La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Interclubs -Memorial Jordi Vives (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=157953)

Pardillo 04-02-2017 09:57

Interclubs -Memorial Jordi Vives

El próximo fin de semana comienza una edición mas de la Interclubs inaugurando la temporada de regatas en la zona centro catalana. Este año para incrementar la participación,se ha establecido dos categorías diferenciadas la Challenge y la Performance , esta segunda abierta a toda clase de ratings y grupos.Ademas recupera la antigua version de regatas costeras mas abiertas a todo tipo de armadores.
Es una buena ocasión para que todas las flotas se reúnan a lo largo de los puertos del maresme.
Alguien se ha inscrito'
:brindis:

laconciencia 04-02-2017 10:14

Re: Interclubs -Memorial Jordi Vives

Este año empieza con "mar de fondo" ....

http://www.masmar.com/esl/Vela/M%C3%...n-la-intimidad

Pardillo 04-02-2017 10:23

:nosabo::nosabo::nosabo: Que tiene que ver esta mujer con esto????
:pirata::pirata::meparto::meparto::cunao::cunao:

laconciencia 04-02-2017 14:22

Algo parecido a esto

http://www.masmar.com/esl/Vela/M%C3%...n-la-intimidad

Pardillo 04-02-2017 15:38

Pues supongo que tendrá malaconciencia, pobrecita o pobrecitos de nosotros.

Pardillo 05-02-2017 11:20

Acabo de ver la lista de inscritos provisional, nadie se apunta ???, con la cantidad de grupos que hay:confused::confused:

Keith11 05-02-2017 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1982439)
Acabo de ver la lista de inscritos provisional, nadie se apunta ???, con la cantidad de grupos que hay:confused::confused:

El Tunante (el barco) se muere de ganas de ir pero su patron no va a poder estar esos dos sabados.

No va a poder ser

Keith11 05-02-2017 11:42

Veo en la pagina web que solo hay clasificaciones previstas para ORC... ¿este año no se abria el trofeo (que no el campeonato) tambien al RI? :nosabo:

http://www.cnarenys.com/campionat-interclubs/

rom 05-02-2017 11:45

Cuando veo el nombre de esta regata me produce una cierta nostalgía....

De cuando mi barco hacía regatas, los primeros certificados de principios de los 80s están firmados por él como medidor: Jordi Vives Martín.

Com passa el temps!! :confused:

:velero:

Pardillo 05-02-2017 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1982453)
Veo en la pagina web que solo hay clasificaciones previstas para ORC... ¿este año no se abria el trofeo (que no el campeonato) tambien al RI? :nosabo:

http://www.cnarenys.com/campionat-interclubs/

Hay que mirar el anuncio de regata,la web no esta bien, faltan RI y Solitarios y A2 y todo el grupo Performance.

:cagoento::cagoento: Que lastima que no puedas venir.

enric rosello 05-02-2017 19:00

No podré competir en todas las mangas, pero intento apuntarme en la regata y salir en alguna. Sorprende, y no sorprende, que haya casi el doble de inscritos en Performance (*) (Crucero) que en Challenge (Regata). Los tiempos están cambiando, incluso en las regatas de 'alto nivel' como la Interclubs.
Consulto disponibilidad del co-patrón y eventuales instrucciones contrapuestas de la almiranta.
saludos

(*) Vaya nombres más friquis han puesto para definir dos conceptos que todos tenemos más que claros!!

Keith11 05-02-2017 19:29

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 1982455)
Cuando veo el nombre de esta regata me produce una cierta nostalgía....

De cuando mi barco hacía regatas, los primeros certificados de principios de los 80s están firmados por él como medidor: Jordi Vives Martín.

Com passa el temps!! :confused:

:velero:

Se merece el Memorial!!

Fue un gran promotor de las regatas del Maresme norte. Dirigiendo las regatas desde el barco del comite "El Temerario".

Durante un tiempo comparti buenos ratos con él en el Club Nautic d'Arenys de Mar

Panxut 05-02-2017 21:26

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1982588)
.....
Sorprende, y no sorprende, que haya casi el doble de inscritos en Performance (*) (Crucero) que en Challenge (Regata). Los tiempos están cambiando, incluso en las regatas de 'alto nivel' como la Interclubs.
...

A mi no me sorprende. !Cuenta los barcos de tu puerto¡ ¿Cuántos hay de REGATA?¿Cuantos de CRUCERO?

ANIMAROS !!!! Aun estais a tiempo de inscribiros !!!!!

:pirata::pirata:

Akakus 05-02-2017 22:47

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1982588)
No podré competir en todas las mangas, pero intento apuntarme en la regata y salir en alguna. Sorprende, y no sorprende, que haya casi el doble de inscritos en Performance (*) (Crucero) que en Challenge (Regata). Los tiempos están cambiando, incluso en las regatas de 'alto nivel' como la Interclubs.
Consulto disponibilidad del co-patrón y eventuales instrucciones contrapuestas de la almiranta.
saludos

(*) Vaya nombres más friquis han puesto para definir dos conceptos que todos tenemos más que claros!!

A mí no me sorprende. Hay muchísima diferencia de nivel entre los barcos punteros y los que hacemos las regatillas del club. Creo que ha sido una buena idea para darnos una oportunidad a los de los barcos más modestos, que antes sólo teníamos la opción de engancharnos de tripu en algún barco bueno. De acuerdo, no es lo mismo, la de verdad es la de barlo-sota, pero los de las travesas lo disfrutaremos más.

Pardillo 05-02-2017 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Akakus (Mensaje 1982693)
A mí no me sorprende. Hay muchísima diferencia de nivel entre los barcos punteros y los que hacemos las regatillas del club. Creo que ha sido una buena idea para darnos una oportunidad a los de los barcos más modestos, que antes sólo teníamos la opción de engancharnos de tripu en algún barco bueno. De acuerdo, no es lo mismo, la de verdad es la de barlo-sota, pero los de las travesas lo disfrutaremos más.

La Interclubs siempre había sido una regata con muchas costeras, Masnou, Arenys-Balis , Blanes que ofrecían un magnifico ambiente entre los regatistas , luego se acumularon los bastones y hubo problemas con las costeras y se redujo el Comité Organizador, ahora parece que vienen nuevos aires que reviven la Interclubs.
Con los inscritos definitivos ya veréis que hay un gran numero de inscritos en el Chellenge y esperemos que los Performance sean muy superiores en numero.

sinera 06-02-2017 13:05

Hola !!

Nosotros ya estamos apuntados :pirata::pirata::pirata:

Mirando los inscritos, veo que todavía faltan barcos para apuntarse, espero que esta edición sea un éxito de participación, que la meteo nos sea favorable y que lo pasemos muy bien :velero::brindis::brindis:

Saludos

dunic 06-02-2017 15:20

Cita:

Originalmente publicado por Pardillo (Mensaje 1982696)
La Interclubs siempre había sido una regata con muchas costeras, Masnou, Arenys-Balis , Blanes que ofrecían un magnifico ambiente entre los regatistas , luego se acumularon los bastones y hubo problemas con las costeras y se redujo el Comité Organizador, ahora parece que vienen nuevos aires que reviven la Interclubs.
Con los inscritos definitivos ya veréis que hay un gran numero de inscritos en el Chellenge y esperemos que los Performance sean muy superiores en numero.

:nosabo:
Desde hace años es el mismo formato y organizadores (si aumentan los colaboradores), este año hay cambios en cuanto a los Chalenge (cruceros) y se mantiene la misma para los Perfomance (regata)

Léase al revés: Perfomance = crucero , Chalenguer = Regatas
Con esos nombres .....

jiauka 06-02-2017 20:05

Lo que es sorprendente es que bastantes barcos regateros se hayan apuntado a las de crucero , lo que llaman "challenge", entre otros 1 par de TP52 :eek:

No me molesta en absoluto, pero me parece curioso que en general, las regatas de mini-travesías atraigan más.

enric rosello 06-02-2017 20:58

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1982893)
Lo que es sorprendente es que bastantes barcos regateros se hayan apuntado a las de crucero , lo que llaman "challenge", entre otros 1 par de TP52 :eek:

No me molesta en absoluto, pero me parece curioso que en general, las regatas de mini-travesías atraigan más.

Me parece que estás errado (y también Dunic antes que tu). Los Challenge son los Regata y los Performance los Crucero. ¡Con estos nombres tan cool es fácil equivocarse!!
saludos

Pardillo 06-02-2017 20:59

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1982893)

No lo leíste bien la Challenge es para los regata ( bastones) los demás Performance costeras.:brindis:
Por cierto ya te he visto inscrito , en A2 ???

jiauka 06-02-2017 21:02

Ok, ya no se a lo que me apunto, esos nombres son horrorosos.

Creo que voy a dejar de correr y hacerme "runner" que lo del "footing" parece anticuando!.

Si, A2, en las costeras, se llamen como se llamen.

AROHA 07-02-2017 18:35

Por motivos diversos, no me ha sido posible inscribirme, os veré el domingo pasar por Mataró y creo que con muy buen viento.
Espero sea un éxito de participación.
:brindis::brindis:

Pardillo 09-02-2017 15:17

Por ahora 39 inscritos, 18 costeros, 16 bastoneros y cinco por definir, animo que eun no se cerraron las inscripciones.

Akakus 09-02-2017 16:10

A ver si la lluvia nos respeta, que llevamos meses que solo llueve el finde...

Los bastoneros se van a divertir, habrá viento de sobra. Los costeros no sé, porque lo tendremos de morro, como siempre.

sinera 09-02-2017 19:43

2 Archivo(s) adjunto(s)
Pues parece que si, que vamos a tener "fumeque" 🤢😊

[Adjuntos 74380

Adjuntos 74381

Abrigaditos y a corer !!

Saludos

jiauka 09-02-2017 19:51

Si la Meteo sigue así, yo dudo que la haga, saldré , pero como sea como la prev. paso.

sinera 09-02-2017 20:11

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1983777)
Si la Meteo sigue así, yo dudo que la haga, saldré , pero como sea como la prev. paso.

El primer parte es para el Domingo, el segundo es el del sábado.

A ver que tal nos va !!

sinera 17-02-2017 12:05

Hola, adjunto el link de las fotos de la regata del Domingo :velero::velero:

https://campionatinterclubs.wordpress.com/

A ver que tal se comporta el viento en el Maresme este fin de semana.

Saludos :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.