![]() |
Entrada al puerto de Cullera, video
Se ve la entrada de un pesquero con rompientes a la bocana del rio Jucar en Cullera, el video no tiene calidad pero el sonido a partir de la mitad no tiene desperdicio. http://youtu.be/Bnngu03eR9U.
|
Re: Entrada al puerto de Cullera, video
Los Valencianos somos a si de brutos :cunao:
|
Jajajajaja lo del barco tiene tela, pero me he reído con los "comentaristas"
|
https://youtu.be/4TRacUZ8prU
Aqui se pierden los comentarios pero se ve mejor |
deberían prohibir hacer los videos con el teléfono en vertical...:D
|
Che.. Molt fort!! Jaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
En el segundo video se ve muchísimo mejor, eso si, sin comentaristas :cid5:
|
Los jubilautas del primer video son geniales, encima de lo mal que lo pasa el pesquero le quieren dar dos ostias por burro, :cunao::cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Che que em fa mal la pancha, collons. :cunao::cunao::cunao:, esa finura:meparto::meparto::meparto:
|
Se me han ficat els pels de gallina :D:D
Un poco raro si que es, la entrada de Cullera es tirando a anchita, entiendo que tenía algún problema con el motor para no entrar escopetado :eek: |
El peil de gallina!!!! Imbesillll, me parto de risa, los andaluces tenemos gracia hablando pero el valenciano de poble tiene un arte espesial!
|
Cita:
|
Los comentarios me han recordado a mi suegro, que no empieza frase y termina con algún taco, y sus historias de mar ni te cuento, pescador jubilado de Vilanova i la Geltrú.
Genial el video! :cunao: |
"Che que bo" la primera vez te fijas mucho más en las imágenes, aun que te llama la atención lo peculiar del audio, la segunda vez, como sabes que tiene un final feliz, te partes de risa con el audio y la tercera te desternillas directamente.
Saludos. Gomonne :brindis::brindis::brindis: |
Mi mujer y yo nos hemos partido de risa con los comentaristas, ahora, el patron las tenia que estar pasando canutas.
|
Muy bueno, pero no me explico que le ha podido pasar al patrón. :brindis:
|
No entiendo el porqué de los insultos. :nosabo:
|
Va por los comentalistos: "Salta al ruedo, maestro, a ver qué tal lo hace tú!!!"
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
No tiene desperdicio el video.....
|
Ah!!! Será eso que decís.
Cuando uno de cullera me llame imbécil hijodeputa ¿le invito a algo? Como seis :cunao: Pensaba que era algo ofensivo... From my radio morse |
Haber, que estoy espeso:
¿Quereis decir que es como cuando insultas cariñosamente a un amigo? From my radio morse |
Cita:
|
Cita:
El fill de puta es normal entre colegas y lejos de ser despectivo es una muestra de cariño y confianza. Supongo que eso pasa en otros sitios. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Es asi Dibu, al menos por la zona de la albufera, cullera, silla, catarroja, etc.
Yo he vivido bastantes años en la zona y aun hoy cuando contacto con algun colega de la zona, es lo primero que te sueltan es; CHE fill de putaaaaaaa,¿ com estas cariñet? Las cervezas que las pague Dibujito :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: todo claro From my radio morse |
Cita:
que entre amigos si, pero vamos! Manu no te vengas las fallas y al primero que veas le digas eso porque te pondrá un petardo en el culo :cunao: Lo que pasa en el video, es la expresión maxima del Valenciano cuando ve acercarse la tragedia. |
Cita:
Es muy común en cualquier bar de la zona a la hora del almuerzo escuchar un par de "Xé, fill de puta, ya estás de mamanda ?" "Xé, cabró, pero que bé que vius, fill de puta" y similares. Y como te piques te toca pagar el almuerzo :cunao::cunao::cunao: :brindis: |
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10...8f136f077f.jpg
Esta es la tarta que le hacemos todos los años a un muy muy buen amigo para su cumple. Y si no lo ponemos se enfada... |
Cita:
|
Siii, yo curiosamente, viviendo y trabajando en Madrid, estoy rodeado continuamente de valencianos y el 99% de pueblos de Valencia (por ser una profesión típica valenciana) por lo que entre ellos hablan con este acento y en los momentos de relax usan algunos de las expresiones del vídeo, yo después de 25 años entre ellos les entiendo perfectamente, y es el idioma más expresivo y cachondo que conozco. Me meo!
|
:brindis:mataeelpino es dificil de entender pero si:meparto::meparto:no habra pais en el mundo que tantas palabras digan tantas cosas en tantas situaciones diferentes
|
Cita:
Por ejemplo "carallo" :cunao: :cunao" From my radio morse |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54. |