La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Momento feliz (y efímero). Funciona todo. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=161266)

Akakus 31-05-2017 22:02

Momento feliz (y efímero). Funciona todo.

En estos momentos, y por primera vez desde que tengo el barco (7 años), funciona TODO y no hay NADA roto. Nunca antes había funcionado todo a la vez. No sé cuánto durará, pero es un momento feliz. Mil gracias a quien él ya sabe.

KCODDAH 31-05-2017 23:30

Re: Momento feliz (y efímero). Funciona todo.

Había oído relatos en diversos sitios en los que se hacía referencia a que, alguien conocía a alguien que, durante unos minutos tuvo una sensación como la que narras, pero, a estas alturas de la vida, ya había renunciado a lo que, para mí, o podía ser más que una quimera, o mera fantasía.

Estas seguro que no estás evocando un sueño?

Iceberg73 31-05-2017 23:41

Repasa que algo te dejas. Seguro!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

El Temido II 31-05-2017 23:56

:nosabo: Debo ser un bicho raro. Cuando no me funciona algo, no paro
hasta que vaya. Lo habitual es que "todo esté al primer toque". :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Keith11 31-05-2017 23:56

:nosabo::nosabo::nosabo:

--- ¿pero eso puede ser? :cool::cool::cool:

markuay 31-05-2017 23:57

Pues ahora te aburrirás, casi mejor que rompas algo rápidamente. :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

ManelvallsVila 01-06-2017 00:00

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 2018372)

Yo me aburrí un día... el día siguiente ya estube distraido de nuevo...:meparto:

El Temido II 01-06-2017 00:02

Cita:

:cunao: :cunao: :cunao:

Me has recordado a mi amigo Javier, que un año, volviendo de El Rompido
hacia Sevilla, espetó: "este barco es un aburrimiento, nada se rompe". :cunao: :cunao:

Nunca estamos contentos con lo que tenemos. :o :o :o :o

Keith11 01-06-2017 00:05

Cita:

Originalmente publicado por ManelvallsVila (Mensaje 2018374)
Yo me aburrí un día... el día siguiente ya estube distraido de nuevo...:meparto:

:cunao::cunao::cunao:

Itxasfree 01-06-2017 00:10

Ejem... pues dile a tu amigo que yo estoy deseando dejar de «divertirme»!!:cunao::burlon:

Disfrutaloooo!

leviño 01-06-2017 00:18

SALUD:brindis:SS

El mío tiene la sentina seca
Eso cuenta:meparto::meparto:

Solidario 01-06-2017 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Akakus (Mensaje 2018342)
En estos momentos, y por primera vez desde que tengo el barco (7 años), funciona TODO y no hay NADA roto. Nunca antes había funcionado todo a la vez. No sé cuánto durará, pero es un momento feliz. Mil gracias a quien él ya sabe.

Eso te pasa porque no conoces a nuestro gran amigo sulfatacion que hace que todo falle.

Me quedo en la barra a esperar para ver el tiempo que duras así :brindis:

Marcos Montesier 01-06-2017 09:19

No ha mirado detras del cuadro electrico.... seguro que hay cables regulin

asimeloaprendiyo 01-06-2017 10:17

:eek::eek::eek:....madre mia...que sensación!!...si a mi algún dia me cocurriese tal cosa....que no creo, me estaría temiendo lo peor, eso es sintoma de que se está preparando una gordisima....todos los gremlins de abordo están preaprandose para saltar a un tiempo!! que dios te coja confesado!!:cunao::cunao::cunao::cunao:

Svenson 01-06-2017 10:32

Yo creo que nos estás trolleando

lamar14 01-06-2017 10:34

Que ganas tengo yo de aburrirme.:meparto:
Un saludo.

Cronovision 01-06-2017 10:40

Un día soñado! A ver cuanto tardo yo en conseguirlo...:meparto::meparto:

BORRASCA 01-06-2017 11:00

El mio lo hice yo personalñmente también, también hace 35 años que no he conseguido romperlo

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao::cunao:

fenicio53 01-06-2017 11:04

¡Felicidades! Y que dure mucho aunque te aburras. :brindis::brindis:

Navegaciones 01-06-2017 11:07

Ponte el termómetro, a veces la fiebre provoca alucinaciones :santo:

Saludos :brindis:

X TUTATIS 01-06-2017 11:42

Cita:

Enhorabuena y sobre todo ....
Carpe diem cofrade

A ver si dura mucho tiempo así.

:brindis:

magallanesXIX 01-06-2017 11:47

:loco::loco::loco:
absolutamente todo?
fuuuuuuu¡¡ Algo pasa¡¡¡¡
Me alegro.
Saludos.

manganegra 01-06-2017 11:49

felicitaciones... desde una prudente desconfianza :brindis:

pato 01-06-2017 12:19

Lo reconozco soy muy incredulo:sorry:

SpitfireAntonio 01-06-2017 14:18

ni una filtracion de agua en algún portillo ?? ni falta papel higienico ?? na de na ??

DUDU 01-06-2017 14:30

:cool::cool:
Cuántos botellines llevas.

FELICIDADES.

Akakus 01-06-2017 14:44

:meparto::meparto: Me he reído un montón con las respuestas.
Había oído hablar del fenómeno, pero pensaba que era una leyenda urbana, repetida en tabernas, con media botella de ron ya vacía.

De verdad, funciona todo, no hay fugas de nada, le das a los botones y los paratos van...

Vamos a ver, no hablo de bricos pendientes (ese aislante del motor a medio poner...). Digo que lo que hay funciona. Lo último que se arregló fue ayer la luz de tope. Hacía tiempo que no iba, aprovecho que bajo el palo para "arreglarla", no compruebo que va, y... obviamente cuando monto el palo no funciona :cagoento:El cable estaba roto, lo último que piensas.

Bonaire. 01-06-2017 17:24

Enhorabuena !!!
Yo también soy de los que pensaban que eso era una leyenda urbana.
Y si todo funciona..... ¡ no toques nada !!
Espero que cuando vengas por las mallorcas me firmes una foto tuya para podersela enseñar a los nietos y poderles decir : " mirad chavales, este es el pavo que salió un día a navegar y le funcionaba todo a bordo ".
Mientras tanto vayan unas :brindis: (que estas siempre funcionan )

Burmeister 01-06-2017 17:33

Cita:

Muy bueno el comentario:meparto::meparto:

Burmeister 01-06-2017 17:37

Me encanta a este hilo,
Para llegar al punto de que estuviera todo a mi gusto necesitaría:
Jubilarme ya .
Divorciarme ya.
Qué los niños se fueran de casa ya.
Qué me tocará el Euromillón
Y aún así no se yo.:brindis:

JOPI II 01-06-2017 18:13

Yo simplemente no me lo creo....ha mirado la sentina??? esta seca??? la ducha no gotea cuando le das corriente al circuito......???? has probado la bomba de aguas grises???? no se te esta levantando ninguna pieza de teka???? el molinete no se engancha??? .....vamos que no puede ser.....:burlon::burlon:

Xeneise 01-06-2017 18:15

Tu lo has dicho Akakus:adoracion:
Es efímero:cunao:

aloes 01-06-2017 21:34

Je je:cunao: Yo a también he experimentado esta rareza. Mi velero es pequeño y los elementos funcionan. Lo que nunca me libro es de algún bricolaje siempre pendiente.

Lo que si te puedo decir es que hace una semana experimenté una variante de este síndrome. Entré en una tienda náutica...Y NO COMPRE NADA!!!!:nosabo:
No me hacía falta ningún grillete, ni una polea, ni una defensa, ni un cabo o una driza... vaya ni un tornillo. Y eso que miré a conciencia.

Allí mismo en la tienda me entró taquicardia y un sudor frío. El dependiente me decía que tenía mala cara, salí a la calle desorientado y vagando por las calles me miraba continuamente la cartera para comprobar que que tenía el mismo dinero con el que entré Me quedó una sensación de vacío tan grande que estoy pensando en ir a terapia. Creía que esto no era posible!!. :loco::loco::what:

Un saludo

Keith11 01-06-2017 21:50

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 2018647)
Je je:cunao: Yo a también he experimentado esta rareza. Mi velero es pequeño y los elementos funcionan. Lo que nunca me libro es de algún bricolaje siempre pendiente.

Lo que si te puedo decir es que hace una semana experimenté una variante de este síndrome. Entré en una tienda náutica...Y NO COMPRE NADA!!!!:nosabo:
No me hacía falta ningún grillete, ni una polea, ni una defensa, ni un cabo o una driza... vaya ni un tornillo. Y eso que miré a conciencia.

Allí mismo en la tienda me entró taquicardia y un sudor frío. El dependiente me decía que tenía mala cara, salí a la calle desorientado y vagando por las calles me miraba continuamente la cartera para comprobar que que tenía el mismo dinero con el que entré Me quedó una sensación de vacío tan grande que estoy pensando en ir a terapia. Creía que esto no era posible!!. :loco::loco::what:

Un saludo

:meparto::meparto:

... pues nada, nada...

la proxima vez que entres en una tienda nautica me llamas que ya te hare yo pasar "ese vacio" :D:D

Ya verias que "terapia" te iba a dar :cunao::cunao:

Javi-Miss Regina 01-06-2017 22:59

Ja,ja, muy buen hilo :cunao::cunao:

Yo tampoco creo que pueda funcionar todo, al menos todo correctamente al mismo tiempo.

ulyses 01-06-2017 23:04

:brindis::brindis: Felicidades, pero no creo que tardes más de una semana en encontrar algo, son barcos.
:meparto::meparto:

javimatu 02-06-2017 18:03

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 2018647)

Un saludo

Os felicito a los dos, y confieso que me ha pasado lo mismo. En mi barco aunque lo compré de ocasión funcionaba a las mis maravillas todo excepto la luz del palo y un ligero desvío en el arbotante del eje. Arreglé ambos y llevo tres meses que todo va perfecto. Como me aburría empecé a hacerle cosas nuevas, y ¡eureka! todo funciona a la perfección. Ya he ido dos veces a la tienda de naútica, di varias vueltas a toda la tienda y no había nada que necesitase, y lo que es peor, tenía un vale de descuento de esa misma tienda por valor de 70€ y ¡¡¡¡no sabia en que gastarlo!!!!. Al final me recomendaron un altavoz bluetooth estanco, con linterna y que suena de cine y por fin pude comprar algo.
Como muy bien han dicho ya por aquí habrá que romper algo para tener en que entretenerme en los dias que no puedo navegar...........

El Temido II 03-06-2017 00:35

Cita:

Me acabo de acordar. Funciona todo ......

:nosabo: ¿hasta la máquina de hielo?. :cunao: :cunao: :cunao:

J.R. 03-06-2017 01:54

"Si te encuentras bien, no te preocupes: ya se te pasará" (dicho popular)

guetor 03-06-2017 08:26

Toca madera......., pero despacio, no se vaya a romper y la liemos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:10.