![]() |
¡¡ Cumpleaños Feliz Miahpaih !!
http://tkfiles.storage.live.com/y1po...w1VR8olnO4JS5MMiahpaih !!!
Un abrazo para " El Viejo "en su día:brindis: |
Re: ¡¡ Cumpleaños Feliz Miahpaih !!
Felicidades Viejorro :borracho:
|
http://img67.imageshack.us/img67/934/tutartaqu0.gif ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ¡¡ Muchas Felicidades Viejo !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Que Pases un Estupendo día en compañia de los tuyos y que cumplas muchos, muchos más.., vamos que hasta estrenes algún Sonrisa III, IV y hasta un "Sonrisa V", ahí es ná !! Un Fuertísimo Abrazo !! :D |
Uy, el barón cumpliendo años :eek:
¿Hay que ser de sangre azul para asistir a la fiesta? Un abrazo y felicidades |
Estimado Marques de Krogen:
Felicidades en su cumpleaños al Sumo Pontifice de la Fé Verdadera, Señor de las Bielas, Pater Sapientisimo de las trocolas y las transmisiones, Doctor de las depuradoras de gasoil, laureado en get-home, generadores, insigne conocedor de los Ford Lethman, y tantas otras cosas y sobre todo amigo, manolo g. .........felicitando |
¡¡¡¡¡FELICIDADES LUIS!!!!!! Y qye te den, Viejo,............................................ .................................................. ................................ .................................................. .........Muchos regalos. Un gran abrazo para un gran amigo. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Buenos dias...!!
Y muy feliz dia para ti, FELIZ CUMPLEAÑOS.:p Besos. Antonio y Blanca |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 4974
¡¡¡ muchiiiisimas felicidades !!! que cumplas muchos mas y que podamos disfrutarlos tambien contigo :brindis: :brindis: :brindis: |
Hoy por el norte un día precioso. :D
Por esas tierras....desearos uno que lo supere. :sip: ¡Muchas felicidades patrón! :capitan: |
-Feliz cumpleaños :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis:
|
Hola, pues eso, que muchas felicidades, y que siempre contemos contigo.
salud :brindis: |
FELICIDADES..... !!!!!!!!!:brindis: Veo que somos muchos los acuarianos en esta taberna.... Que corra el ron :borracho: |
Felicidades para el viejo menos viejo de la Taberna Y que siga repartiendo doctrina y sabiduria marinera y de la otra mucho mas Le regalo una estampa de un Krogen de vela (por chinchar) Krogen 38' http://img352.imageshack.us/img352/6456/171rg5.jpg |
Mis respetos en su onomástica, Barón.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
:brindis: :brindis: :brindis:
MOLTS D'ANYS PEQUEÑIN!!! Un abrzo barón!!! |
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MIAHPAIH ¡¡¡:pirata: :brindis: :pirata: :velero:
|
¡¡¡Y que cúuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
:nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿Es que ya nadie canta el "Cumpleaños Felíz"? |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: |
Feliz, feliz en tu día, abuelito que dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que te fumes muchos máaaaaaaaaaaaaaaas !!!!
|
Felicidades amigo Luis :brindis: :brindis:
Que pases un buen día Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
¡¡¡¡¡ FELICIDADES BARONNNN !!!!!
De parte de mi tripulación y mia... :pirata: :pirata: :pirata: Esta mañana hemos pasado para cantarte cumpleaños feliz.... :cunao: :cunao: |
Felecidades, a un gran defensor de los tractores, y a un gran orador, como le gusta hablar ante el publico de la taberna.
Tomate una buena copa :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
¡¡¡ Felicidades¡¡¡ :borracho: :cid5: :cid5: :borracho: |
¡Muchas Felicidades Miahpaih!
:brindis: :brindis: |
"¿Vos cumplís años, Barón?
estupefacta me quedo...:eek: Vos sois como el viejo ron que dormita en la barrica, ganando todo el sabor, que un año da y no quita. Felicidades , Barón, os deseo emocionada, y no dejeis que este día, os merme la gallardía, ni os inquiete para nada. Sabed pues que los marinos, hombres cabales, con tino no cumplen años, los restan del calendario que gestan en preciosas singladuras, desafiando su destino. Que toda la dicha de hoy, sea dicha de mañana; no dejeis los Alicantes, para partir hacia Alcoy o a los cotos de Doñana, y que en vuestras singladuras, siga la mar siendo ruta, celeste, altanera, ufana, como vos la conoceis, cual Barón que...la disfruta." :D :D Afectuosamente vuestra. Alejandra. |
!!!!CUMPLEAÑOS FELIZ.!!!!:pirata: :pirata: :pirata:
:cid5: :capitan: :cid5: BESOS Y ABRAZOS (Anne y Miguelar) :brindis: :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Muchisimas gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones y por las buenisimas rimas de Freeblue, sois estupendos Un fuerte abrazo para todos Miahpaih (Cuanto mas "viejo" mas pellejo :cunao: :meparto: ) :D :D :D |
:sorry: , Se me había pasado.
FELICIDADES COFRADE QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:tequiero: A mi también se me pasó
FELICIDADES MIAH ¿Te faltan las velas???????? :D |
Felicidades capi..te pensaba regalar un curso monografico en formato dividi de palpado de escroto............eso si, impartido por universitarias no?:burlon: :meparto:
|
Distinguido Barón: No he querido interumpir los efectos de la gran fiesta que sin duda organizaste para celebrar ese año más de festejos que tienes en tu haber.:cunao: He preferido:santo: dejar pasar unos días para no interrumpirte. Así que ahora (que ya va siendo hora) quiero hacerte llegar mi felicitación por la efeméride y expresarte de nuevo mi admiración por la forma en la que te manejas entre nosotros. Un brindis a tu salud:brindis:(hazte a la idea de que es champagne De Venoge).
Dos besos |
:D :D :D
Cita:
organizamos una Kdd allí a bordo del "Sonrisa", joer que ya van dos años que vamos y nunca nos vemos. Cita:
mas bien me sobran unas cuantas, lo que no te digo es donde. Jejejejeje Muchas gracias por tú simpatica felicitación. Cita:
en la publica creo que todavia no lo dan, siguen el sistema tradicional Jajajajajajajaja. Un beso muy fuerte y muchas gracias Cita:
tiempo que el lapsus de tiempo que me has dado para recuperarme de la ultima "miniorgia" onomastica. Desde luego el "De Venoge" me ha sentado estupendamente, ya se sabe que los suizos aunque poco, todo lo suelen hacer bueno, por eso la gente en cuanto puede se "suicida", esto es, se vá a Suiza. Jajajajajajajaja Deseando verte de nuevo en la proxima Kdd de Madrid (Que será sonada) entretanto te mando un fuerte abrazo para tí y todos tus "tripulantes". Os quiero Miahpaih :D :D :D |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24. |