![]() |
Partimos a cruzar el atlántico
Un afectuoso saludo a todos, mañana dia 14 de Diciembre de 2016 partimos 3 personas a cruzar el Atlántico en mi velero, el Moin, un Jeanneau Espace 1000 del 84, os invito a seguir nuestra travesía desde la web que hemos creado para ello, se agradecerán recomendaciones asi como cualquier consejo que como veteranos navegantes podais ofrecernos.
la ruta prevista es: Badalona / Gibraltar / Canarias / Cabo Verde / Martinica / Puerto Rico / Jamaica / Cuba / México Muchas gracias. Sergi Cox, Capitan del Moin. http://sergicox.com/calaca |
Re: Partimos a cruzar el atlántico
¡¡¡Buena proa!!!
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
Respuesta: Partimos a cruzar el atlántico
Felicidades por la web, esta muy currada, os deseo buenos vientos y buen mar
:brindis: |
Buenos vientos tengáis, y enhorabuena por vuestra WEB.
Os seguiré con atención. Un saludo |
Que tengais una buena travesia y la culmineis con un buen trago de Ron.
|
Hace unos años publiqué una pequeña guía para navegar por el Caribe que quizás os puedan servir algunas de las recomendaciones que en el post se fueron desarrollando
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=67807 Buena proa y feliz travesía :brindis::brindis: |
Os deseo una buena proa y mucho placer y completo exito.
Aqui os seguremos y disfrutaremos o sufriremos con vostros de donde viene el nombre de MOIN? Asi se dicen buenos dias en el norte de Alemania |
Que tengáis buenos vientos, os seguiremos en la web :brindis:
|
¡Buena proa!
|
Hola, repasando el proyecto del periplo me surge la pregunta de cual es la razón de que vuestra única escala en la península sea en Gibraltar y no en el magnifico puerto de la Alcaidesa en La Línea o en cualquier otro de los numerosos puertos existentes en Andalucía y donde, seguro, encontraríais cofrades deseosos de compartir unas cervezas. :nosabo:
Buena suerte |
Buena proa y disfrutar:cid5::cid5:
|
Os deseo lo mejor
Partimos a cruzar el atlántico
Buena proa! Nosotros salimos el 22 de Lanzarote rumbo Caribe, nos vemos alli!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Respuesta: Partimos a cruzar el atlántico
Qué envidia dais todos!:cid5:
Que tengáis la mejor de las travesías.. y que nos lo sigáis contando!:sip: Buenos vientos y buenos tragos!!:brindis: |
:brindis:animo y precaucion,buena proa
|
Buena proa!!! :brindis::brindis:
Seguiremos vuestras andanzas...:velero: jaOOli :pirata: |
Buen viento, feliz travesía y mejor arrivada:cid5:
|
Suerte colega, músico y técnico de sonido, mi misma profesión en mi otra vida, es un buen complemento para el mar :sip:
¡Buena proa! :brindis: |
Buena proa y mejores vientos
Me engancho a la web para seguir vuestra travesía |
Cita:
Cita:
Buen plan, ya me gustaría a mi. Que tengáis buenos vientos y buena proa. :brindis: |
Yo también os seguiré.
Mucha suerte y buen viento... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Cita:
Repostar habitualmente en Gibraltar entiendo que puede llegar a suponer un importante ahorro pero hacerlo una única vez...... :nop: no creo que sea el motivo. ¿Tiempo? Por supuesto que no me planteaba que se detuvieran más días de los que prevén (¡hasta ahí podía llegar!), simplemente tengo curiosidad por conocer la razón (que la habrá, al tratarse de un viaje muy planificado) de elegir Gibraltar y no algún otro puerto de los 42, que creo existen en el litoral andaluz, de los cuales 22 entre Cádiz y Málaga. Preguntando conozco y aprendo. :brindis: |
Cita:
En La Alcaidesa estoy, por si necesitas algo. Buena proa. |
Buena proa!! Disfrutadlo mucho!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!! |
buenos vientos y a disfrutar que envidia por diossssss:velero::velero::velero:
|
Buena proa!!! Disfrutad de la navegada.
Joderrrrrrrr k envidia, disfrutad a tope:cid5:
|
Muy buena suerte y que os valla bonito bonito. :brindis: :brindis:
|
Buena proa compañeros, con suerte, en un año sigo vuestra estela con otro jeanneau del 89'.
Os seguiremos desde la web :pirata::pirata: |
Crucé el Atlántico en 2006 llegando a Le Marin en Martinica. Mis consejos es que lo disfrutéis mucho, que viváis cada momento, que seáis respetuosos y comprensivos entre los tripulantes y que os olvidéis de individualidades y hagáis piña.
Yo repostería en Ceuta más que en Gibraltar, igual precio y menos problemas aduaneros y burocráticos. Gran canaria la mejor isla para cualquier cosa que surja Y luego que lo más difícil será partir, el resto es como un sueño.. Buenos vientos. |
Helppppppp ¿ Alguien me puede ayudar ? :confused: Me da este error
404 Not Found The server can not find the requested page: sergicox.com/calaca (port 80) Please forward this error screen to sergicox.com's WebMaster. Apache/2.2.31 (Unix) mod_ssl/2.2.31 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 mod_fcgid/2.3.9 Phusion_Passenger/4.0.45 Server at sergicox.com Port 80 al seleccionar el link que hay a la página web. Habláis muy bien de ella pero no consigo acceder. Gracias anticipadas y unas rondas. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Buena proa :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mucha suerte y que lo disfruteis a tope:pirata::santo:
Envidia mala me dais :cunao::cunao: |
Pues que lo disfrutéis.
No se si tienes mi libraco, que publiqué en su día y que puedes descargar gratis aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243 Tal vez te sirva para coger algunas ideas y consejos. Buena proa y buena pesca por el camino. :velero: |
Cita:
|
Cita:
|
¡Mucha suerte y buenos vientos!
:brindis: :brindis: |
Gracias a todos por la acogida!
Hemos Zarpado hace 2 horas parece que hemos solucionado lo de la web era una sobrecarga del server muchas entradas eran desde este magnifico foro marinero. Muchas gracias! http://sergicox.com/calaca/14122016-2/ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14. |