![]() |
Rik sube a Telémaco de Cádiz a Barcelona, después de la KDD
:velero:
Sí, colegas. Subiré el barco para Barcelona. Cuando mar y viento me lo permitan, me cuelo en el Mediterráneo. Si las noches y el frío me lo permiten, y el vientecito empuja, navegaremos día y noche. Y si no, tocará reponer energías en puertos. Claro, que de puerto en puerto, haciendo fiestecitas, o buscando el dichoso pañuelito, a lo mejor no llego hasta el verano. :pirata: :pirata: Gracias a todos los que me habéis animado y acompañado para llegar aquí. Y también gracias a los que en el crucero de este verano pusieron "palos en las ruedas", porque me han ayudado a relfexionar sobre el experimento. :velero: |
Re: Rik sube a Telémaco de Cádiz a Barcelona, después de la KDD
Como ya sabes, Barcelona sigue en su sitio, hermosa como siempre y con las puertas y puertos siempre abiertos. Feliz regreso.:brindis:
|
Te deseo que tengas un buen viaje, y te diviertas en tu subida, aunque antes nos veremos en la KKD en Bahía Sur.
Saludos... :pirata: :pirata: |
Gracias.
Algunos cofradees me acompañarán. Otros :nosabo: Nos veremos en carnavales. Aunque con el disfraz, no sé si nos reconoceremos :meparto: :velero: |
:cunao:
Cúcha, pisha, ... tanto misterio, cohóne ... :meparto: ... a vé de eso Cofrade garboso que te acompañaran ... dirme arguno, joé !!! :meparto: :brindis: P.D.: "ALGO" bueno se nos va de Cái ... se le extrañará. :sip: |
Cita:
Y siempre estaréis presentes. :tequiero: Y, sin barco, vuelvo en mayo. ¡Y quién sabe qué más!. Y el resto de cofrades garbosos que dices, pues ellos mismos se manifestarán, si lo desean. En carnaval nos vemos!!!:pirata: :velero: |
Si estas ahi manifiestate uuuuuhhhhhhh:meparto: :meparto: :meparto:
:sorry: Perdon por latonteria buena proa Rik, quien pudiera |
Hola Rik ::brindis: :brindis: :borracho: :borracho:
Aunque te dije que no tenía intención de navegar en invierno, rectifico. Te acompañaré desde Vinaroz hasta Barcalona ¿ Vale pisha ? Un abrazo. Prati :capitan: |
Espero nos veamos en Carnaval,:brindis: y si no, cuando vaya por Barcelona ya te hao una llammada....Buen viento :velero:
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Rikkyy!!! Buena travesía pequeñin!!! Cuidate y un abrzo capi. |
Rik, si pasas por aquí, dí algo y si es posible nos vemos un rato.
Un abrazo. |
¿ Donde andará el Rik ... ? :nosabo: Acabo de pasar por el "Telémaco" y estaba con "la tranca puesta" .............. ¿ Estará "engua-ando con las pivas de Cái" ... ? :nosabo: :brindis: P.D.: "Joé" ... vaya tripu desde Vinaroz hasta Barna, tú, ... Veo a "mis" Pratis muy interesados últimamente en navegar en monocasco ... oye! :eek: |
Cita:
¿Qué es la vida, sino un querer-no querer?. :brindis: ¡A vivir, que son dos días!. La vida es una cuenta corriete, se quita de aquí, y se pone allí. Es como aquél que hacía contabilidad y sólo pensaba en el Debe y en el Haber. Y Decía "debe haber, pero no hay". Y, te aseguro, que si se vive, siempre hay. Y cuanto más se da, más se tiene. :velero: |
Cita:
|
Rik
Me alegro de tener noticias tuyas. Espero que tengais una buena travesia :pirata: :pirata: Ve dándonos información sobre tus planes de llegada, para poder venir a recibirte con un abrazo y un "bienvenido a casa!!" :brindis: ¿¿Mini KDD de recepción en el Olímpico?? |
Cita:
:pirata: Claro, que si hemos de recalar en Vinaròs, habremos de remontar el Ebro a procurar la punta del Llobregat. ¡Yo que pensaba que navegar el mar Balear nos traería más viento!. :brindis: :velero: |
Cita:
:velero: |
Cita:
Cita:
Cita:
Recuerdo que tengo pendiente las fotos. :velero: |
Cita:
Las pivas de Cai están todas reservá para las personas con pedigrí. :velero: |
Cita:
¿Alguien está interesado en navegar acompañando a Telémaco en su vuelta a casa?. De Cádiz a Barcelona.
:velero: Pretendo largar amarras del puerto de Cádiz después del levante, aprox. el próximo miércoles día 13 de febrero. :p He tenido una baja en la tripulación y me gustaría sustituirla. :velero: |
"Esto é carnavá, esto é carnavá, ... y LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE en El Estrechoooooooooooo !!! :meparto: :velero: :velero: :velero: |
Cita:
Me gustaría acompañarte porque este mes estoy de vacaciones, pero no me atrevo a dejar solas a la almiranta y la grumetilla. ¿¿¿Se pueden hacer acompañamientos parciales al final de la travesía ??? :brindis: :brindis: |
Cita:
Y es que este levante pinta hasta finales de la próxima semana, y la tripulación tiene otro programa. :cagoento: :cagoento: :velero: |
Cita:
Eso si podría hacerlo sin problema Rik!!! Tienes mi móvil. Estoy a tu disposición para comentar los detalles cuando llegue el momento. Mientras sea en Febrero no debería de tener problema. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:cid5: Amigo Rik, espero que tu estancia por tierras Gaditanas haya sido agradable, aunque el invierno no sea la mejor fecha para arraigar por estas latitudes, de eso hablamos ya hace unos meses en "La Dorada". Es ahora cuando empieza lo bueno, con los carnavales:pirata: ......la Semana Santa :calavera: .......... las ferias:brindis: ........ el buen tiempo:velero: ,etc, etc.
En cualquier caso se te echará de menos. Un abrazo :capitan: |
Cita:
Estoy esperabdi qye termine este dichoso temporal de levante, para cruzar el Estrecho. Pero dicen las previsiones, que tenemos otra semanita más... Aunque no sé si podré esperarme tanto. ¿Quizás el jueves?, pero será mucha paliza con un SE hasta Punta Europa. Ya veremos. :velero: |
hola, rik
k tal andas?vaya levantito que te ha pillado; ánimo que ya le queda menos:D . ya sabes, si pasas por aqui dame un toque. tengo muchas ganas de verte. un besazo. |
Amigo Rik, soy Quirón, puerto base en Benalmadena, Antonio para los no aficionados a navegar.
Me encanta tu propuesta, y estaria encantado de acompañarte lo que pudiera, me explico. Podria coger vacaciones desde el sabado 16 de Febrero 12:00 HRB hasta el domingo 24 de Febrero. Si te va bien, me lo dices y hablamos, no tengo problema en desplazarme a Cadiz o Barbate, Algeciras, etc. Tengo 48 años, navego desde los 45, vela ligera, PER y PY, cruceros desde Benalmadena a Motril, Melilla y Algeciras; los fines de semana salgo por la bahia de Málaga desde Mayo de este año sin fallar casi ninguno. Aparte, tripulante en una regata de club en Motril (patroneaba nuestro cofrade "El Marques") en Agosto, y la subida en vela ligera al Guadalquivir en Setiembre. Soy el feliz poseedor de un JOD 35 desde Mayo y salgo con él todo lo que puedo, además de aprender todo lo que puedo de bricolaje nautico. Como ves mi experiencia no es mucha, aunque tengo muy buena disposición y ganas de aprender. Si quieres saber más de mí, ponte en contacto, te he mandado un privado con mi tf. y correo. :brindis: pa los cofrades y un saludo de Quirón. |
Rickkkk, que alegria de que vuelvas por estos lares, ya tengo ganas de una buena charla.
Voy poniendo a enfriar la cervecitas, y a buscar un buen vino pa celebrarlo. Y a ver ese levante, joer, ¿porqué cada vez que queremos hacer algo, nos sale un morral? Buen viento y mejores millas :capitan: |
¡Dichoso temporal de levante!. ¿Marchará algún día?.
Estoy atrapado en Cádiz. 45 nudos en el puerto. Esta noche, como nunca. Por el pantalán, casi caigo al agua. :cagoento: El parte dice que el próximo viernes amaina. Pero tanto morro no estoy en condiciones de sufrirlo. Quizás largue el lunes próximo, o domingo por la noche. Y para colmo, estoy convencido que tendré que pòner el motor. Y con estas dilaciones, se me ha desmontado la tripulación. Suerte que algunos cofrades se van animando a acompañarme alguna etapa. Así, que abro la lista. :meparto: ¡Y pensar que los tíos esos de la BWR pasaron el Estrecho, y desde allí subieron a Barcelona en un día y medio!. Claro, que los barcos no son suyos, y que ya traían carrerilla. :velero: |
Cita:
Si no tienes a nadie para para salir de Cadiz tendría que montármelo, pero nada es imposible... Un Besazo:pirata: :pirata: |
Cita:
Para partir desde Cádiz, ningún problema. Desde Cartagena, tampoco. Nos hablamos. :velero: |
Rik,
Yo sigo ofreciéndome para la última etapa. Eso si, si nos pilla en febrero que en marzo estoy muy ocupado :meparto: |
Cita:
Esta noche he dormido escorado 10º a estribor. Tuve que hacerlo en el asiento del salón, porque en el camarote parecía una noria. Todo el día hemos tenido F7 en el amarre, con rachas de 9. Y para colmo, el relediario ha dicho que no se conocía igual desde el 2003. Y también me pilló entonces. :santo: ¿Seré "gafe"?, ¿o será que Cádiz no quiere que me vaya?. Tendremos paciencia, que después de la tempestad, vendrá la calma. Yo confío poder salir la próxima semana, y estar en Barna a finales de mes. :capitan: :velero: |
Hola Rik, si la semana que viene decides recalar en Alicante, avisa y nos tomamos un refresco, siento que te este dichoso levante te tenga atrapado alli, recuerda que despues de amainar el viento, quedara una mar bastante grande de fondo, sobre todo con tantos dias pegando tan duro.
Lo dicho, en Alicante hay varios cofrades que nos gustaria conocerte. saludicos y paciencia.:brindis: |
Hola Rik, contaba con poder acompañarte esta vez, hoy lo he intentado de nuevo, pero solo he conseguido este viernes libre.
Y ya nada hasta semana santa.:cagoento: ¿eso cuando é?:cagoento: Te deseo una buena travesia, y que se quite ya el levante. un saludo.:brindis: |
Cita:
Creo que podré largar sobre el 21. Así, que todavía tendré unos días hasta primeros de mes, que deseo estar en Barcelona. :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54. |