![]() |
Navegantes en Rota
Buenas cofrades, las primeras rondas corren a mi cuenta :brindis::brindis:
El motivo de este hilo es la búsqueda de navegantes en Rota que quieran salir a navegar a vela en mi velero. Mi pareja no se aclara ni con las velas ni con la caña, aparte de que no le gusta navegar, y las pocas veces que salimos a navegar es a motor. Por ello me gustaría encontrar navegantes en Rota que quieran salir a dar un paseo en mi barco cuando el tiempo lo permita. Esto no es una llamada a compartir gastos ni mucho menos, todo corre a mi cuenta. El barco es un Dione 82 de 1987. 8.20m de eslora, 2.93 de manga y 1.55 de calado. Navego con foque con garruchos y mayor con dos rizos. http://i67.tinypic.com/xeeyhc.jpg Un saludo y a ver si alguien se anima:velero: |
Re: Navegantes en Rota
Si quieres salgo contigo algún día y tu puedes venir algún otro en el mío.
Ya me conoces. SALUDOS |
El domingo nos cruzamos tú salías y yo regresaba de Puerto Sherry, había casi 20 nudos de viento. Yo iba muy rápido con portantes.
SALUDOS |
Navegar con el cofrade manuel luis es una maravilla. Siempre aprendes algo :adoracion::brindis:
|
Cita:
Cita:
Es cierto, te vi en el Isla Marola volviendo, ibas perfectamente para el viento que estaba soplando, ya quisiera yo navegar así. Yo, sin embargo, ni saqué las velas ya que mi pareja estaba algo incómoda con el viento y no tardamos más de 30 minutos en volvernos a puerto. Te agradezco muchísimo tu ofrecimiento, la verdad que me vendría genial para aprender algo. Estamos en contacto por privado para quedar cuando nos venga bien a ambos (yo muchas veces no puedo por temas laborales y cuando puedo sopla mucho viento y no me atrevo a salir a vela). Gracias de nuevo y te contacto por privado :velero: Cita:
|
No te preocupes hacemos varias salidas juntos, y ya verás como luego ya quieres salir solo. Todo es cuestión de aprender algunos truquillos y de coger confianza.
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Navegantes en Rota
Cita:
Este pasado domingo te vi cuando regresabas a puerto y nosotros saliendo . Estuvimos un rato pero pillamos rachas de 27 nks de aparente y nos fuimos para puerto rápidamente.. Empecé con un rizo en mayor , luego rizo en Génova , luego otro más y para casa. Pásame por privado tu móvil y te doy un toque cuando vaya . Muchas veces voy y salgo solo y viene bien compañía . En tu casa o en la mía ... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Como le he dicho a Manuel Luis, duré poco fuera. Cuando llegué a Rota no soplaba mucho viento pero fue ponerme a la caña y comenzar a subir, hasta que decidí volverme porque mi novia no estaba cómoda navegando. Yo llevaba preparados dos rizos en la mayor, pero no me dio tiempo ni a sacar las velas... Te paso por privado mi móvil :velero::velero::velero: |
:brindis:Si quieres salgo contigo algún día y tu puedes venir algún otro en el mío.
lo tengo en portimao pero pronto lo tendre psherry y Ya me conoces.iospdg@hotmail.es de sevilla:pirata: |
:brindis::brindis:lo mismo te digo pepe scampolin::pirata:pirata:
|
Navegantes en Rota
Cita:
Te he contestado por Whatsapp . Ta daré un toque cuando este por Rota . A ver si hacemos por coincidir . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Navegantes en Rota
Cita:
Será un auténtico placer , campeón !! Ahora tengo el barco en Rota así que lo tenemos más fácil . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Cita:
Lo mismo digo, espero que naveguemos pronto. Un saludo :velero::velero::velero: |
Bueno ya tienes más navegantes, sino es con uno es con otro. Yo soy un navegante mediocre pero con mal tiempo me defiendo más o menos.
SALUDOS |
Ahhhh! Que envidia me dais :cagoento:
Este verano, pasé en Rota 20 días con mi pequeño velero. Una zona de navegación preciosa. Allí conocía a varios amigos de esta taberna: Alfonso, Diego, Toni y a Manuel Luís. Aunque tomamos varias cervezas, sólo salimos a navegar un día juntos en el mismo barco. Como se decía del Capitán Blight "En el andar se sabe que es marino" No dice una palabra mas fuerte que otra. Sólo arrímate a él y aprenderás trucos que te serviran. Eso sí, como él esté convencido de una cosa tratará de convencerte hasta sus últimas consecuencias :cunao: Un saludo a todos y si puedo, un día me escapo de polizón con vosotros :velero: |
Leopoldo yo cada vez navego menos, debe de ser la edad ó la inapetencia
Saludos |
Cita:
Y sobre lo que dices de navegante mediocre, yo no lo creo para nada, todo lo contrario, sigo desde hace tiempo tu canal y tu página web, y ambos me indican todo lo contrario a ser un navegante mediocre. Un saludo Manuel Luis, si te parece te aviso si voy este puente y estás por allí :velero: Cita:
Un saludo y espero que te escapes para venir un día, las puertas de mi barco las tienes abiertas :velero: |
Cita:
Mil gracias amigo :brindis: Un saludo |
Este fin de semana/puente no he podido ir al barco ya que he estado muy atareado con el trabajo y encima algo acatarrado. Pero el fin de semana que viene, si el tiempo lo permite, intentaré estar por Rota. Os avisaré a todos los que me habéis brindado la oportunidad de navegar con vosotros :velero:
|
Cita:
Al largo venia a 8 nudos y a veces 9nudos que para un barco de 5,8 no esta mal SALUDOS :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
El martes ya fue más tranquilo y aproveché para repasar :cunao::cunao::cundo:
En principio no tenia previsto navegar, pero el tiempo acompañaba. SALUDOS |
Cita:
Este fin de semana no hace muy buen tiempo ¿no? |
Respuesta: Re: Navegantes en Rota
Cita:
Te pongo otro video No es para dar envidia :cunao::cunao::cunao::cundo: SALUDOS :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Re: Respuesta: Re: Navegantes en Rota
Cita:
:brindis: |
Buenas, yo soy de Málaga y no me ofrezco como navegante, me pilla demasiado lejos...pero conocer personalmente a Manuel_Luis, Myrmidon y otros cofrades estaría muy bien
Tengo pensado ir en enero-febrero a Cádiz a pasar fin de semana y me gustaría conocer a cofrades por allí y salir a una navegada mañanera por aquellas aguas. Las cañas las pago yo :brindis: A su vez estáis invitados al puerto de la caleta y a navegar en el SoCo |
Re: Respuesta: Re: Navegantes en Rota
Cita:
De todos modos yo pongo el primer rizo con 50 nudos jajajaja :cunao::cunao: Saludos |
Cita:
Y siempre que vengas estás invitado. saludos |
Cita:
Un saludo :velero: Cita:
:velero: |
Fue en noviembre pero no recuerdo el día exacto
Saludos |
Respuesta: Navegantes en Rota
Hoy en ROTA buen día para navegar.
13 nudos de viento aunque a veces subía a 14 - 15 nudos SALUDOS :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Navegantes en Rota
Cita:
Como disfrutas. Nosotros no fuimos porque vi que daban agua...:cagoento: |
Cita:
En Sevilla ha estado nublado y lloviendo, pensaba que en Rota iba a estar igual y no me he atrevido a ir :nop: Al parecer el sábado que viene dan bueno para navegar, al menos lo que veo en Windguru. ¿Alguien se apunta para navegar un poco en el mío? Un saludo! :brindis::brindis: |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
Navegantes en Rota
Ventajas de ser vecino de Rota ... Te asomas y... Zas ; al barco del tirón .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo me he pasado el finde con un amigo encaramado al palo. Las roldanas de la genova y demás han dicho basta :cagoento: Era un domingo para navegar. En La caleta de velez, mar plano y una brisita de 8-10 nudos.
Manuel Luis, Myrmidon, gracias por las invitaciones. Os paso contacto de wasa por privado. Que buena excusa para pasarse por Cadiz, quillo! |
Respuesta: Re: Navegantes en Rota
Cita:
SALUDOS |
No estaria mal organizar una quedada :brindis::velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44. |