![]() |
fuerte viento Tomás Maestre
Sopla duro hoy en el Maestre, acabo de enrrollarle a alguien un génova, la mitad de los barcos de mi pantalán a barlovento andan con la proa rozando el muelle o sus defensas, alguno grande veo que va a sufrir daños.
Revisad los barcos si podéis. Si no, llamad a marinería o si queréis pasadme privado con el punto de amarre y echo un vistazo Saludos |
Que detalle Humpback. Que gusto de taberna. Saludos
PD el nuestro esta donde el Di Mare. Protegidito del Nordeste |
Re: fuerte viento Tomás Maestre
Buenas Noches, unas :brindis:. El mío está en pantalan 19 un benlluire 30, espero que bien, un saludo y gracias.
|
Cita:
Da gusto que aun quede gente asi. :brindis: Por Alicante ha pegado fuerte esta tarde, en mi puerto (Varadero Alicante) toda la flota bien. |
:D:D:D
¿Y? Otoño, Gota fria. (Que no es eso). Gracias por avisar ........... pero :eek: Saludos Miahpaih Cuando la vés venir y no te acercas a ella, será que no te interesa ni tu mejor patrimonio, tu barco. :D:D:D |
Cita:
Vamos, yo por lo menos lo agradezco. :brindis: |
Respuesta: Re: fuerte viento Tomás Maestre
Cita:
Me voy a por churros, quedáis invitados :brindis: |
Cita:
:cid5::adoracion::brindis: y :velero: |
Re: Respuesta: Re: fuerte viento Tomás Maestre
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:brindis: :brindis: |
👋👋👋👋
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos. Coronadobx |
👏👏👏👏👏
|
👏👏👏👏👏 a ver si coincidimos por el Maestre cuando vayamos y tomamos unas rondas juntos Humback
|
Cita:
Me apunto |
No estaría mal organizar una kdd de tomasmaestreros, que somos unos cuantos.
|
Respuesta: fuerte viento Tomás Maestre
Éso está hecho! Yo estoy por la dársena 6.
:brindis: |
Yo me apunto, ahora estoy en la dársena 4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Yo estoy en los amarres que estan pegados al Di Mare pero me temo que hasta Octubre no podre ir por alli. Avisare cuando vaya a ver quienes estamos. Saludos a todos
|
Cita:
Cuando alquien me pregunta que por qué sigo " enganchado " a este antro, simplemente miro y sonrío. Seguro que no lo iban a entender. No iban a entender nada de nada. Va por ti y por todos los que, como tú, hacen que todo esto sea algo distinto. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Me pilló en Cartagena y estuvo movidita la noche.
A la mañana vi al SONRISA de Punta gorda y seguía sonriendo :D :brindis::brindis: |
Cita:
|
yo me apunto!!!:brindis::brindis:
|
Yo tambien:brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Pues acabo de recibir carta del puerto, citándome para la reunión que se celebrará el día 14 de Octubre, para tratar el tema del fin de la concesión de nuestros amarres.
Esto es algo que creo nos interesa a todos, y son buenas fechas porque es puente, y podemos tomarnos las cañas de las que hablábamos. Cambio y permanezco a la escucha :brindis::brindis: |
Cita:
|
Fecha perfecta, me apunto
|
Creo que estaré por allí, me apunto.
Por cierto que aunque estoy alquilado me interesa mucho lo que pase en esa reunión, sería estupendo si pudiérais compartir la info. :brindis: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Si estoy en un error corregidme :gracias: :brindis: |
Cita:
Saludos. |
Comparto un plano del puerto. Creo que las zonas que expiran en 2018 son las zonas I y II.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...55abf99c86.jpg |
Cita:
A ver en qué queda la cosa. |
Solo una aclaracion a North Side.
La parte más antigua del puerto, que es la que está más próxima a la oficina del puerto, tiene una concesión por 50 años y expira en 2023. La siguiente fase se inauguró después de la aprobación de la ley de costas (no recuerdo la fecha de la ley) y tiene una concesión por 35 años, lo máximo que permite la ley, y es la que expira en 2018. No se en que situación queda la zona norte del puerto. Saludos, |
Yo también soy usufructuario, este verano al renovar el contrato me dijeron que solo podía ser hasta marzo que es cuando vence la concesión
Y que la concesión se renovará por 5 años para igualarlo ,pero que al no estar publicado en el BOE no se podía hacer el contrato por el año entero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias!!. Una ronda por el detallazo!. El mío está en Varadero Alicante y yo en Madrid, así que muy agradecido!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:27. |