![]() |
Galicia
Para cuando una en Galicia
|
Re: Galicia
Me apunto..... :cunao::cunao::cunao::cunao:
Pues di donde, cuando y empezamos a hacer la lista. Estay en Puebla, en la Ría de Arosa Saludos Rafa |
Yo me apunto con el pequeño "Golfiño de Cai".
Estoy en Arosa en Vilagarcía. Saludos Rafa |
:D:D:D
Si me cuadra, me acercaria. :D Saludos Miahpaih :D:D:D |
Esto me parece que está muy parado.... al final vamos a tener que coger las riendas los de siempre.... Jesús RETREVER ¿donde estás? No hay a hacer un KDD gallega ¿que te parece?
|
Yo si es en la ría Arosa me apunto y hasta soy capaz de ayudar a organizarla.
|
En Arosa ya tenemos a Retrever... ahora vamos a ver si alguien se anima en Vigo... Suso WEST BAY por aqui dicen que no hay a hacer una KDD en Vigo...
Si Retrever hace una en Arousa y tu una en Vigo, solo falta que alguien haga una en la ría de Pontevedra y asi ya están 3 KDD en Rías Baixas. Hay que proponer fecha y yo me apunto a las 3 y ayudo a organizarlas |
Estupendo.
Si las fechas me lo permiten, contar conmigo. SAludos |
Hooooola, nadie ha dado fechas y ya estamos en Agosto... Cómo va el tema? O con el entusiasmo de ganar regatas ya nos hemos olvidado de todo, Rafa? Hay algún plan, o ya se verá el próximo verano? Saludos a toda la peña y que los :brindis: no sean solo virtuales...
|
Cita:
Saludos Rafa |
Qué sorpresa, una kdd en las Rias Baixas después de tanto tiempo!
Me mantengo a la escucha... :brindis: |
Qué tal el próximo fin de semana, que ya estamos en Septiembre? En Baiona, en el Monte Real,
se va a celebrar la regata Princesa de Asturias para clásicos y demás peña de los IOR. El "Monte Real" estará petado, pero la "otra" marina, donde ya fuéramos en varias ocasiones con la "Flota de la Amistad Rias Baixas", seguro que tienen sitio y estaría bien ver navegar de cerca a esos "bichos" que vienen a estos eventos, por decir algo... :brindis::brindis::brindis: |
Pues yo tengo mi barco en al ría de Vigo - si cuadran las fechas, me apunto!
:brindis: |
Respuesta: Galicia
Si cuadran las fechas otro que se apuntaría
|
Una ronda para todos desde, (Vilagarcia, Ría de Arosa): :brindis:
Es una magnifica idea y ocasión de conocerse reunirnos y compartir experiencias de navegación, playas, lugares de fondeo, etc. Sigo el foro.:cid5: |
A ver Royor, mucho hablar de KD pero yo no veo ni una ¿para cuando?
Yo estoy en Santa Uxia de Riveira, ¿la hacemos aqui? tengo ganas de conoceros a todos y eso seria una muy buena ocasión. :brindis::brindis: |
Eu tamén na Barbanza. :brindis::brindis:
|
Cita:
¿A qué no hay huevos? Pon una fecha de enero para hacer una KDD y aunque seamos 2 seguro que lo pasaremos bien. Por cierto, no sé si sabes que yo vivo en La Puebla, así que estamos muy cerca. Saludos y Felices Fiestas Rafa |
Me apunto a una kdd en Enero, yo estoy en la Ria de Vigo, propongo Portonovo, buenos precios de amarre y hay un sitio cerca del puerto que se come muy bien.
Animaros!!! una navegadita en enero y una cena marinera siempre se agradece. |
Cita:
Estoy de acuerdo,yo me apunto,ayer estaba escribiendo y proponía hacer una comida aquí en Riveira, en el Liceo Marítimo,está céntrico,tiene buenas vistas y un salón espacioso, y enfrente el Puerto,no pude enviarlo porque me entretuvieron en una llamada telefónica, cuando quise retomar, todo había desaparecido;lo dejé para hoy y otro cofrade ha propuesto otra cosa, asi que cuando os decidais lo poneis por aqui,si quereis aqui, me lo dices para prepararlo. Si, ya se que estás en La Puebla,es un lugar que me gusta mucho y voy muy a menudo,pero como no se donde estás no puedo llamarte.. Un abrazo y espero vuestras noticias. :brindis::brindis::brindis: ¡¡¡Feliz Fin de Año a Todos!!!!! |
Hola Sherezade, te mando mi móvil por privado.
Yo vivo el Aldea Castro, pero voy al pueblo si tengo algo que hacer o ver a algún amigo. Ahora, en enero, voy a quedar con Antonio Matalpino, si quieres podemos quedar los 3. Saludos y Felices Fiestas Rafa |
Cita:
Felices Fiestas!!! Un abrazo. :brindis::brindis::brindis: |
Habemus fecha/lugar para la kdd??
|
Lo primero Feliz Año a todos los cofrades que no tengo el gusto de conocer. La propuesta de Sherezade de organizar en Riveira parece muy buena, yo si no molesto me apunto. : ancla:
|
Muy bueno tu contenido sigue asi :cid5:
|
Espero que se apunten mas cofrades y que alguno ponga fechany me digan donde.
espero os hayan dejado los Reyes muchas cosas. Un abrazo :brindis::brindis::brindis: |
Algunas intervenciones:
" BRACO RoyOR Puebla (Esto está muy parado…) Tres quedadas en la Rías Baixas ….proponer fecha y yo me apunto a las 3 y ayudo a organizarlas Faraman Vilagarcía Miahpaih Allende los mares y el secano….Si le cuadra se acerca retrever En Arousa hasta es capaz de ayudar a organizarla. Papaventos EOWIN Ya estamos en Agosto….Ya estamos en Septiembre…. Deigloria Se mantiene a la escucha ponzoa En la capital o en San Adrian, si le encaja se apunta salton CaptainCu Vilagarcía La propuesta de Sherezade de organizar en Riveira parece muy buena, yo si no molesto me apunto Sherezade Riveira Mucho hablar pero….. ¿A qué no hay huevos? Pon una fecha de enero para hacer una KDD Espero que se apunten mas cofrades y que alguno ponga fecha y me digan donde. Moryak Barbanza truska Vigo frodo Habemus fecha/lugar para la kdd?? " Estamos a 12 de Enero. Si se propone Riveira, a mí me vale. La zona de Vilagarcía igual encaja más para todos. A mí, un lado u otro de la ría me vale, teniendo en cuenta que ando por el golfo ártabro. Si alguien se anima y pone fecha.......:nosabo:....., interés debe de haber, ..........:pirata:..........luego ya se verá la concurrencia. .........:sip: Venga, ánimo. :brindis: |
Cita:
Este tema no está parado por mi parte, creo que fue el martes cuando me llamó Sherezade para decirme que se iba a Sevilla a la KDD y que hasta febrero no regresaba. Como nos da igual a todos, creo que podemos hacerla en febrero y con respecto a lo del lugar, creo que debería de ser un punto intermedio de las rías Baixas, que es desde donde vienen mas cofrades y si se apuntasen mas de las rías Altas, podríamos hacerlo en Santiago o un lugar de la costa que tuviera buena comunicación por autovía ¿Que os parece? ¿proponemos fechas? ¿que os parece el fin de semana del 17/18 o el 24/25 de febrero? del lugar, como A Pobra do Caramiñal creo que pilla a desmano ¿que lugares son ideales para hacerla?¿Vilagarcía?¿Combarro?¿Pontevedra?¿Santiag o?¿A Coruña? Vosotros decidis, yo me apunto a donde sea. Saludos Rafa |
Hola,
Yo me apunto, estoy en Milladoiro/Santiago pero me muevo a donde se tercie. Salvo la semana del 25 de enero que durante la semana no estaré me vale cualquier otra fecha. :brindis: |
Hola
Creo que se necesita que alguien se ponga a "gobernar".....:velero: Para tener margen y darle un poco de conocimiento al tema podíamos empezar... Me imagino que por los desplazamientos y para tener más margen de estancia sería comida. ( A mí me vale cena...). Los expertos del " Lacón ", y creo recordar que era en casa Dina, era por Pontevedra. Yo sugería Vilagarcía, como más a mano para todos los que se desplazan, aunque me vale cualquier otro sitio. De las rías altas no se pronunció casi nadie, así que A Coruña....:nosabo:. En tal caso pienso que sería mejor Sada, de intentarlo por el norte. Yo aunque en la distancia, echo una mano y si hay que ir previamente para buscar local, también se va. Que unos aperitivos nunca se desprecian.... 10/11...17/18......Puro Carnaval. 24/25 igual encaja mejor, aunque si en las fechas anteriores hubo mucho desfase igual las Almirantas ponen firme a alguno. Si fuese yo, ya ponía la fecha, pero si voy a ser "invitado" debería ponerla la "organización" del evento. A ver si los pawne y compañía se implican, que tienen experiencia de las anteriores. Todo es empezar, como en el amor......así que, si en esta semana que entra nadie coge el testigo, hablas con Sherezade y si no os molesta quedar en compañía, dices día, hora y lugar y yo haré todo lo posible por asistir. Un saludo. :brindis: |
Galicia
Apruebo mocion comida 24 en Vilagarcía.
|
En principio vuelvo el 24 de Feb después de 2 semanas por Africa (trabajo) por lo que tendré que luchar con mi almirante y mis grumetes. Aún así, hay que seguir con la planificación que empezamos a parecer gallegos y todo.
:brindis: |
Cita:
Morsak si necesitas ayuda, dame un toque, que desde Puebla seguro podré hacer algo. Empezamos la lista.... KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018
Saludos Rafa |
Cita:
|
Cita:
Anda mójate y organiza algo. |
KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018
moryak ROyOR (2 personas) true Anímense los indecisos.... :pirata: (Yo por esa zona, sé dos restaurantes con parrillada, uno está en la carretera que va a A illa y otro en la carretera que va a Pontevedra, con comida autóctona y otro en la carretera a Caldas. También controlo algo por Carril.....Son de mi guía propia, aunque lleva un par de años sin actualizarse..... A ver si alguien de la zona se anima. ) Que no decaiga. :cunao: |
Cita:
|
KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018
moryak ROyOR (2 personas) true manjuari |
Cita:
Bienvenido a la guerra manjuarí. KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018 moryak ROyOR (2 personas) true manjuarí |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |