![]() |
Entradas Palma Boat Show
Amigos, como cada año reservo 30 entradas para el Boat Show Palma para cofrades de esta taberna. El que quiera que lo ponga aquí hasta agotar existencias.
Este año la feria promete... :brindis: |
Re: Entradas Palma Boat Show
Buenas tarder Riviera,
Me gustaría disponer de una entrada. Un saludo, Barzagoso |
Buenas tardes cofrade Riviera.Te agradeceria dos entradas para el Salon Nautico :brindis::brindis:
|
A mi también me encantaria tener dos entradas
Gracias y:brindis::brindis: |
Me comenta el cofrade Skualo IV que no puede entrar en el foro por problemas con su ordenador y si es posible que le proporcionases dos entradas,:borracho:
|
:brindis:
Te agradeceria que me guardases 2 entradas, si es posible. Saludos. |
Te pediría dos si es posible!! mil gracias :adoracion:
|
Hola rivera, si es posible me puedes guardar dos entradas te lo agradeceria:adoracion::gracias:
|
Barzagoso 1
Samyuti 2 Charly 2 Skualo 2 Fruk 2 Tolito 2 Jupiter 2 Quedan 17 :brindis: |
Hola, resido en gran canaria, pero estaré en Palma la semana que viene, si quedan 3 perfecto! Mil gracias
|
una rondita de cervecitas bien frias....
y si puede ser dos entradas por aqui!!! Graciasss:brindis::brindis: |
Hola a todos :brindis:
Te agradecería 2 entradas.. :cid5::cid5: muchas gracias |
hola, el año pasado ya me proporcionaste entradas, si pudiera este año repetir con dos, muchas gracias
|
pues si hay dos que sobren aquí uno que se une.
:gracias: |
Yo me apunto, necesito 2, si es posible. He actualizado la lista, sorry, espero que esté bien.
Barzagoso 1 Samyuti 2 Charly 2 Skualo 2 Fruk 2 Tolito 2 Jupiter 2 polocoso 3 pol056 2 alarones 2 grumete saltarin 2 pupukeo 2 Eimer 2 Quedan 4 |
Buenos dias otra vez,
Si pudieran ser dos en vez de una te lo agradeceria.:gracias::gracias::gracias: |
Cita:
Quedan 3 Por cierto, podéis pasar a buscarlas por la tienda a partir de mañana, de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 18.00 :brindis: :brindis: |
Cita:
gracias Burgit |
Hola Riviera... :brindis:
Acabo de darme cuenta de las fechas de la feria ... Este año es corta, y creo que no podré aprovechar las entradas :cagoento: Así que mejor me las borras y estarán disponibles para otro cofrade que les saque mayor provecho :pirata: Y muchas gracias por tu esfuerzo :cid5: |
Pues queda así
Barzagoso 2 Samyuti 2 Charly 2 Skualo 2 Fruk 2 Tolito 2 Jupiter 2 polocoso 3 pol056 2 grumete saltarin 2 pupukeo 2 Eimer 2 Burgit 2 Quedan 3 |
Puedo quedarme 2??
Saludos y gracias!! |
Cita:
Queda así Barzagoso 2 Samyuti 2 Charly 2 Skualo 2 Fruk 2 Tolito 2 Jupiter 2 polocoso 3 pol056 2 grumete saltarin 2 pupukeo 2 Eimer 2 Burgit 2 Ros 2 Queda 1 (o dos) :brindis::brindis: |
Entradas Palma Boat Show
Hola de nuevo! Mi cofrade al que he venido a Palma a visitar ha conseguido por su parte también entradas, así que libero gustosamente las tres que me tenías reservadas! Una ronda para todos, y si te veo en el salón la tuya será real Riviera!!! Mil gracias
|
¿Podría reservar dos?
:brindis::brindis: |
Entradas Palma Boat Show
Hola
Si puede ser te agradeceria 2. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Dos para marconcio y dos para Andreu10,
En principio no queda ninguna, pero creo que mañana tendré más. :brindis: PD, espero que me vengáis a ver al stand, estaré como cada año junto a Jaume Vermell (Jeanneau), por la entrada del Pesquero en el pasillo que da al mar. :brindis: :brindis: Cita:
|
Hola,
Tienes entradas disponibles aún? Necesitaría 2. Gracias, |
Me sabe mal Open, me he quedado ya sin entradas.
:sorry: |
Entradas Palma Boat Show
Hola Riviera
Muchas gracias. Mañana x la mañana paso a por ellas. ¿Me puedes refrescar tus coordenadas? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
una ronda de cervezas para todossss..
por motivos de trabajo tengo que marchar fuera de la isla, asi que las dos entradas para la feria no las podre recoger. muchas gracias por el ofrecimiento :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Open, si quieres te reservo las entradas de Polo056 :brindis: :brindis: |
Entradas Palma Boat Show
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Retiradas las entradas de Samyuti,Skualo IV y Fruk.De nuevo muchas gracias cofrade Riviera.:brindis:
|
Retiradas la de mías tolito (2) :gracias:
:adoracion::adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |