La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentacion Bolo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15222)

bolo 27-02-2008 12:24

Presentacion Bolo

:velero:
ALELUYA :cid5: Por fin soy tabernera.

Soy bolo ( soy mujer, (bolo en recuedo de un perro que perdimos)

voy hablaros un poco de mi:

mis aficiones principales son la música (especialmente la clásica, hasta hace poco formé parte de un carteto de canto a capella especialicado en canciones de de amor y taberna del renacimiento), las regatas y escribir (soy la autora del libro DE LAS PAELLAS A LAS REGATAS. Muchas ahora ya sabrán quien soy.

Mi barco es el INDIA II y participamos en la INTERCLUBS 2008, con por cierto no muy buen resultado. Habrá que ponerse las pilas la proxima vez y sobre todo pedir algo mas de viento.

De momento os dejo, hasta pronto.

Choquero 27-02-2008 12:29

Re: Presentacion Bolo

¿De qué te quejas? Es normal que hagas mal resultado en las Regatas, si dejases las paellas para cuando vuelves a tierras me entenderías.

En fin, otra preciosa sirena en la Taberna

:pirata: :pirata::pirata:¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

bolo 27-02-2008 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 220368)
¿De qué te quejas? Es normal que hagas mal resultado en las Regatas, si dejases las paellas para cuando vuelves a tierras me entenderías.

En fin, otra preciosa sirena en la Taberna

:pirata: :pirata::pirata:¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

Tienes toda la razon, de todas maneras de paellas hago pocas, las naciamos antes de navegar en nuestra comunidad de vecinos, pero como suele ocurrier, se volvio bastante aburrido y gracias a esto le dimos un aire diferente a los fines de semana con la navegación.

Hasta luego y gracias por la bienvenida .:gracias: :gracias: :gracias:

EL PEREZ 27-02-2008 12:40

Bienvenida a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

azote 27-02-2008 12:42

:pirata: :pirata: bienvenida a bordo de esta maravillosa taberna compañera y saludos desde malaga:brindis: :brindis:

bolo 27-02-2008 12:45

Gracias por tu bienvenida.:gracias: :gracias: :gracias:
Muchos saludos desde Cardedeu (interior de Barcelona)

bolo 27-02-2008 12:48

Cita:

Originalmente publicado por EL PEREZ (Mensaje 220376)
Bienvenida a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

Gracias por la bienvenidoa, ya veo que este foro es genial.

Saluos desde CARDEDEU (Barcelona)

Tomaros unas tapas y unas birras virtuales a mi salud. No dicen que la comida entra por la vista. A ver si es verdad.

capitan necora 27-02-2008 13:01

Hola Bienvenida a este antro, por fin una que canta las canciones tabernarias bien, porque aqui a partir de la tercera ronda, sale cada gallo....

salud :brindis:

Nepomuceno 27-02-2008 13:43

Pues te doy la bienvenida a la Taberna como se merece una sirena:

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

y gracias por las rondas :brindis: :brindis: :brindis:

Salud desde el Mar Menor amiga Bolo.

Sherezade 27-02-2008 17:43

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a esta Taberna!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

santi 27-02-2008 17:54

:cid5: :cid5: Bienvenida a la taberna Bolo:pirata: :pirata: unas rondas :brindis: para todos y en especial para las nuevas sirenas.

Como información aparte de tu perro y referente al mar, en las rias bajas se le denomina a un pez pequeño que se utiliza como cebo vivo .

kokina 27-02-2008 19:36

Vaya, vaya con los cofrades, se nota que a entrado una chica, porque si "Bolo" hubiese sido un tio, mas de uno le habria remitido a las normas del foro a que se leyese el punto 4.

--Tal vez hoy La Taberna no tenia sed.

-En fin....Sea bienvenida. Y que la ronda corra de mi cuenta.
:brindis: :brindis:

Bruja Guanche 27-02-2008 19:39

Bienvenida. :brindis: :brindis:

Una duda existencial que derribará más de un mito en esta taberna: ¿Tú le pones cebolla a la paella? :nosabo:

Nick 27-02-2008 23:08

Bienvenida a la Taberna
:brindis: :brindis: :brindis:

Cormoran 28-02-2008 07:56

Bienvenida Bolo !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

pacomas 28-02-2008 09:13

:pirata::pirata:Bienvenida a la Taberna.:brindis:

bolo 28-02-2008 09:40

Pido perdon, tenia tantas ganas de entrar en el foro que me lei la norma numero 4 demasiado rápida.
Por supuesto estais invitados a unas birras, vinillos y las tapas que querais, pero ojo con el colestorol y el volante.

Referente a lo de la cebilla en la paella, yo pongo cebolla a casi todo, porque me encanta y además es sanisimo, aunque como ya dije, desde que navegamos hago pocas paellas .

Bueno voy a seguir trabajando, se me estan acumulando los mails en la oficina.

Hasta luego taberneros

bolo 28-02-2008 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Bruja Guanche (Mensaje 220673)
Bienvenida. :brindis: :brindis:

Una duda existencial que derribará más de un mito en esta taberna: ¿Tú le pones cebolla a la paella? :nosabo:

Ya no hago muchas paelles, ya que nos pasamos los fines de semana navegando. Pero cuando las hacía, le ponía cebilla.

Espero que haya despejado la duda existencial .

Un abrazo:brindis:

bolo 28-02-2008 12:42

Cita:

Originalmente publicado por kokina (Mensaje 220669)
Vaya, vaya con los cofrades, se nota que a entrado una chica, porque si "Bolo" hubiese sido un tio, mas de uno le habria remitido a las normas del foro a que se leyese el punto 4.

--Tal vez hoy La Taberna no tenia sed.

-En fin....Sea bienvenida. Y que la ronda corra de mi cuenta.
:brindis: :brindis:

#17 http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/report.gif
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...n/post_old.gif 28-02-2008, 09:40
bolo http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ser_online.gif vbmenu_register("postmenu_221015", true);
Grumete Pirata
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/galones0.gif
Sexo: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...nder_Mujer.gif

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...cons/icon1.gif Re: Presentacion Bolo
Pido perdon, :santo: tenia tantas ganas de entrar en el foro que me lei la norma numero 4 demasiado rápida.
Por supuesto estais invitados a unas birras, vinillos y las tapas que querais, pero ojo con el colestorol y el volante.

Referente a lo de la cebilla en la paella, yo pongo cebolla a casi todo, porque me encanta y además es sanisimo, aunque como ya dije, desde que navegamos hago pocas paellas .

Bueno voy a seguir trabajando, se me estan acumulando los mails en la oficina.

Hasta luego taberneros

ALOPECAM 28-02-2008 13:21

Bienvenida a la taberna compañera Bolo, creo que entiendes de paellas, no, bueno pues si te vienes para el Mar Menor, entre el cofrade Nepomuceno y yo te hacemos un caldero, que te chupas los dedos, hace, pues ya sabes vete comprando las :brindis: y al ataquellll. Un saludo tabernario. :cunao:

alatriste 28-02-2008 14:52

:brindis: se te saluda a bordo:brindis:

tantanka 28-02-2008 21:31

Bienvenido a bordo Bolo:brindis: :velero: :cool:

bolo 29-02-2008 10:17

Cita:

Originalmente publicado por alatriste (Mensaje 221199)
:brindis: se te saluda a bordo:brindis:

Pero como digo yo, en mi balandro manda el patron, pero la tripulante o segunda de a bordo, o sea yo, no se calla. Faltaría más. De momento no me han echado por la borda.
Un saludo y buen fin de semana

bolo 29-02-2008 10:18

Cita:

Originalmente publicado por ALOPECAM (Mensaje 221130)
Bienvenida a la taberna compañera Bolo, creo que entiendes de paellas, no, bueno pues si te vienes para el Mar Menor, entre el cofrade Nepomuceno y yo te hacemos un caldero, que te chupas los dedos, hace, pues ya sabes vete comprando las :brindis: y al ataquellll. Un saludo tabernario. :cunao:

Para ser sincera, las paellas no son mi especialidad. Más bien eran parte de las comindas comunitarias en nuestra comunidad de vecinos hasta que nos aburrimos y por suerte pasamos a la navaegación.
De alli el titulo de mi lilbro DE LAS PAELLAS A LAS REGATAS.

Un saludo y buen fin de semana.

bolo 29-02-2008 10:21

Cita:

Originalmente publicado por santi (Mensaje 220587)
:cid5: :cid5: Bienvenida a la taberna Bolo:pirata: :pirata: unas rondas :brindis: para todos y en especial para las nuevas sirenas.

Como información aparte de tu perro y referente al mar, en las rias bajas se le denomina a un pez pequeño que se utiliza como cebo vivo .

Gracias por la información. Cada día se aprende algo.:gracias:

BUEN FIN DE SEMANA :sip: :sip: :sip:

tanimara 29-02-2008 14:40

BIENVENIDA A LA TABERNA!!!

YA ME HABÍA HECHO ILUSIONES CUANDO VÍ TU NICK, CREYENDO QUE HABÍA ALGUIEN MÁS DE TOLEDO...:nop: EN FIN, SEGUIRÉ BUSCANDO CON QUIEN NAVEGAR EL TAJO

GRACIAS POR TUS RONDAS Y PASA AL FONDO QUE CREO QUE HAY UNA SILLA LIBRE:pirata: :pirata: :pirata:

GITTA 29-02-2008 17:20

:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenida a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :tequiero: :cid5: :borracho:

sinera 08-03-2008 18:08

Hola Bolo, en el momento en que te diste de alta, se me escapo tu presentación, disculpas y bienvenida.

Espero que aportes mucho de lo que sabes, seguro que con tu buen sentido del humor, pasaremos buenos ratos ... tan buenos como los que hemos pasado navegando juntos.

:brindis: por vosotros y por el India II, que sigan los triunfos como siempre ha sido, aunque ahora tengáis a los novatos apretando por atrás :burlon:

Saludos, Meritxell

egl 08-03-2008 18:42

Bienvenida y muchas gracias por tu invitación :brindis:

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.