La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   marcas zona faro santander (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=156657)

ALPARGATAS 11-12-2016 22:07

marcas zona faro santander

esta vez ron para todos menos para uno
algun cofrade caritativo que me pase alguna marca por la zona del faro de santander nunca he salido de la bahia de santander y a partir de enero me quiero animar .
la famosa cabezo de la vaca alguna marca y el baramo se mas o menos por donde esta pero no el sitio exacto
un saludo y gracias

ISLA DE MOURO 14-12-2016 21:36

Re: marcas zona faro santander

Hola paisano,

No te hacen falta marcas, en cualquier plotter que tengas a malo que sea, las tienes. Otra cosa sea que no lo tengas...:nosabo:

Saludos,

ALPARGATAS 14-12-2016 21:59

ante todo gracias por contestarme
me refiero sobre todo a poids cuando compre el barco en el plotter las marcas en la bahia estan pero por fuera no me sale ninguna marca yo me imagino que el dueño las abria puesto
un saludo y gracias

ISLA DE MOURO 16-12-2016 17:44

Pues ahora, a esperar que calme la mar, vas armando aparejos de la pesca que realices y a cacharrear con el plotter y la sonda.

Saludos y buena pesca :brindis:

Uni 17-12-2016 09:38

Puedes descargarte en el móvil navionics europe y tendrás todas las cartas náuticas de todo el cantábrico,yo con eso ando ya que parar el plóter la tarjeta SD me sale 250€. Cuando lo tengas estudias las piedras que salen por ahí y las caídas que abundan por tu zona y seguro que pescaras,cualquier sitio puede ser bueno,un día a 30 m y otro a 50 o 60m , la cuestión es meter horas o pegarte a uno que este pescando ,decirle a ver qtal el día y cogerle la marca como hacen algunos,que rabia me da...
Un saludó.

NANDOCANTABRIA 28-12-2016 22:37

La zona de la vaca como bien dices , galizano ,santoñuca, Cabo Quintres etc
yo la verdad que fuera llevo poquito tiempo dandole al asunto ya que antes tenia un barco pequeñito con el que no podia salir mucho y hace poquito lo cambie y empeze a salir de la bahia a probar caladeros etc y la verdad que a base de probar sitios ya e echo alguna buena pesquera , asi que cualquier cosilla que necesites me comentas¡¡:cunao:

ALPARGATAS 29-12-2016 08:25

mi intencion es empezar a salir a partir del mes que viene pero no se por donde empezar , en la bahia cuando veo dos o tres barcos me acerco pero fuera no lo veo..
un saludo

trabañarru 29-12-2016 08:43

Cita:

Originalmente publicado por Uni (Mensaje 1966704)
Puedes descargarte en el móvil navionics europe y tendrás todas las cartas náuticas de todo el cantábrico,yo con eso ando ya que parar el plóter la tarjeta SD me sale 250€. Cuando lo tengas estudias las piedras que salen por ahí y las caídas que abundan por tu zona y seguro que pescaras,cualquier sitio puede ser bueno,un día a 30 m y otro a 50 o 60m , la cuestión es meter horas o pegarte a uno que este pescando ,decirle a ver qtal el día y cogerle la marca como hacen algunos,que rabia me da...
Un saludó.

Eso requiere inversion a largo plazo, gastar en equipos, observar todo lo que dices en tierra y despues en la mar hacer MUUUUUUUchas catas y gastar mucho tiempo y gasoil en hacerte tus propios puntos de pesca, en " vestir" tu plotter ( o tus marcas por demoras a tierra), en aprender a plottear bien una piedra y sacarle los puntos cardinales para conocer como trabajarla segun la corriente que tengamos en el momento.
Lo que hemos hecho toda la vida los que saliendo con la libreta vacia hemos preferido trabajar lo nuestro y a poder ser que nos dejen en paz :cagoento:, pero por desgracia ya no podemos por la masificacion a la que esta sometida nuestra costa por parte de "pescadores" que prefieren que las marcas se las pasen, que salen y a nada que encuenten un par de barcos en una zona concreta fondean al costado, sin importarles si lo hacen a sotavento o a barlovento.
Hoy en dia cualquiera con solo saber pulsar cuatro teclas te puede arruinar lo que tantos años de exfuerzo de ta costado, y ya se que la mar es de todos, por eso lo que hace falta es respeto y cada vez veo que hay menos.
La gente quiere MARCAS, MARCAS :cagoento:, y ver la foto de como marca en vez que intentar conocer el funcionamiento y llegar a una conclusion del por que!!
La gente cada vez esta mas preocupada en querer saber, pero sin aprender..

TXELFI 29-12-2016 09:02

La marka la tenía la hija del bayero :cunao: holako markarik :meparto:

Broiler 29-12-2016 09:16

Respuesta: marcas zona faro santander

Alguien me puede dar todas las marcas Buenas que tenga (solo en las que pesca mucho las otras no) y ya de paso si alguien baja al fondo y me va de vez en cuando enganchando algún pez al aparejo pero que sea grande por favor :meparto::meparto::meparto: :sorry:

:brindis:

COLT 29-12-2016 10:19

Lo que el cofrade pide a mi entender son marcas generales que las conoce todo quisqui,no las marcas particulares de cada uno,no se por qué os molestais tanto...todos cuando empezamos queremos saber algun sitio donde poder ir y pescar algo mas que cabras enanas...:pirata:

NANDOCANTABRIA 29-12-2016 11:38

Estoy de acuerdo contigo , el cofrade lo único que solicita es información de los caladeros mas comunes no de las coordenadas en concreto de cada uno , como bien te e dicho puedes empezar por Galizano, Quintres la vaca, Santoñuca , que están bien cerca y a partir de ahí ir probando , te e mandado privado solicitándote amistad así si quieres o tienes cualquier duda me comentas y lo poco que se te podrá servir de ayuda , incluso si quieres un día tomamos un café en el puerto y te ayudo en lo que necesites,como si quieres que un día salgamos cada uno con nuestros barcos para que te suenen los caladeros cercanos mas comunes. Un saludo compañero¡¡¡:brindis:

Broiler 29-12-2016 13:00

Si no e leído mal pide "el sitio exacto" no la zona :sip:

Pone que más o menos sabe donde esta y con eso debería ser suficiente para hacer alguna salida y gastando un poco de tiempo y gasoil con la sonda poder localizarlo

COLT 29-12-2016 14:16

Esta claro que aquí cada uno entiende las cosas como le da la gana...hace unos días al amanecer casi de noche todavía... fuí a una marca que tengo mia donde hice una pesca bien guapa y cual fue mi sorpresa que al llegar habia ya un barco fondeado en el mismo sitio,el del barco habría pensado jodee este tío viene y se me pone al costado vaya morro...y yo que tenia que hacer irme a otro sitio?pues allí que me quede mas otros dos barcos que vinieron mas tarde y tan feliz!!ellos no se lo que pescarian pero a mi se me dio bien,con esto quiero decir que tampoco es para tanto una cosa es el sitio y otra muy distinta saber pescarlo:pirata::pirata:

COLT 29-12-2016 14:19

Cita:

Originalmente publicado por NANDOCANTABRIA (Mensaje 1970570)
Estoy de acuerdo contigo , el cofrade lo único que solicita es información de los caladeros mas comunes no de las coordenadas en concreto de cada uno , como bien te e dicho puedes empezar por Galizano, Quintres la vaca, Santoñuca , que están bien cerca y a partir de ahí ir probando , te e mandado privado solicitándote amistad así si quieres o tienes cualquier duda me comentas y lo poco que se te podrá servir de ayuda , incluso si quieres un día tomamos un café en el puerto y te ayudo en lo que necesites,como si quieres que un día salgamos cada uno con nuestros barcos para que te suenen los caladeros cercanos mas comunes. Un saludo compañero¡¡¡:brindis:

:cid5::cid5:eso es compañerismo y lo demas chorradas:cid5::cid5:

NANDOCANTABRIA 29-12-2016 14:28

Respuesta: Re: marcas zona faro santander

Cita:

Originalmente publicado por COLT (Mensaje 1970629)
:cid5::cid5:eso es compañerismo y lo demas chorradas:cid5::cid5:

De eso se trata Colt de ayudarnos entre nosotros!! Si lo bonito de todo esto es despues compartir jornadas de pesca, eso si sin abusar y sin propagarlo por todos los sitios, que al final casi ninguno vivimos de esto !! Una ronditaa cofrades que invito yo!!:brindis:

COLT 29-12-2016 15:58

Re: Respuesta: Re: marcas zona faro santander

Cita:

Originalmente publicado por NANDOCANTABRIA (Mensaje 1970634)
De eso se trata Colt de ayudarnos entre nosotros!! Si lo bonito de todo esto es despues compartir jornadas de pesca, eso si sin abusar y sin propagarlo por todos los sitios, que al final casi ninguno vivimos de esto !! Una ronditaa cofrades que invito yo!!:brindis:

Completamente de acuerdo contigo :pirata:

trabañarru 29-12-2016 16:25

Cita:

Originalmente publicado por NANDOCANTABRIA (Mensaje 1970570)

KOño!! eso queria entonces...
venga, que no se diga..
lo que me chirriaba un poco es que pidiera cosas que tecleando cuatro cosas en internet las puede encontrar el :nosabo:

http://www.mourosub.com/portal/images/mapas/cabezos.jpg

trabañarru 29-12-2016 16:33

Pense que queria saber el sitio exacto donde se han metido bien de calamares en quintres.
O en que punto de la batimetria (he tenido parte haciendola) del acorazado españa esta agarrando bien el aligote al anochecer.
O por que zona de la bahia entran las peponas estas ultimas mareas.
O el pozo de japon, que tan buen resultado ha dado para meros mas grandes que yo..
Si queria algo "generico", con eso que he puesto ya le vale, las cabras las tiene aseguradas..eso queria, no? :nosabo:.

NANDOCANTABRIA 29-12-2016 17:40

Con esos puntos que son los caladeros mas conocidos para empezar vienen fenomenal¡¡¡ asi que suertee y buena pescaa¡¡¡ :velero:

ALPARGATAS 29-12-2016 22:36

sr TRABA yo trabajo por suerte o desgracia de lunes a sabado una media de 18 horas al dia solo puedo salir los domingos unas 4 o 5 horas como mucho ya me gustaria poder estar mas no tengo la suerte tuya de poder pescar todo lo que quiera , enseñar lo que sabe , menos a los que no sabemos nada de plotter gps pesca etc me echaste de tu grupo cerrado por que en este foro solo tenia 20 mensajes en cuatro años el barco que tengo lo tengo desde finales del año pasado soy novato novato no me meto con nadie solo quiero aprender no soy ningun prepotente si no quieres ayudar de verdad que coj.....haces aqui ,que yo sepa los foros es para ayudarnos unos a otros y no ir de sobraos y colgarse medallas yo te pedi ayuda para aprender a utilizar los aparatos asi que sino te importa lo que yo abra ni opines ni te molestes en leerlo no vaya a ser que se ofenda tu intelecto y no te digo lo de FERNAN GOMEZ por respeto a los demas cofrades y a este foro

trabañarru 29-12-2016 22:42

Cita:

Originalmente publicado por ALPARGATAS (Mensaje 1970793)
sr TRABA yo trabajo por suerte o desgracia de lunes a sabado una media de 18 horas al dia solo puedo salir los domingos unas 4 o 5 horas como mucho ya me gustaria poder estar mas no tengo la suerte tuya de poder pescar todo lo que quiera , enseñar lo que sabe , menos a los que no sabemos nada de plotter gps pesca etc me echaste de tu grupo cerrado por que en este foro solo tenia 20 mensajes en cuatro años el barco que tengo lo tengo desde finales del año pasado soy novato novato no me meto con nadie solo quiero aprender no soy ningun prepotente si no quieres ayudar de verdad que coj.....haces aqui ,que yo sepa los foros es para ayudarnos unos a otros y no ir de sobraos y colgarse medallas yo te pedi ayuda para aprender a utilizar los aparatos asi que sino te importa lo que yo abra ni opines ni te molestes en leerlo no vaya a ser que se ofenda tu intelecto y no te digo lo de FERNAN GOMEZ por respeto a los demas cofrades y a este foro

ya te he puesto la ubicacion de los sitios, que mas quieres :nosabo:, no te entiendo :confused:
no te parece suficiente ayuda??
no entiendo nada :eek:
no pedias eso??

ALPARGATAS 29-12-2016 22:49

ya quedaremos NANDOCANTABRIA para tomar algo y salir con los barcos yo no he salido de la bahia este año empezare a salir tengo que quitar el miedo
gracias

trabañarru 29-12-2016 22:52

Lo del grupo es algo personal y no se por que lo nombras :nosabo:, pero yo no te mande, te fuistes tu solo por no participar ni por hacer acto de presencia, en esto soy serio y a la vez que yo me lo tenia que currar a vosotros ( al resto del grupo) se os pedia colaboracion para que las clases fueran interactivas, participativas, para que todos aprendierais de todos yo aqui ni gano ni pierdo, pero puse unas normas que cierta gente no cumplisteis ( guardo todos los registros de entrada) y en vuestro puesto entro otro, tan sencillo como eso y asi seguimos..
Y que me acuses de que no ayudo a la gente....a ver si aqui el que va de sobrau no soy yo..
:brindis::brindis:

Broiler 30-12-2016 08:48

Como acabamos de ver esta claro que lo que quería eran marcas generales se las han puesto aquí y cual es la sorpresa que no hace otra cosa que agradecer al cofrade trabañarru que ha sido el único que se las ha puesto.

Si al final lo que pedía eran las "marcas exactas" :meparto::meparto:

Urte berri on! !!!

NANDOCANTABRIA 30-12-2016 10:21

Bueno yo creo que ya esta solucionado el asunto que este cofrade pedía que es lo realmente importante , lo demás ya pasa a ser secundario ,asi que ahora a hacer chirriar a esos carretes compi¡¡¡:velero:

ALPARGATAS 30-12-2016 10:22

lo que yo pedia son zonas de pesca para alguien que no ha salido nunca fuera de la bahia lo que no me gustan son los listos si no quieres decirlo no te pongas a hablar te vas a otro tema que seguro que aqui hay gente que esta dispuesta a ayudar igual que si yo supiera haria lo mismo .
un saludo

Broiler 30-12-2016 11:12

Cita:

Originalmente publicado por ALPARGATAS (Mensaje 1970876)
lo que yo pedia son zonas de pesca para alguien que no ha salido nunca fuera de la bahia lo que no me gustan son los listos si no quieres decirlo no te pongas a hablar te vas a otro tema que seguro que aqui hay gente que esta dispuesta a ayudar igual que si yo supiera haria lo mismo .
un saludo

La persona que te ha ayudado y te a puesto las zonas que pedías le has puesto a bajar de un burro, sigo pensando por lo que aquí expones que lo que querias eran los puntos exactos :sip::sip:

ALPARGATAS 30-12-2016 12:31

Piensa lo que quieras, si quieres y te quedas contento dame las marcas exactas
doy por cerrado el tema

trabañarru 30-12-2016 15:09

Cita:

Originalmente publicado por ALPARGATAS (Mensaje 1970876)
un saludo

Ayudar dices??
Que has ayudado tu, te cogi en un grupo en el que ponia fotos y material didactico propio, dibujos, fotos.. te abri mi barco, te conte mis secretos de pesca y que hiciste? leer, leer y leer y no dar ni las gracias, a quien llamas tu listo, aqui el unico listo que hay eres tu..
Y ahora si que doy por zanjado yo el tema, pero las cosas hay que contarlas como son, yo te di la ayuda que me pedias, y hiciste lo que estas haciendo aqui, pedir, pedir, pedir sin ser capaz de dar nada a cambio.

ALPARGATAS 30-12-2016 17:38

Yo creo que te equivocas a mi no me dio tiempo a nada por que estuve 2 semanas en ese grupo de los cuales como te dije 1 estuve enfermo y como te dije ingresado así que poco pude aportar y aprender.Te dije lo que me había pasado y me dijiste quien era yo para pedirte explicaciones .
AGUR

trabañarru 30-12-2016 18:11

Cita:

Originalmente publicado por ALPARGATAS (Mensaje 1970987)
Yo creo que te equivocas a mi no me dio tiempo a nada por que estuve 2 semanas en ese grupo de los cuales como te dije 1 estuve enfermo y como te dije ingresado así que poco pude aportar y aprender.Te dije lo que me había pasado y me dijiste quien era yo para pedirte explicaciones .
AGUR

MIra, nuestros asuntos no importan a los usuarios de este foro, pero no mientas, el grupo se creo el 5 de octubre, tu fuistes bloqueado el 26 por tener solo tres entradas y me viniste pidiendo explicaciones el 28, no te voy a repetir lo que te puse entonces, yo guardo todos los registros.
No intentes dejarme en mal lugar que no fuiste capaz de hacer nada por tu parte para mantener la confianza que se te dio, ahora explicaciones pedias todas como si yo tuviera alguna obligacion contigo.
Y repito, esto no interesa a nadie, es un tema personal entre tu y yo.
Agur bai, hasta nunca!

urtarrila 30-12-2016 23:16

Traba da igual lo que hagas, siempre va haber gente que te lleve la contraria, te cansas de ayudar y de darnos tu tiempo para que la gente te lo heche en cara. La verdad no se como aguantas. Animo laguna
la proxima ni marcas generales que a mi nadie me a pasado ni eso (yo las borraba).
Alpargatas creo que este hombre no tiene culpa de nada de lo que dices y creo que te a ayudado,deberias de estar agradecido de que te pase las zonas cuando ni siquiera es su zona de navegacion.

ALPARGATAS 30-12-2016 23:39

Si me jode más que nadie estar así por que el sabe un montón yo no miento puede poner todo lo que tiene de lo sucedido con su grupo cuando entre cuando se me echo yo por mi parte pondré lo que tengo de cuando ingrese en el hospital y cuando empeze la quimio .
Y sigo diciendo lo mismo sabe un montón y cuando alguien pide ayuda para empezar que no tiene ni puta idea no hay que sermonearle el que quiera le ayuda y el que no le ignora
Un saludo

urtarrila 30-12-2016 23:49

entiende que las marcas son muy personales, dudo que el que pesque en la zona te diga la marca exacta, yo tengo algun sitio para pescar y no se lo doy a nadie. te diria por que zona mas o menos. Siento mucho lo de tu enfermedad y que no estes en el grupo. Creo que traba nos enseña mucho y que es de agradecer todo su esfuerzo asi es que si encima te fastidia intenta aprobechar lo que te postee aqui. Teniendo unas zonas vas pruebas y ya te creas tu marca zona o como quieras llamarlo.

trabañarru 30-12-2016 23:53

Cita:

Originalmente publicado por ALPARGATAS (Mensaje 1971114)
Si me jode más que nadie estar así por que el sabe un montón yo no miento puede poner todo lo que tiene de lo sucedido con su grupo cuando entre cuando se me echo yo por mi parte pondré lo que tengo de cuando ingrese en el hospital y cuando empeze la quimio .
Y sigo diciendo lo mismo sabe un montón y cuando alguien pide ayuda para empezar que no tiene ni puta idea no hay que sermonearle el que quiera le ayuda y el que no le ignora
Un saludo

Quimio?? :nosabo:
Venga, espero que te recuperes, se de que va el tema ( a mi me estudia la ciencia) , mas duro y mas fuerte que a mi, seguro que dan a pocos, 6 sesiones cada dos jueves ( meaba rojo hasta el sabado y derivados de la anfetamina para recuperar) , lo cual no me impedia ( a mi :D) llevar una vida normal, estar los viernes a pie de maquina y tener la fortaleza suficiente para llegar a la ciaboga de fuera, dos segundos antes que la enfermedad, despues popa se rema mas comodo ..
Venga, a lo dicho ( yo nunca hubiera nombrado la " enfremedad" )..espero que te recuperes pronto.
PD: un consejo, deja de trabajar 18 horas al dia, todo no se puede!

pele75 31-12-2016 19:27

Hola Alpargatas y demás compañeros.
Voy a centrarme en lo que comentas en tu entrada inicial que aquí me gusta entrar para pasar un rato agradable, aprender de los que saben y si se puede echar una mano a alguien eso ya es la satisfacción total.

Alpargatas mira yo llevo un año con un barco cabinado de 6 metros en Santander y ahí voy saliendo no todo lo que me gustaría por el curro y los niños pero bueno.
A mi me vino muy bien al principio (y ahora) la app de Navionics, que es de pago pero para que te hagas una idea puedes poner en Google: Navionics webapp y verás que es una carta batimetrica que con el zoom suficiente ves muy bien los perfiles de los cabezos cercanos, los que están al NW de Cabo Mayor, y también el bajo Santoñuca, Galiano, Quintres...
Esto lo puedes ver ya mismo en internet y si te interesa te compras la app y con cualquier tablet o móvil te la llevas al barco y te posiciona con mucha precisión sobre ese mapa de batimetrias.

La verdad que esto es un mundillo y para los que no podemos dedicarle mucho tiempo es jodidillo pero satisfactorio ir avanzando. Alguna pesca guapina hemos hecho, no para tirar cohetes, pero suficiente para disfrutar.
Lo que comentas me suena porque los comienzos fueron duros porque no sabes ni por donde empezar... y un año después todavía sigo tratando de avanzar.

Si necesitas algo me vas diciendo y lo mismo para los otros compañeros que me tenéis a disposición. Yo no tenía ni una marca al principio y es verdad que al empezar necesitas salir y llevarte una ilusión y pescar algo para que te enganche el tema. Sin problemas os digo los sitios que a mi me han funcionado y a ver si vamos pasándolo bien y haciendo una pesca responsable.

Por cierto, en la bahía ya no pruebo porque no saco un pez, salvo un mes al año, que de repente y no se porque, se llenó de peces... Por lo noche es algo diferente (creo).

Aprovecho por cierto para felicitaros a todos y que tengáis un 2017 llenó de salud y buenas experiencias de pesca.

NANDOCANTABRIA 31-12-2016 20:40

Cita:

Originalmente publicado por pele75 (Mensaje 1971320)
Hola Alpargatas y demás compañeros.
Voy a centrarme en lo que comentas en tu entrada inicial que aquí me gusta entrar para pasar un rato agradable, aprender de los que saben y si se puede echar una mano a alguien eso ya es la satisfacción total.

Alpargatas mira yo llevo un año con un barco cabinado de 6 metros en Santander y ahí voy saliendo no todo lo que me gustaría por el curro y los niños pero bueno.
A mi me vino muy bien al principio (y ahora) la app de Navionics, que es de pago pero para que te hagas una idea puedes poner en Google: Navionics webapp y verás que es una carta batimetrica que con el zoom suficiente ves muy bien los perfiles de los cabezos cercanos, los que están al NW de Cabo Mayor, y también el bajo Santoñuca, Galiano, Quintres...
Esto lo puedes ver ya mismo en internet y si te interesa te compras la app y con cualquier tablet o móvil te la llevas al barco y te posiciona con mucha precisión sobre ese mapa de batimetrias.

La verdad que esto es un mundillo y para los que no podemos dedicarle mucho tiempo es jodidillo pero satisfactorio ir avanzando. Alguna pesca guapina hemos hecho, no para tirar cohetes, pero suficiente para disfrutar.
Lo que comentas me suena porque los comienzos fueron duros porque no sabes ni por donde empezar... y un año después todavía sigo tratando de avanzar.

Si necesitas algo me vas diciendo y lo mismo para los otros compañeros que me tenéis a disposición. Yo no tenía ni una marca al principio y es verdad que al empezar necesitas salir y llevarte una ilusión y pescar algo para que te enganche el tema. Sin problemas os digo los sitios que a mi me han funcionado y a ver si vamos pasándolo bien y haciendo una pesca responsable.

Por cierto, en la bahía ya no pruebo porque no saco un pez, salvo un mes al año, que de repente y no se porque, se llenó de peces... Por lo noche es algo diferente (creo).

Aprovecho por cierto para felicitaros a todos y que tengáis un 2017 llenó de salud y buenas experiencias de pesca.

Muy bien dicho compañero de la tierruca cantabra ! Como bien e dicho lo bonito de esta aficion es compartir cada uno sus experiencias , ami me pasa un poco como a muchos de este foro que por trabajo y demas nose puede dedicar todo el tiempo del mundo a esta bella aficion y cualquier consejo y ayuda es de agradecer y te hace avanzar un poquitin mas rapido!! Asi que lo mismo os digo en lo que os pueda echar una mano hay estare , asi que igual hay que tomar unas cañitas un dia en raos conocerse y compartir cada uno lo qie sepamos y porque no salir unos cuantos juntos con los barcos en busca de esas magnificas piezas que siempre sera mas ameno!!!un saludo y feliz 2017 a todos!!!:brindis:

Uni 31-12-2016 20:55

Paz,amor y salud a todos!!!

Fuerza 7 03-01-2017 15:28

Las marcas propias no se dan, yo una vez iba a una, un amigo mio vino un día conmigo a pescar alli, y cuando volvi, habian seis barcos, le pregunte y me juro que solo le habia hablado del sitio a un amigo de confianza, pero a mi me jodio el sitio para los restos, lo esquilmaron y mi amigo no volvio de pesca conmigo más...cuando ya te ponen en el sitio es mas facil que cuando te lo has currado tu...el que quiera aprender a pescar que salga y se busque la vida como hice yo, no hay ni un post en este foro en el que yo pida una marca a nadie, pero esta sociedad del minimo esfuerzo, hace que el esfuerzo de los demás no se valore...y todos quieren chupar del bote de lo facil...y encima venir a dar pena contando sus miserias a ver si alguien se enternece y le pasa una marca de verdad con pescado, para luego reirse de el...

Traba esta muy suave ultimamente, será la edad, porque cuando llegue yo a este foro, no te habria dado tanta explicación el hombre jajajaja te habria mandado mucho antes a tomar por saco....:cunao::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:09.