![]() |
Cófrades en la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante
Buenos días a todos y que corra la :brindis::brindis::brindis::brindis: que ya es viernes.
Queda menos de un mes para la salida de la Volvo Ocean Race 2017 desde Alicante, el menda piensa ir desde Málaga y otros dos amigos se van a desplazar desde Coruña. Venga, un listado de esos tan chulos que se curran por aquí para ver quién va a estar allí durante el fin de semana de la salida y así poder quedar y tomar unas :borracho::borracho::borracho: -Spanish Captain +2 |
Yo estaré ese fin de semana, estaría genial juntarse los cofrades.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Re: Cófrades en la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante
Cófrades en Alicante para la salida de la Volvo Ocean Race
-Spanish Captain -jorgesanchis Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
Respuesta: Cófrades en la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante
Yo voy a intentar subir con el barco, dependerá de la meteo y disponibilidad de amarres.
:brindis: |
Nadie más que se apunte a una quedada forera en Alicante?
|
Yo estare en la salida con mi barco viendo la Volvo!!!
A ver si tenemos una meteo buena!!! |
Tambien voy con barco. Este jeuves salgo para hacer un par de regatas por el camino :p:velero::p
|
Buenas noches.....
Para los interesados en asistir a la VOR 2017 en Alicante y quieran pernoctar en Marina Deportiva, que sepan que en la edición pasada, pese a que solicitaras pernoctar una sola noche, te cobraban la estancia de 4 o 5. Esto es lo que me comunicó administración. No se si alguien puede confirmarmelo. :brindis: |
Este fin de semana es la in port. Quién estará allí para verla??
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
Yo en principio voy a ir, me gustaría encontrarme con alguien para comentar con unas birras frescas!!:pirata:
|
Es una pena que Alicante sea la única ciudad en la que la inport no coincide con la salida el mismo fin de semana. Es bastante mierder
:velero::velero::velero:
Yo, habiéndome tocado las entradas del sorteo para asistir con Volvo a la salida, estaré... Me apunto a la KDD si en horario es compatible con "mis compromisos náutico-sociales"... :meparto: :brindis: P.D.: ¿ Algún hotel asequible cerca del puerto ?. Gracias. |
Yo me acercare el sabado desde La Manga a verla
|
:brindis:
Yo también me acercaré el sábado, pero solo a los muelles. :velero: P.D. Estaré atento al hilo por Si se organiza algo. |
Permanezco atento... :brindis::brindis::brindis:
|
Alguien que pueda dar cuenta de lo que se está cociendo por allí?
|
:brindis:
Buenassss...estuve ayer dando una vuelta. Esta bastante bien montado. los barcos son todos iguales, pero hay un stand que está con una sección de uno de ellos. Es muy interesante verlo. Los equipos tienen sus propios stands de exhibición con su merchandaising. Interesante el de Volvo. Quizás se eche en falta que el Village fuera más técnico pero para ir con la familia es entretenido. :velero: |
Cita:
Tienes un Campanile (49 leuros) bastante cerca y un Ibis (50 leuros) algo mas lejos pero con bus.No se como andaran de reservas para esa fecha.En Alicante tienes mucha oferta de alojamiento,incluso si no encontraras en el mismo Alicante y si mas al Norte siguiendo la costa, San Juan ,Campello etc...,tienes un cercanias (el trenet) estupendo con mucha combinacion de horarios y barato,con estacion tb cercana al puerto. https://www.tramalicante.es/page.php |
Cita:
Mira el hotel la rambla, a cinco minutos andando y por la zona del mercado central también hay algún hostal barato y que está bien, todos ellos muy cerca del puerto. |
Cita:
Cita:
Y de ser así. Cuando? :brindis::brindis: :pirata: |
Estoy confirmando reserva con ellos. Mi idea es llegar el viernes de madrugada, pasar el sábado allí y salir el domingo "con ellos".
Con el barco claro. Tú vas? :brindis: |
Cita:
Pero tengo que ver si consigo el lunes libre :brindis::brindis: :pirata: |
Gracias al Cofrade Pasavante :brindis: he reservado en el H. Campanile. Estaremos sábado y domingo... por si hay KDD estaré atento. Al final nos vamos en tren. Aviso a navegantes buscando Hotel... no quedan muchas posibilidades BBB. :borracho: |
Pues oye, espero que podamos quedar y conocer vuestros jetos
No estaría mal una quedada. Yo estoy en El Altet, junto al aeropuerto.
|
Imagino que todos animaremos al Mapfre. Yo antes estaba también con el Team Akzonobel hasta que Chuny se bajó
KDD EN ALICANTE. Yo he organizado en este antro de :pirata: muchas KDDs y lo importante es anunciar día/hora/fecha/lugar con bastante anticipación. Para no complicar el asunto con listas, creo que lo mejor es que un Cofrade del lugar escoja (y nos comunique) una cervecería con raciones donde no tengamos problemas de ampliar una mesa (en terraza ?) a medida que lleguemos los asistentes de forma informal. Propongo el SÁBADO 21 A LAS 14,30 H. Ya opinaréis. :brindis: |
Respuesta: Cófrades en la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante
Pasarlo bien
|
Me parece bien, si hay alguien de Alicante que conozca algún sitio cómodo
Cita:
|
Cita:
Otro en El Altet , si se monta algo avisar:pirata: |
Hola cofrades.
A mí la hora y el día me parece bien. Yo vivo en Alicante. Para tomar algo cerca de la Volvo, hay una terraza a precios normales que está en la entrada de la Marina Alicante y que para tomar algo y quedar creo que está bien. Es donde suelen ir todos los de la Marina, (me incluyo). Y se llama El Ancora. Alternativas, en esa zona y que sean mejores pues no hay, salvo algún restaurante cercano que se puede valorar, como el restaurante Santi, justo al lado, pero a esa hora es ir a comer. Y ronda sobre 20/30 Eur por barba, eso sí, se come bien. El resto de restaurantes de la zona son para guiris y rondan por precios similares. Y llegados a ese punto, hay mejores lugares para comer y más baratos en el centro. Como por ejemplo, La barra de Cesar Anca, Katagorri, el Suquet, el portal, la taberna del Gourmet y el Terre. Todos buenos sitios, donde se come muy bien y que los precios van de 25 Eur para arriba, siendo la barra de cesar anca, Katagorri y el Suquet, más asequibles y el resto ya en precios cercanos a los 35/45 Eur por barba. Estos últimos hay que reservar. Con tiempo. Yo me adapto a lo que digáis y organizo lo que haga falta. Como si queréis que piquemos algo si somos pocos en la bañera de mi barco o la de cualquier cofrade que se ofrezca. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Sin duda el Áncora es el sitio tradicional, donde he ido siempre, por mí OK, al igual que día y hora. :brindis: |
Pues por lo que opináis los de por ahí creo que hay una opción interesante en EL ÁNCORA y el SÁBADO 21 A LAS 14,30 H. Ya diréis , concretamos y lo dejamos cerrado. :brindis::brindis::brindis: |
Quedo a la escucha, yo ya tengo reservado el amarre en el RCRA :pirata:, y aunque la info de meteo es aún algo dispar, si no se complica la previsión allí estaré.
Yo salgo ya hoy hacia allí en un Blablacar. Llegaré sobre las 16h
Buenos días.
En el Ancora nos vemos, yo estere por la Marina a media mañana. Los que queráis mi numero para quedar, me mandáis un privado. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Viendo la Pro-Am desde el dique al lado del hotel. Una pena la salida, a ver si Mapfre adelanta al Brunel al menos
En el Äncora estaremos a ser posible algo antes de las 14.30 h. mañana sábado. Identificación: Gorra reglamentaria de LTP. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12. |