La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Formentera precio marina Sabina (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=155053)

rattusnorvegicus 10-10-2016 15:12

Formentera precio marina Sabina

Hola,

Algun tiene información sobra los precios de el puerto deportivo de Formentera

Es verdad que un 11 mt en el verano puede pagar 220 € por día?

Gracias

jrcs 10-10-2016 15:35

Re: Formentera precio marina Sabina

Puede ser, parar 15 minutos me cobraron 12€, uno por metro de eslora

North Side 10-10-2016 15:46

Algo así había oído. Aún pareciéndome escandaloso, entiendo que la ley de la oferta y la demanda impera de nuevo. No me busquéis allí.

daniel_in 10-10-2016 19:09

En temporada alta aun creo que te quedas corto, aparte que no hacen
reservas,el que primero llega,amarra, y no es un puerto con muchas
plazas para transeúntes.
En cambio si vas en temporada baja por menos de 30€ amarras seguro.

jiauka 10-10-2016 19:14

Cita:

Originalmente publicado por daniel_in (Mensaje 1946834)
En temporada alta aun creo que te quedas corto, aparte que no hacen
reservas,el que primero llega,amarra, y no es un puerto con muchas
plazas para transeúntes.
En cambio si vas en temporada baja por menos de 30€ amarras seguro.

jajaja, ni 1 zodiac por ese precio en temporada baja..

la semana despues de semana santa, me pedian 45 por 1 21 pies

xicu50 10-10-2016 19:52

En temporada baja, Octubre-Mayo hay precios de invernada en los dos puertos

Nigiri 10-10-2016 20:04

Hola, este verano (1 de agosto) no quedaba ni un sólo amarre disponible, aún así pregunté su precio... 240 euros.
En Septiembre "sólo" 96.

Unas birras :brindis:

jiauka 10-10-2016 20:29

Cita:

Originalmente publicado por xicu50 (Mensaje 1946847)
En temporada baja, Octubre-Mayo hay precios de invernada en los dos puertos

Cierto, de inverdada si, pero de transeunte, te crujen, sobre todo en 1 de las 2, y no quiero hacer "propaganda"

nitrohouse 10-10-2016 22:58

Hola , yo te puedo decir que desde 10 sept hasta final octubre un 15 mts paga 300 eur , desde sept ya consideran baja temporada . , es posible que sea cierto . piensa que en ibiza pagan 2 veces mas

jiauka 10-10-2016 23:26

Cita:

Originalmente publicado por nitrohouse (Mensaje 1946918)
Hola , yo te puedo decir que desde 10 sept hasta final octubre un 15 mts paga 300 eur , desde sept ya consideran baja temporada . , es posible que sea cierto . piensa que en ibiza pagan 2 veces mas

No me lo creo y punto, del 10 sept al 31 de octubre 300€ por un 15 metros en la Savina? No te lo crees ni tú.

A memos que sean 300 por día.

hallberg rassy 11-10-2016 00:32

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1946925)
No me lo creo y punto, del 10 sept al 31 de octubre 300€ por un 15 metros en la Savina? No te lo crees ni tú.

A memos que sean 300 por día.

Se refiere a 300€ al día, o al menos eso entiendo yo. Y eso de que ibiza es dos veces mas caro, tururú.:burlon:

Spiko 11-10-2016 10:06

Cita:

Originalmente publicado por rattusnorvegicus (Mensaje 1946774)
Hola,

Gracias

Eso si es que encuentras amarre, y creo que algo mas. Yo duermo siempre en calas. San Antonio es un poco más económico pero Ibiza es mas o menos lo mismo

:brindis::brindis:

Pancho Ar 11-10-2016 10:28

Yo la idea que tengo es que en temporada baja Formentera e Ibiza es como la alta de las Rías Bajas:brindis::brindis:

McWhirr 11-10-2016 13:09

Yo en el 2012, en agosto, pagué cerca de 240 euros por una noche en un 11 metros, incluyendo agua y electricidad, que se facturaban aparte, según consumo. No tuve más remedio. Había que conjurar un motín en ciernes.

vari 11-10-2016 13:09

:brindis: Os puedo decir que a mi me cobraron 150€/día por un 11m en Junio de este año 2016. El agua aparte. Y si quieres usar las duchas 21€.

elcider 11-10-2016 15:20

La verdad es que en Ibiza hay fondeos muy guapos y reguardados, y ya no digamos Formentera...
Ahora bien, en caso de tener que ir a puerto, en Agosto Formentera es carísimo!!! per es lo único que hay y si hay sitio!

Martae 11-10-2016 18:32

Este verano he pagado cien pavos por un velero de 11 mts en Olbia con todos los servicios ....

La verdad es que despues de estar navegando unos dias pagarias cualquier cosa por desembarcar a la tripulación..... justo antes de que la tripulación se amotine y te eche por la borda atado al :ancla:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Conescom 11-10-2016 18:59

En Marina Formentera 65€ por un 10 metros una noche, fue la primera semana de Junio de este año.

:brindis:

jorgesanchis 11-10-2016 19:35

Saludos cofrades, ron del caro para todos....

Hace dos veranos, en Marina Formentera para un 34 pies, 150 euros el 4 de Agosto. Hacían reserva, si lo reservas con meses de antelación, yo lo hice en Mayo.

Club N. Ibiza 175 por día. Que por cierto está en muy malas condiciones....

Botafoch, no hacen reservas en Agosto, y Marina Ibiza... Me faltan pies de eslora para ir... Jaja, creo recordar que me dijeron que si... Pero un amarre más grande a un precio... Que rápidamente olvide...

No digo que sea barato... Pero es lo que hay.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

berrincha 12-10-2016 00:08

Por esos precios, que son ciertos, te compras un buen dingui y bajas a tierra todas las veces que quieras desde el barco fondeado con tu anclita :sip:
...y tan ricamente...

Apagapenol 12-10-2016 00:44

Cita:

Originalmente publicado por berrincha (Mensaje 1947218)
Por esos precios, que son ciertos, te compras un buen dingui y bajas a tierra todas las veces que quieras desde el barco fondeado con tu anclita :sip:
...y tan ricamente...

... Y si la tripulación se amotina... ¡¡ pasen y vean!!

http://www.todoababor.es/vida_barcos/disciplina.htm

Bromas aparte, nosotros solemos estar unas tres semanas de vacaciones en Ibiza y Formentera, y tenemos comprobado que no necesitamos más que unas horas de amarre de cortesía hacia la mitad del crucero para repostar combustible, agua y víveres. Eso sí, los grumetes requieren "tocar playa" a diario con la neumática.

Saludos y :brindis:

Pura vida 361 12-10-2016 08:30

Para mi 36 este año pague en mayo en Ibiza Botafoch 50 por noche, en junio ya no había amarre y conseguí en Marina Ibiza a 105 por noche y me obligaban mínimo dos noches, y me informaron que en julio y agosto aunque no había nada libre era a 210 la noche. Eso sí es un lujo de puerto en cuanto a servicios.

En Formentera pague en junio a 105 la noche y para julio se doblaba el precio.

En espalmador 29 la boya.

Caro es, pero a ver quién convence a la tripulación de no pasar una noche en Ibiza.

beta4 14-10-2016 22:19

Todo depende de como se mire,si vas de vacaciones a Ibiza y vas solo ha estar unos dias, la parte mas importante del presupuesto no sea los atraques ,lo mismo lo mas caro no es pagar un dia de puerto que son 24 horas con servicios ,una comida para 6 personas te puede costar el doble y durar nos mas de 2 horas.

La ley de la oferta y la demanda ,que nos ata en muchas ocasiones.

Las baleares en verano es para vivirla de fondeo sobre todo en la epoca veraniega,a no ser que tenga la cartera repleta y tire de ella..ja.ja.ja.

Saludos

south 15-10-2016 20:46

Cita:

Originalmente publicado por rattusnorvegicus (Mensaje 1946774)
Hola,

Gracias

Es verdad.

Ibiza es más barato y Mallorca y Menorca más barato aún, siendo los importes altos.

powmac 17-10-2016 11:31

Este puente en San Antonio 24€ , Santa Eulalia 35€ , Formentera 43€ , Eslora 12m manga 4 , Velero

jrcs 17-10-2016 16:53

He estado la semana pasada: mi barco es de 12 metros y he pagado 42€/día.
Aparte la luz, el agua y la tarjeta de los baños: 0,75€/minuto de ducha. Lo mismo en San Antonio han sido 24€ en la marina privada y muy similar en Santa Eulalia

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56.