![]() |
BWR 2014-2015 - Regata LTP
Faltan pocas horas para la partida ...
Premios LTP a los inscritos : 1º General - Mochila Cactus - 2º General - Lampara solar Luminaid - cedida por Goldem Dreams (Malamar Shop) 3º General - Mochila Cactus - lista actualizada a las 00:01 31/12/2014 : suerte a tod@s :pirata: |
Re: Bwr 2014-2015
Buenas,
Suerte a todos,:pirata::pirata: Saludos,:brindis:. |
Esto está a puntito... Nervios presalida!!! Jjaajakak
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta: Bwr 2014-2015
Os deseo a todos buenos vientos y mucha suerte, que gane el mejor!!
Feliz 2015 :brindis: |
en el sur, contra mas al sur vallas mas corta se hace la distancia a recorrer?
o da igual? porque viendo el mapa...:brindis::brindis: |
Buenos días a todos, si estoy a tiempo me gustaría hacer la regata con vosotros.
Mi barco es pepe pinto Gracias y suerte |
Decision de ultima hora, el Brullos LTP volvera a dar la vuelta al mundo una vez mas :santo:
Nos vemos en el agua :brindis::brindis::brindis: |
YA HAY UN EQUIPO "LTP" !!apuntarsen¡¡
|
en los teams no esta el equipo de LTP, muchos instituos pero nada, en el buscador no sale ni tampoco en la lista..:nosabo::nosabo:
|
Respuesta: Re: Bwr 2014-2015
Cita:
|
..................
|
Cita:
Cita:
Quina_ruina, efectivamente si lo haces por la app de PC no aparece:confused:. seguiremos intentadolo:rolleyes: buena salida a todos y Feliz año 2015:cunao: salu2:brindis: Kike |
Re: Respuesta: Re: Bwr 2014-2015
Cita:
En la pestaña que tiene un papel como símbolo entras en el modo texto de tu perfil y en la columna de la derecha busca Search aqnd joint teem (busca y únete al equipo) pones LTP y.... ya estás "arrejuntao". Debes esperar algunos minutos, que lo de los equipos está un poco manga por hombro |
Alea Jacta Est
|
Pues ala....a correr....
|
Lista Cerrada a las 12:59 31/12/14
(se admiten "donaciones" para trofeos ........... |
Esta es la página del equipo:
http://www.thegame-barcelonaworldrac...am.html?id=114 |
si no es tarde me gustaria apuntarme
nombre fer_rs barco : a toda vela por cierto me pasa como a Quina_Ruina, pongo LTP en el buscador y no me sale, le doy a buscar a "mano" y solo me salen institutos. un saludo y suerte a todos. |
Alguien se ha podido agregar al equipo?
:nosabo: |
perdo, ya estoy apuntado de cuando la beta, me busque mi nombre y no le encontre en el excel y es que esta por fer_s no por fer_rs
|
Pues no aparece en la lista de equipos y en la web solo un skipper.
Navegando con el CARLOTA LTP y EA3EYD |
El equipo no sale ni buscandolo en la lista de todos los equipos ni utilizando el buscador. Y por cierto hay dos hilos de la regata. Cúal usamos?
|
Cita:
Cita:
|
Tarda en actualizar el TEAM LTP unos 5 o 10 minutos, por lo menos usando Firefox y jugando a traves de el.
Buen rumbo a todos los participantes y FELIZ AÑO NUEVO (lo de próspero lo dejamos para dentro de 5 años):cunao: |
Dunic, me gustaria apuntarme a la lista con el barco "matinada" patroneado por seaplugged.
Grácias :brindis: |
spì 18.9 nudos de viento y primera vela jodida
¿Como se activan los sonidos que antes te avisaban de daños) |
rumbo canal de menorca, spi 1 rizo y 21,7nudos de viento...:brindis::brindis:
lo suyo es sobre 17 nudos de viento, el barco va sobre esa velocidad, a aprtir de alli pierdes velocidad, y al poner rizos peor aun...:borracho::borracho: |
Feliz año 2015, vayan unas :brindis:
Iré puntuando vuestras popas a medida que os vaya pasando :D:D:burlon: He buceado un poco en el anterior hilo y se hablaba de una hoja de calculo con las polares actualizadas, y calculo automático del VMC, pero mi gps debe estar con el Galileo porque no lo encuentro, ¿ alguien me puede indicar las polares ? :capitan:, gracias. En el mensaje anterior indica Quina que tenia que meter un rizo pero por el cuadro que he encontrado en la web del juego en teoría hasta 24 nudos no tendría que ponerse, el cuadro es de noviembre de 2014, ¿ existe alguno mas actualizado ? Buena guardia:velero: |
A 18:80kts en rumbo de largo y con Spi la vela se rompe :cagoento:
Peor que en las betas, más restrictivo el tema de los rizos, así que la tabla que usábamos ya no es fiable :cagoento: Ah!! Feliz Año Nuevo!! :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
A punto de petar un kiiiiit, KEEP CALM PEOLE
|
Antes que nada Feliz 2015 para los taberneros!!
Como ya os habreis dado cuenta la gente de la BWR han decidido cambiar el tema de rizos, polares, roturas de velas... en fin lo han cambiado todo. Algunos datos: Con el solent he aguantado hasta 24 nudos sin rizos.(No he tenido mas viento asi que puede aguantar mas) Con el spi pide rizo con 18.50 nudos. La vela dañada al 92% pierde 1 nudo de velocidad. Saludos |
Y en la programacion de una ruta, el meter y sacar rizos no va, se desactivan los rizos y te deja a cero
|
Ya estamos en año nuevo :brindis:
Vaya juerga que se metieron mis dos tripulantes, les había mandado ordenes de rizos, cambio de velas, vaya para que estuvieran entretenidos y me pongo a pasar revista y me encuentro con estado de las velas al 25 % , como se lo han tenido que pasar esta noche :borracho::pirata::borracho::meparto: . Bueno kit de velas gastado, quedan 4 a este paso no llego ni de risa.:calavera: Buenos vientos y guardia a los que vais en cabeza.:cid5: |
ya me aparece el equipo LTP, tenia el idioma en ingles y al ponerlo en castellano me ha dado por mirar y ya me aparece en el buscador.
|
He encontrado por fin el documento que ayer estaba buscando, no se si es valido para el 2014 porque son del 2011, pero por si interesa a alguien:
https://barcelonaworldrace.wordpress...ulador-de-vmc/ Si alguien encuentra uno mas actualizado por favor se gratificará con :brindis::brindis: Buena guardia |
Pues yo sin enterarme ya tengo la vela al 71%
Porque pasa eso? puedo repararlo? y otra pegunta que tengo, que son los rizos? para que valen? ya lo siento, puede que sean preguntas basicas pero es que como dije nunca he navegado en un velero Un saludo y gracias! |
Cita:
Feliz año a todos. :brindis::brindis: |
Cita:
|
!!!FELIZ AÑO REGATER@S¡ ¡¡
Estas rondas las pago yo. Aunque no es habitual de esta taberna mi padre con el "Ajo Negro" se encuentra en cabeza :pirata:y le he invitado a unirse al equipo LTP. Estamos de fiesta a ver lo que dura |
Bien por el Ajo negro, la veteranía es un grado.:cid5::adoracion:
Para boboli : Tienes dos enlaces en la página de la B2B http://www.thegame-barcelonaworldrace.org/news-game y la tabla que esta noche he comprobado que no vale pero existir existe http://www.thegame-barcelonaworldrace.org/news/rizos Buena guardia |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |