![]() |
Bandera
Hola a todos y vayan una birras frescas que con este tiempo apetece un monton. Al grano. las banderas que pongo en el barco, se me mueren en un año, se desgajan por la costura de popa y mueren pracicamente nuevas, hay alguna forma de hacerle un refuerzo y que duren mas ????
Re: Bandera
:brindis:lo mejor recogerlas cuando no navegues,,,saludos.
|
Yo la enrrollo al mastil y le pongo una brida. Aguantan el triple. Encima casi siempre me olvido de soltarla cuando salgo.
Un saludo |
Cita:
:brindis::brindis: |
Yo la enrollo y con una pinza de tender la ropa :D
También se me olvida cuando navego :cunao: |
Respuesta: Bandera
yo también la enrollo y con un cabito la dejo fija, pero estoy haciendo un mástil de quita y pon para poder quitarla del todo y guardarla bajo cubierta...aunque ya sabéis el dicho...........BANDERA VIEJA HONRA AL CAPITÁN
|
Me permito citar el hilo que abrí hace algún tiempo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...anderas&page=2 Por cierto, la bandera sigue como nueva :pirata: :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Yo la enrollaba en invierno y le ponía unas pinzas.... hasta que en algún sitio leí que la bandera enrollada significaba que llevabas un cadáver a bordo. Me dió muy mal rollo y nunca más lo he vuelto ha hacer.
Son los 2 € al año mejor gastados!!! |
Re: Respuesta: Bandera
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
No tiene nada que ver con el titulo del hilo, pero me pasa igual con la ducha de popa: una por año. De no utilizarla en invierno se fastidia el mecanismo y por mucho que desmonte, limpie y monte de nuevo no funciona bien. ¿os pasa lo mismo? o teneis alguna solución para el tema... :brindis::brindis:
|
Cita:
Yo la dejo dentro cuando no navego. Casi va a cumplir 7 años, y se conserva bastante bien, nada que ver con los colgajos indecorosos a mi entender que se ven por ahí... ah! y mas que va a durar si al final cojo bandera de conveniencia (belga/holandesa...).:pirata: |
Pues si yo también recojo la bandera alrededor del bak stay y tengo un rectangulito del ancho de la bandera que la envuelve como si fuera el papel de fumar y una tirita de belcro de 7 m/M que va de arriba a abajo esta funda con un cabito fino al bak cuando la desenrollas se queda sujeta colgando en la parte baja de la bandera muy eficaz al menos para mi
|
Una pegatina en de la bandera que te corresponda en cada banda y arreglado. Tuve un barco que corría bastante y las banderas me las pulía que daba gusto. Un día comentándolo con la guardia civil de mi Nautico, me dijeron que ellos no decían nada por llevar pegatina en vez de bandera. Me recorrí baleares durante dos veranos, y nunca me llamaron la atención por llevarla pegada
|
Cita:
Cita:
|
:D:D:D
Antes siempre ponía y recogia el pabellón. Hasta que descubrí que los chinos me la venden por unos 5 lerus o algo así. Ahora la cambio normalmente cuando empieza la temporada o está desgarrada y con jirones hasta la mitad, negra del humo de cien mil cañonazos. :pirata: Me niego a que el enemigo no distinga mi pabellón de otro y piense que rehuyo el combate a sangre y fuego. :cunao::cagoento: Saludos Miahpaih Pirata que huye sirve para un nuevo abordaje.:burlon: :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
:barcopapel: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Bandera
Cita:
|
Cita:
Con un chorrito de ron y unos hielitos.:cunao::cunao::cunao: :brindis: |
:D:D:D
Si fuera para otra cosa, te diria, mete el dedo, si sale sin uña, no metas nada mas. :eek::eek::cagoento::cagoento::burlon::burlon: Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25. |