![]() |
America's cup 2017
Buenos vientos, alguien sabe desde que canal de tv se pueden seguir las regatas de la próxima copa america?
|
Re: America's cup 2017
Cita:
Salud |
Vaya, muchas gracias pense que tendria que recurrir a alguna emisora foranea
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
Cita:
Salud |
Buenas marche una ronda.
Alguien sabe en que canal se puede ver en francia? |
Gracias x la info, habrá que echarle un vistazo a ver si aprendo algo
|
Ojalá se pueda ver realmente en teledeporte, pues tengo ganas de ver todo lo relacionado con el deporte de la vela.
:brindis: |
America's cup 2017
Acabo de revisar la programación de Teledeporte y este fin de semana no sale nada de la America's Cup, así que o solo van a poner la final, o nos la han colado bien.
Podéis ver la programación aquí: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=viernes Hay una app oficial para móviles , ponen vídeos y noticias, de momento habrá que contentarse con eso, o buscarse la vida en internet. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Estás mirando el viernes 19
|
Cita:
22:20 VELA LOUIS VUITTON AMERICA’S CUP QUALIFIERS ROUND ROBIN 1 CARRERAS 5, 6, 7 y 8 DESDE BERMUDA Lo repiten a las 04:50 Salud |
Un brindis por TVE y Teledeporte
|
America's cup 2017
Ohhhh yeeeaaaahhh:tequiero::tequiero:
Que bueno !!!! :brindis::brindis: :pirata: |
Respuesta: America's cup 2017
Viernes 26 de Mayo en teledepòrte a las 22:00 DIRECTO VELA LOUIS VUITTON AMERICA’S CUP QUALIFIERS ROUND ROBIN 1 CARRERAS 1, 2 3 Y 4 DESDE BERMUDA hasta las 0:00
Un saludo. |
Cita:
|
Que bien que no es muy tarde
|
Podéis hacer planes para salir a cenar esta noche. Oficialmente aplazadas las regatas de hoy viernes por exceso de viento. En principio, se disputarán mañana.
saludos |
Cita:
Naaaaa. Que son unas nenazas :brindis::brindis: :pirata: |
vaya, se levanta un poco el eolo y lo dejan para otro dia? y que hago yo con las cervecitas que ya tenia preparadas?..:brindis:
|
Cita:
Estos bichos generan tanto viento aparente que como el Real ya sea un poco alto.... Además con lo nerviosos que son.... Habrá que esperar. :cagoento: :brindis::brindis: :pirata: |
ya empezamos,,, lo mismo pasó con la otra edición,,,, que si mucho viento, que si hoy no me va bien,,,,,, a la Vendee Globe los mandaba yo! :velero:
|
Respuesta: Re: America's cup 2017
Parece que el viento estipulado para que se puedan celebrar las mangas es entre 6 y 24 nudos... secundo lo de la Vendee :D
http://visionautica.com/horario-35-copa-america-vela/ |
Re: Respuesta: Re: America's cup 2017
http://www.expansion.com/nauta360/co...8038b4601.html
Hasta el sábado |
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
Cita:
Ohhhh yeeees :brindis::brindis: :pirata: |
Con el ala no pueden rizar así que si no queremos ver una carnicería con tripulantes volando por los aires y barcos destrozados es la decisión más prudente, después de 4 años esperando por un día más no creo que pase nada.
|
Cita:
no me veo al capitan de la "America" exponiendo al viento el dedo indice mojado en saliva para ver si hace mucho o poco viento... :cunao::cunao: |
Cita:
Pero si los barcos a vela van con el viento y sino no van, estos que son la F1 deberian dar ejemplo y espectaculo. Que adapten la tecnologia a la realidad, y la realidad no puede ser que 27 nudos sean demasiados, o 35, da lo mismo. Acabaremos viendo la CA en un pantano :cool: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: :pirata: |
America's cup 2017
Pues nada, habrá que esperar. En la regata de Alborán poco viento y en la America's Cup mucho 😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
hombre, si la goleta america se pusiera a 50 nudos con 12 /15 de viento a lo mejor se lo pensaban un poquito salir con un poco mas de rasca:nosabo::nosabo:
|
America's cup 2017
Bromas a parte de si son nenazas o no. Esta claro que estos multicasco se equiparan un poco a lo que es un F1 en cuanto a los requisitos mínimos donde pueden correr.
Un F1 lo tienes que poner a correr sobre un tapiz de asfalto sin baches importantes con buenas temperaturas y olvidate de hacerlo circular en una ciudad. Estos multicascos con la animalada de viento aparente que generan y las dimensiones de ala que llevan si lo hacen con un viento real importante, simplemente se juegan el físico y rotura de tan caros materiales. En fin para hacer una regata costera pues han dispuesto un modelo embarcación que sólo permite un rango de vientos muy concretos. :brindis::brindis: :pirata: |
|
America's cup 2017
Supongo que TVE ha comprado los derechos para fastidiarnos y no dar en directo las regatas .... No?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
Cita:
|
TVE nunca se enteró de nada.
Es una vergüenza. Ni avisan, ni informan de las programaciones, y aun por encima, compran los derechos para darla en diferido tres horas después. ¡Un desastre!. Ahora solo nos falta ver quienes van a ser los comentaristas. Por favor que hayan jubilado al soporífero e indocumentado Amat Carceller, que llegó a reconocer en una retransmisión, que el de vela ni idea, que lo suyo era el hockey sobre hierba. ¡Así nos luce el pelo! Yo la estoy viendo en directo por una cadena "pirata" Un saludo y ....paciencia. |
Cita:
en TVE, como siempre... menuda mierda!! que no podamos ver en directo el 3er espactaculo deportivo mas seguido del mundo!!... ¡¡teniendo derechos de retransmision!! manda cojones!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:36. |