![]() |
Curso : "BOTIQUIN" para que sirve
Pues eso, a peticion de muchos de los asistentes al cursillo primeros auxilios se convoca al personal :
Dia : 18 - 04 - 2008 (pendiente de confirmacion , alternativo el 4-4-08) Hora : 19:30 h local Lugar : R.C.N.B Tema : el Botiquin a bordo para que sirven los potingues i unguentos que alli se encuentran Y alguna cosa mas que se tercie . Precio : 5 leuros , incluye copa (sin alchool :D ) para el personal |
Re: Curso : "BOTIQUIN" para que sirve
Gracias Dunic, empiezo lista
Pardela |
OK.
Gracias Manel. Pardela rom |
Pardela
rom Planeta Agua |
que exito ..... los tres primeros tendran descuento :D
---------------------------- PD. la fecha, a largo es para dar tiempo a acabar la BWR , :D |
Me apunto también,
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Buena iniciativa :brindis: Saludos, sinera |
Cita:
|
Me apunto:
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Gracias Manel :brindis: |
Ahí estaremos
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón :brindis: |
Buenas noches bona nit
Contad conmigo y .si puedo,convenceré a la almiranta Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico |
Buenas noches,bona nit
Me autorespondo para decir que la almiranta si se viene Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico y almiranta Pues eso que ya ZemoZ 8 |
Muchas gracias Dunic!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) TOTAL: 10 :brindis: |
Lo encuentro muy interesante. Me apunto.
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc TOTAL: 11 |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Nos apuntamos.
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo TOTAL: 14 Gracias al organizador. |
Pardela
Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja |
posiblemente (y a este ritmo) se cambiara el lugar de celebracion .............
pensamos en el Palacio de Congresos :meparto: :meparto: PD gracias por el apoyo. seguiremos informando |
Me parece una buena iniciativa, aunque me cae un poco lejos.
Sugiero que los que tengamos algo que ver con la medicina montemos primero un pequeño foro sobre lo que debemos llevar en el botiquin, para que sirve y en que circunstancias usarlo, así podría servir para todos y no sólo para los que puedan ir a Barcelona. Saudiña a todos |
Hola Dunic, gracias por esta nueva iniciativa
me apunto encantado Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Ron para todos :borracho: |
Lo estabamos esperando, ya tardabas.....:D
Bueno y la cena para despues ¿que? Que la copa es el aperitivo ¿otro mejicano?...... Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) :brindis: |
Cita:
Montaremos unos apuntes para publicar , o una conferencia-KDD via internet :D |
Pardela
Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol :gracias: |
Me parece una muy buena iniciativa.
Gracias por poner el aviso con tanta antelacion,normalmente yo trabajo a esas horas pero con esa antelacion puedo montarmelo e ir. Cuenta conmigo, ya confirmare la asistencia de la almiranta. Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan |
Error, ese dia no trabajo, tengo el examen del PY, osea que estaré en BCN todo el dia.
|
Se Recuerda
Dia : 04- 04 - 2008 Hora : 19:30 h local Lugar : R.C.N.B Tema : el Botiquin a bordo para que sirven los potingues i unguentos que alli se encuentran Y alguna cosa mas que se tercie . Precio : 5 leuros , incluye copa (sin alchool :D ) para el personal |
Idea cohonuda!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai --------- Total: yo que se... unos cuantos :brindis: |
Hola, pues otro mas a la lista,
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Total: 25 |
Me apunto!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan[/quote] Es3 :brindis: |
Me apunto!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan[/quote] Didaco Es3 |
Me apunto!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Didaco Es3 |
Cita:
Estaremos a la espera. :gracias: :gracias: |
eiissss yo también me apunto !!
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Didaco Es3 randral |
Ep!
No me borreis, güevones! Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral |
Remember :
Dia : 04 - 04 - 2008 Hora : 19:30 h local (duracion aprox 1.30 h) Lugar : R.C.N.B Tema : el Botiquin a bordo "para que sirven los potingues i unguentos que alli se encuentran" Y alguna cosa mas que se tercie . Precio : 5 leuros , incluye copa (sin alchool :D ) para el personal |
Justo lo que estaba buscando...
2 más! :pirata: :pirata: Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral EM77 (2) |
Pardela
Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral EM77 (2) JUGUESCA A ver si la vida familiar i mis jovencisimas tripulantas me dejan ir. Que durada tiene prevista la sesion Dunic, lo siento pero siempre hay que negociar con la Almiranta. Gracias por la iniciativa si no puedo ir al final siempre habrá los apuntes. MUchas muchas gracias:cid5: :cid5: :gracias: |
Pardela
Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral EM77 (2) JUGUESCA pagonu50 Otro mas que se autoañade a la iniciativa. Salut i bona mar! :brindis: :brindis: |
Yo tambien vendre...me añado a la lista tras copipegui
Pardela Rom Planeta Agua Sinera Nelson Madrugón Cierraelpico (2) Capita Drake (2) Glauc 7 nudos Mapache Grumetillo ja Baldufa (2) Tatatoa (4) Tripusol Jan Kiai Didaco Es3 randral EM77 (2) JUGUESCA pagonu50 Keith11 Gracias por la iniciativa Saludos:brindis: |
Hola, me gustaría saber como está lo del curso de Botiquín.
:brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |