![]() |
Bienvenida al Rebeca III en Port Arnedillo
Bueno estimadas y estimados cofrades, no salimos de una y ya nos estamos metiendo en otra. :pirata: :pirata:
Como por ahí el personal ya está poniendose nervioso, (mira que engancha esto de las KDDs), vamos a convocar la gran KDD-recibimiento al Rebeca III y su tripulación.Y que mejor lugar para tan sublime acto, que el riojano pueblecillo montañés, donde esta ubicada CASA CAÑAS, Patrimonio de la Humanidad del cofrade URTZI. :adoracion: Se ha pensado en la fecha más apropiada como la del 24 de Mayo, dejando buen margen para la logística y justo antes del comienzo de la temporada alta en el restaurante de nuestro cofrade. El plan de acción :pirata: es ocupar el fin de semana, sábado y domingo, y a parte de lo que buenamente cada cofrade crea conveniente, oficialmente se dispondrá: 1.-Una charleta de los cofrades Atlánticos y de sus experiencias, con proyección de fotografías, 2.-Degustación de un exquisito menú CASA CAÑAS, como para chuparse los dedos. 3.-Tiempo libre para recorrer los alrededores del bello paraje natural en el que está enclavado Arnedillo. 4.- Y finalmente una sesión de disfrute, en el famoso balneario de la localidad. Se gestionará también el alojamiento en los dos hoteles del pueblo, con precios especiales a la cofradía, además, para quien quiera, el balneario dispone de alojamiento todo incluido, a precios nada desorbitados. Iremos organizando, sin prisa pero sin pausa :brindis: :brindis: |
Re: Bienvenida al Rebeca III en Port Arnedillo
El pasado jueves tuve el placer de pasear por las calles de Arnedillo y de disfrutar de la compañía de nuestro querido Urtzi, pueblo hermoso y montañés como bien dices, aunque para mi el paisaje me resultaba algo duro (Urtzi, tu me entiendes). Si hay KDD intentaré asistir, y si puedo tiraré de gente de por aquí.
|
Pues hombre, en principio yo me apunto.
Peleón y almiranta 2 Que continue las lista :brindis: :brindis: :brindis: |
Bravo Peleón por romper el fuego, haciendo honor al nick :pirata:
Peleón y almiranta .....2 Kaia.........................1 Ya iremos ajustando la logística |
Yo tb sere de la partida, y lo del balneario mola
:meparto: :meparto: Ponerme 2, que la Primavera me trae suerte e igual engaño a alguna enfermera...:rolleyes: :brindis: |
Bueno pues sera un gran honor y una inmensa responsabilidad hacer que los que os animeis a venir por La Rioja os lleveis un recuerdo imborrable.
Yo por mi parte hare todo lo posible por que os sintais como en casa. Como algunos vendreis y pasareis noche, voy a realizar gestiones con los hoteles del pueblo, para que se enrollen y nos hagan buen precio, ademas hablare con el balneario para que nos haga buena oferta para la piscina de jacuzzis ( traeros bañadores, chanclas y toballas ), ademas estan las pozas naturales de agua termal en el rio,del menu de Casa Cañas mañana os pondre diversas opciones de platos y precios para que podais elegir, no os preocupeis conozco a los dueños y seguro que se enrollan. Os dejo algunos enlaces para que vayais viendo y haciendo planes. http://www.valcidacos.es/ http://www.restaurantecasacanas.com/ http://www.balnearioarnedillo.com/ba...ario.asp?opc=1 Salud y :brindis: |
:D :D :D
Joer que desenfreno, cofrades, que desenfreno.:cunao: Vamos payá ............... Peleón y almiranta .....2 Kaia.........................1 Malamar .................2 (Con enfermera que le sostenga el "piticlin"):burlon: Miahpaih ................2 (En Arnedillo ¿Por donde paran las "Universitarias"?) Ale, ale, apuntarse pronto no os quedeis sin sitio, que Arnedillo no es Nueva York. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Apuntame con mi santa Urzty dile a a tu reina que sigo practicando bailes caribeños.No me pasara lo de Martinica Hasta pronto |
Apunta a otros mas
Peleón y almiranta .....2 Kaia.........................1 Malamar ..................2 (Con enfermera que le sostenga el "piticlin"):burlon: Miahpaih ..................2 (En Arnedillo ¿Por donde paran las "Universitarias"?) Manuel y Almiranta.....2 ROyOR y Almiranta.....2 Saludos |
Hay aeropuerto en Arnedillo? :nosabo:
Ay , ay ,............!!! Lanzarote - Arnedillo? Suena bien.:sip: Me lo voy pensando. :cunao: Unas cervecitas por esa quedada! ONE:brindis: |
Allí estaremos:
Peleón y almiranta .....2 Kaia.........................1 Malamar ..................2 (Con enfermera que le sostenga el "piticlin") Miahpaih ..................2 (En Arnedillo ¿Por donde paran las "Universitarias"?) Manuel y Almiranta.....2 ROyOR y Almiranta.....2 Xarpa y Almiranta....2 Un abrazo Xarpa |
El menu de la cena podria ser algo asi:
Entrantes: Ensalada templada de gambas Revuelto de boletus Croquetas caseras de jamon iberico Cestitas crujientes de gambas y hongos Plato fuerte: Solomillo relleno de foie Merluza plancha o Lubina al horno Postre: Puding de frutas Cafe, licorcillo............... Todo regado con un crianza Rioja A continuacion musica bailable en directo con una orquesta de la zona y copichuelas. Si he dicho que tod@s a bailar en la terraza del restraurante.:D Seguiremos informando :sip: Salud y :brindis: Se aceptan sugerencias :rolleyes: |
El precio de una habitacion doble en uno de los hoteles situados al lado del balneario es de 44 leuros.
Seguire pidiendo precios e ire informando. Los que necesiteis hotel ir diciendolo. Salud y garimbas |
:brindis: :brindis: :brindis:
Esta kdd cerca en Port Arnedillo no puedo perdérmela.:pirata: y aunque falta un poco hasta mayo, me apunto a rabiar. Un saludo urtzi y los cofrades que me queda por conocer y saludar en vivo.:pirata: |
Peleón y almiranta .....2
Kaia.........................1 Malamar ..................2 Intimidades las precisas :cagoento: :cagoento: :meparto: Miahpaih ..................2 (En Arnedillo ¿Por donde paran las "Universitarias"?) Manuel y Almiranta.....2 ROyOR y Almiranta.....2 Xarpa y Almiranta....2 |
Biennnnn, ya lo estuve hablando con Piedi y Kaia en la Kedada del sábado y nosotros nos apuntamos, aunque esta vez, solo cuatro.
Ordeno la lista y sumo número de asistentes: Kaia.........................1 Malamar ..................2 Intimidades las precisas Miahpaih ..................2 (En Arnedillo ¿Por donde paran las "Universitarias"?) Manuel y Almiranta.....2 Peleón y almiranta .....2 ROyOR y Almiranta.....2 Solsil y tres mas.........4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta....2 Total asistentes .......17 Con las ganas que tengo de probar las excelencias de Casa Cañás. :cid5: :cid5: :cid5: |
:D :D :D
Cita:
articulaciones, con el resto de bailables no hay un problema, soy un maestro.:cunao: :meparto: :meparto: Kaia......................1 Malamar ................2 Intimidades las precisas Miahpaih ...............2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta..2 Peleón y almiranta ..2 ROyOR y Almiranta.. 2 Solsil y tres mas......4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta....2 Total asistentes .......17 Ya estais tardando. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Kaia......................1
Malamar ................2 hotel o tienda campaña o granero o pajar Miahpaih ...............2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta..2 Peleón y almiranta ..2 ROyOR y Almiranta.. 2 Solsil y tres mas......4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta....2 Total asistentes .......17 |
Vamos cofrades que no vamos a defraudaros,se van a contar hasta intimidades,jejejeje,no tiembles Urtzi que lo de roncar no lo voy a contar huy perdón!!!!!!
Ahora en serio,sera un placer describiros el viaje con todo lujo de detalles,para entonces tendre mi diario que se quedo en el Rebeca tercero y veremos fotos ineditas!!!!!! Me comprometo a que los rebecos os bailemos el "SUCU SUCU",que fue el baile triunfal en la entrada a Martinique!!!!!! Joakinma y ......... (no digas nada Urtzi que te veo) total 2 personas un abrazo a todos |
Palla que se va mejor, por Burgos o por Soria ??
Que no haran años que no voy pa la Rioja...:nosabo: :nosabo: :brindis: |
Haberrrrr, si nos vamos sumannnndo a la lista, (Chiqui, Joakinma, despistaoooos)
Chiqui....................? Kaia......................1 Joakinma................2 Malamar ................2 hotel o tienda campaña o granero o pajar Miahpaih ...............2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta..2 Peleón y almiranta ..2 ROyOR y Almiranta.. 2 Solsil y tres mas......4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta....2 Total asistentes .......19+? Salud:brindis: |
Cita:
Calamar, si vienes en bus, yo creo que mejor por Soria y de Soria a Arnedillo de tiron. Lo de los trenes en esta tierra mejor ni mentarlo. Salud y :brindis: |
Me apunten a hotel, por favor.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Vamos por partes
KDD Chiqui....................? Kaia......................1 Joakinma................2 Malamar ................2 hotel o tienda campaña o granero o pajar Miahpaih ...............2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta..2 Peleón y almiranta ..2 ROyOR y Almiranta.. 2 Solsil y tres mas......4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta....2 Total asistentes .......19+? Hotel Peleón...................2 |
Cita:
Yo voy y vengo por Medinaceli de alli a la capi autovia y de alli a Soria buena carretera, de Soria a Arnedillo el puerto de Oncala, total entre 3 y 3 horas y media. Chiqui....................? Kaia......................1 Joakinma................2 Malamar ................2 hotel o tienda campaña o granero o pajar Miahpaih ...............2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta..2 Peleón y almiranta ..2 hotel ROyOR y Almiranta.. 2 Solsil y tres mas......4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta....2 Total asistentes .......19+? Salud y :brindis: la almiranta esta confeccionando algun otro menu, ya os los pondremos. |
Por supuesto, necesitaremos hotel, casa rural o lo que se pueda encontrar. Ya iremos viendo no Urtzi??
Chiqui....................? Kaia......................1 Joakinma................2 Malamar ................2 hotel o tienda campaña o granero o pajar Miahpaih ...............2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta..2 Peleón y almiranta ..2 hotel ROyOR y Almiranta.. 2 Solsil y tres mas......4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) ...... Hotel Xarpa y Almiranta....2 Total asistentes .......19+? |
:cunao:
Al_Tanllaui y "Contraria" .... 2 ... Una doble con cama de matrimonio grande !!! Chiqui............................. ? Kaia............................... 1 Joakinma......................... 2 Malamar ......................... 2 ... hotel o tienda campaña o granero o pajar Miahpaih ........................ 2 .... (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta............ 2 Peleón y almiranta ............ 2 ROyOR y Almiranta............ 2 Solsil y tres mas............... 4 .... (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............. 2 Oigan !!! ... ¿ Saben aquello de ... ?: " ¡¡¡ Tocaya Martínez, por Cidacos, póngase Ud. unas Cañas de Dios ... !!! ". ¿ Lo pilláis Piedi y Carlos ... ? :meparto: :brindis: ... y, por favor, que no sean Cruzc**** |
Orden, señores, ordennnnn :mono: :mono: :mono:
Al_Tanllaui y "Contraria" ... 2 ... Una doble con cama de matrimonio grande !!! Chiqui.............................? Kaia...............................1 Joakinma........................2 Malamar ........................2 hotel o tienda campaña o granero o pajar Miahpaih ........................2(En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Peleón y almiranta ...........2 Hotel ROyOR y Almiranta.......... 2 Solsil y tres mas..............4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Total ...........................21+? |
Si no hay organización, esto no funciona :burlon: :burlon: :burlon:
Se ha perdido mi Hotel, por favor Kaia, lo incluyes tu. :gracias: |
Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Hotel Una doble con cama de matrimonio grande !!!
Chiqui.............................? Kaia...............................1 Joakinma........................2 Malamar ........................2 Hotel o tienda campaña o granero o pajar Miahpaih ........................2 Hotel(En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Peleón y almiranta ...........2 Hotel ROyOR y Almiranta.......... 2 Solsil y tres mas..............4 Hotel(Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Total ...........................21+? Efectivamnte ya iremos viendo Solsil, pero mejor nos vamos haciendo una idea de las habitaciones que necesitaremos, y si no hay plazas montar las jaimas :cunao: Salud y :brindis: |
Actualizo.
Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Hotel Una doble con cama de matrimonio grande !!! Chiqui.............................? Kaia...............................1 Joakinma........................2 Malamar ........................2 Hotel o tienda campaña o granero o pajar Maruxia mar....................1 Hotel Miahpaih ........................2 Hotel(En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Peleón y almiranta ...........2 Hotel ROyOR y Almiranta.......... 2 Solsil y tres mas..............4 Hotel(Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Total ...........................22+? ¿Alguien no va a pedir BALNEARIO? |
joakinma 2 personas (hotel)
Ferdy salio para Tortola a pasar unos dias con el Rebeca tercero,me ha dicho en conversación telefónica que contemos con dos mas (patron y almiranta),hotel tambien. Venga que no decaiga esto,nos lo vamos a pasar!!!!!:pirata: |
Actualizo.
Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Hotel Una doble con cama de matrimonio grande !!! Chiqui.............................? Ferdy.............................2 Hotel Kaia...............................1 Joakinma........................2 Hotel Malamar ........................2 Hotel o tienda campaña o granero o pajar Maruxia mar....................1 Hotel Miahpaih ........................2 Hotel(En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Peleón y almiranta ...........2 Hotel ROyOR y Almiranta.......... 2 Solsil y tres mas..............4 Hotel(Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Total ............................24+? |
Póngame un Hotel, porfa.
Xarpa |
Urtzi, me temo que tendré que hacerle el paripé a la ex-contraria para que me lleve en coche ...
Ademas ha visto tu foto y me ha soltao...este ya parece un tio, y no un mariquita como tú y debe de cocinar bien ademas...:meparto: :meparto: :meparto: No preocuparse si la llevo, las fieras saciadas ya no son tan peligrosas...:borracho: :borracho: :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
buenos dias cofrades unas rondas:brindis: :brindis:
kaia para mi 2 con hotel y balneario gracias un saludo antonio |
Actualizo
Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Hotel Una doble con cama de matrimonio grande !!! Chiqui.............................?Balneario Ferdy.............................2 Hotel Kaia...............................1 Joakinma........................2 Hotel Lapi...............................2 Balneario Malamar ........................2 Hotel o tienda campaña o granero o pajar Maruxia mar....................1 Hotel Miahpaih ........................2 Hotel(En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Peleón y almiranta ...........2 Hotel ROyOR y Almiranta.......... 2 Solsil y tres mas..............4 Hotel(Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Total ............................26+? Salud y :brindis: |
Actualizo
Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Hotel Una doble con cama de matrimonio grande !!! Chiqui............................2 Balneario Ferdy.............................2 Hotel Kaia...............................3 Joakinma........................2 Hotel Lapi...............................2 Balneario Malamar ........................2 Hotel o tienda campaña o granero o pajar Maruxia mar....................1 Hotel Miahpaih ........................2 Hotel(En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Peleón y almiranta ...........2 HotelROyOR y Almiranta........... 2 Solsil y tres mas...............4 Hotel(Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Total ............................30 |
No, si al final va a faltar pueblo:meparto: :meparto:
Urtzi, de esta te echan del pueblo, es lo que estas deseando, liberarte para largarte por esos mundos de Dios, pillin :cunao: :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15. |