![]() |
Salon Nautico BCN CHARLA Sobre Grupo Promocion
He sido invitado para dar una charla sobre como hacer que los barcos y sus patrones participen en las regatas Sociales.
Grupo PROMOCION Cómo potenciar el Grupo Promoción en las regatas de Crucero Cita:
Os espero el viernes, después de la charla nos tomamos unas :brindis: |
Re: Salon Nautico BCN CHARLA Sobre Grupo Promocion
Yo no me la pierdo. Allí nos vemos.
saludos |
Es bueno oir directamente como debe hacerse para que seamos mas barcos en las regatas
Ojala en las federaciones catalana y española se bajen de sus pulpitos y se dignen escuchar y aprender, su mision es ayudar y colaborar para que desde los clubs y las flotas cada dia sean mas numerosas No hay peor sordo que el que no quiere oir |
Allà estarem , donant suport!
Enviat des del meu Nexus5 català |
Espero poder estar allí el viernes y tomarnos unas :brindis: después de la charla.
Y el sábado en la salida de la regata de solitarios......otra dosis de Panxut. |
No podré estar en la charla pero mostraré mi apoyo a mi comodoro participando en la regata de solitarios del sábado ... en el grupo promoción, of course!!! :velero:
|
|
:cunao::cunao:
Buen sistema!!! Pero pon el despertador, que a las 6,30 nos has de meter el rollo... ... Entonces nos tocará a nosotros dormitar...:cunao::cunao: |
Noooo, que esa es la pose del Comité de regatas de Promoción.........:cunao::cunao:
Todo sea dicho, acorde con la de algún tripu..sol :meparto::meparto: Hoy no podemos asistir, pero mañana sacaremos el :velero: para ver si hacemos una buena regata... aunque me da que ava a ser que :nop: Se grabará la charla? :nosabo: Ens veiem demà |
y yo..... trabajando.
Ire mañana al salon. Bufff :cagoento: |
Molta sort Toni, que vagi molt be!!
|
Primera vez que veo a PANXUT CABREA*O !!!!!
Hoy estava prevista a las 18.30, en el Salon NAutico de Barcelona, la Charla de Panxut sobre el grupo promocion.
No se que ha pasado pero se ha retrasado hasta las 19.05 y los pocos minutos de iniciada su presentacion, LO HAN ECHADO del estrado. :eek::eek: Impasible como siempre, ha esbozado una sonrisa, ha recogido sus bartulos y para casa que mañana tiene regata de Solitarios, esos si que se lo merecen. Espero que le den una explicacion clara, pero la cara de cabreo era fenomenal. Panxut, no cambies, dedicate a lo que te gusta, te veo mañana :tequiero: |
Primera vez que veo a PANXUT CABREA*O !!!!!
Panxut cabreao? Comor? No me lo puedo ni imaginar..........
|
Re: Primera vez que veo a PANXUT CABREA*O !!!!!
Cita:
Yo tambien voy a intentar ser educada y no decir por donde podia meterse los tambores la organizacion..:cagoento: Bravo Toni, porque te has comportado como un caballero y a los que hemos ido s oirte que sepas que nos hace falta gente como tu, estamos contigo!! |
Igual era 1 problena de miorcfono.
|
Seré breve: ha sido bochornoso, impresentable, indignante y de falta de respeto el trato que han dado a la afición y a uno de sus mejores representantes hoy por hoy como es nuestro estimado Panxut.
Ha quedado claro que los aficionados a la vela sobramos en el Salón. No es de extrañar porque para ver un velero has de atravesar una laaargaaa fila de supercatamaranes de supermegalujo. Mención aparte merecen los divulgadores de la vela tradicional que heroicamente divulgan sus conocimientos y amor por la vela. Chapeau ! Este no es el Salón que me interesa. No brindo |
Simplemente una vergüenza , a mi no me ven más en este salon. A y unas rondas para todos menos para la organización.
|
Respuesta: Primera vez que veo a PANXUT CABREA*O !!!!!
Lo dicho, una vergüenza de organización, nos han tenido a todos, a Panxut y a los que esperábamos para oírlo, mas de media hora esperando, y cuando por fin empieza, a los dos minutos le han quitado el micrófono, literalmente de las manos, y no le han dejado ni despedirse, una falta de respeto total hacia Panxut y a los que estábamos allí.
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Pues siento decir que la cosa no ha ido nada bien. Por supuesto, nada culpa de Panxut.
Por un lado, la asistencia ha sido muy inferior a la esperada. Se ve que hay muchos presidentes y capitanes de flota de club que ya saben perfectamente lo que hay que hacer para promocionar las regatas. Tambien se ve que mucha gente apoya (de boquilla) a los buenos quehaceres de Panxut, pero a la hora de asistir a uno de sus esfuerzos, como no les vaya muy bien... Pero lo gordo ha venido cuando estando programada la charla/coloquio para las 18,30h, los anteriores ocupantes de espacio se han alargado hasta las 18,50 sin que nadie les dijera nada. Entramos todos, y a los 5 minutos de empezar su charla y con tiempo de solamente haber podido mostrar la segunda diapositiva, nos comunican que a las 19.00 horas, hemos de dejar el espacio, pues vienen los de la Ruta de la Sal a presentar su regata y como está invitado el presi de la FCV, la hora se ha de respetar puntualmente. Es decir, solamente 5 minutos. Una vergüenza. Hemos tenido que desalojar el espacio al son de los flautistas de la Ruta. He sentido vergüenza por todos los asistentes, por los varios presidentes de clubes asistentes y de incluso alguno de federaciones autonómicas, pero principalmente por el agravio inflijido a Panxut, el cual no ha tenido tiempo ni de presentar el trabajo que había preparado con celo. Mal para todo el mundo, excepto para Panxut. La vela va como va y muchos son los culpables. |
No había visto este hilo y he puesto una crónica en el hilo original sobre la charla, explicando la bochornosa y vergonzosa actuación.
|
Toni....tomate un Cardhu con hielo a mi salut y mandalos a ca......g.......ar a la via:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
lamentable lo que han hecho con el cofrade Panxut. ¡¡No hay por donde cogerlo!!. :cagoento: :cagoento: Salud y :brindis: |
Cita:
Salon Nautico BCN CHARLA Sobre Grupo Promocion :brindis: |
Gran pena la que siento/sentimos... derivada de la impotencia generada por la situacion...
lo unico que se me ocurre escribir ya lo he hecho... para verlo clicar aqui |
Pues lo que ya sabíamos …..
La vela no interesa , la promoción no interesa ….. Por suerte no pude asistir al bochorno por estar fuera del país Tu Toni a lo tuyo !!!! Que los de casa te seguimos queriendo !!!!! :tequiero::tequiero::tequiero: Y casi me alegro !!!! Así el que quiera venir a verlo tendrá que pasar por Premia |
Respuesta: Primera vez que veo a PANXUT CABREA*O !!!!!
Me sumo a les quejas y decepción por esa organización nefasta, Panxut tan grande como siempre :cid5:
:brindis: |
Eres grande Panxut. :cid5: A cascarla el pijosalón. Nosotros a navegar y a disfrutar de esas regatas que organizas, que son de puta madre. :velero::velero::velero::velero:
|
Gracias por vuestro apoyo :adoracion::gracias::gracias:
Realmente lo de ayer no tiene nombre. Estaba prevista mi charla a las 18.30 horas, pero por retraso en la programacion no empecé hasta las 19 horas. Evidentemente muchos de vosotros que habiais acudido a darme apoyo, os fuisteis a dar una vuelta y al volver ya no estaba:cagoento: Dado que la charla era mas bien dar una pincelada de lo que hacemos en el Maresme para posteriormente iniciar un debate, propusimos realizar el evento en el Stand de la RANC. ME dijeron que no hacia falta, que si era corta mi intervencion se podia hacer en el Espai del MAr, les digo que con 10 minutos tengo suficiente. De pie, sin poder teneer el guion para seguir la ingervencion, con el Tio de las diapositivas pasandolas a su lñibre albedrio...... Inicio la presentacion y a los 3 minutos, si tres minutos me obligan a cortar ya que el acto posterior acudian "personalidades" que tenian que coger el Avion. Como podeis comprender el Cabreo mio y de las personas que me acompañaban, entre ellso vosotros, fue mayusculo. pero..... Un CARDHÚ, con hielo por favor, al llegar a casa y la Regata de hoy, con 35 barcos, y eso que habia salon nautico, me han devuelto la sonrisa. Gracias a todos/as. Se ve que lo mio es el micro de la VHF y de la entrega de trofeos, el micro con traje (eso si, sin corbata) no es para mi. Para evitar duplicidad de post (hay 3), os propongo que pasemos al regatas. clases y grupo promoción. Debate en latabernadelpuerto.com Alli os espero e iniciamos el debate. Gracias :pirata::brindis: |
Panxut, tu elegancia no requiere corbata. En el caso de los otros, ni con corbata ni sin ella.
Visto lo visto, hasta lo de "personalidades" queda en entredicho. Tú a lo tuyo: :velero: |
Hola Panxut: no hago regatas pero he leído lo que ha pasado en el Salón y considero que es una enorme falta de respeto a ti y a los interesados.
No se si te consolará mucho o nada pero a mi una vez también me sucedió algo similar, explicando cosas de crucero, y me quedé a cuadros. En fin: que me he visto reflejada. Veo que ya te has tomado un Cardhú con hielo, así que avance página y a disfrutar de la mar. Saludos |
Hola Panxut, no te conozco, navego en el cantabrico, pero despues de leer los comentarios te felicito, porque hay mucha gente que te aprecia, lo que si tengo claro es que en muchos clubs personas como tu, no muchas, son las que hacen aficion al mar y a las regatas.
Enhorabuena, ese carisma no se adquiere en poco tiempo. Saludos :velero::velero: |
Cita:
Esto es lo realmente grave, seguimos viviendo en una sociedad de siervos y reyes por mas que algunos se llenen la boca diciendo que todos somos iguales :meparto: ¿Era mas importante lo que tenian que decir? seguro que no, pero claro como va esperar una "Personalidad" a un simple mortal :cagoento: Ademas la "Personalidad"casi seguro que cobra un sueldo publico" y forma parte de su trabajo acudir a actos mil... Panxut¿Que te pagaron a ti? lo adivino....:cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02. |