La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Rik sube a Telémaco de Cádiz a Barcelona, después de la KDD (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=13723)

Rik 24-01-2008 00:57

Rik sube a Telémaco de Cádiz a Barcelona, después de la KDD

:velero:

Sí, colegas. Subiré el barco para Barcelona. Cuando mar y viento me lo permitan, me cuelo en el Mediterráneo.

Si las noches y el frío me lo permiten, y el vientecito empuja, navegaremos día y noche. Y si no, tocará reponer energías en puertos.

Claro, que de puerto en puerto, haciendo fiestecitas, o buscando el dichoso pañuelito, a lo mejor no llego hasta el verano.
:pirata: :pirata:

Gracias a todos los que me habéis animado y acompañado para llegar aquí. Y también gracias a los que en el crucero de este verano pusieron "palos en las ruedas", porque me han ayudado a relfexionar sobre el experimento.

Atlántida 24-01-2008 01:07

Re: Rik sube a Telémaco de Cádiz a Barcelona, después de la KDD

Como ya sabes, Barcelona sigue en su sitio, hermosa como siempre y con las puertas y puertos siempre abiertos. Feliz regreso.:brindis:

tarifafun 24-01-2008 01:17

Te deseo que tengas un buen viaje, y te diviertas en tu subida, aunque antes nos veremos en la KKD en Bahía Sur.

Saludos...
:pirata: :pirata:

Rik 24-01-2008 15:50

Gracias.

Algunos cofradees me acompañarán.

Otros :nosabo:

Nos veremos en carnavales. Aunque con el disfraz, no sé si nos reconoceremos :meparto:

Al_Tanllaui 24-01-2008 17:54

:cunao:

Cúcha, pisha, ... tanto misterio, cohóne ... :meparto: ... a vé de eso Cofrade garboso que te acompañaran ... dirme arguno, joé !!! :meparto:

:brindis:

P.D.: "ALGO" bueno se nos va de Cái ... se le extrañará. :sip:

Rik 25-01-2008 11:27

Cita:

=Al_Tanllaui;197637... "ALGO" bueno se nos va de Cái ... se le extrañará. :sip:
:nop: No, hombre. Poca gente me extrañará. Poca, porque pocos han sido los que hemos contactado.

Y siempre estaréis presentes. :tequiero:

Y, sin barco, vuelvo en mayo. ¡Y quién sabe qué más!.

Y el resto de cofrades garbosos que dices, pues ellos mismos se manifestarán, si lo desean.

En carnaval nos vemos!!!:pirata:

FAERLY 27-01-2008 23:28

Si estas ahi manifiestate uuuuuhhhhhhh:meparto: :meparto: :meparto:

:sorry: Perdon por latonteria buena proa Rik, quien pudiera

Prati 28-01-2008 21:33

Hola Rik ::brindis: :brindis: :borracho: :borracho:
Aunque te dije que no tenía intención de navegar en invierno, rectifico. Te acompañaré desde Vinaroz hasta Barcalona ¿ Vale pisha ?
Un abrazo.
Prati :capitan:

holaola 28-01-2008 22:21

Espero nos veamos en Carnaval,:brindis: y si no, cuando vaya por Barcelona ya te hao una llammada....Buen viento :velero:

Comodoro 28-01-2008 22:40

:brindis: :brindis: :brindis:

Rikkyy!!! Buena travesía pequeñin!!!

Cuidate y un abrzo capi.

Pámpano 29-01-2008 11:46

Rik, si pasas por aquí, dí algo y si es posible nos vemos un rato.

Un abrazo.

Al_Tanllaui 29-01-2008 17:03

¿ Donde andará el Rik ... ? :nosabo:

Acabo de pasar por el "Telémaco" y estaba con "la tranca puesta" .............. ¿ Estará "engua-ando con las pivas de Cái" ... ? :nosabo:

P.D.: "Joé" ... vaya tripu desde Vinaroz hasta Barna, tú, ... Veo a "mis" Pratis muy interesados últimamente en navegar en monocasco ... oye! :eek:

Rik 30-01-2008 01:58

Cita:

Originalmente publicado por FAERLY (Mensaje 199605)
Si estas ahi manifiestate uuuuuhhhhhhh:meparto: :meparto: :meparto:

:sorry: Perdon por latonteria buena proa Rik, quien pudiera

Faerly, el que quiere, puede.

¿Qué es la vida, sino un querer-no querer?.

:brindis: ¡A vivir, que son dos días!. La vida es una cuenta corriete, se quita de aquí, y se pone allí. Es como aquél que hacía contabilidad y sólo pensaba en el Debe y en el Haber. Y Decía "debe haber, pero no hay". Y, te aseguro, que si se vive, siempre hay. Y cuanto más se da, más se tiene.

grecian 30-01-2008 04:58

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 200987)
Faerly, el que quiere, puede.

¿Qué es la vida, sino un querer-no querer?.

:brindis: ¡A vivir, que son dos días!. La vida es una cuenta corriete, se quita de aquí, y se pone allí. Es como aquél que hacía contabilidad y sólo pensaba en el Debe y en el Haber. Y Decía "debe haber, pero no hay". Y, te aseguro, que si se vive, siempre hay. Y cuanto más se da, más se tiene.

que arte!!!:brindis:

Quel 30-01-2008 05:38

Rik

Me alegro de tener noticias tuyas. Espero que tengais una buena travesia :pirata: :pirata:

Ve dándonos información sobre tus planes de llegada, para poder venir a recibirte con un abrazo y un "bienvenido a casa!!"

¿¿Mini KDD de recepción en el Olímpico??

Rik 30-01-2008 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Prati (Mensaje 200168)
Aunque te dije que no tenía intención de navegar en invierno, rectifico. Te acompañaré desde Vinaroz hasta Barcalona ¿ Vale pisha ?
Un abrazo.

Pisha, qué alegría. Y cuánto honor para Telémaco poder compartir la llegada a casa, y el descanso del "guerrero".
:pirata:
Claro, que si hemos de recalar en Vinaròs, habremos de remontar el Ebro a procurar la punta del Llobregat. ¡Yo que pensaba que navegar el mar Balear nos traería más viento!.

Rik 30-01-2008 17:05

Cita:

Originalmente publicado por holaola (Mensaje 200205)
Espero nos veamos en Carnaval,:brindis: y si no, cuando vaya por Barcelona ya te hao una llammada....Buen viento :velero:

Claro que nos veremos, Holaola. Aunque con el disfraz...

Rik 30-01-2008 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Prati (Mensaje 200168)
Un abrazo.

Ya tenemos un "manifestao". Gracias, gracias. :adoracion:

Rik 30-01-2008 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Comodoro (Mensaje 200213)
:brindis: :brindis: :brindis:

Rikkyy!!! Buena travesía pequeñin!!!

Cuidate y un abrzo capi.

Gracias, Comodoro. Nos veremos en el Mare Nostrum.

Rik 30-01-2008 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 200357)
Rik, si pasas por aquí, dí algo y si es posible nos vemos un rato.

Un abrazo.

Lo tendré en cuenta. Ya lo tenía aunque no me lo dijeras. Los recuerdos de este verano fueron entrañables. Y relamer el sabroso encuentro de personas como vosotros es un placer exquisito, difícil de poder evitar. :borracho:

Recuerdo que tengo pendiente las fotos.

Rik 31-01-2008 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 200584)

¿ Donde andará el Rik ... ? ...
¿ Estará "engua-ando con las pivas de Cái" ... ? ...

Aquí estoy. Y de pivas, ná. No hay. :nop:

Las pivas de Cai están todas reservá para las personas con pedigrí.

Rik 31-01-2008 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Quel (Mensaje 201001)
Rik

Me alegro de tener noticias tuyas. Espero que tengais una buena travesia :pirata: :pirata:

Ve dándonos información sobre tus planes de llegada, para poder venir a recibirte con un abrazo y un "bienvenido a casa!!"

¿¿Mini KDD de recepción en el Olímpico??

:cunao: . No paramos de mover el bigote. Así partimos, pero ¿así llegaremos?. Anécdotas, y fotos. Y hasta con los protagonistas, que pueden contar sus versiones. Será divertido ver los dos puntos de vista, y la fotos. :cunao:

Rik 06-02-2008 20:29

¿Alguien está interesado en navegar acompañando a Telémaco en su vuelta a casa?. De Cádiz a Barcelona.
Pretendo largar amarras del puerto de Cádiz después del levante, aprox. el próximo miércoles día 13 de febrero.
:p

He tenido una baja en la tripulación y me gustaría sustituirla.

Al_Tanllaui 07-02-2008 18:12

"Esto é carnavá, esto é carnavá, ... y LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE en El Estrechoooooooooooo !!! :meparto:

:velero: :velero: :velero:

Quel 07-02-2008 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 206130)
¿Alguien está interesado en navegar acompañando a Telémaco en su vuelta a casa?. De Cádiz a Barcelona.
Pretendo largar amarras del puerto de Cádiz después del levante, aprox. el próximo miércoles día 13 de febrero.
:p

He tenido una baja en la tripulación y me gustaría sustituirla.

Rik,

Me gustaría acompañarte porque este mes estoy de vacaciones, pero no me atrevo a dejar solas a la almiranta y la grumetilla.

¿¿¿Se pueden hacer acompañamientos parciales al final de la travesía ???

:brindis: :brindis:

Rik 07-02-2008 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Quel (Mensaje 206897)
Rik,

Me gustaría acompañarte porque este mes estoy de vacaciones, pero no me atrevo a dejar solas a la almiranta y la grumetilla.

¿¿¿Se pueden hacer acompañamientos parciales al final de la travesía ???

:sip: Pues va a se que sí. Quizás entre en Vinaròs, antes de procurar el Llobregat.

Y es que este levante pinta hasta finales de la próxima semana, y la tripulación tiene otro programa. :cagoento: :cagoento:

Quel 08-02-2008 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 206945)
:sip: Pues va a se que sí. Quizás entre en Vinaròs, antes de procurar el Llobregat.

Y es que este levante pinta hasta finales de la próxima semana, y la tripulación tiene otro programa. :cagoento: :cagoento:

Eso si podría hacerlo sin problema Rik!!!

Tienes mi móvil. Estoy a tu disposición para comentar los detalles cuando llegue el momento. Mientras sea en Febrero no debería de tener problema.

Castoreitor 09-02-2008 10:11

:cid5: Amigo Rik, espero que tu estancia por tierras Gaditanas haya sido agradable, aunque el invierno no sea la mejor fecha para arraigar por estas latitudes, de eso hablamos ya hace unos meses en "La Dorada". Es ahora cuando empieza lo bueno, con los carnavales:pirata: ......la Semana Santa :calavera: .......... las ferias:brindis: ........ el buen tiempo:velero: ,etc, etc.

En cualquier caso se te echará de menos. Un abrazo :capitan:

Rik 09-02-2008 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Castoreitor (Mensaje 207907)
:cid5: Amigo Rik, espero que tu estancia por tierras Gaditanas haya sido agradable, aunque el invierno no sea la mejor fecha para arraigar por estas latitudes, de eso hablamos ya hace unos meses en "La Dorada". Es ahora cuando empieza lo bueno, con los carnavales:pirata: ......la Semana Santa :calavera: .......... las ferias:brindis: ........ el buen tiempo:velero: ,etc, etc.

En cualquier caso se te echará de menos. Un abrazo :capitan:

Mal. amigo, mal. Mu solito, tor tiempo, ya sabes.

Estoy esperabdi qye termine este dichoso temporal de levante, para cruzar el Estrecho. Pero dicen las previsiones, que tenemos otra semanita más... Aunque no sé si podré esperarme tanto. ¿Quizás el jueves?, pero será mucha paliza con un SE hasta Punta Europa. Ya veremos.

makmak8 09-02-2008 23:19

hola, rik
k tal andas?vaya levantito que te ha pillado; ánimo que ya le queda menos:D . ya sabes, si pasas por aqui dame un toque. tengo muchas ganas de verte. un besazo.

quiron 10-02-2008 00:42

Amigo Rik, soy Quirón, puerto base en Benalmadena, Antonio para los no aficionados a navegar.
Me encanta tu propuesta, y estaria encantado de acompañarte lo que pudiera, me explico.
Podria coger vacaciones desde el sabado 16 de Febrero 12:00 HRB hasta el domingo 24 de Febrero.
Si te va bien, me lo dices y hablamos, no tengo problema en desplazarme a Cadiz o Barbate, Algeciras, etc.
Tengo 48 años, navego desde los 45, vela ligera, PER y PY, cruceros desde Benalmadena a Motril, Melilla y Algeciras; los fines de semana salgo por la bahia de Málaga desde Mayo de este año sin fallar casi ninguno. Aparte, tripulante en una regata de club en Motril (patroneaba nuestro cofrade "El Marques") en Agosto, y la subida en vela ligera al Guadalquivir en Setiembre.
Soy el feliz poseedor de un JOD 35 desde Mayo y salgo con él todo lo que puedo, además de aprender todo lo que puedo de bricolaje nautico.
Como ves mi experiencia no es mucha, aunque tengo muy buena disposición y ganas de aprender.
Si quieres saber más de mí, ponte en contacto, te he mandado un privado con mi tf. y correo.
:brindis: pa los cofrades y un saludo de Quirón.

Itaca 10-02-2008 09:34

Rickkkk, que alegria de que vuelvas por estos lares, ya tengo ganas de una buena charla.

Voy poniendo a enfriar la cervecitas, y a buscar un buen vino pa celebrarlo.

Y a ver ese levante, joer, ¿porqué cada vez que queremos hacer algo, nos sale un morral?

Buen viento y mejores millas :capitan:

Rik 12-02-2008 12:45

¡Dichoso temporal de levante!. ¿Marchará algún día?.

Estoy atrapado en Cádiz. 45 nudos en el puerto. Esta noche, como nunca. Por el pantalán, casi caigo al agua. :cagoento:

El parte dice que el próximo viernes amaina. Pero tanto morro no estoy en condiciones de sufrirlo. Quizás largue el lunes próximo, o domingo por la noche. Y para colmo, estoy convencido que tendré que pòner el motor.

Y con estas dilaciones, se me ha desmontado la tripulación. Suerte que algunos cofrades se van animando a acompañarme alguna etapa. Así, que abro la lista. :meparto:

¡Y pensar que los tíos esos de la BWR pasaron el Estrecho, y desde allí subieron a Barcelona en un día y medio!. Claro, que los barcos no son suyos, y que ya traían carrerilla.

Es3 12-02-2008 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 209636)
¡Dichoso temporal de levante!. ¿Marchará algún día?.

Estoy atrapado en Cádiz. 45 nudos en el puerto. Esta noche, como nunca. Por el pantalán, casi caigo al agua. :cagoento:

El parte dice que el próximo viernes amaina. Pero tanto morro no estoy en condiciones de sufrirlo. Quizás largue el lunes próximo, o domingo por la noche. Y para colmo, estoy convencido que tendré que pòner el motor.

Y con estas dilaciones, se me ha desmontado la tripulación. Suerte que algunos cofrades se van animando a acompañarme alguna etapa. Así, que abro la lista. :meparto:

¡Y pensar que los tíos esos de la BWR pasaron el Estrecho, y desde allí subieron a Barcelona en un día y medio!. Claro, que los barcos no son suyos, y que ya traían carrerilla.

Hola Rik! :brindis: :brindis: Yo sigo disponible, aunque siguen siendo muchos dias desde Cadiz... me apunto si es posible a partir de Cartagena para arriba, y si es necesario me vengo con acompañante.
Si no tienes a nadie para para salir de Cadiz tendría que montármelo, pero nada es imposible...

Un Besazo:pirata: :pirata:

Rik 12-02-2008 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 209641)
Hola Rik! :brindis: :brindis: Yo sigo disponible, aunque siguen siendo muchos dias desde Cadiz... me apunto si es posible a partir de Cartagena para arriba, y si es necesario me vengo con acompañante.
Si no tienes a nadie para para salir de Cadiz tendría que montármelo, pero nada es imposible...

Un Besazo:pirata: :pirata:

Mi plan es subir en una semana. Pero toda esta estaré en puerto todavía. Ahora mismo, en el amarre, tengo 5/10º de escora a estribor, y vientos de 33 nudos. Ceo que no podré salir antes del próximo lunes. Pero el levante es levante, y hemos de consultar la meteo cada día.

Para partir desde Cádiz, ningún problema. Desde Cartagena, tampoco. Nos hablamos.

Quel 13-02-2008 06:33

Rik,

Yo sigo ofreciéndome para la última etapa.

Eso si, si nos pilla en febrero que en marzo estoy muy ocupado :meparto:

Rik 13-02-2008 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Quel (Mensaje 210202)
Rik,

Yo sigo ofreciéndome para la última etapa.

Eso si, si nos pilla en febrero que en marzo estoy muy ocupado :meparto:

OK. Cuento contigo, "Capitán Pirata". Pero, ¿cuál será la última etapa?. Habrá que planificarlo. ¿Procuro Alicante, o Vinaròs, o Ibiza regresando desde las islas?. :nosabo:

Esta noche he dormido escorado 10º a estribor. Tuve que hacerlo en el asiento del salón, porque en el camarote parecía una noria. Todo el día hemos tenido F7 en el amarre, con rachas de 9. Y para colmo, el relediario ha dicho que no se conocía igual desde el 2003. Y también me pilló entonces. :santo:

¿Seré "gafe"?, ¿o será que Cádiz no quiere que me vaya?.

Tendremos paciencia, que después de la tempestad, vendrá la calma. Yo confío poder salir la próxima semana, y estar en Barna a finales de mes. :capitan:

icebar 13-02-2008 17:31

Hola Rik, si la semana que viene decides recalar en Alicante, avisa y nos tomamos un refresco, siento que te este dichoso levante te tenga atrapado alli, recuerda que despues de amainar el viento, quedara una mar bastante grande de fondo, sobre todo con tantos dias pegando tan duro.

Lo dicho, en Alicante hay varios cofrades que nos gustaria conocerte.

saludicos y paciencia.:brindis:

Piratacojo 13-02-2008 17:46

Hola Rik, contaba con poder acompañarte esta vez, hoy lo he intentado de nuevo, pero solo he conseguido este viernes libre.
Y ya nada hasta semana santa.:cagoento: ¿eso cuando é?:cagoento:

Te deseo una buena travesia, y que se quite ya el levante.

un saludo.:brindis:

Rik 14-02-2008 13:02

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 210571)
Hola Rik, si la semana que viene decides recalar en Alicante, avisa y nos tomamos un refresco, siento que te este dichoso levante te tenga atrapado alli, recuerda que despues de amainar el viento, quedara una mar bastante grande de fondo, sobre todo con tantos dias pegando tan duro.

Lo dicho, en Alicante hay varios cofrades que nos gustaria conocerte.

saludicos y paciencia.:brindis:

Icebar, voy a intentarlo. Creo que tendré en entrar en puertos, y más con el frío que se avecina. Si es así, estaremos en contacto. Yo también tengo ganas de conoceros.

Creo que podré largar sobre el 21. Así, que todavía tendré unos días hasta primeros de mes, que deseo estar en Barcelona.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54.