![]() |
Esto es lo que atraca en mi pueblo! No apto para bolsillos sensibles!
Pues eso Cofrades esto es lo que se ve cerca de mi casa, vereis que el barco que esta justo enfrente es el Seven Seas de Spielberg. Tampoco dejeis de ver la fauna de barcos que van desfilando durante la maniobra.
El puente que cruza es el que da a la salida al mar en Port Everglades, y justo enfrente esta la marina Pier 66. https://www.facebook.com/PowerboatNa...2839429746321/ Saludos. Coronadobx |
Re: Esto es lo que atraca en mi pueblo! No apto para bolsillos sensibles!
SALUD:brindis:SS
No me tienta:meparto::meparto:no me caben todas las titis dentro:cunao: |
Que aburrido ,no puedo salir a pasear solo con eso,,
pero si ni siquiera tiene velas :burlon: |
Cual es tú pueblo, ese blanco encalado que se mueve?
|
:brindis:
! Que barco más grande o que pueblo tan pequeño ! :cunao: Pues sinceramente no quiero yo parecerme a la zorra de la fábula de Esopo de " La zorra y las uvas " esa que no pudiendo alcanzar a comerse las uvas, terminó diciendo: " Las uvas están verdes y seguro que no se pueden comer" Pero la verdad es que navegando por Baleares he visto muchos barcos de jeques árabes, familia real británica, el barco ese negro de Giorgio Armani y muchos muchos otros enormes barcos que parecen transatlánticos de pasajeros más que barcos particulares y la verdad es que he pensado muchas veces, estando fondeado lo mismo: no me gustan. Seguro que tienen muchas muchas ventajas pero no para mi. No me siento en contacto con la naturaleza, fondean totalmente fuera de las calas ...... No me gusta ese plan de navegación. :velero: |
Ayyssss si solo girar la llave de contacto y arrancarlo......... te arruina. :sip:
Y luego lo que dicen el resto. Tropecientos para atracar y desatracar, :nop: no tienes intimidad de perderte solo por ahi. En fin y encima no tiene ni velas... En media hora ..... toy aburrio serguro :cunao: Y contamina mazo A si que no :brindis: |
Vaaaaleee!!!.... a mí tampoco me gusta, pero no le haría ascos a que me invitasen una semanita por las baleares, sobre todo si vienen las titis del Leviño...........:cunao:
La verdad es que navegar por Fort Laudeale tiene que ser un poco estresante con tanto trafico..............:D Salud y Many thanks!:brindis: |
Seré una zorra que no quiere uvas, pero no me gusta. O mejor dicho, me da pena no tener el barco a vela que se podría tener por la mitad de lo que ha costado ese.
Por cierto, veo que en tu pueblo andáis todos muy rapidito, como si llegarais tarde a todo. :meparto: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Según la Wikipedia ese barco es el vava2
( hasta el nombre es feo) mide 97 metros y costo 120 millones de euros Por poner un ejemplo, se podrían comprar 1000 veleros de 120000e :borracho: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao:... Yo, como soy tan cutre y salchichero, cuando he visto que se acercaba al otro monstruo azul que hay a estribor suyo... ¡¡pensaba que se iba a abarloar!!... Ya me imaginaba a la tripu pasando descalzos, por aquello de la cortesia con el barco al que te abarloas, por la cubierta de proa del azul :cunao: |
Uyyy...Como se enteren, en la entrega de los Oscar...:burlon:
|
Cita:
Keith, parece que en vez de "aspirar", lo esnifo. :brindis: |
Buenos, es el típico juguete que se está poniendo de moda entre los mega ricos, líneas rectas y no sé si bonitas o no, porque unos me gustan y otros no, pero ojalá se sigan haciendo muchos ... dinero que se mueve, gente que trabaja, tripulaciones y capitanes con empleos, etc ...
De esos vemos unos cuantos al año en Palma y la verdad es que sus visitas suelen ser rentables .... Ahora bien ... si es por preferir ... dame un "velerito" de 60 pies que me hace más ilusión, claro que ... si es para pasar una noche de fiesta ... dame cualquier mega tractor con azotea de esas con bar y jacuzzi :cunao: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Muchas gracias por vuestro interes Cofrades, el objetivo del video no era otro que mostraros que la nautica aqui se vive con toda su intensidad y que pueden convivir megayates con pequeñas embarcaciones como la mia.
Una visita por nuestros canales dejarian en evidencia a cualquier puerto Español y nadie lo critica ni le parece mal, simplemente es un elemento mas del paisaje nautico y que genera una inmensa riqueza en la zona. Saludos. Coronadobx |
Hoy tienes en Fort Lauderdale uno de los Grandes Marinos de nuestro Pais y paisano mio.
Suso Leiro.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.marinetraffic.com/es/ais/...ery:26/zoom:10 en la marina que está al lado de Beach Park. Su intención es navegar hacia el Norte hasta donde sea posible y si las circunstancias lo permiten, cruzar al Pacífico por el paso del NW. Su barco Finesse Uno es inconfundible |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Quizás esta imagen te ayude. Suso dice que está en el amarre de un restaurante
|
Cita:
|
Cita:
|
Avisado
|
Cita:
Por favor me puedes enviar un privado para contactar y darte mis datos por si necesita algo. Dile que si quiere fondear lo haga en Lake Sylvia que esta a la izquierda una vez sale de Bahia Mar. Me he pasado esta tarde por este fondeadero pero no le he visto. Si puede por la mañana que vaya alli es gratis y muy seguro, yo me puedo pasar a verle. Si esta en puerto dime donde ha atracado para acercarnos mañana domingo Saludos. Coronadobx |
Cita:
Suso está navegando rumbo Norte en este momento, 8:00 UTC. Ignoro sus intenciones pero si los vientos son favorables creo que seguirá navegando. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |