![]() |
Nueva Web
Hola, en http://www.navegandoconmarconi.info se recogen una colección de tutoriales en los que, básicamente, se tocan los fundamentos de los equipos de ayuda a la navegación, y alguna que otra cosilla más. Si pasáis por allí y os tropezáis con algún error, que seguro que se habrán colado unos cuantos, por favor pasarme un avisillo y lo corrijo.
|
Re: Nueva Web
De primera impresion me gusta bastante, presentaciones rapidas de leer, de diseño atractivo y faciles de entender. :cid5:
Me parece que me las leo todas. Gracias. :brindis: |
un vistazo rápido le he dado y me parece genial , buen curro :cid5:
:brindis: |
muy interesante.
se agradece el trabajo. :cid5: |
:cid5::cid5::cid5:
|
Muy práctico y visual. Enhorabuena :cid5:
|
Muy didáctica, :cid5:
|
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Ahora que vamos cara al buen tiempo, me gustaría animaros, especialmente a los que os movéis en pantanos, clubs fluviales, playas de interior, piscinas, etc., a abrir el capítulo dedicado a las corrientes eléctricas en el agua. Seguro que la gente que atiende la seguridad de aquellas instalaciones saben enfrentarse a los riesgos que la combinación de corriente alterna y agua dulce representa para la seguridad de las personas, pero lo cierto es que el verano pasado después de leer algo sobre estas cosas en algunas páginas de fuera, busqué información en español y no supe encontrarla. Seguro que la hay, pero no supe encontrarla. Si el capítulo os parece que tiene interés, podéis descargar el PDF desde el apartado +Info de la misma página y darle toda la difusión que os parezca oportuna. |
Formidable. Una excelente recopilación y redacción.
Se ataca de forma decidida y eficaz la mayoría de los bulos y leyendas equivocadas sobre la electricidad en la náutica. Como no podía ser menos, hay algunos errores, de ellos unos (muy) pocos serios y otros menos aún que afectan a la seguridad. Resultado de un repaso rápido y no a fondo. Mis felicitaciones. :cid5: |
Hola, me ha parecido muy clara, fácil y visual. Enhorabuena por el trabajo!!:cid5::cid5:
:brindis::brindis: |
|
Interesante.
Para ver con calma y tiempo. Gracias. |
Respuesta: Nueva Web
Gracias , :cid5::cid5:
ahora a ler con calma. Un saludo. |
Muchas Gracias. Aporte imprescindible.:sip::sip::sip::o A estudiarrr
:cid5::cid5: |
Cuando llegas a la palabra "Fin" dan ganas de aplaudir, como en el cine, así que :cid5:
Mis felicitaciones por la web, se navega de maravilla y la concreción y visualidad de los temas creo que es insuperable. :brindis: |
Re: Respuesta: Nueva Web
¡¡¡Joder!!!
No puedo creer que digas eso. Debe ser que no has llegado todavía al apartado de la corrosión. :meparto::meparto: :burlon: Cita:
|
Enhorabuena :cid5::cid5::cid5:
|
Hola, ayer subí el que creo será el último capítulo a navegandoconmarconi.info. Desde que se abrió la web el pasado mes de mayo, se hicieron correcciones, revisiones, se agruparon temas, se añadieron otros nuevos, pero con el paso de ayer doy por terminada la función. Ahora, correcciones, algún que otro retoque, y poco más. Fueron años dedicados a una tarea que me robó casi tantas horas como olas tiene el mar, y ahora que se acaba os puedo decir que algo de resaca sí que queda. Pero dicen que sarna con gusto no pica, de manera que todos contentos. Mi más sincero agradecimiento a todos los cofrades que me hicieron llegar sus comentarios, sugerencias, que me pusieron alerta de las pifias… a todos mil gracias.
|
no había visto este sitio, es espectacular. muchisisimas gracias :adoracion::adoracion::cid5::cid5:
:brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Nueva Web
Cita:
|
Buen trabajo
|
:cid5::cid5:
Fenomenal trabajo, muy didáctico y entretenido. Gracias. :brindis::brindis: |
FEnomenal trabajo querido cofrade un brindis por ti y por todos los cofrades :cid5::cid5::cid5::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:
|
Aunque tarde, acabo de descubrir tu elaborada página y no puedo por menos que felicitarte y agradecerte la exposición clara y didáctica que desarrollas en la misma. Gracias y enhorabuena. :brindis:
|
Si la haces de pago me abono:brindis:
|
Buen trabajo me ha gustado
:brindis: |
:brindis::adoracion::adoracion::cid5::cid5:
Increible el trabajo. gracias |
:cid5::cid5:Así, si. Para todos esos conocimientos que se resisten a los que somos un poco"espesos" a la hora de entender, los asimilas rapido.
Mil gracias |
Estupendo trabajo!
Enhorabuena! TETERETE |
Muchas Gracias
No deja de sorprender la generosidad de algunas personas Otra vez Muchas gracias |
Me he enganchado todo el domingo leyéndolo. Es ameno y adictivo. :gracias:
|
Muchas gracias por tu aportación, vale a pena estudiarla con calma, muy interesante.:brindis: :brindis::brindis:
|
Hola. En el verano encontré tiempo para revisar los capítulos de la web -navegandoconmarconi.info- y añadir un nuevo apartado en el que fui acomodando, fundamentalmente, fotos de uno de los muelles que, según se dice, en unos cuantos años va a sufrir una modificación importante. Me parece que todavía no está decidido del todo qué se va a hacer con él pero algo me dice que las excavadoras ya están a punto.
Inicialmente, la colección era más bien escasa pero después de bucear entre montones de carpetas y ficheros, creo que ya tiene cuerpo suficiente como para compartirla. Es de ley reconocer que muchas de las imágenes se parecen unas a otras como gotas de agua, pero es lo que puedo ofrecer. Como siempre, se agradecen las sugerencias, comentarios y avisos de las mil y una equivocaciones que, a buen seguro, todavía permanecen agazapadas entre tanto párrafo. |
:eek::eek::eek: Se me había escapado esta web.
Me parece genial. Enhorabuena |
Enhorabuena por el trabajo. Muy útil
|
Acabo de añadir la web a favoritos.
Enhorabuena:brindis: |
Buenas noches, más temas para aprender, gracias por la información, y felicidades en la manera en que lo has desarrollado.
salut companys. charly |
Fantástica web
gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53. |