![]() |
Píldoras doradas
:D :D :D
I luv this bar |
Re: Píldoras doradas
Cita:
Pero esta vez ¿por qué? ¿T'a dao por ahí, sin más? :nosabo: Qué mas da. Vamos a aprovechar el momento: Va por ti, que hace tiempo que no te leía. :brindis: |
El gran tximo bayo dió a conocer las rojas, verdes amarillas, pero doradas :nosabo:
:brindis: |
Quizás para el futuro haya que hacer acopio de las azules...
|
Cita:
PD: ya empezamos!! |
Píldoras doradas ????? :nosabo:
Windi que los Ferrero Rocher se toman poco a poco hombre, que luego te empachas y ves lucecitas :meparto: :meparto: :meparto: |
Y luego protestais porque la GC os pide los papeles.... :sip:
|
:D :D :D
Yo tambien Luv this Bar con o sin pildoras (Quien las necesite:D ) http://www.youtube.com/watch?v=Yn6YUI3NS6o Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Va por ti PLANETA :D |
Que rulen :brindis:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Me dice el doctor que, aunque no son imprescindibles, a todos nos vienen bien.
El problema es cuando uno piensa que son milagrosas, porque no lo son. Sólo en algunos casos se ha verificado una espectacular mejoría, pero es transitoria. ¡Buena proa! :velero: |
:meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho:
|
:nosabo: :nosabo:
|
:meparto::meparto::meparto::meparto::borracho::bor racho:
|
jo... que no lo pillo
:nosabo: |
:nop:Yo tampoco, debe ser la falta de experiencia.:santo:
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Píldoras de colores |
Yo las doradas me las meto en lingotes :cunao:
Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Windi,
Tenemos pendiente una navagada juntos.. siento haber fallado en Cartagena, pero me hicieron un arreglo de úlitma hora en el motor y pufff necesitaba probarlo antes de salir.... Saludos, :brindis: |
:cunao:
¡ Claro, ... y luego pasa lo que pasa ... ! :eek: (Y va, descaradamente, con indirecta ... directísima a la "yuyular"). Pastilleros, que sois unos pastilleros !!! :meparto: :brindis: |
Hola, dejaros de pastillas, Control, Control
salud :brindis: |
Tiene razón el Jefe. Mejor preservativos que pastillas:sip::sip::sip::sip:
|
Cita:
Puede ser porque no sé idiomas o porque estoy gili totá. Rebe |
Cita:
A ver si no nos salimos del tema del hilo, que es importante :santo: :brindis: :brindis: :brindis: |
Pos yo tampoco me entero
ALFA |
Cita:
:brindis: |
Pues yo sí creo que me entero, y en mi modesta opinión, las píldoras doradas sólo tienen efectos adversos...
Besos kendwa |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Radicalmente en contra, a quien no le viene bien, una pequeña ración de pildora dorada, .... de vez en cuando, :brindis: |
Con o sin pastillas esta taberna es un lujo.
Me parto y me mondo:burlon: Juer, que bien me lo paso:meparto::meparto: Tomaros unas mirindas :D |
mira que he leido este post una cuantas veces y no me entero de nada:nosabo::nosabo::nosabo:
quiero enterarmeeeeeeeeeeeeeee:pirata::pirata: |
Cita:
Pues yo a mis amigos, los de verdad, les agradezco mucho más una colleja a tiempo, cuando me la merezco, que mil píldoras doradas... Lo contrario, para mí, no son amigos (de los de verdad). No sé si se me entiende Besos kendwa |
Despues de lo dicho, claro que sabemos esto de que va :cunao: Maite tú sigueme la corriente que nos pasan por la quilla jajjajaja :burlon::burlon::burlon:
|
Cita:
Ahora bien, si no provienen de amigos, es decir, si no conoces la procedencia, ¿opinas que siguen siendo perjudiciales o, al menos, sirven para cultivar el ego? Es que estoy en un dilema en el que no sé si seguir tomándolas o quitarme el mono :nosabo: Es que tienes razón: a veces te pueden meter gato por liebre. ¿Siempre, siempre es bueno saber lo que consumes y de dónde proviene o, desconociendo la procedencia, es mejor consumirlo igual? :nosabo: |
Windi, tu sabes FERPECTAMENTE que lo importante no es el destino... sino el VIAJE...:sip:
|
Cita:
Uhuhu cualquier tiempo pasado..." Karina :D :brindis: |
Si, e-festívamente, lo importante es el viaje. Para animar la ingesta de toneladas de pildoras multicolores: Dedicado a los chutados de la Taberna :meparto::meparto::meparto: |
He ido a Lo Campano y no tienen, me pasare por las seiscientas.
Me pergunto y si nos cierran la taberan por esto? Aqui solo se tiene licencia de despacho de alcohol en dieversos grados |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |