![]() |
Pequeño Nicolás
|
Re: Pequeño Nicolás
|
De hecho tiene un innombrable
Cita:
|
¡Manda webos!. Se cuenta y no se cree. Una historia surrealista. :rolleyes:
Terminará siendo el guión de alguna película. Eso si, muy cutre. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
y todo esto con 21 añitos...... si le hubieran dejado, a los 25 hubiera sido capaz hasta de comprarse un puerto en Argentina, y a los 30 lo tendríamos ya de Presidente !!
una pena que lo hayan trincado tan pronto :cunao: |
Un verderod crak de la picaresca española
|
Cita:
"todo el mundo sabía lo que hacía Don Nicolás" :cunao: son tal para cual |
Aquí lo tenéis, el famosos Nicolasillo en un conocido lienzo, cuando empezaba sus acercamientos a la corte.:cunao::cunao::cunao:
|
No hace mucho repusieron en tv una peli de un impostor americano que falsificaba talones y era piloto y otras cosas. Basado en hecho real.
|
Un ron cofrades :borracho:
Otro lobezno en la manada, solo hay que ver con quién se fotografiaba....:cagoento: Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Recuerdo que los temas políticos no están permitidos en este foro. Por favor no lo deriven hacia ese terreno o tendrá que ser cerrado.
Saludos |
|
:adoracion:
Que crack! Tengo otro ídolo. Lo mejor es que como su engaño lo basaba en las comisiones ilegales, no lo denuncia nadie! Me quedo con lo de Don Nicolás. Hagamoslo pirata de honor! Jajajajajjajjajajaja:brindis: |
Cita:
Cuando hice el comentario de "acabará siendo el guión de una película", me acordé de esta. Lo que no se me ocurre ahora, es el título. :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Parece ser que la vez que lo pillaron intentaba vender informes supuestamente del CNI.
¿era la primera vez? Si es así ¿No es curioso que a nadie le extrañara el hecho en si, y que tuviera que encontrarse con un supuesto comprador, que si que lo era, para que saltara el asunto? Como dice el tabernero, no entremos en política. No se trata de que partido usara para sus fines. Podría haber sido cualquiera, solo usando distinta tapadera o imagen. Solo ha sido noticia que lo hiciera desde fuera, como falso "bien relacionado". Si solo con hacerse pasar por un "insider" pudo llevar este plan de vida y estas facilidades para negocios (turbios, desde luego)... y los que con el hablaban estaban tan dispuestos o acostumbrados a colaborar... ¿Qué no estarán haciendo los "insiders" reales de todos los partidos como para generar esta, al parecer, praxis aceptada? No hay que regenerar la clase política. Hemos de regenerarnos todo el país, qué nos hemos convertido en una pléyade de grupitos gremiales luchando por intereses propios, fuera de toda medida, en contra de la colectividad y sin mesura. "Con razón o sin ella" ¡hala! todos a proteger al un miembro de los múltiples grupitos a los que pertenecemos. Sin argumentos válidos. Como mucho con consignas. Alguien un poco mas sinvergüenza que los demás. solo ha de apelar a que es "uno de los nuestros" y se rodeará de un círculo de apoyos. Así sale lo que sale. ¿Veis alguna salida? :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Eso se rumoreaba ayer, en una cena, que no sólo era el chico de los recados de un poderoso, sino también el chico para TODO :nosabo::nosabo::nosabo:
No son más que rumores , pero más de una vez han acertado :borracho::borracho: |
Este es un tema que me apasiona! Si objetivamente lo pensamos con 20 años y como se ha movido, el tio tienen talento!
Aqui en Estados Unidos ya habria sido contratado por la CIA o el NSA por que desde luego promete el chico! Si tuviesemos buenos medios de comunicacion alguien estaria investigando ya que es un tema que promete, pero hay que hacer periodismo de investigacion (el que cuesta)........ Saludos. Coronadobx |
Es que los periodistas...
Tampoco pueden buscar "cualquier cosa" si quieren conservar su puesto de trabajo (y su oficio...): tal es la concentración de intereses en la prensa capitalina :rolleyes: La primera pregunta (que no he visto publicada) es ¿hay mercado? ¿Quién compra estas informaciones habitualmente? - ¿políticos? ¿sobre rivales externos o internos para desacreditarlos? - ¿empresarios? ¿para obtener supuesta información privilegiada? - ¿periodistas? ¿para obtener exclusivas sabiendo que, si realmente se creen que provienen del CNI, solo cabe que sean una intoxicación (sino, la via de difusión habría sido un juzgado y no "una exclusiva")? Porque el nivel de vida que llevaba no se consigue con 25.000 €... :brindis: |
Cita:
Cita:
Más que "como se ha movido", a mi me da también "que lo han movido". :o :o Salud y :brindis: |
Cita:
Pues si, hay que ver con quién se fotografiaba... http://www.periodistadigital.com/ima...l-impostor.jpg http://www.periodistadigital.com/ima...-de-john-f.jpg http://www.periodistadigital.com/ima...las-con-et.jpg http://www.abc.es/Media/201410/18/ni...9--478x340.JPG http://www.abc.es/Media/201410/18/fr...s--478x290.JPG http://www.abc.es/Media/201410/18/fr...7--478x270.JPG http://www.abc.es/Media/201410/18/fr...1--478x340.JPG Vamos que este chico es el perejil de todas las salsas. :brindis: |
Cita:
De todas formas habra que ver la parte que es real y la que es "ficcion" por que el hacerte fotos con gente famosa tampoco tienen tanto merito. Lo dicho habria que investigar Saludos. Coronadobx |
Cita:
Lo de comprar un informe del CNI suena a trampa es algo bastante absurdo si lo piensas, las agencias de informacion emiten muchos informes algunos son clasificados y otros no. Yo creo que este es un tema interesante de investigar......... Saludos. Coronadobx |
Lo de este niño no es posible sin ayuda... vamos que no.
Que alguien mire en los distintos cuerpos de segurirad y alli encontrara al que tira de los hilos del " pequeño Nicolas" |
No le deis mas vueltas, solo es un chico muy pero que muy inteligente, que a su vez tiene problemas psiquiátricos.
Eso se conoce desde el primer dia. |
Y bastante gilipollas... De los peores. De los que cuentan con capacidad para discernir y que les mola de verdad convertirse en lo que les estén convirtiendo. Subproducto de este tiempo demencial que aúpa a los sinvergüenzas y denigra y deja a la intemperie a montones de personas útiles.
Que de de angelito, me parece que tiene la cara y poco más, ¿Inteligente?... quizás se creyese bastante, mientras duraba. A mí me parece un pobre diablo. |
Cita:
|
Si... pobre chico. Espero que se le reconozcan todos los atenuantes posibles... Y más.
|
En resumen todos una panda de "listos y ladrones", jugando a timarse entre ellos, a ver quien era el más listo de todos.
Lo de este Nicolás y sus supuestos timados, es el timo de la estampita de toda la vida; el listo que trata de engañar al tonto, y al final el tonto resulta ser el listo.... |
Saludos y pido permiso para intervenir. Gracias de antemano.
Yo creía que, en todos los eventos y para cualquier trabajo, pedían informes y se investigaba a las personas. Al menos, personalmente, me piden referencias en los trabajos o acreditación cuando voy a algún sitio. Es que resulta difícil de comprender. |
Cita:
A ver si, cuando asumen que eres hijo o recomendado del CEO, se van a atrever a pedirte unos informes que podrían dejarlo en evidencia al demostrar que no estas cualificado... Pero se trata de eso: Un gremialismo (el mismo partido) con otro dentro (los que estamos en el ajo) y otro subconjunto mas (los que pertenecemos a la élite que hace negocios "secretos" o queremos pertenecer) :brindis: |
Cita:
Al final yo creo que ya no necesitaba arrimarse a famosos para salir en la foto, ya lo hacían ellos arrimándose a el, para presumir después. jajajaja |
Todas las opiniones de este hilo son comprensibles/razonables/defendibles... pero permitidme que diga algo: ¡¡¡ Estoy hasta los mismísimos... de tal personaje!!! Bueno, no de él, que sería darle demasiada importancia, si no de los medios que nos lo sirven en el desayuno, en la comida, y en la cena.
Basta ya de que ocupe reseñas y páginas de información. Que le juzguen si ha cometido alguna fechoría, y que le enchironen si ha lugar. A este paso, su fortuna no va venir por eso de estafar (presuntamente), si no de jugosas exclusivas cuando se decida contar sus andanzas o escribir sus memorias. ¡¡¡Que horror!!! :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
"La fama a cualquier precio, salir en los medios es lo que importa", esto parece ser la aspiración de gran parte de nuestra juventud que al parecer a perdido alguna que otra referencia importante. Buena mar y mantengamos la fe en el resto de la muchachada que todavia cree en los verdaderos valores de la persona. Willy-foc :velero::velero::velero: |
Cita:
Salud y :brindis: |
La semana pasada en "hablar por hablar" llamó un tipo de Valencia que había hecho lo mismo que Nicolás durante años. Según dice era realmente fácil.
Aquí podéis escuchar el testimonio. . http://www.ivoox.com/3636856 |
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ultimas noticias del crack Nicolás. Es mi ídolo.,.. :cunao::cunao:
|
Pues mal gusto con las mujeres no tiene y si no buscad en internet las fotos de "la pechotes"......que carita de angel:burlon::burlon:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |