![]() |
Examen Barcelona 18 octubre
buenas alguien que haya hecho el examen hoy de Per en Barcelona, es para un amigo, gracias
|
Re: Examen Barcelona 18 octubre
Yo, y creo que he aprobado. Pero no tengo el enunciado, eso el lunes. Que las escuelas se lo envían.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Y la otra hoja, a ver si te coinciden :brindis:
|
estas respuestas, son las correctas?
|
buf, pues si esas respuestas son correctas yo he suspendido :confused:
|
Buenas , son las soluciones de mi amigo, no sabe si son las correctas es para compararlas con las vuestras,gracias :brindis:
|
Los de carta me coinciden los tres primeros el cuarto no pq sé que me equivoqué.
El test pues difiero en algunas y también suspendería :nosabo: Espero que las de ripa se haya equivocado pq si no caput. Sólo que variemos en una de esas paso con un fiuuuuu. Espero que haya suerte para todos:cunao::cunao::cunao::cunao: |
:brindis: Buenas muchachos, yo también me examine el día 18 de octubre de 2014, yo ya tengo pensado en patrón de yate. SUERTE A TODOS
|
Ufff que nervios..no¿¿¿
Venga a los que aún lo tienen calentito.... podéis calificar el grado de dificultad entre 0-10¿¿¿¿:nosabo: Voy para Diciembre... glubs :borracho: Suerte y gracias. |
No es difícil, lo peor los nervios, si vas tranquil@ es bastante fácil.
Yo me puse bastante nerviosa, aún así creo que he aprobado. De todos los exámenes del año, creo que los de julio fueron los más fáciles. (tal vez sensación mía). Saludos a tod@s !!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjunto soluciones octubre por si os interesa
|
Hola alguien tiene las soluciones del test???:brindis::pirata::cunao:
|
Buiten
la respuesta de la carta n73 creo que la tienes mal revisa la l 35º 08, 2´N LO CORRECTO ES l= 36º 08,2´N |
Cierto ,,,
|
Hola, pues si, tienes razón, pues es la hoja de soluciones que me han pasado en la escuela, me las acaba de pasar, pero es cierto, si si...
espero que el test no tenga errores también...::cagoento: |
totalmente de acuerdo con INTRADIA. lo correcto es l= 36º 08,2´N
|
BUITEN tienes el test?
Me da a mi que el que se ha colgado en el hilo del foro... tiene unos cuantos fallos!! |
Cita:
|
si si lo tengo, me han pasado todo el examen, enunciado también, pero no me deja subirlo...voy a intentar d nuevo
|
Creo que he aprobado!!!
Alguien puede subirlo??? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola,
En el test 4 fallos :D y los problemas todos bien... salvo la errata que han hecho de 35º en vez de 36º. Una ronda para TODOS!!!!! :brindis: :cid5::cid5::cid5::borracho::borracho::borracho::b orracho::borracho: |
buenas y felicidades, puedes poner las soluciones del test
|
Lo estoy intentando pero ocupa mas de lo permitido... lo he pasado a ZIP y ni aún así!!!! no se que hacer la verdad!!!!
|
No hay manera de reducir peso!!!!
|
Imposible, Quien quiera las soluciones que me lo diga y se lo envío por MP. :eek::confused::cagoento::sorry:
|
FernandoR
Pues si me las puedes pasar a mi me harías un favor que en la escuela ni caso. Gracias |
Cita:
|
Yo también las quiero... porfa. raulsaaseoane@gmail.com
|
Adjunto un link de descarga de MEGA donde os podeis descargar las soluciones del TEST.
https://mega.co.nz/#!oUBFibQR!nFlEf7...rclYsYMAJkasbY :eek::eek: |
Cita:
Creo que he aprobado 11+1 fallo. Cuando me veáis por el mar apartaros que no soy de fiar :cunao::santo::calavera: |
Buenas. Gracias por el link.
seria posible conseguir la pregunta del primer test? El que el resultado había que indicar el Ra. Esquel mi madre se ha presentado por libre y le da Ra=267 grados, y quiere ver donde ha fallado. Un saludo y gracias. |
Aqui otro que tambien se presentó el sábado pasado.
Solo 5 fallos, además en bloques no eliminatorios :D Cuando he visto el ejercicio de carta que habian publicado con errata ya me estaba tirando de los pelos pues suelo tener este tipo de cruces mentales y ya me pensaba que habia escrito yo mal el número. Los ejercicios de carta me parecieron muy asequibles, con el de situar la baliza cardinal sur dudé un poco pues la parte de faros no era lo que llevaba mas empapado y dudaba en que faro pinchar para medir las 2.8mi |
Cita:
Siguiendo la formula de Rv=Ra+Ct sacábamos el rumbo de aguja. Es el típico ejercicio de corrientes suerte que no lo mezclaron con viento y demoras o marcaciones, que entonces seria la repera. Esto lo hago todo de memoria espero no liarte jeje. Yo en el cuarto ejercicio la cagué por hice los 40º en el través y no en el rumbo :cunao: supongo que fue de los nervios pero repasando en casa me di cuenta del error.: rolleyes: Espero que tenga suerte tu padre, con que no falle en los bloques eliminatorios (como dice Garp ), 22 fallos es margen suficiente. :brindis: |
Buenas Taberneros, el examen ya lo tenemos, ahora toca esperar el miércoles 29 nos dirán.
apto, no apto. espero que aprobemos todos :brindis: PASO ENLACE http://www14.gencat.cat/darp_ecnp/Ap...?reqCode=inici |
Buenas taberneros unas cervezas :brindis:
Mañana es el día. Suerte a todos. :patron::patron: |
HOY ES EL GRAN DIA!!!!!
Mucha suerte a todos/as!!!!!! a las 12:00 sabremos si podemos navegar!!!!! :brindis: |
Respuesta: Re: Examen Barcelona 18 octubre
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Examen Barcelona 18 octubre
Ya se han publicado los resultados :brindis:
|
Confirmado!!!!! ya soy PER!!!!!
una ronda para todos!!!!!!! o dos o tres!!!!! ahora a por las practicas para poder ir a baleares legal!!!!!! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35. |