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Hablando de coches: qué comprar
Buenas navegantes,
ya se que hay otros foros más apropiados para hablar de coches, pero como estoy seguro de que muchos de vosotros también entendéis de coches, pues pregunto aquí para ir sondeando opinión: Quiero cambiar uno de los coches que tengo. Busco algo tipo berlina, así que nada de SUVs ni todo terrenos, ni monovolumenes. La idea es comprar algo de calidad, que me dure años, pocos problemas, y que además sea bonito. El presupuesto, digamos que entre los 24.000 y los 34.000 Cosas que me gustan: pues mercedes C, BMW serie 3, Mazda 6, Honda, .... Mi tiraría de cabeza por el Mercedes si no fuera porque he leído en su propia web, que los Clase C nuevos de mercedes, si hablamos del 220 para abajo, montan motor Renault, así que como que no. No quiero un Mercedes que lleve motor Renault. No tiene sentido. En fin, de este sector del automovil, que es más interesante en este momento?? Contemplo tanto los motores diesel como gasolina, pues entiendo que ahora la gestión de los consumos, si nos mantenemos por debajo de 180 caballos, están bastante conseguida. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
¿has mirado Lexus?. A fiabilidad pocos les ganan.
De diseño no están mal y por precio te puede encajar.:rolleyes: Un saludo. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Un Honda... y olvidate de problemas
5 años de garantia sin limite de kilometraje (garantia que no usas, pq no dan un puto problema. Si no, menudo negocio ruinoso que seria para ellos) Tecnologia japonesa... de lo mejor del mundo Son muy bonitos de linea. El Accord es el berlina. Lo hay en version 4 o 5 puertas Motorizaciones las que quieras, con version diesel incluida, claro Acabados excelentes, y llenos de pijaditas (que a mi me encantan... prefiero mas las pijaditas que los CV) Servicio post venta inmejorable. Serios, serios como pocos. Algo caro, pero no tanto como Audi, BMW o Mercedes Yo he tenido dos Honda consecutivos, y el tercero (si Dios quiere) tambie sera Honda... a no ser que definitivamente me pase al hibrido, cuya tecnologia, la Honda, me gusta menos que la Toyota... pero bueno no me hagas caso de esto que esta muy verde aun en mi cabeza Mi humilde opinion Saludos :brindis: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Lexus lo miraré. Según tengo entendido usan tecnología Toyota en los motores, aunque chasis y acabados son otros.
Y Honda ya lo conozco, por eso aparecía en mi lista del primer post. Muy fiables, más o menos como Mazda. Miraré a ver qué gama tienen actualmente. Gracias:brindis: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Hola cofrade
Pues como siempre, depende de para que lo uses: Solo ciudad? Montaña? Carretera? Y que tipo, autovia o nacionales?... Pero como coches en general en ese tramo economico, también tienes un audi a3 completo o a4 mas básico. Lexus lleva motor toyota pero acabados mas refinados o lujosos. Infiniti es el mismo concepto pero creo que con honda, no? Mazda es muy buena opción, a mi me gustan, pero no tiene luego las mismas facilidades postventa ( vamos, que no hay talleres mazda en todas partes) Has mirado volvo? Tengo dos compañeros con volvos y están encantados, aunque yo no he conducido uno nunca. Yo vivo en montaña con nieve gran parte del tiempo, así que bmw no lo compraría por ejemplo. Suerte en la elección igualmente |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Yo tengo bmw 320 touring y no lo recomiendo a nadie ...ya cambie el turbo y navegador ...sumando las 2 tonterías casi 7 mil euritos .yo me miraría lexus, Toyota o honda...los audi tengo entendido que también petan los turbos..birras:::
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Re: Hablando de coches: qué comprar
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es un punto a su favor. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
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Sin embargo, el otro coche, el que cambio, es un Laguna II, tope de gama, todos los extras, el motor 2.0DCI 140caballos, y con todo lo que me ha fallado, se podría montar otro coche: he roto tres turbos, dos válvulas EGR, dos pantallas de climatizador, tres motores de elevalunas eléctricos, el motor de los limpiaparabrisas, se come las ruedas (es la versión de 17 pulgadas) que no veas, ha roto dos silentblocks de motor, etc, etc, etc.... Es por esto que digo que no quiero Renault. Sobre todo a nivel de electrónica, dejan muchísimo que desear. El Dacia, por sencillo, por no llevar tantas pijadas, tiene poco que pueda fallar. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
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¡¡suerte con la compra!! :meparto::meparto: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
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Esperemos que yo también lo esté dentro de unos años. :o :o :o Suerte en la compra del nuevo y mucha salud para disfrutarlo. :brindis: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
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Volvo también monta (o montaba) mototes Renault en Diesel. Mitusbishi también lo hacía (no se hoy), aunque los modificaba y les sacaba más caballos. En realidad no hay muchos fabricantes que desarrollen motores diesel (cada vez menos) y cada vez se ve más el mismo motor en diferentes marcas. En gasolina no tanto, pero todo se andará..:santo: |
Respuesta: Hablando de coches: qué comprar
Hola KIBO :brindis:
ya te han apuntado por ahí Volvo si te compras un volvo, lo tienes difícil para arrepentirte yo ya voy por el tercero si me mandas un privado te dejo probar el mio o si no estas cerca de Barcelona te cuento detalles por tf. por decir algo.... un volvo V70 de 1997 con 400.000Km seguro que estará en mejores condiciones y sin punto de comparación que tu laguna |
Re: Hablando de coches: qué comprar
:brindis:
y tu para que quieres un coche ein que vas a hacer con el ten en cuenta que no mtienen obenques para tu chica cuenta cuenta :capitan::capitan: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Por mi experiencia como consumidor de 30.000 kilómetros al año creo que los motores diesel de VW son de lo más fiables, mucho más que los últimos de Renault que me dieron mucha guerra. E tenido el de 110 CV y ahora el de 140 CV, una maravilla de consumo y mantenimiento razonable. El ventilador del radiador se apaga al sacar el contacto, pero se puede poner un relé o algo así para que siga enfriando unos minutos, esto es importante en climas cálidos.
Conocidos entendidos hablan también muy bien de los Toyota y los Mazda. Para evitar problemas en el turbo debe dejarse el coche a ralentí un par de minutos para bajar la presión del mismo. Los problemas del turbo de BMW que se citan más arriba eran más serios. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
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A mi el 2.0 dci de 150 me parece un avión en carretera. Estoy seguro que saca bastantes más cv de los declarados. Mi única averia en 180.000km con el Laguna II fue un elevalunas. Bueno, y el joystick del carminat empezaba a ir regular. |
Re: Respuesta: Hablando de coches: qué comprar
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"a ver si un cliente nos deja un coche como el tuyo para intercambiar la pieza y ver si es eso":nop: De eso hace 15 años pero aun me trae malos recuerdos... Saludos |
Re: Re: Hablando de coches: qué comprar
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Re: Hablando de coches: qué comprar
:nosabo: ESTOY FLIPANDO
¿¿¿ Aquí llevamos todos vidas paralelas ??? No digo por todo lo que sabe todo el personal de coches - que también - sino porque Kibo y yo estamos todo el día con el Wassup montando la SÚPER-KDD de San Pedro, y no nos ha dado tiempo a hablar del COCHE.... ¡¡ y RESULTA QUE YO TAMBIÉN ESTOY EN TRANCE DE CAMBIAR DE COCHE !!! (de aquí a Navidades, plis):santo: Al tema: ¿POR QUÉ NADIE HABLA DE FORD? Yo he tenido dos MONDEO 140cv. y quejas cero. 6 años, 260.000 Km. Ahora que empieza a "quejarse" (en 6 años dos turbos, un elevalunas y la polea del cigueñal "sólo", es poca queja...), he pensado cambiarlo antes que amortizarlo a tope como el anterior, que duró 12 años y aún le saqué 1.000 euros. (éramos tan jóvenes...:rolleyes:) Bueno, me encanta vuestro saber. Y expongo mi ANTI-SABER: NO QUIERO VOLVO. Porque mi padre tiene uno y es muy incómodo. Muy caro. Muy caro el taller. Joder qué caro es el taller Volvo. Además tardan en repararlo mucho tiempo, parece que faltan piezas. En su día clo comparé con MONDEO y el V70 daba todos los parámetros idénticos, excepto dos tonterías de volumen de maletero.... Diferencia = 3 kilos más el Volvo.:nosabo: NO QUIERO BMW. ¿Dije que el taller de Volvo era caro? Acojonao me tiene el de BMW.:eek: NO QUIERO AUDI. Tengo numerosos amigos con A3, A4 con quejas de lo más psicodélico. Consumos de aceite desorbitados y certificados por notario (5 litros de aceite ida y vuelta Murcia Sevilla, por ejemplo), motor calado a 120 Km/h en incorporación a autovía en cuesta arriba (puerto de la Cadena-Murcia), y el taller.... :nop:¡ Aaaay el taller ! **** Cambio de tercio *** Me apetece HONDA, MAZDA o REPITO MONDEO. ¿Alguna pega véis al nuevo MONDEO? Me ha gustado lo que decís de HONDA... ¿Algo más....? ¿Talleres...? ¿ Mantenimientos...? Mi uso es 250.000 Km en 6 años. Unos 40.000 al año no baja. Autovía y altas velocidades principalmente. Para qué os voy a engañar. Lo que no corro navegando, lo recupero en carretera :o :brindis::brindis: :pirata: Edito: Uno de mis tripulantes habituales "ostenta" un Lexus que le cayó por herencia horizontal (su hermano quitaba el coche porque era de empresa y lo compró a mitad de precio). He conducido esa "cosa", y es como cuando comes un plato exquisito. Echas pestes, porque nunca se sabe cuándo volveras a catarlo.... pues eso. 60.000 euros el modelo básico, es algo irracional para mi. Y el taller... ni siquiera sé donde caerá un taller Lexus....¿en Qatar? |
Respuesta: Hablando de coches: qué comprar
Si la cosa va de votar, yo voto honda. Estan a un nivel superior que los generalistas y no llega a premium. Yo tengo un civic, algunos acabados son regulares, pero el bicho es indestructible, pasé por encima de una piedra en la autopista, me llevé por delante: cubrecarter, depósito de gasoil (se cambio por precaución, no perdía), aforador, puente delantero, puente trasero, silencioso medio y silencioso trasero. La reparación fué de ordago (pagó el seguro)
Pues el coche andaba como si nada, tiraba un poquito a la derecha y como se levantó en el aire encendió durante un rato una alarma del control de tracción. Cuando dos meses depues lo lleve a mantenimiento el mecánico no se creía que no se notase nada Juanitu, si estás contento con ford, pero te apetece cambiar mazda es tu opción, comparte con ford bastidor y mecánicas, pero con un puntito distinto :brindis::brindis: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Cuando tenga dinero (en esta vida seguro que no), me compro un Tesla S85. Vi bastantes hace unos días en Noruega y aluciné con esos bichos. En el 2015 los comenzaremos a ver por aquí, si cumplen sus planes de instalar estaciones de recarga en la piel de toro. Luego ves un coche de explosión, y te parece una antigualla...
Caros? Carísimos! Talleres? Y yo que se??? http://www.teslamotors.com/ Perdón por desviar el hilo :santo: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Un Seat panda, un mercedes w123, ford escort, ............
Cuando se rompían se llamaba avería y lo reparabas. Ahora ya no hay averías, solo mantenimientos de más de 1000 euros y roturas por "fallos de diseño en ingeniería". Embragues bimasa, cajas de cambio secuenciales, star stop, xenon, todo son avances que no todo el mundo puede mantener. La batería de un megane, 200 euros, el faro de un clase cls de mercedes 2100 euros, narices si hay volkswagenes polos que el elevalunas vale 300 euros........ Soy mal consejero en materia de coches, casi peor que de :velero::velero::velero: :meparto::meparto::meparto: Si tuviera dinero me compraba, sin dudarlo un Mercedes clase G pero no una m. de Glk, sino un clase G de verdad, de los de toda la vida. Pero no entra en presupuesto.:sorry: Por cierto, esta tarde se ha escogorciado mi coche, y no lo he cambiado por la misma duda que le asalta a kibo. Bueno, y por que el pobre animalico en su puñetera vida ha dado un problema fuera de lo razonable. No es fácil acertar. Siempre me guío por una respuesta que dió Carlos Sainz hará 20 años maomeno.....a la misma pregunta, el que te guste y te sientas parte de él. Hay otro factor a tener en cuenta, la postventa. En mi ciudad hay que evitar Fiat, Chrysler, Volvo, Jaguar, por lo volubles de los concesionarios, que casi siempre hay que ir a Alicante porque no duran mucho abiertos. Para ciertas reparaciones hay que recurrir a ellos por narices. :brindis: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
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Re: Hablando de coches: qué comprar
Mas que mi opinión es pura anécdota.... de coches actuales....ni idea
Como coche mi A4 (gasolina) pero "el del año 2.000", llevo 265.000 km, los interiores preciosos/nuevos, motor de 125 c.v de miseria...pero sigue volando...ni gota de aceite... De mi anterior Toyota Corolla/Lexus lo tiré nuevo...con tropecientosmilkm... BMW...nunca más, la cagué con el serie 3 (trasto culeón..con control de tracción, aún me rio de sus derivas...) y la recagué con la moto BMW 800 S..., nunca más... Opto por Audi/Seat/Skouda...o similares..., por defecto un Lexus/Toyota...blandito de chasis pero muuuchos Km´s... Suerte con la elección y ni caso de mi opinión :nop: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Cofrade, me uno a las recomendaciones de Honda. Yo tengo el accord tourer i-ctdi, que fue el primer motor diésel que Honda fabricó íntegramente (antes los compraban a Isuzu, opel, etc...). El comportamiento de éste motor y del i-dtec que es el actual es increíble...súper silencioso, potente, ductil y sobre todo extremadamente fiable. La calidad de todos los componentes es increíble (excepto la radio que suena fatal...) y tiene un comportamiento en carretera muy bueno también...
Antes del Honda tuve un passat diésel, y un renault scenic diésel también...el passat muy bien también pero alguna avería tuvo...ahora el scenic madre mia que ruina! Se rompió todo lo que se podía romper, algunas cosas dos veces...me deshice del coche cuando se rompió el freno de mano eléctrico y me pedían mil y pico por la reparación...una ruina... Pásate a Honda diésel o gasolina, todos son motores excelentes, no te arrepentirás! |
Respuesta: Re: Hablando de coches: qué comprar
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JUANITU, porfa... En su día comparé con MONDEO y el V70 daba todos los parámetros idénticos...... seguro que los parametros de un IMOCA son 100 veces superiores a cualquier Hallberg-Rassy - NAJAD o SWAN.... pero no todo son los segundos de cero a cien, ni el consumo ni el STIX, el motion/confort o confort ratio también cuenta hazte un viaje de 1000 km primero con un Mondeo y luego con un v70 y luego nos cuentas.... si realmente tienen los mismos parámetros de comodidad, cansancio, seguridad, agarre, tracción, etc, etc... que el taller oficial Volvo es caro ? llévalo a un taller de un mecánico que sepa de mecánica... con lo que dices de : Mi uso es 250.000 Km en 6 años. Unos 40.000 al año no baja. Autovía y altas velocidades principalmente. Para qué os voy a engañar. Lo que no corro navegando, lo recupero en carretera yo te recomendaría muy sinceramente un V70 D5, es más, te diría que lo compres de 2ª mano que ahora hay auténticos regalos y después de probarlo un año me cuentas si prefieres cambiar a un mondeo. si en este año de pruebas tienes algún problema contactarme y te ayudo en lo que pueda. La mecánica Honda es de primer nivel. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
A ver, como yo también estoy interesado en coche nuevo, y de un presupuesto similar al tuyo, pues estoy recabando información.
Creo que estás en un error en lo que dices que mercedes monta motores Renault. Según he leído en alguna parte, solo el mercede A1, o el A2 monta el motor del Renault space, los demás son motores mercedes. En el momento que venda mi actual mondeo, que está casi como nuevo, y después de todo lo visto y leído, creo sin duda ,que me compraré el Nuevo Peugeot 508. 2.0 bluehdi. 180cv. automatico. Creo que por el precio del Peugeot, me podría comprar un mercedes, pero pelado, y mucha menos potencia, este en cambio viene muy completo, y sin nada que envidiar a premiun de similar presupuesto. Si le quitas el león y le pones los aros, nadie va a notar nada, es decir, que prefiero lo bueno, práctico y a un precio razonable. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Buenas, se que no viene al caso pero hablando de coches, ayer leí una estadística "muy interesante" comunicada por la marca de coches de lujo Veyron, que para diferenciarse de sus competidores (Bentley, Ferrari, Rolls etc etc), saco la siguiente nota de prensa:
"Nuestra marca no tienen nada que ver con el resto de marcas supuestamente de lujo, debido fundamentalmente a que nuestra clientela tienen de media: 84 coches particulares, 2 aviones privados y varios yates" Con estas "credenciales", Veyron intenta desmarcarse de sus competidores, toma ya. Habría que analizar un poquito más en detalle cuantos dictadores de repúblicas africanas, árabes etc etc se encuentran entre sus clientes :cunao: Bueno perdón por el comentario pero el título era "hablando de coches".... |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Yo también lo he leído, creo que en la revista autobild, no le presté atención, pensé que no era una noticia seria, pero parece que si.:meparto:
Viejos y ridículos ricachones, dando la nota. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
:brindis::brindis:
Por ese dinero, vete a un conce Mercedes y seguro que tienen un estupendo clase E de km 0, con garantía de la marca por dos años, y para olvidarte de los problemas. Yo hago mas de 40000 kms al año, y tanto con Audi, como con Mercedes, he estado muy contento, y les he hecho 300000kms. sin decir esta boca es mía. :brindis::brindis: El clase C es un poco pequeño para mi gusto, y tu tambien eres bastante grande, y mas que lo serás (a lo ancho ) con el paso de los años. Además los niños no menguan. En cuanto a comodidad para hacer muchos kms., no hay color |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Cita:
El Mercedes a esos mismos kms. estará impecable de todo. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Cita:
Según un estudio sacado con datos reales de las ITV. reciente que anda por internet, los coches que menos se averían son los japoneses, concretamente la marca Hyundai se lleva la palma. Busqué a propósito los coches Premium, y estaban en medio de la tabla. Se averían como todos. Suele ocurrir que algunos propietarios de Premium no quieren reconocer que han tenido que pasar por el taller. Con 100.000 km. la cosa va a depender de las manos que han manejado el coche. Hoy creo que no hay tantas diferencias en mecánicas, la diferencia sigue estando en pequeños detalles, acabados, ect. y cada vez menos. sigo pensando que a igualdad de precios buscaré coches que compiten con audi por poner un ejemplo. Los altos entre los generalistas, están haciendo la puñeta a los Premium. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Cita:
al taller muchas veces. Con la pega, de que la factura no bajaba nunca de las cuatro cifras. Salud y :brindis: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
En cuanto a fiabilidad, hay marcas mas y menos fiables.
Pero sobretodo, modelos "que salen mal". Esto a pasado desde el Ford Edsel hasta los primeros Renault 21... Yo tengo un Nissan primera desde hace 14 años y solo lo tuve que llevar al taller (salvo las revisiones) porque metí dos CDs en la misma ranura y no los podía sacar. Estoy tan encantado que es posible que repita marca... algún día :cunao: :brindis: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Cita:
Un saludo. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Cita:
es posiblemente cuando más diferencias mecánicas hay. Lo que abunda son los inventos y soluciones atropelladas, las evoluciones que termina pagando el propietario y como comentaban antes, los coches malditos. Por poner ejemplos reales. >Los filtros de partículas, no son todos iguales, los hay para coches que hacen ciudad y para los que hacen carretera. >El dichoso pis (urea) de la serie C5 de Citroen. >Los volantes bimasa que pasados los años de nuevo ya cuestan lo que el coche entero cuando no más. Pero esas cosas no se miran al comprar el coche...o si :nosabo: Creo que el sistema alemán es uno de los mejores, no importa que coche te compres, el que más te guste, lo importante es cuando LO CAMBIAS, asi te aseguras menos problemas, pero para eso necesitas $$$$ y no cogerle cariño al pobre animalico. :brindis: |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Kibo, tambien puedes mirar en Opel.
El insignia tiene buena pinta, aunque a mi no me gusta la linea. Y si lo quieres personalizar, le cambias las insignias por las de Cadillac, que es con la marca que se vende en USA, y aquí no se ve ninguno. Es muy importante comprar una marca que tenga servicios tecnicos abundantes y cercanos a tu casa. Yo tuve un Volvo, hace muchos años, y nunca mas una marca con pocos servicios (mas de dos meses para pasar revisión) |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Estuve a punto del insignia, tenia buen precio, pero al final lo descarté. Creo que son demasiadas veces las que ha llamado a revisión. La última vez hace un par de semanas para dos de los modelos, advirtiendo que no se conduzcan esos vehículos hasta que pasen la revisión, por un problema muy grave en la dirección. Esto me echó para atrás, aunque no afectan al insignia.
Aunque la verdad es que todas las marcas llaman a revisión, solo que cuando lo hace mercedes, audi o bmw, no se entera ni el tato, solo los propietarios. Una opción que he probado y me ha encantado es el bmw serie 5, el cambio automático de ocho velocidades, ni me enteraba de cuando cambiaba, salvo cuando veía que el cuentarevoluciones caía y subía al engranar otra marcha, pero son al menos casi 10.000 euros más.:brindis: |
Respuesta: Hablando de coches: qué comprar
Sobre la diferencia ena forma de envejecer de un Mercedes a un Renault o un Peugeot, que se comentaba mas arriba, estoy totalmente de acuerdo. Mi padre tiene un E v6 diésel automático de 2008 con 400.000 comprado nuevo, y parece nuevo. Ni un crujido, ni un desgaste interior.
Lo malo, una revision normalita no baja de 100.000 pelas en ningún caso. Y cualquier avería, que también las tienen, un pastizal. En el caso de mi padre, un par de ellas de 2000 y una de aproximadamente 3000. Y chorradas, nada grave. Comprar un coche """"premium"""" no es solo pagarlo, hay que mantenerlo. |
Re: Hablando de coches: qué comprar
Cita:
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Re: Hablando de coches: qué comprar
Sobre todo no compres BMW, para ser el primero que tengo se pasa el día entero en el taller y no hablemos de las facturas.......tengo amigos que también les esta pasando lo mismo y no repiten con esta marca ni locos, ademas los interiores son de muy baja calidad.
Un saludo |
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