La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   presentacion de un cantabro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16042)

tomas laredo 19-03-2008 21:51

presentacion de un cantabro

hola me llamo tomas soy de laredo y me presento a este foro .

swan_38 19-03-2008 22:15

Re: presentacion de un cantabro

Señor Tomás Laredo:
Ha entrado vuesa merced en una taberna poblada de buena gente que sin duda estan deseando daros la bienvenida, pero permitidme caballero deciros (bajito para que no se enteren que si no...:pirata: ) que deberíais haberos leido antes las "normas del foro".:sip:
Es muy probable que en vuestra prisa por entrar, se os haya pasado por alto este detalle (Especialmente el Art. 4º) disculpable si se rectifica a tiempo.:sorry:
No tomeis esto como una reprimenda, si no tan solo como el consejo de un pirata que en su día cometió el mismo error :cunao: :cunao: :cunao:
¡Sed bienvenido...! Pero hacedme caso
Un trago :borracho: para animaros

Sherezade 19-03-2008 22:17

Hola,yo soy Sherezade,soy del norte y también pertenezco a este Foro,

Por favor!!!!!!!!!!! lééte las normas del foro y después preséntate bien,fíjate en el capítulo cuarto.Aquí te esperamos.

Un saludo.

azote 19-03-2008 22:36

:pirata: :pirata: bienvenido a bordo tomas pero te as saltado el punto 4 de las normas pero en fin esta va de mi cuenta tabernero:pirata: :brindis: :brindis: :brindis:

KUMI 20-03-2008 00:38

BIENVENIDO Tomas Laredo, ahora pago yo :brindis: :brindis: pero ya debes unas cuantas eeeeh !!

EL PEREZ 20-03-2008 10:18

bienvenido a bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
Pero leete las normas en especial
el punto 4

bolo 20-03-2008 10:43

A ver que pasa con estas rondas

:brindis: :brindis:

DE TODAS MANERAS BIENVENIDO:cid5: :cid5:

y cuentanos algo más de ti

Choquero 20-03-2008 11:33

¡¡¡Madelóoooon!!!. Una botella de Luis Felipe y se la apuntas en la cuenta al nuevo antes de que se lea las normas.
:meparto: :meparto: :meparto:

KUMI 20-03-2008 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 232613)
¡¡¡Madelóoooon!!!. Una botella de Luis Felipe y se la apuntas en la cuenta al nuevo antes de que se lea las normas.
:meparto: :meparto: :meparto:

Collons Choquero tienes buen paladar :cid5: :cid5: , Luis Felipe es de lo mejorcito y poca gente lo conoce, sera por el precio ??:nosabo: .

Cuando vea la nota el novatillo ya será tarde :meparto: :meparto:

pacomas 20-03-2008 11:44

:pirata::pirata::pirata:Bienvenido a bordo Tomás, debes de ser de los míos, que tan temprano no hay quien nos haga tragar alcohol, pero invita aunque sea a unos cafelitos, que en la taberna también hay máquina para servirlos. Gracias por la información adicional donde has escrito bastante mas que en la presentación en sí.

Choquero 20-03-2008 11:45

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 232617)
Collons Choquero tienes buen paladar :cid5: :cid5: , Luis Felipe es de lo mejorcito y poca gente lo conoce, sera por el precio ??:nosabo: .

Cuando vea la nota el novatillo ya será tarde :meparto: :meparto:

Poca gente fuera de la provincia de Huelva, que es donde se produce y de donde yo soy oriundo.

montecorona 20-03-2008 13:18

Bienvenido a esta taberna Tomás, lo primero es invitar a una ronda, bueno ya que no lo haces tu gustosamente pago yo estas copas:borracho: :borracho: :brindis: Pero como condición esque cojas una silla, te sientes en la barra y nos cuentes la verdad de que ocurrió con la ballena:cunao: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: . Es broma:santo:

Cormoran 20-03-2008 13:23

antiguamente a quien cometia ese error , se le pasaba por la quilla , se le colgaba del mastil por los pulgares y asi de maltrechos se les hacia fregar la cubierta .....................pero hoy ya casi no se usa !!! aparte el personal es muy invitador en nombre de los infractores ...asi que ....

Bienvenido Tomas Laredo !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

azote 20-03-2008 19:01

:pirata: :pirata: todas las ronda del amigo tomas van de mi cuenta tabernero:brindis: :brindis: :brindis:

capitan necora 20-03-2008 19:42

Hola, leete el articulo 4º

cada palo que aguante de su vela.

salud :brindis:

ROyOR 20-03-2008 19:54

Bienvenido tomas laredo. Te aconsejo que te leas las normas del foro para que sepas lo que se puede hacer y lo que no es aconsejable ni pensar JE JE.
Por cierto estamos muy cerca, estamos en la playa de Berria en Santoña, aunque este año es un poco raro y pasamos mas tiempo en Madrid que en Berria. Si necesitas algo no dudes en mandarme un privado.
Bienvenido y hazme caso ... leete las normas.
:brindis:

swan_38 20-03-2008 20:39

:cagoento: Pues lo siento, pero yo ya no pienso invitar a nadie que no se presente como es debido.
:cagoento: Será por que no se te ha dicho (por activa y por pasiva) amigo Tomás.
El hecho que a pesar de todo no hayas invitado a la parroquia, como es costumbre, puede ser debido a dos cosas.
  1. Que después de tu escueta "presentación" no te has dignado entrar otra vez, aún que solo fuera por cortesía, para leer lo que te decían los cofrades y enmendar el "error".
  2. Que lo hayas leido y te importa una higa nuestra opinión.:nop:
En cualquiera de ambos casos, la impresión que uno puede llevarse a tenor de lo visto es de falta de cortesía. Y esa no es una buena manera de entrar en ningún sitio si lo que se pretende (lo cual es lógico en un foro) es intercambiar impresiones con sus componentes.
:nosabo: Puede que sea por otra causa, en cuyo caso, no dudaré ni un momento en pedirte disculpas, pero entre tanto esa es la impresión que das.
Ojalá me equiboque pero...

tomas laredo 20-03-2008 23:04

pido humildemente disculpas por no contar un poco mas de mi y por no leer el articulo nº4 , la verdad poco hay que contar, entonces comienzo repitiendo que me llamo tomas soy de un pueblo marinero pequeño que se conoce por laredo . llevo saliendo a pescar varios años , navego por la mar con un barquito a motor pero tengo buen recuerdo de la navegacion a vela que siempre me fascino ,augun dia cambiare la forma de navegar y me conseguire ese velero tan deseado por los verdaderos navegantes , dicho todo esto ( para evitar el paso por quilla )espero aprender con vosotros todo lo posible sobre experiencias y anecdotas relacionadas con la mar y creo que di con el lugar mas apropiado , asi que espero me acepteis y me perdoneis este error tan inoportuno en el comienzo de mi andadura por este foro .

swan_38 20-03-2008 23:11

¡¡¡AAATENSSIOOONN!!!
¡¡¡Babor y estribor de guardia!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

¡¡¡Bienvenido a la taberna!!!

¡¡Ahora si!!
Disculpa si he sido un poco "durillo", pero es que últimamente...

:brindis: :brindis: :brindis:

tantanka 21-03-2008 14:05

bienvenido a bordo y como esto ya no es lo que era no hace falta que te leas nada:brindis: :velero: :cool:

ALOPECAM 21-03-2008 19:32

Ahora sí, Bienvenido a esta taberna Tomás y gracias por esas rondas :brindis: :brindis: . Un saludo tabernario.

ROyOR 21-03-2008 23:21

Cita:

Originalmente publicado por ALOPECAM (Mensaje 233071)
gracias por esas rondas

¿que rondas? yo no veo que tomas se pague ningunas rondas. Tomás pagate unas rondas de algo que tenemos sed. :cunao: :cunao: :cunao:

tomas laredo 22-03-2008 00:56

:brindis: cierto es el que no proveyera a la clientela de esta digna taberna del esencial liquido elemento que se sube rápidamente a la parte alta del cuerpo , pero no temáis no nos quedaremos sin el ya que en todo este tiempo a lo que me dedique fue mandar traer con un carruaje especial con un cargamento de barriles que estara a plena disposicion del personal que frecuenta esta taberna del puerto . agradezco del personal no se abalancen sobre los barriles sino que se lo vallan tomando con lentitud pero con constancia. a vuestra salud compañeros. :brindis: :brindis:

ROyOR 22-03-2008 12:30

Cita:

Originalmente publicado por tomas laredo (Mensaje 233170)
:brindis: cierto es el que no proveyera a la clientela de esta digna taberna del esencial liquido elemento que se sube rápidamente a la parte alta del cuerpo , pero no temáis no nos quedaremos sin el ya que en todo este tiempo a lo que me dedique fue mandar traer con un carruaje especial con un cargamento de barriles que estara a plena disposicion del personal que frecuenta esta taberna del puerto . agradezco del personal no se abalancen sobre los barriles sino que se lo vallan tomando con lentitud pero con constancia. a vuestra salud compañeros. :brindis: :brindis:

Si vale, vale, pero por cercanía ... este verano te pagaras unas reales ¿no?
:cunao: :cunao: :cunao:
Venga y yo pago la siguiente.

Saludos desde los madriles con ganas de estar otra vez en Santoña.

tomas laredo 22-03-2008 14:03

ROyOR eso esta echo , cuando vengas a ver la mar me lo comunicas y tomaremos algo :brindis: :brindis:

Citauca 22-03-2008 17:35

hola cántabro!

hoy es mi primer día aquí y ya he echo amigos. seguro que tu también!

hasta pronto y bienvenido

:brindis:

azote 22-03-2008 22:45

:pirata: :pirata: bueno tomas me alegra verte aqui compañero y que a la vez hagas amigos de tu zona saludos:brindis: :brindis: y esta es mia eh:brindis:

tomas laredo 22-03-2008 23:59

amigo azote me alegro encontrarte por estas aguas en las que estare a menudo . siendo tu cumple muy reciente te vuelvo a felicitar y a refelicitar .

KUMI 23-03-2008 01:05

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 232620)
Poca gente fuera de la provincia de Huelva, que es donde se produce y de donde yo soy oriundo.

Choquero, si limpias tu buzón te envio un privado y verás donde más conocen al Luis Felipe de tu tierra, alucinarás !!

Choquero 23-03-2008 12:10

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 233481)
Choquero, si limpias tu buzón te envio un privado y verás donde más conocen al Luis Felipe de tu tierra, alucinarás !!

Hay días en que mi buzón se llena más rápido de lo que tardo en vaciarlo.
Por lo demás, mientras en mi bodega haya una botella, me da igual donde lo conozcan :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos Kumi.
Se acabaron las vacaciones.

Mocejon 23-03-2008 18:11

Se bienvenido pejino, suerte tenéis, menudo puerto deportivo os están haciendo.:pirata: :pirata:

tomas laredo 23-03-2008 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Mocejon (Mensaje 233682)
Se bienvenido pejino, suerte tenéis, menudo puerto deportivo os están haciendo.:pirata: :pirata:

bien dices mocejon laredo se merecia hacia tiempo el tener un puerto decente , con agua en la bajamar, todos nuestros barcos de pesca atracados en otros puertos . Estamos todos los laredanos deseando que terminen el puerto .

ROyOR 23-03-2008 22:22

Tomás ¿tu crees que lo terminarán? Yo me puse en lista de espera y ni me han llamado. Eso si ya he visto varios anuncios de gente que "vende" su atraque. ¿pero si no tienen nada para vender? :cunao:
Saludos

tomas laredo 23-03-2008 23:41

ROyOR yo también me puse en lista de espera y tampoco me llamaron , se comenta que están un poco arrepentidos del precio del amarre y lo van a subir de precio , así todo el puerto va a ser muy bonito y bien situado . si piensas que no lo terminan por la fuerza de la mar te daré la razón ya que el sistema empleado no me parece muy adecuado .

Choquero 24-03-2008 09:37

Jarto, jartito de entrar en este hilo y se me olvida lo más importante, que es dar la bienvenida a un nuevo Cofrade que además es hablador.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

ROyOR 24-03-2008 09:57

Cita:

Originalmente publicado por tomas laredo (Mensaje 233887)
se comenta que están un poco arrepentidos del precio del amarre y lo van a subir de precio

Pues si me suben el precio que me dieron ..... será la segunda vez que lo hagan. En septiembre de 2007 los amarres de 12 metros estaban en unos 35.000 euros y en noviembre que llame ya estaban a 60.000. Espero que cuando me llamen no esten en 120.000 :cunao: :cunao:

GITTA 24-03-2008 17:33

:brindis: :borracho: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09.