La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Violenta pelea en Formentera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=163708)

bieeen 03-09-2017 01:43

Violenta pelea en Formentera

https://ultimahora.es/sucesos/ultima...mentera-1.html

Ya no se puede uno echar ni una siesta....
:brindis:

elcider 03-09-2017 09:22

Re: Violenta pelea en Formentera

Si esto pada en Formentera...imagina en Magaluf...
Qué desastre!!!

Keith11 03-09-2017 09:26

:cunao::cunao::cunao:

mal despertar que tienen algunos... :cunao::cunao::cunao:

eso sí, apunta maneras de "fino estilista del noble arte" :cunao::cunao:

Bilbao Pilot 03-09-2017 09:29

Bastante educados son que intentan despertarle y no le dan directamente,me recuerda a los tontos que por la calle se montan en motos que no son suyas...:calavera:

Miahpaih 03-09-2017 09:52

:D:D:D

Que agua ni que agua a la cara, remazo en los cojones y verás como se
retuerce como la sanguijuela que es y no se lanza a pegar a nadie.

Esto del buenismo está causando mucho daño............. :pirata::pirata:

Saludos
Miahpaih (En una mañana violenta. :burlon:).

markuay 03-09-2017 10:21

Turismo de calidad. :cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis:

berpul 03-09-2017 10:27

Lo mejor hubiera sido arrancar el motor y fijar el rumbo a Libia :cunao::cunao::cunao:

Manu_WR 03-09-2017 10:39

Hombre, tanto como 'violenta pelea'... :cunao::cunao::cunao: creo que no llegan a tocarse en ningún momento :cunao::cunao:

Desde luego, vaya huevos que tiene el tío de meterse en la primera lancha que ve por ahí a echar un sueñecito:cunao::cunao:

También es verdad que quizá deberían haber meneado un poco al tipo antes de recurrir a baldearle la cara... Aunque quizá lo habían hecho antes y no sale en el vídeo.

En fin, así resulta más entretenido el verano...

kiqu 03-09-2017 11:18

ja ja ja , quizas es lo que se había tomado antes de despertar , estaba espitoso , i yo cuando hago la siesta , ni dios me mueve , como han comentado turismo de calidad ,
saluttt kiqu:brindis:

folkboat 03-09-2017 12:26

:brindis: lo que pasa que practicamente no hay agresión por lo que no habran denunciado me imagino. Pero la actitud de violencia etilica que muestra este energumeno, yo le fichaba y expulsión sea de donde sea, y orden de no pasar la frontera.
Si no queremos rollo "Magaluf" por todas partes, hay que marcar a tope todo tipo de conductas, y con este tipejo hay pruebas (video) que a la minima es violento, pues eso fuera y punto....
lo malo es que denunciamos poco....y o no se actua drasticamente, al menos por lo que a mi me parece:brindis:

Prometeo 03-09-2017 13:35

El vídeo demuestra aquello de que la fuerza sin control no sirve para nada. El tipo es una grandullón, pero se cae solo. Lo esquivan y no deja de caerse sin tocar un pelo a su adversario. Al final solo hace el ridículo. :cunao:

Elmecanico 03-09-2017 14:14

Y no es ridículo que sean entre ocho y diez personas las que quieren disuadir a una persona que se ve claramente que a bebido y no sabe dónde se a quedado dormido
Vamos que no quería robarla, pero la empresa es para felicitarla, que gran despliegue de efectivos :cid5::cid5::cid5::cid5:

Elmecanico 03-09-2017 14:33

Y una cosa es baldearle un poco de agua y otra tirarle el balde, es creo que no lo permitiría ninguno de los presentes

Marcos Montesier 03-09-2017 15:13

He trabajado 20 años en Magaluf, concretamente en punta ballena y discrepo del comportamiento de los empleados.

explico, queremos que vengan turistas, hoteleros, chiringuitos, discotecas suvenirs, restaurantes, todos queremos que vengan por que vivimos de ellos, hacemos ofertas de alcohol, comidas, habitaciones, camisetas, hamacas y sombrillas, taxistas, ofertas de todo para vender mas que el vecino, pero amigo cuando uno de ellos, o los que sean, se pasan de la raya, les tiramos cubos de agua encima?

No chicos, es un cliente, que deja su pasta en nuestra casa, los super curretas valientes por que son muchos, se permiten el lujo de despertarle por cojones y si hace o dice algo encima le curramos, que hubieran llamado a la policia y le hubieran despertado seguro y no tirandole agua encima, mojandole la ropa y quizas el movil.

si vivimos de ellos, hay que aceptar algunos inconvenientes puntuales.

whitecast 03-09-2017 15:47

A ver si vienen ya las lluvias y se llevan toda la porquería, el salto que pega el gordo es para hacer un gif:meparto:

sacratif 03-09-2017 19:40

Se le suelta el amarre y se le quita el bidon de la gasolina y que la marea lo arrastre hacia mar adentro....
El pavo ese no se echa una siesta en su vida.:meparto:

Elmecanico 03-09-2017 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2042485)
He trabajado 20 años en Magaluf, concretamente en punta ballena y discrepo del comportamiento de los empleados.

explico, queremos que vengan turistas, hoteleros, chiringuitos, discotecas suvenirs, restaurantes, todos queremos que vengan por que vivimos de ellos, hacemos ofertas de alcohol, comidas, habitaciones, camisetas, hamacas y sombrillas, taxistas, ofertas de todo para vender mas que el vecino, pero amigo cuando uno de ellos, o los que sean, se pasan de la raya, les tiramos cubos de agua encima?

No chicos, es un cliente, que deja su pasta en nuestra casa, los super curretas valientes por que son muchos, se permiten el lujo de despertarle por cojones y si hace o dice algo encima le curramos, que hubieran llamado a la policia y le hubieran despertado seguro y no tirandole agua encima, mojandole la ropa y quizas el movil.

:cid5::cid5::cid5:

Bilbao Pilot 03-09-2017 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Elmecanico (Mensaje 2042479)
Y una cosa es baldearle un poco de agua y otra tirarle el balde, es creo que no lo permitiría ninguno de los presentes

Si te montas en algo que no es tuyo,un balde de agua en la cara es lo minimo

Icarus 03-09-2017 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2042485)

El que vengas de turista y dejes dinero no te da derecho a hacer lo que te de la gana y a molestar a los que te rodean o a pasarte la propiedad privada de los demás por el arco del triunfo. Los impresentables que se vayan a su país y que hagan lo mismo a ver qué les pasa. Los que no saben respetar a los demás ni a las propiedades de los demás mejor que no vengan. En España tenemos una tendencia Obsesiva a anteponer los derechos del delincuente a los de Las personas que no se meten con nadie.

jiauka 03-09-2017 20:59

Cita:

Originalmente publicado por whitecast (Mensaje 2042494)
A ver si vienen ya las lluvias y se llevan toda la porquería, el salto que pega el gordo es para hacer un gif:meparto:

pues sí :cunao::cunao:
http://www.clarens.com/output.gif

magallanesXIX 03-09-2017 21:03

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 2042583)
pues sí :cunao::cunao:
http://www.clarens.com/output.gif

QUE MOMENTAZO¡¡¡¡:meparto::meparto:
Saludos.

Elmecanico 03-09-2017 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Bilbao Pilot (Mensaje 2042569)
Si te montas en algo que no es tuyo,un balde de agua en la cara es lo minimo

Tampoco es que te quite la razón, prefiero no verme en la situacion:D:D

edup71 04-09-2017 06:12

Esa gentuza se merece eso y más.
Llevo cinco anyos viviendo en el país más ignorante de Europa, cuna de la arrogancia y la prepotencia y ,con toda seguridad, país de origen de ese energumeno.
Yo he sido toda mi vida muy amigo de la juerga con mayúsculas, y en alguna que otra ocasión me he encontrado en situaciones muuy parecidas a esa...pero,que haces?? Pues te das cuenta de la liada, te la envainas y te vas pa'casa.
Pero, como claramente se ve en el vídeo, esta gentuza, sigue viviendo en el pasado "Imperial" y se cree que puede hacer lo que le salga del nabo en cualquier sitio al que va sin que nadie les pueda decir ni pío.... solo le faltó cantar el "Britannia rule the Waves" , cosa muy típica y,ademas, significativa de lo que digo.
Por desgracia, los británicos con algo más de pasta y (sobre todo) algo más de cultura eligen otros destinos... a Magaluf, Benidorm y demás, llega la magalla y la escoria...

:brindis::brindis::brindis:

Marcos Montesier 04-09-2017 07:54

A ver si ahora va a parecer que este tio prete dia invadir formentera y era la avanzadilla del malefico ejercito ingles... y se merece la orca en la plaza del pueblo.

Es un turista que con la cogorza que pillo le parecio correcto dormir enla zodiac mejor que en la playa, que se te mete la arena por todas partes, de ahy a que te levanten con un cubo de agua... da igual de dosnde seas.

A mi me tira el cubo de agua y le doy un par de ostias bien arrimadas y no se las quita nadie, y si luego me pegan entre todos la zodiac va a pique rajada por todas partes, luego vendra lo que venga. Y asi al tio del cubo de agua su jefe le dira no seas estupido que la ultima vez que hiciste lo del cubito te llevastes dos ostias y a mi me costo la zodiac.

Recordemos que no la a robado, pintado, quemado, llevado a remos con sus colegas, solo esta durmiendo en ella.

Me pongo en el otro lado, la zodiac es mia, me encuentro un tipo dentro durmiendo, le tiro un cubo de agua si estoy solito? Noooooooo si estoy con mi mujer nooooooo le tiro un cubo de agua si estoy con mi primo. Le tiras el cubo de agua y te da una somanta de palos, pa que? Y le has de comprar un movil y seguro que es un iphone 7 u 8....

Se llama a la policia, lo despierta, lo ponen en un banquito y se van, tu tambien.

Ouessant 04-09-2017 08:20

El que le tira el agua y el cubo se aparta y le deja todo el problema al compañero :nop:

El grifo 04-09-2017 08:32

Para mi este es mas Ruso que Ingles

tradixabia 04-09-2017 08:56

Yo creo que ni unos ni otros actuaron como debian.

whitecast 04-09-2017 09:21

Cita:

. A mi me tira el cubo de agua y le doy un par de ostias bien arrimadas y no se las quita nadie, y si luego me pegan entre todos la zodiac va a pique rajada por todas partes, luego vendra lo que venga.
Como están las cabezas!!!!!

Miahpaih 04-09-2017 09:48

Empiezas dejandoles dormirse en tu zodiac y acabas dejandoles acostarse
con tu mujer. :cunao:

No es la primera vez que en las islas y en las calas, gente que llega de cenar
y "celebrar" :borracho::borracho: a barcos iguales, (principalmente veleros),
acaban metiendose en el barco que no era el suyo, en el camorote que no
le pertenecia y acostandose con la mujer equivocada.

Grandes, broncas, grandes peleas y grandes romances, así han surgido.

:meparto::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

Un hombre se encuentra mejor despues de hacer ciertos movimientos,
sobretodo si una mujer le acompaña al mismo tiempo.

jubriqueno 04-09-2017 10:23

En mi opinión hay otras maneras de hacer las cosas, convertir una situación simplemente incómoda en una situación potencialmente peligrosa es un error.

enturbiapozas 04-09-2017 11:04

Cita:

Originalmente publicado por jubriqueno (Mensaje 2042681)
En mi opinión hay otras maneras de hacer las cosas, convertir una situación simplemente incómoda en una situación potencialmente peligrosa es un error.

Solo puedo añadir al sabio cofrade al que cito que los alemanes siempre han dicho que no hay que despertar a un perro dormido.

Marcos Montesier 04-09-2017 15:11

Cita:

Originalmente publicado por whitecast (Mensaje 2042663)
Como están las cabezas!!!!!

En mi opinion lo del cubo de agua es una agresion fisica, y si estas dispuesto a tirarmelo has de estarlo para lo que te llueva despues.

Y repito yo llamaria a la policia y listos,

bluesman 04-09-2017 15:38

No soy una persona a la que le guste la violencia, pero sinceramente el título prometía más sangre y acción, rollo Floyd Mayweather Vs Conor McGregor . Bromas aparte, El título "Violenta pelea" y que se le dé la cobertura por parte de un medio de comunicación es porque en Formentera, afortunadamente, muchas cosas graves no pasan. En fin, todos los participantes en tan bochornoso espectáculo han quedado "retratados". Ni son maneras de despertarse ni son maneras de ser despertado. Lo peor de todo fue que mientras todo el personal en activo acudió en forma de fuerza de combate, saltando de la trinchera en forma de barra de bar, gritando en dirección a la fuerza enemiga, dejando sólo al cocinero en la retaguardia, la mayoría de clientes del restaurant hicieron un simpa.
:meparto:

ODIN 04-09-2017 15:53

Sería curioso ver que ocurriría en una situación parecida en una playa pongamos de Miami. Al final a los maleducados tendremos que hacerles la hola y pedir disculpas.
Odin

mistral 04-09-2017 16:42

Saludos y unas :brindis:
Al margen de lo poco apropiada que me pueda parecer la actuación de los tipos que despiertan al de la zodiac, si me parece sorprendente que algunos resten importancia al hecho de que alguien sereno o borracho pueda meterse en una propiedad privada a echarse una siesta o comerse un bocata. Para el caso es lo mismo.
Debe ser cosa de nuestra idiosincrasia. :nosabo::nosabo:

doctaton 04-09-2017 17:08

Soy el único de por aquí que ve que antes de lanzarle un cubo de agua a la cara se le intenta despertar de manera pacífica?

NAUTICO 04-09-2017 17:26

Es otro idiota patético de los miles de idiotas patéticos que nos invaden temporalmente en verano. Lo malo es que les sale bien, no queremos lios, no queremos problemas. En mi modesta opinión si el barco es mio le sacudo una somanta palos y no le tiro agua con un cubito. Ya es mucho las veces que nos han forzado el tambucho en puerto para profanar el barco, beberse el alcohol de abordo o para echar un kyky. Yo no me meto en la casa, el coche o el barco de nadie y creo que lo aconsejable es hacer lo mismo o atenerse a las consecuencias. Atentos a la conversación del energúmeno este: "fuck you", "fuck your police" ... en fin, que le hubira venido de perlas que alguien le aplicase un correctivo y menos sutilezas, sea cliente o haya llegado flotando no son maneras las del gachó. :cagoento::cagoento::cagoento:

coques 04-09-2017 17:27

Joder es cultural y lo hacen porque estan aqui ,hemos navegado estas vacaciones por francia salimos de rores asta marsella costeamos asta sant tropez que tranquilidad ni tontos con la musica como si la cala fuera su casa bajabas a una cala a tirar la vasura y tenias que andar un kilomero asta el parking de la cala porque no ponen papeleras la cala llena pero llena de gente haciendo pignik y cuando acaban recogen su mierda y se la llevan ni un papel ni latas ni bolsas por el suelo ni un grito .los que vienen hacen lo que ven mierda por todas partes pues mierda al suelo gritos pues gritos musica a tope pues musica a tope se permiten todo porque ven de todo.el otro dia fui a las piedras de castell de aro al lado de san feliu de gixols y en media hora llene una bolsa de mierda .hacen lo que ven empecemos por limpiando nuestra mierda y no nos vendra la mierda de fuera

Manu_WR 04-09-2017 18:41

Cita:

Originalmente publicado por bluesman (Mensaje 2042765)

... que se le dé la cobertura por parte de un medio de comunicación es porque en Formentera, afortunadamente, muchas cosas graves no pasan.

Efectivamente. Habéis echado un vistazo a qué tipo de noticias publica este medio? Más que medio es cuarto :D:D:D

En otro orden de cosas, yo no creo que en el vídeo se vea que se intenta despertar al tipo de manera pacífica. Vale, el compañero del balde da unos porrazos en la neumática... Pero antes de tirar de balde quizá podrían haber meneado al tío, no? (Aunque quizá lo hayan intentado antes y no sale en el vídeo...)

Ojo, que no lo disculpo, pero ni siquiera sabemos si este individuo se metió en la lancha por error (error etílico, quizá :borracho::borracho:).

teleco 04-09-2017 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2042759)
En mi opinion lo del cubo de agua es una agresion fisica, y si estas dispuesto a tirarmelo has de estarlo para lo que te llueva despues.

Y repito yo llamaria a la policia y listos,

Hola a todos,
Hay que tener en cuenta que aunque tú quieras llamar a la policía y que vayan al lugar, ellos (la policía) pueden ir o no, según lo estimen....
Llamar a la policía para que vayan a despertar a alguien.... va a ser que seguramente tarden en ir horas o no vayan directamente.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.