![]() |
Gallardete de la Taberna
Hola a todos ...
En mi velero llevo el gallardete de la taberna, gracias a él he conocido en persona a más de un cofrade que se ha acercado a saludar al verlo, este mismo verano en Formentera conocí a SEABIRD ... Por ello dos cosas, invito al que no la tenga que se anime y la otra es que parece que están agotadas, así que a quién le corresponda en esta taberna el tema logístico que se "enrolle" y podamos tener gallardetes para todo el que quiera. GOOD WIND. |
Re: Gallardete de la Taberna
Cita:
|
Alguien puede subir una foto con detalle del gallardete?
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=gallardete
Cita:
|
Yo otro
|
Y yo !!!!
:brindis::pirata: |
. Me lo pido :pirata::pirata::pirata:
|
otro:pirata::pirata:
|
Gallardete de la Taberna
Yo también lo pondría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Gallardete de la Taberna
Me sumo a la petición :pirata::pirata:
|
Yo lo llevo desde que salió la primera remesa, igual los posteriores no son iguales, colgaré foto.
:brindis::brindis: |
Respuesta: Gallardete de la Taberna
Yo también quiero uno
|
Re: Respuesta: Gallardete de la Taberna
cuales son las dimensiones?
|
Re: Respuesta: Gallardete de la Taberna
Cita:
Aquí pone las dimensiones, son Gallardete 50x25 Saludos! |
Yo quiero otro
|
+1!!!!
|
otro a sumar
:brindis: |
quiero !
:brindis: :p |
Buenas, si se lleva a cabo la compra, yo me uno a ella. Cuantos más seamos, supongo que más barato nos saldrá y, además, debe haber un mínimo para poder hacer un pedido.
Si el precio es similar a la vez anterior, yo me pido dos y, así, tengo uno de respeto :cunao: ¿Alguien nos puede echar una mano con algo de información?, por ejemplo, ¿dónde se pidieron la vez anterior? ¿alguien tiene el diseño para enviarlo a la empresa que los haga? :brindis: |
:brindis::brindis:
Aqui hay tema , pero tema. :velero::cunao: |
Gallardete de la Taberna
Si se hacen me interesa
|
:brindis::brindis::brindis:
El "AVENTURA " , quiere su gallardete , y su armador una gorra , para ir a juego . |
Supongo que dependerá de los problemas que tuvieran con la anterior remesa
:brindis::brindis::brindis: |
Nosotros también queremos uno :pirata::pirata:
|
Me apunto a otra
:brindis: |
A mi también me interesa conseguir uno !!!
|
Otro que se apunta a la compra del Gallardete:brindis:
Como comenta Pezgustavo, gracias a su gallardete de la Taberna del Puerto, pude identificar que era un cofrade de la taberna, y asi pudimos conocernos y pasar un buen rato. De esta manera asi podemos identificarnos y tener contacto con otros cofrades de zonas ajenas a las que habitualmente navegamos, para ayudarnos en lo que haga falta, tomar una ronda bien fresquita... Un saludo:brindis: |
Saludos taberneros.
Me apunto al menos uno |
Entonces, por ahora:
- Isengard: 1 - Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 De momento, y perdonad si me he dejado a alguien, serían 21 gallardetes. Esto se va animando. :pirata: :brindis: |
Gallardete de la Taberna
Y yo yo yo como Shrek jajajaja......
|
Yo! Aunque aun no he encontrado barco, espero que no pase del próximo verano :D
|
Me apunto :brindis:
|
Yo también quiero, que para eso empece este hilo :)
(yo tengo uno como dije pero ya esta descolorido) Cita:
|
Cita:
te incluyes,¿ pero para que pararte a completar la lista? :cagoento: Ya lo hago yo Isengard: 1 - Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 total : 25 trapitos. |
A mi me interesaría otro.
|
ud. perdone que yo pensé que lo hacía bien.
Cita:
|
Cita:
|
Isengard: 1
- Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 boooom475-1 |
Isengard: 1
- Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 boooom475-1 Long John - 2 |
Cita:
LIstado: Isengard: 1 - Javierk: 1 - SOLO: 1 - Elmecanico: 1 - Danilo: 1 - jmbfri: 1 - caradepez: 1 - doctor: 1 - berpul: 1 - EddSail: 1 - manganegra: 1 - ernex68: 1 - Joanet78: 2 - jomogar3: 1 - Touron: 1 - marcosbmb: 1 - capitan sempai: 1 - tornemi: 1 - seabird: 1 - pilgrim: 1 -crivicrivi 1 - Er_taloN 1 (aunque no tiene barco) -Acasimirocasper 1 - Pez gustavo 1 - boooom475-1 -Enfos -1 -Long John - 2 total : 29 trapitos. _____________ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |