![]() |
Empujon Didac Costa Vendée Globe 2016
Ya sabemos que en este país solo hay dinero para el fútbol, así que si no sacamos entre todos adelante a Didac se nos queda en tierra, si alguien se apunta tiene una buena oportunidad de ayudarle y luego sentirse orgulloso y partícipe de que gracias a tu granito de arena todos daremos la vuelta al mundo al menos siguiendolo.:cid5:
http://www.sponsorto.org/project/did...dee-globe-2016 |
Re: Empujon Didac Costa Vendée Globe 2016
Vamos vamos cofradía todos con Didac!! :velero:
Que se note el impulso Tabernario!!! :pirata: Muchas gracias por compartirlo cofrade MERIT! :gracias: :brindis::brindis: |
Es justo que contribuyamos, nos gusta seguirlos y nos hacen disfrutar. No vamos a dejar que salga sin paratos. Paso por caja.
|
Buenas tardes bona tarda
Ahi va un empujoncito :brindis::brindis: |
a mantener el hilo arriba, y a arrimar unos pocos eurillos, que seguro que le saca mucho partido.
|
Vamos cofrades todos con Didac!! :velero:
https://s12.postimg.org/si66epbzh/DI...AVG2016_SP.jpg Rondas de ron añejo para los que ya han subido a bordo del One Planet One Ocean y para todos los cofrades que embarquen! :pirata: :brindis::brindis: |
Aportación enviada y empujoncito al hilo hacia arriba.
|
Respuesta: Empujon Didac Costa Vendée Globe 2016
Esta es la cofradía de LTP! :pirata:
Más del doble desde mi captura. Vamos vamos!!! Estaría bien si regularmente alguno va colgando la captura, así nos sirve de contador! :sip: :brindis::brindis: |
aportacion hecha!
animo cofrades....... no deja de sorprenderme que sin ser grandes corporaciones, no haya un grupo de empresas locales que aporten los 15000€ restantes. A cambio, ademas de la publicidad, seguro que conseguian traerse a Didac a dar unas charlas y unas salidas en barco, con todo el potencial que eso conlleva como buena inversion publicitaria, y reclamo para atraer mas gente al sector, No os parece? Saludos:brindis: |
Realizada aportación.
Suerte y buena proa. |
Aportación realizada, venga que lo conseguimos.
|
Ya lo comenté en el hilo abierto de la Vendee globe en esta misma taberna..entre todos podemos ayudarle..y lo estamos consiguiendo!!..
Pero que triste que un Español que va a participar en la VENDEE tenga que recurrir a las ayudas de los aficionados para poder salir en el último momento!!..y para llegar hasta este momento ha tenido que poner todos sus ahorros,hipotecarse con préstamos y currar a tope con su equipo.. Donde están los grandes del patrocinio..los que ponen ingentes cantidades de pasta en la Volvo Ocean Race o en la Copa América..??no piensan que para su imagen sería positivo estar en un evento deportivo que representa valores tales como el esfuerzo,la tenacidad,la resistencia,el coraje,la fuerza mental,la lucha contra los elementos..la forma más ecológica y respetuosa con la naturaleza de transportarse.. Ah!! Que "esos valores" no venden..Ya.. Bueno..pues lo haremos nosotros!!. ANIMO Didac!! P.D. después ,una vez acabes,que acabarás,la vuelta al mundo,algunos de esos que ahora ni miran para ti querrán la foto contigo y que vayas a su club,o empresa a dar charlas..de motivación..dirán.. Eso sí..cobrando poco eh!!.. Estamos rodeados de Mar,tenemos muchos puertos,marinas,clubs..pero,sin embargo,no parece que seamos conscientes de la importancia que tiene,y en otros países se la dan,y mucha,participar en la VENDEE... Ufff..me calenté!!!.. |
Una pequeña ayuda a un gran aventurero.
Animo Didac!! |
aportación hecha...ánimo Didac:velero:
|
14160 de 19000...ánimo:brindis:
|
un empujón mas!!!!!
|
Y una "empenteta" más!!!.
Ya no queda tanto, animaos!!:pirata::pirata: Saludos a todos y Buena proa:velero: Krank |
Aportación hecha :brindis::brindis:
No todos opinan igual... :cunao::cunao: |
Casi 19000..vamosss!:cid5::cid5::cid5:
|
Aportacion hecha!!! Ya casi llega
|
:cid5::cid5::cid5:
Este antro es muy grande porque lo forman GRANDES!!! :pirata: :brindis::brindis: |
Otro empujoncito !!! Animo y buena proa.:velero:
|
Un granito mas.:brindis:
|
|
Buenos dias bon dia
Minimo conseguido! Pero no lo vamos a dejar asi verdad?:brindis::brindis: En la segunda fase hay cosas como por ejemplo el bono para comunicaciones por sateliye que son importantes, venga animos :brindis::brindis: |
Un empujoncito más!! :brindis:
|
A ver chavales, hay que seguir empujando:cid5:, ¿os imagináis dar la vuelta al mundo sin partes meteréologicos? Verdad que no:nosabo:, vaaaa los que no habéis empujado animaros:gracias:
|
Un empujoncito más.
Suerte Didac!! :cid5::cid5: |
Vamos compañeros, todavia quedan calcetines, camisetas... este hombre lo invertido todo en este proyecto y tiene posiblidades reales de acabar
Didac podria ser el segundo español en acabar la regata, despues del gran Jose Luis Ugarte !! Salud a todos. :brindis: |
Acabo de leer la entrevista que le hacen a Didac en la página de la vendee..y que queréis que os diga..este tío tiene MÉRITO...mucho MÉRITO..y me explico:
Comparto la profesión con Didac y , a mi pequeño nivel ,soy navegante solitario ..y, la verdad,no puedo imaginar tener que ir , a pocos días de salir a la vuelta al mundo SOLO , al parque de bomberos a currar porque si no voy no tengo para pagar las facturas...mientras los demás skippers están de vacaciones,concentrados en sus entrenamientos tanto físicos como de maniobras con el barco,o atendiendo a los periodistas...nuestro representante ESPAÑOL,el único que tenemos,está currando en el parque de bomberos..empeñado hasta las cejas y dependiendo de la ayuda de los aficionados para salir.. Es que en este país no valoramos el esfuerzo que supone estar ahí?..hay muchas regatas en este país que tienen patrocinadores..es que ninguno de ellos se da cuenta de la plataforma mediática que supone estar en la vendee??.. No lo entiendo..pero bueno..ANIMO a DIDAC !!.. Me quito el sombrero ante tanto empuje,ilusión,tesón,fuerza.. Saldrá y acabará...estoy seguro..y después muchos se le acercaran.. Así somos en este nuestro país...:adoracion::adoracion::cid5::cid5: |
Un empujón para que pueda bajar algún parte ......a ver si le resulta de ayuda para completar la circunnavegación !
|
Didac !!!!!!!!!! estoy contigo ......... también he pasado por caja y encantado ........ ÁNIMOS !!!!!!
|
He leido el agradecimiento de Didac a todas las personas que colaboran con su proyecto de una manera u otra,en su página vg2016.com..
le honra,en un momento en el que debe tener mil cosas en la cabeza,ser agradecido.. Ya lo escribí en el post de la Vendee globe en esta misma taberna.Didac me parece una persona humilde,no se lo tiene creído,a pesar del magnífico resultado de la BWR..se merece el apoyo.. Yo empujare un poquito más..me gustaría poderle seguir en la vuelta al mundo y poder oír sus comentarios y ver algún vídeo!!.. Ánimo..Ya queda poco!! |
Por cierto,
Muy guapo el vídeo que colgó Didac en su página www.vg2016.com en el apartado en que agradece el apoyo de todos... Qué manera de navegar más fabulosa tiene el Kingfisher.. Me fascina ese barco!!.. |
Buenos dias bon dia
Esto no puede estar en la seguda pagina Hala ,lo subo :brindis::brindis: |
Otro empujón más...quiero ver algún vídeo de Didac durante la regata!!
Ya queda menos para llegar a 36.000 €.. Animo!! |
Vamos vamos!!! :pirata:
Queda muy poco... :velero: http://www.sponsorto.org/project/did...lobe-2016/home Todos con Didac!!! :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Animo que ya queda poco...
|
Último esfuerzo cofrades! :pirata:
http://www.sponsorto.org/project/did...lobe-2016/home Todos con Didac!!! :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Mi granito de arena aportado, en estos momentos necesitará de la ayuda de todos, ánimo Didac, espero que pueda volver pronto!
Buen viento |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08. |