La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme.. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14)

Roger Rabbit 26-10-2006 22:53

TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme..

A ver

Necesito de nuevo conformar la lista de tripusoles y patrones/matronas poco curraos.

De modo que un poco de cooperasion y apuntaos de nuevo que no voy a hacerlo yo todo. Gracias.

:brindis:
Rog

Txema 26-10-2006 23:22

Yo no estaba, pero si puedo aprovechar la coyuntura, posmapunto
a ver si consigo aprender algo.

Ya me diras los requisitos.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Atlántida 26-10-2006 23:29

¡¡¡¡ Yo quiero ser TRIPUSOOOOL !!!!!!

Campanilla 26-10-2006 23:35

¡Aquí una tripusol profesional que también se apunta!

Roger Rabbit 26-10-2006 23:39

Ja Ja Ja

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 91)
¡¡¡¡ Yo quiero ser TRIPUSOOOOL !!!!!!

¿Tu te acuerdas de lo que le decía el Druida a Obélix cuando quería beber de la marmita de la poción?.

Pues eso... tu con los Patrones/Matronas poco curra@s..

:cunao:

Rog

Trotamar 26-10-2006 23:52

Pues aquí estoy de nuevo.

Trotamar 26-10-2006 23:54

Ah! y estabas analizando un cambio de grupo de tripusol a patrón poco currao:borracho2: :cunao:

pim 26-10-2006 23:57

PRESENTE!
:D :capitan: :D

Long John Silver 27-10-2006 00:09

Pos eso que yo ande me pongan pero si es ande ya sabes mejor que mejor

Un saludo Coneho

Buena proa :brindis:

varech 27-10-2006 00:09

Yo quiero ser tripusola:capitan:

pim 27-10-2006 00:10

PRESENTE!
:D :capitan: :D

Atlántida 27-10-2006 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 102)
¿Tu te acuerdas de lo que le decía el Druida a Obélix cuando quería beber de la marmita de la poción?.

Rog

¡¡¡Que ya me caaallo....!!! No vaya a ser que la poción mágica me convierta en estatua de piedra y sea peor el remedio que la enfermedad. Pero eso de "Matronas"... el druida Panorámix no lo hubiera dicho nunca. ¡Que te enteres! :burlon:

Piratacojo 27-10-2006 00:28

Yo estaba en la lista.
El Increible Piratacojo.:p

Long John Silver 27-10-2006 00:29

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 52)
A ver

Necesito de nuevo conformar la lista de tripusoles y patrones/matronas poco curraos.

De modo que un poco de cooperasion y apuntaos de nuevo que no voy a hacerlo yo todo. Gracias.

Rog

Estooo lo he hecho bien??? vale con lo de antes??? ainsss que sin vivir en mi

libertyenlamar 27-10-2006 00:34

una tripusol mas

Eeeeeeeeeeh!!! Qué pasa aquí?, Taberna nueva?

Pues sigue contando conmigo, creo que estaba en el grupo B, el de las gafas de sol y el trikini.........pero necesito me recuerdes la fecha, si ya la pusiste Roger.....?????

Bssss

Libertyenlamar

Larco 27-10-2006 09:56

Uno mas que se apunta. Me gusta tela esta nueva taberna.

Roger Rabbit 27-10-2006 10:02

El trikini

Cita:

Originalmente publicado por libertyenlamar (Mensaje 144)
Eeeeeeeeeeh!!! Qué pasa aquí?, Taberna nueva?

Pues sigue contando conmigo, creo que estaba en el grupo B, el de las gafas de sol y el trikini.........pero necesito me recuerdes la fecha, si ya la pusiste Roger.....?????

Bssss

Libertyenlamar

Hola Liberty.

Dado el éxito desbordante de esta convocatoria, me veo obligado a reducir la capacidad de estiba asignada a cada tripusol, y el numero de piezas del trikini pasa de tres a una (monokini), de modo que tienes que elegir. Los chicos tendrán que decidir entre las zapatillas y el bañador, teniendo en cuenta que el calzado a bordo es obligatorio.

Este curso va a haber un buen rollitooo....

Bienvenidos todos a bordo.
Rog

MarcEolo 27-10-2006 10:58

Cita:

Originalmente publicado por varech (Mensaje 118)
Yo quiero ser tripusola:capitan:

Osea, naveganta solitaria, no? :cunao:

Saludos :borracho: :borracho:

Quim 27-10-2006 11:42

Cursillo

Deberiais hacer cursillo para "inutiles manipuladores de tractor" que parece que tambien son muchos :meparto: :meparto:

Roger Rabbit 27-10-2006 12:13

Inscrito

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 373)
Deberiais hacer cursillo para "inutiles manipuladores de tractor" que parece que tambien son muchos :meparto: :meparto:

Amos a ver, Quim.
Que veo que quieres venir pero dices que no... y no se qué.

De entrada te inscribo, ok?.
Además, soy consciente de que, por algún antigüo malentendido difuso en mi memoria de alguna Taberna en la Isla de la Tortuga, te debo un desagravio, y qué mejor modo que este...¿no te parece?.

Así que quedas inscrito sin posibilidad de renuncia al cargo de tripusol.

:pirata:
Rog

Al_Tanllaui 27-10-2006 17:20

... ondes-táis-tós ???

:cagoento:

Algarve 27-10-2006 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 102)

Rog

E los patrones que quieren dejar por algun tiempo de ser-lo e ser un verdadero tripusol donde se inscriven?

Quando encontres apartado especifico inclue mi candidatura!!!!

Yo quiero ser un tripusol!!!!!

libertyenlamar 27-10-2006 19:38

Pues Monobikini!

Ja,ja,ja, la verdad es que casi mejor monobikini, con una pieza sola iré más abrigadita que ya han bajado las temperaturas, el olímpico de natación estará bien....:meparto:

Y de la fecha que me dices.......que tengo que volar por las nubes!!!:mono:

Bssss

Libertyenlamar

ktrauma 27-10-2006 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 283)
Hola Liberty.

Dado el éxito desbordante de esta convocatoria, me veo obligado a reducir la capacidad de estiba asignada a cada tripusol, y el numero de piezas del trikini pasa de tres a una (monokini), de modo que tienes que elegir. Los chicos tendrán que decidir entre las zapatillas y el bañador, teniendo en cuenta que el calzado a bordo es obligatorio.

Este curso va a haber un buen rollitooo....

Bienvenidos todos a bordo.
Rog

Que digo yo que si en vez de bañador se puede usar el gallardete como tanga.:meparto: Entonces me apunten.

PD: anda que si yo tuviera para rellenar el gallardete...:cunao: :cunao: :cunao:

MikeAlfaCharlie 27-10-2006 21:25

O sea, que otra vez fuera de plazo, y ahora por poco no me dejan entrar en la taberna. Menuda bronca que me ha echao el nuevo portero; que si no estás registrao, que aquí no te conocemos de nada, que no tienes privilegios...

En fin, que me he colao, y aquí estoy.

RR, cuenta conmigo, cuando puedas.

Saludos,
Mac.

mojarra 27-10-2006 22:51

Yo no estaba pero mapunto.
Para referencias pregúntale al tangerino que me sufrió un dia en un barco tuyo.
:gracias:

Levantito el fin de semana ¿no?

Stoneman 28-10-2006 01:17

CANDIDATO:

Pos eso: Que me apunto, si aún estamos a tiempo.

De tripu-sol o de patron@ poco currao......... o de

Acompa-lante
Ayuda-lante
Colega-lante
Limpiacubiertas-lante
Curritodelacruz-lante
o Deloquesea-lante

Saludos. :brindis: :brindis:

Questionsailing 28-10-2006 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Algarve (Mensaje 628)
E los patrones que quieren dejar por algun tiempo de ser-lo e ser un verdadero tripusol donde se inscriven?

Quando encontres apartado especifico inclue mi candidatura!!!!

Yo quiero ser un tripusol!!!!!

Yo tambien!!!

Ya me estoy imaginando tirao en la proa y en la popa 3 o 4 patronAs llevando el volante y tirando de las cuerdas...

Tania 29-10-2006 00:23

Candidata Tripusol

Hola a todos!!!!

Por segunda vez un registro y por segunda vez una candidatura, no estareis pensando dejarme en tierra, puesto que una chica principiante y con ganas de navegar por nuestros mares no puede perderse una expiriencia como esta.

Por cierto sigue estando en pie la oferta de invitaros a unas :brindis: :brindis: , y contaros mis primero pinitos por la navegacion. (Debo decir que con mucho "condimento...")

Espero el encuentro proximamente.

Hata la proxima tripusoles.

Zaida 29-10-2006 00:53

Candidatura Tripusol

Hola de nuevo!!

Un nuevo registro para una antigua candidata Tripusol, desde luego no quiero pensar mal, pero... ¿os habeis planteado no embarcarme con vosotros?.:meparto: No, seguro que no, ¿verdad?.

Como ya os conté la anterior vez, en mis primeras andanzas por la navegacion pude disfrutar de una alegre y orginal tripulacion de :pirata: , así que un aviso entre nosotros: puedo resultar algo peligrosa.:burlon: .

Espero el momento de ser recibida entre :brindis: , para que la espera sea mas leve.

Hasta pronto navegantes.

pigafetta 29-10-2006 13:23

Eiiii, que yo estaba!!!

Que sí que sí, que estaba de tripusol en la antigua tabelna y me registré, y que ayer, intentado ponelme en la lista se me quedó la sesión en plan interruptus:cagoento: :cagoento:
Bueno, lo de ser un sol, aunque sea tripu me va un montón. Es la ilusión de mi vida:santo: :santo:
Roger: cuando, como, donde?
A ver si hay suerteeeee :velero: :velero: :velero:

libertyenlamar 29-10-2006 20:01

Cuando????????????

Roger, que tienes que decirnos el día de soltar amarras y el puerto exacto desde dónde zarpamos, que los que nos somos de Cai tenemos que organisarnos!!!!!!! :gracias:

Ale, ale, a decidir calendario y yo a cruzar los cabos haber si hay suerte yme cuadra en la agenda:meparto:

Ahí va una :brindis: para ayudarte a pensar............

Bssssssss

Libertyenlamar

Santiago 29-10-2006 23:14

Aquí menda ejerciendo

Los últimos serán los primeros...
Pos eso, que por fin se me han aparecido las cifras y letras a copiar para registrarse y ya soy miembro de pleno desecho.
He de decir en mi descargo que he entrenado duramente este fin de semana. Ya soy un hacha con la bronceadora, el mp3, la cervesita y las cuerdas esas de las que hay que tirar para que el patrón esté contento. Eso si, entoavia no consigo esquivar la botavara en las trasluchadas asin que todas las viradas por avante, por favor.

Roger Rabbit 30-10-2006 09:58

Caaalma, caaalma.

Tendréis tiempo de sobra, creedme. Lo primero es lo primero, ahora he de elaborar listas y grupos.

En cualquier caso hemos de dejar pasar el otoño, que es muy inestable y apostar por el invierno, que suele ser mas fiable en estas latitudes.

Tranquilos que todo se sabrá mas que a tiempo.

Por cierto, no se si MikeAlfaCharlie se ha apuntado o está al tanto de esta nueva Taberna, entiendo que posiblemente no, pero por si acaso, le apunto porque se que tenía interés.

Aprovecho para pedir al Tabernero que cierre el post de enrolamiento de los Tripusoles y demás hierbas náuticas.

Rog

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.