![]() |
Cambio Cremallera Lazy Bag
Hola foreros,
parece que se ha acabado el anticiclón!!!. Ronda para todos. Necesito vuestra ayuda. La cremallera del lazy bag ha perdido los dientes; hora de cambiarla. ¿ qué precio considerais adecuado pagar por una nueva para botavara de 3 metros ?. Me han pasado un presupuesto de 200 € (con iva) y me ha parecido caro pero mi desconocimiento sobre el coste de este tipo de trabajo me ha animado a consultaros. Estoy por la zona de Tarragona. Si conocéis alguna tapiceria naútica os lo agradecería. Saludos y buenos vientos. |
Re: Cambio Cremallera Lazy Bag
Repasar costuras y cambiar velcros de mi lazy bag, 60€. La cremallera estaba bien, pero si la quería cambiar me cobraban 20€ más.
Empresa de toldos, of course! |
Te he mandado un mensaje por tapatalk
|
A mi me pasó lo mismo y en un taller de toldos, me pusieron velcro de 5cms. a todo lo largo y me costó 30 eu. velcro icluido. Y funciona perfectamente.
:brindis: |
Cita:
|
me acaban de hacer un lazy nuevo para una botavara de 3 mts, por 155.-€, osea que 200.-€ por una cremallera es una estafa.
Pienso que cualquier toldero te la pone por bastante menos dinero. |
Cita:
Primer tema e importante ( creo ) : Nada de tapicería " náutica ". Nooooooooooooo. Por lo mismo te cobran 10 veces más. Tolders de toda la vida. En Tarragona, si sigue desde que yo estaba allí, hay una empresa de la que no digo el nombre para que no me castiguen. Bajando Jaume I. pasando la plaza de toros y antes de la C/ Real, a mano izquierda. Los talleres ahora no recuerdo si los tienen en La Riera o La Secuita. Te pueden sustituir la cremallera o mirar de hacer una nueva. Si quieres algún dato más puedes preguntarme por privado. Suerte. Agustín. |
lo del velcor funciona??
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
en los alcazares por 60€ te cambian la cremallera y te repasan el lazy..
|
Yo desde hace 4 años tengo velcro de 5 cm. y esta perfecto.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Gracias amigos,
tendré que buscar una alternativa.:cagoento::cagoento::cagoento::cagoent o: Buenos vientos. |
Gracias amigos,
tendré que buscar una alternativa.:cagoento::cagoento::cagoento::cagoent o: Buenos vientos. |
Cita:
En la misma línea que el cofrade Kaskarrabias, cambio de cremallera y repaso del lazy bag en una velería de Denia, por 60 €. Saludos |
Cita:
|
Respuesta: Cambio Cremallera Lazy Bag
Cremallera y repaso 70€ :brindis:
|
Gracias amigos por vuestros comentarios. Creo que buscaré otros proveedor.
Ronda para todos y buen viento. |
En Cambrils está Marivelas, detrás de la torre del telégrafo (en los edificios con los balcones de colores).
|
yo he usado los dos sistemas, cremallera y velcro, prefiero la cremallera sin dudarlo, mas rapida y fiable, francamente, no hay color.
:brindis::brindis: |
Cita:
Saludos, amigos. |
Buenas:
200 € me parece mucho por cambiar la cremallera. A mi me cambiaron cremallera, repasado de todas, si, todas las costuras, cambiar los cierres de los sables que lleva, 90 €. |
Pues yo le voy a coser velcor "del bueno" al saco del lazi pues la cremallera se ha descosido y a veces se queda muy trabada, gracias me habeis dado una buena idea, porque va cosido no?:cunao:
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Estoy con Platazul con respect al velcro, que quede bien tapado. El sol se come los velcros (y las cremalleras).
Y un consejo. Si vas a coserlo tú no compres del adhesivo, se traba la aguja con el pegamento. :brindis: Edu |
Cita:
Totalmente de acuerdo, ese pegamente termina poniendo la maquina de coses echa una porqueria y al final no hay manera de hacerla funcionar.:sip: :brindis::brindis: |
Cita:
saludos, amigos |
Asi es amigo, solo he pensado coser el velcro en una funda que hay para abrazar el palo y tapar el frontal del bag que esa cremallera si esta rota. La del bag la coso como bien dices, que se le dais a la cremallera para que deslice bie? Yo le restriego la punta de un lapiz el grafito ayuda.
Disculpas al autor del hilo por mis preguntas Saludos a todos desde Centroamerica :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
|
Yo uso vaselina corriente.
También he sabido que se usa laca para el pelo y spray de teflón , con el que se rocía el canal central del mástil por el que se deslizan los patines de la vela mayor. Pero esto yo no he probado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25. |