La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El sueño se ha cumplido (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16010)

LEVIATHAN 19-03-2008 00:40

El sueño se ha cumplido

Barra libre para todos:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Hace ya meses que me presenté ante esta taberna y desde entonces no he hecho sino leeros y aprender en silencio. Fué muy reconfortante para mi encontraros y sentir que no estaba solo con esta pasión por la mar que me posee desde hace años. Si os digo que vivo en Zaragoza lo entendereis mejor, en mi entorno inmediato esto es una rareza de la que apenas se puede hablar. Desde hace unos meses me decidi a vivirla y volvi a navegar y al tiempo buscaba un barco dia tras dia como quien persige un sueño inaccesible. Hace una semana lo encontre, el que yo buscaba y a un precio que podia pagar. Sin levantarme del ordenador llame y mande una señal al vendedor. Aun no me lo creo. Pero al fin de semana siguiente fui a verlo bastante asustado de lo que habia hecho y esta mucho mejor de lo que podia imaginar por ese precio. Creo que he elegido bien pero me gustaria conocer vuestra opinión. No podia menos que compartir esta alegria con vosotros que tal vez me comprendais mejor que nadie.

El barco esta en Ampuriabrava y lo llevaré a S. Carlos de la Rapita que es donde yo navego. Tuve la suerte de conocer alli al cofrade Barbagris que tiene el barco casi junto al mio y desde aqui le quiero agradecer como se portó conmigo.

Bueno, mi sueño es un Puma 26 viejo y un poco descuidado pero al que le funciona todo y en el que pienso trabajar hasta devolverle la dignidad que le corresponde. Gracias a todos por estar ahi porque aunque no os conozco en persona ya no me siento solo.

Intentare subir unas fotos aunque no se muy bien como.
P.D. Este Jueves y Viernes volveré a verlo y a Barbagris, que aunque es al único que conozco he de decir que representa muy bien el espiritu de esta Taberna.

Embat 19-03-2008 00:47

Re: El sueño se ha cumplido

Mis felicitaciones. Pedazo de barco el Puma 26.

:brindis:
Embat (velando armas en Sitges, a bordo del "S'Avenc")

Thomas_Keefer 19-03-2008 00:53

Vaya, también yo soy de Zaragoza y también navego por San Carlos...aunque sólo de alquiler :cagoento:

¡¡ Enhorabuena y a disfrutarlo !!; espero ver paseando por el puerto de San Carlos que ese Puma 26 luce el gallardete de la taberna y ha recuperado todo su esplendor...

Mariñel 19-03-2008 01:02

Felicidades... esto de ser armador.... es lago muy esp0ecial..... yo en breve espero repetir la noticia que tu has dado..... disfruta de todo lo que el mar y nal barco te den..... felicidadesw....

mistral 19-03-2008 09:08

Enhorabuena y unas :brindis: por el nuevo armador. Has comprado un gran barco que bien cuidado te dara muchas satisfacciones. Conozco a unos compañeros de puerto, padre madre y un chaval de 9 años que desde hace algunos veranos pasan casí todo julio en las Islas con el mismo módelo de barco, y están encantados.

Pipo 19-03-2008 09:24

Enhorabuena. Has elegido bien. Podrás disfrutar tu Puma durante años y venderlo por el mismo precio (o más) de lo que has pagado ahora por él.

A disfrutarlo :velero::velero::velero:

3er cuadrante 19-03-2008 09:25

:pirata: ¡¡ FELICIDADES !! y vaya un brindis por los muchos días de disfrute que te esperan. :brindis:

urtzi 19-03-2008 09:47

Cofrade Levi.. muchas felicidades, transmites perfectamente el sentimiento de felicidad e ilusion, por el paso que acabas de dar.
Disfrutalo a tope :velero: :pirata:

Salud y :brindis:

malamar 19-03-2008 10:10

Pero en Zaragoza al menos teneis un Rio digno de tal nombre. te quejas sin mucho fundamento...:cunao: :cunao:
Y en cuanto materialicen esa autovia a la costa por Teruel...el mar a escasas horas.
Y que sepas que tu barco me encanta. Ya te lo visitare, que no conozco en vivo y en directo ni el Puma ni el Delta
Enhorabuena :pirata: :pirata:

mapu23 19-03-2008 10:29

Enhorabuena pumero, el 26 es un buen barco

Recuerdos a Barbagris, pirata del infierno y de esa costa

Saludos y rondas :brindis: :brindis:

:velero: :velero:

pppitillo 19-03-2008 10:40

Felicidades.
Yo también acabo de dar paga y señal por un Puma 26 (tengo que ir a verlo y cerrar el trato después de Semana Santa).
Ya te contaré.
Lo dicho, buenos vientos y a disfrutar.

estelmar 19-03-2008 10:42

Enhorabuena, otro aragonés más en San Carlos. Al final va a ser mañolandia :cunao:. Espero verte disfrutar de ese sueño cuando baje a visitar a los cofrades de la zona.

:brindis::brindis: por él

paco 19-03-2008 10:48

Una ronda :brindis:
Enhorabuena. Disfrútalo

llamichu 19-03-2008 11:12

Enhorabuena y que lo disfrutes que es un pedazo de barco y devuélvele su dignidad que seguro se lo merece y no dejarlos abandonados cómo hacen otras personas que dá pena mirarlos.
Un saludo:brindis:

imacu 19-03-2008 11:16

Enhorabuena!!!!

Pedazo barco el Puma 26!!!!

Ahora a disfrutarlo!!!

:brindis: :brindis: :brindis:

armensis 19-03-2008 12:15

Felicidades y pasate por el club Puma,
http://groups.msn.com/CLUBPUMA
encontraras información sobre tu barco y mas cosas. Buen viento!!

Capitán Barceló 19-03-2008 12:20

Cofrade Leviathan

Mis felicitaciones.

El puma 26 es un barco estupendo, el primero en el que navegué con mi padre cuando era un chavalín.

¿Has revisado a fondo el casco?

:brindis: a tu salud.

Kendwa 19-03-2008 14:26

¡Enhorabuena, Leviathan!
Navegué muchos años en un Puma, y son unos barcos estupendos.
Que lo disfrutes mucho, me alegro por ti

:brindis: :brindis:

Keith11 19-03-2008 14:36

Muchas felicidades!!!

Seguro que lo disfrutaras mucho (rezumas ilusion en tu escrito), y seguro que el Puma 26 volvera a relucir

Saludos:brindis:

capitan tan 19-03-2008 17:55

Felicidades cofrade !!! Bien hecho.

:pirata: :pirata: :pirata:

flabiol 19-03-2008 18:55

Felicidades...

Si me/nos dices como se llama tu pumita y por donde está + o -, el viernes me paso a verte, o por lo menos a buscarlo.

Saludos y suerte con él

Joan

baldufa 19-03-2008 19:07

Muchas felicidades leviathan :pirata: :pirata:

Has comprado un barco magnífico, habitualmente hago regatas contra el JESIMA de Jesús de la Orden y como te descuides un pelo, te saca el tiempo ... y además, cuanto mas rasca, mejor camina :adoracion:

Ron para todos :borracho:

maka 19-03-2008 19:09

:brindis: :brindis:
enhorabuena
estaras ocupado fisicamente y mentalmente
una aficion sana......prepararlo para el verano y a disfrutarlo

felicidades
:velero: :velero:

Al-Mahara 19-03-2008 19:20

:velero: Pedazo de barco. P26= nº 1 de mi lista. Mi preferido. A ver pa cuando esas fotos.

Saludos y a disfrutarlo.

ROyOR 19-03-2008 20:21

Hola Leviatham. Enhorabuena por la compra de tu velero. Espero que le hagas fotos y nos lo presentes como es debido. La alegría que tienes la conozco pues yo estoy flotando todavía y espero que me dure durante mucho tiempo :cunao:
Que disfrutes mucho de tu Puma 26.
Saludos desde Santoña (Cantabria)

PEPEYE 19-03-2008 20:38

Enhorabuena , veo que navegas por la zona de San Carlos y que además eres como un servidor de Zaragoza, yo navego por la zona de Vinaros , y somos unos cuantos los de Zaragoza, así que seguro que acabaremos conociendonos

cantabron 19-03-2008 20:50

Muchas felicidades, espero que disfrutes tanto en arreglarlo como luego navegando. un saludo:cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00.