![]() |
Opiniones de accesorionautico.com
He visto que esta web tiene buenos precios, y sería interesante saber si alguien ha comprado y que impresión le ha dado.
Saludos |
Re: Opiniones de accesorionautico.com
Subo el hilo porque he visto una buena oferta y no se si alguien la conice..
:brindis: |
Respuesta: Re: Opiniones de accesorionautico.com
Ya he comprado varias veces y sin problema.
|
Yo solicite presupuesto hace un año y todavía estoy esperando
|
Hola,
parece interesante. Una cosa buena de esta web y que hace que a priori me merezca confianza es que pone los datos de la empresa con su domicilio fiscal y todo, no como algunas de esas webs que parece que ofrecen el oro y el moro y luego ni Dios sabe quienes son ni dónde están. |
Cita:
He comprado recientemente y TODO GENIAL la verdad... sin problema... |
Cita:
|
Yo me compre el FB suzuki alli. Ninguna queja.
|
Veo que hay de todo.
|
Yo he comprado varias veces (incluso un motor fueraborda). No hay problema, son de fiar, pero a veces aparecen artículos como en stock y luego no es así, por lo que los tienen que pedir al proveedor y los plazos de entrega se pueden retrasar bastante. Tienen mucho producto en catálogo y buenos precios, pero si lo encuentro en otras nauticas online a precio similar, lo compro en las otras, donde me aseguro las fechas de entrega
|
He realizado un par de compras de accesorios y todo perfecto. Una vez contacte por teléfono para una duda acerca de un filtro de gasolina y la atención no fue muy agradable, pero otra vez después de un envío donde compré 10 metros de cabo y sólo llegaron 5, les envíe un correo electrónico, e inmediatamente contactaron conmigo y me reembolsaron la diferencia de dinero por los metros que faltaban. La única pega es que los gastos de envío a baleares son 15€:cagoento:
Un saludo:brindis: |
Tienen muy buenos precios, en particular los fuerabordas Suzuki. He comprado accesorios un par de veces, y todo perfecto.
Saludos |
Cita:
|
Respuesta: Opiniones de accesorionautico.com
Tienen tienda física en Valencia - Marina Key West-, muy cerquita del centro comercial MN4.
Por lo que he visto cuando he estado allí es un pequeño negocio familiar, en persona el trato es cordial -no he probado a través de la web- y son importadores y distribuidores de varias marcas, entre ellas suzuki, selva, mariner y una marca de neumaticas que ahora no recuerdo. |
Re: Respuesta: Opiniones de accesorionautico.com
Cita:
Hace años estaban en la Avenida del Puerto, en Valencia. |
Compre un suzuki 2,5. Encantado. 0 problemas con ellos
|
No conocía esta web, la he visitado y verdaderamente tiene muy buenos precios. Justamente estaba buscando una neumática y las ocean bay tienen una pinta estupenda y un precio aún mejor y los fuera borda también están a muy buen precio :cid5:.
Probaré con ellos y ya contaré que tal la experiencia. :brindis::brindis: |
Respuesta: Opiniones de accesorionautico.com
Bueno pues yo deciros que soy del pueblo , y cuando vas a la tienda te dicen que no tienen nada que ver con la tienda que hay en internet , y que si quieres algo de la pagina web de accesorio nautico que lo pidas por internet , asi lo hice , y cuando el repartidor vino a mi casa me dijo que lo habia recogido en esa tienda , jajaja , algo que nunca e podido llegar a entender , y cuando fui otra vez me negaron que fue asi .
En esa tienda antes podias mirar todo lo que tenian en las estanterias como un supermercado , ahora se lo tienes que pedir y el te lo saca . La verdad es que tienen buenos precios pero en el trato no estoy muy de acuerdo, con un pokito mas de amabilidad y confianza hacia el cliente venderian mucho mas . |
Sinceramente no brillan por su simpatia , pero he comprado un par de cosas online y todo ok.:brindis:
|
Yo he visto otra pagina de náutica online que también tiene buena pinta y precios la verdad que he visto cosas muy bien de precios. Abriré otro post con el tema para no influir en este y así recibo información de los que la conozcan. Unas birras para todos:brindis:
|
Cita:
La he visitado de cabo a rato y tiene cosas muy interesantes. Los fb tienen un precio diría yo, imbatible. Pero para mi gusto escasean de electrónica. No me importa si no son muy simpáticos lo importante es que sean muy serios trabajando. :brindis: |
Hola, pues a mi me suena haberla escuchado por ahí pero todavía no me había puesto en serio a echarle una ojeada y como comentan parece que son muy buenos precios, seguramente en breve probaré con alguna cosilla.
Gracias! :brindis: |
Buenos días a todos.
Me acabo de registar para comentar un poco mi experiencia con esta tienda. Bajo mi punto de vista No la recomiendo, al menos, comprando online. Yo lo hice adquiriendo una sonda Lowrance (tordó en llegar 10 días), la cual me está dando probelmas. En abril me puse en contacto con ellos via correo electrónico para ver que le podía pasar y que me diesen una solución. A los pocos días me responden que se pondrán en contacto con Lowrance España. Pasan los días y nada, ninguna respuesta, vuelvo a escribirles y me dicen que siguen esperando contestación por parte de Lowrance. Pasa un mes y pico y vuelvo a escribirles pero hasta día de hoy nada de nada. Me he puesto en contacto directamente con Lowrance España y en menos de 24 horas me responden. Con lo cual accesorionaútico no hizo nada para solucionarme el problema y pienso que ni siquiera intentó ponerse en contacto con Lowrance, lo único que hacian es dar largas... Por otro lado hace un par de semana que intento que me den de baja de la web pero no lo hacen. En resumen; excesivo tiempo de envio, nada serios trabajando y servicio postventa pésimo. Espero que les sirva de ayuda. Gracias Saludos |
Hola a todos y unas birras :brindis::brindis::brindis:
Yo compre un motor fueraborda en Marina Key West (la tienda física) hace algún tiempo, y como hace un par de años que no lo uso, hoy les he llamado para ver si me hacían una revisión y una puesta en marcha, y me han contestado literalmente "no quiero problemas de esos", que si la temporada, que si no son servicio técnico que si tal y pascual, vamos que me busque la vida que ellos no quieren problemas de esos. El motor tiene 100 horas mas o menos, esta nuevo, pero no me ha dejado ni explicárselo, en fin desde luego que a mi no me vuelven a ver. |
Cita:
|
Mi experiencia este verano fue nefasta
Compre una plataforma de popa que teóricamente estaba en stock , a los dos días se ponen en contacto conmigo de malas formas y me dicen que esa plataforma no la tienen y que elija otra, al final tengo que coger otra más pequeña y más cara Cuando llega me pongo a instalarla y cuando tengo los soportes puestos me doy cuenta que una de las tablas viene rajada Les llamo y me dicen que eso lo tengo que hablar por email con el Almacen Contacto por email y tengo que enviar la plataforma completa ,incluidos soportes (que ya tenía montados) y el envío a mi cargo , al día siguiente me vuelve a escribir y me dice que lo envié directamente al fabricante, así lo hago, pasan los días nadie me contesta y al final le digo que abone la plataforma por que a este paso se me acaba el verano Y así fue ,ni devolución ni plataforma, ya de vuelta en Madrid le reclamó por paypal y afortunadamente este si funciona como es debido y me hacen la devolución Resultado, verano sin plataforma y con la escalera de baño desmontada a la espera de que me la enviarán Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
La amabilidad y el trato brillan por su ausencia. Yo tengo un fb comprado a el hace 2 meses y va estar tres semanas parado por el siguiente motivo. El vez de desmontar y ver lo que se ha roto y pedir piezas.... Primero y sin desmontar el "intuyo" que sería una pieza, la pidió y después de 10 dias añ llegar la pieza y al desmontar, se dio cuenta que no era esa y claro a esperar otros 10 dias para que llegue la pieza correcta. Resultado mal servicio post venta y cliente en dique seco. :brindis::brindis: :pirata: |
Les compre un mercury de 6 cv nuevo. Creo que el más barato qie ha vendido ninguna tienda en España, todo perfecto.
|
Buenas
las dos primeras compras sin problemas, buenos precios, la tercera me llevan toreando 8 días, he abierto una reclamación en paypal y siguen sin dar señales de vida, tengo el barco en varada esperando ese material y me está costando el dinero a mí, decía que estaba en stock y compré ahí precisamente por eso. saludos |
Yo tuve una mala experiencia y desde entonces no volveré a comprar nada a ellos.
Pero insisto en que ha sido una mala experiencia mía. El rest de personas está en su derecho de comprarles. Donde no ha funcionado conmigo puede funcionales a otros... :brindis: |
Cita:
yo después de alguna mala experiencia siempre lo confirmo por teléfono, si es posible. en esta web he comprado 2 o 3 veces y siempre me han atendido bien por teléfono, stock y envíos correctos, por lo que tengo una buena opinión peeeero... suerte!! :brindis::brindis: |
Por teléfono bien pero si vas allí a recogerlo suelen ser algo bordes, de momento si compro algo prefiero que sea por internet.
O sino directamente a la competencia, en Francobordo siempre me ha llegado todo bien y en la tienda te tratan mucho mejor. Para gustos los colores dicen... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Por cierto conmigo fue un mal educado, hasta el padre qie estaba en la tienda alucinaba con el chico, me empezó a gritar y a decirme literalmente que no chupaba pollas de otros. Todavía estoy alucinado de cómo me trato. Estos en el náutico de valencia no vuelven a vender uno. No os imagináis lo mal que me sentó, con la de veces que había recomendado yo esa tienda. En fin, para olvidar. |
Cita:
|
A mi también me habló fatal, me gritó, me acusó etc etc. Prefiero no recordarlo.
En mi opinión, es que el hombre no está bien. Pasopalabra Vamos ni brindo:cunao: |
Cita:
Desde luego hay que seleccionar muy bien , y quedarse con los que dan la talla:brindis: |
Cita:
Ensayo-error . De todos modos las revisiones y su garantía me las paso en Gandia y así no tengo que volver a tratar con el susodicho. :brindis: |
Yo les compré una embarcación en el 2001 (Quicksilver 650 camping), cuando estaban en Arquitecto Alfaro en Valencia. KeyWest se llamaba entonces.
El año pasado volví y el trato del dueño, Luis, fatal: malas palabras, mal carácter, muy desagradable. Me dijo, entre otras perlas, que muchos de los que teníamos barcos éramos unos miserables (de miseria, de pobres), que la náutica es para ricos y que el que no pueda gastar mejor sería que se fuera. Pa flipar ! |
Cita:
|
Tienen o tenían tienda en alfafar y cua do ibas a comprar allí no les venia muy bien y te remitían a la web. La verdad es que tanto padre como hijo son unos malasombras pero bueno a través de la web ni los ves ni te atienden asique igual da comprar en ebay, amazon o en su tienda
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20. |