![]() |
KDD mallorquina?
A raiz del hilo "el Eixerit es de alguien de aqui?" (que parece que no) sale el tema. Hablé hace algún tiempo con Comodoro (lo conocí para darle un fantástico libro) y algo comentamos.
Propongo hacer una quedada par ir a Cabrera, o una pamboliada o una pescatera. Ya direis cosas, entonces. ¿Habemus quorum? :pirata: |
Re: KDD mallorquina?
Sí a todo.
Empecemos a pelearnos con el "candelario", a ver qué sale. :brindis: Embat |
Contad conmigo desde ya. (Voy desde Ibiza) :velero:
:brindis: |
Y espero que conmigo también:brindis: Saludos:pirata:
|
Bien por los ibicencos...
Yo me apunto pero yaaaaaa mismo.:brindis: |
Pamboliada, pescatera o Cabrera? :nosabo:
|
:brindis: :brindis:
Hola chicos, la kdd mallorquina de cabrera pienso que, como el año pasado, se debería hacer cerca de la fecha de S. Juan. aprovechando los cofrades que inician su periodo de navegación y hacen recalada en la kdd. Creo que en esta fecha y sus arriesgadas meteo no es lo más ideal para sus travesías desde la península. Es cierto, que en estas fechas es idílico. Para todo lo demás mastercard. Un abrzo. |
Cita:
Cita:
Estoy con Comodoro. Pamboliada, salida pescatera, pique dominguero...? :pirata: Para los que vengais de Ibiza, por aqui hay buenos fondeaderos, decís donde estais y se os va a buscar. Cap problema.
|
Cita:
Mientras tanto podemos hacer una, dos, tres pamboliadas cuando queráis, para ir calentando motores, digo trapos , :sip: . :brindis: :brindis: :brindis: |
Cofrade ICordoba... Qué decir de Cabrera que no se haya dicho o escrito ya... Te encantará amigo, te hechizará como ha hecho con todos nosotros.
Es una buena idea lo de S. Juan, sin duda. Cuanta más gente mejor, que es lo que se busca en una reunión de estas características. Mas para "calentar motores" como decís, no estaría mal quedar antes para hacer unos bordos. De aquí a junio puede haber pasado de todo y nos puede haber pasado de todo... Adelante siempre, :pirata: |
Oh cielos... con lo cachondo que me había puesto con el tema ¡hasta el 24 de Junio no hay quedada en Cabrera! :confused: Pues bueno... pues vale... jooo...
El año pasado montamos esto y salió fenomenal. Comodoro:adoracion: y Eimer :adoracion: se lo curraron un montón. Y con la experiencia del año pasado, apetecía repetir y que esto se acabe insititucionalizando. Veremos que opinan las autoridades... pero eso es otro cantar.
Si te apetece saltar a Mallorca para alguna navegada de fin de semana no creo que haya problema. Lo de un Pa amb oli en Sa Jamona va tocando... Yo este finde no puedo ¿que tal el próximo? :brindis: :brindis: :brindis: |
No todavía no, pero espero hacerla pronto. Saludos:pirata:
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Secundo la moción. El viernes que viene, salvo imprevistos, en sa jamona? Alguien prefiere otra fecha?
Por mi parte, me voy apuntando. Sa jamona el viernes 8 febrero: Gerret Marconcio |
Si se me permite ir marinerito con alguien,me apunto a la quedada de Cabrera salvo contingencias mayores:brindis: y frutos secos para todos.
|
Si se me permite ir de marinerito con algun cofrade,estaria encantado de poder participar en la quedada de Cabrera,:brindis: :brindis: y frutos secos para toda la tropa.
|
Pues hasta Sant Joan...anda que no hay tiempo...:santo:
De momento, y para ir por partes, el viernes que viene en Sa Jamona. Me apunto, con heredera (a la pobre no le va a quedar más remedio que venir siempre y cuando a la concurrencia no le parezca mal) Gerret Marconcio Embat x 2 :brindis: Embat |
Perdon por repetidor los nervios:sorry:
|
Me va bien, supongo
:brindis: :brindis: |
Venga amigos.
Esta vez apuntarme, prometo no fallar. A la de cabreara habra tiempo pero antes se puede hacer un simulacro jejeje:meparto: , Viene semana santa y se podria aprovechar. un saludo:brindis: |
Kdd Sa Jamona 8 - 02 -2008
Gerret Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria :brindis: :brindis: :brindis: |
Perdonad cofrades pero desconozco la ubicación de "Sa Jamona". Si me facilitáis las coordenadas tal vez pueda llegar usando mi pequeño, y lento aunque fiable, GPS...:brindis:
|
:o Saludos y varias rondas de mi parte:brindis: :brindis: :brindis: .
Tengo una duda:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: Los tractoristas son bienvenidos:velero: ? Espero vuestras respuestas:adoracion: :adoracion: :adoracion: . Además hay que añadir a dos grumetillos:confused: :confused: . Me quedo a la espera de vuestras reflexiones... |
Cita:
Sa Jamona es "Sa Llimona" generalmente la de San Matgi (San Magin) junto a la plaza de la iglesia. Del por qué del nombre te lo explicaremos en otro momento que estamos en horario infantil. Un abrzo. |
Repetido
|
Cita:
Vamos haciendo copipegui Kdd Sa Jamona 8 - 02 -2008 Gerret Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria No podré saber si vengo o no hasta el lunes. Un abrzo. |
Cita:
Grumetillos seguro que hay más de uno, para que vayan cogiendo afición:capitan: Kdd Sa Jamona 8 - 02 -2008 Gerret x ? Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria Moky x 3 Capitán Barceló :brindis: :brindis: :brindis: |
Queridos cofrades.
Desconozco el origen del cariñoso apelativo de "Sa Jamona" del susodicho, pero no creo que haga falta ser ningún discípulo aventajado de Pitágoras para intuir, siquiera remotamente por dónde van los tiros...:rolleyes: Creedme que pensé en un accidente geográfico secreto y estabais hablando en clave...:sip: Me temo haber agotado mi domesticado margen de maniobra por una (espero que corta) temporada...:cagoento: De todos modos, y como esta semana mi nave será devuelta a su medio natural, permanezco a la escucha y en cuanto surja la posibilidad me apunto a una reunión náutica, vulgo, "kedada". Cañas para todos. |
Que bueno el Pamboliiiii, que buena la compaña :brindis::brindis:
por supuesto que me aponto Gerret x ? Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria Moky x 3 Capitán Barceló raor P.D. "Sa Jamona" Cl. San Magin O Cl. Fabrica |
No está muy claro, pero intentaré desliar lo que sea y aparecer:
Gerret x ? Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria Moky x 3 Capitán Barceló raor butxeta |
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
Llegada a casa; YO::D Hola, ....... :tequiero::tequiero::tequiero: dicto entrada a la agenda, (Almiranta) Cena el 8/02/08 en Sa Jamona, hora por determinar, cofrades tabernarios:pirata: Almiranta::confused: Pues va a ser que NOOoo, tienes cena pero en Andratx....... :calavera::calavera::calavera:Pues va a ser que noooooo Gerret x ? Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria Moky x 3 Capitán Barceló butxeta P.D.: intento llegar a las copas......:sorry: |
:cagoento: :cagoento: Ya no puedo volver a venir!! El dia 8 es mi aniversario y me han preparado una fiesta!!
Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Pues ya lo siento.... tenia horas preparadas de conversación con los dos!!!! (rc y gennakers) :cagoento: :cagoento: Un abrzo. |
:brindis: Saludos a todos.
La:velero: Kdd que podemos asistir es la de Cabrera, nos encantaría asistir. Somos de Ibiza y teniamos pensado dar la vuelta a Mallorca por estas fechas. Somos 4. Me encantaía que me tuvieseís informada. Gracias:cid5: :cid5: y saludos. |
Mi chica y yo iremos también desde Ibiza a la quedada de Cabrera... pero a tanto tiempo vista cualquiera se planifica ¡Nos gustaría que fuera antes!
Cuenta con ello. De Ibiza vendrá alguien para el viernes que viene o qué? :brindis:
|
Cita:
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |