La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como vamos a hacer el sorteo de las entradas para la salida de la Volvo Ocean Race (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=164457)

Natachamar 06-10-2017 00:01

Como vamos a hacer el sorteo de las entradas para la salida de la Volvo Ocean Race

1 Archivo(s) adjunto(s)
Una vez cerrada la lista os contamos como vamos a hacer el sorteo:

A cada uno de la lista se les ha asignado un número de 3 cifras,comenzando por el 000. Cada jugador juega un total de 8 números de 3 cifras y el premiado será el que coincidan las 3 últimas cifras con el cuponazo de la Once de mañana.

Como una vez asignados todos los números, resulta que quedan 17 números "libres", si el premio recayera en alguno de esos números, volveríamos a sortearlo con la Once del Sábado, Domingo etc.. ( esperemos que no ).

Adjunto el excel con los jugadores y los números asignados a cada uno, lista que se hizo por orden de inscripción.

Si el premiado no pudiera asistir, rogamos nos lo digan rápidamente para poder asignárselo a otro cofrade y no se quede vacío su lugar.

Kurofune 06-10-2017 00:06

Re: Como vamos a hacer el sorteo de las entradas para la salida de la Volvo Ocean Rac

Suerte a todos¡¡

jmbfri 06-10-2017 00:08

Como vamos a hacer el sorteo de las entradas para la salida de la Volvo Ocean Race

👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FLAMINGO 06-10-2017 00:19

Re: Como vamos a hacer el sorteo de las entradas para la salida de la Volvo Ocean Rac

Suerte :adoracion: :cid5:

Rony 06-10-2017 01:33

¡¡Qué nerviossss!!

(Muchas gracias por el esfuerzo)

North Side 06-10-2017 01:51

No me quedan uñas ni en los pies. Gracias jefa.

El Temido II 06-10-2017 03:44

¡Alea Jacta Est!.

A la salud del agraciado. :brindis: :brindis:

Tortuga Carey 06-10-2017 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 2050411)

A cada uno de la lista se les ha asignado un número de 3 cifras,comenzando por el 000. Cada jugador juega un total de 8 números de 3 cifras y el premiado será el que coincidan las 3 últimas cifras con el cuponazo de la Once de mañana.

Como una vez asignados todos los números, resulta que quedan 17 números "libres", si el premio recayera en alguno de esos números, volveríamos a sortearlo con la Once del Sábado, Domingo etc.. ( esperemos que no ).

Adjunto el excel con los jugadores y los números asignados a cada uno, lista que se hizo por orden de inscripción.

Si el premiado no pudiera asistir, rogamos nos lo digan rápidamente para poder asignárselo a otro cofrade y no se quede vacío su lugar.

Creo que por un minuto lo que llamabas "mañana" ya era hoy ¿Verdad? porque el cuponazo es los viernes y entonces si lo he entendido bien es el sorteo de hoy viernes día 6.

Gracias por la organización del sorteo, a volvo por las entradas y suerte a todos. :brindis:

El Temido II 06-10-2017 11:42

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 2050411)

Cita:

Originalmente publicado por Tortuga Carey (Mensaje 2050497)
Creo que por un minuto lo que llamabas "mañana" ya era hoy ¿Verdad? porque el cuponazo es los viernes y entonces si lo he entendido bien es el sorteo de hoy viernes día 6.

Gracias por la organización del sorteo, a volvo por las entradas y suerte a todos. :brindis:

Al decir que volveríamos a sortearlo con la Once del sábado, se debe entender
que el primer sorteo es con la Once de el viernes.

A mi no me gusta poner "hoy" o "mañana", siempre me gusta indicar el
día "xx-xx-xxxx", para evitar este tipo de "confusiones".

De nada jefa, a mandar. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Salud, suerte y un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

Lobo_Estepario 06-10-2017 11:43

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Suerte a todos y un millón de gracias por la iniciativa.

Palo-Palo 06-10-2017 12:43

Entonces...cuándo es el sorteo, Jefa?

Qué nervios!!!

Suerte a todos!:brindis:

Lobo_Estepario 06-10-2017 12:48

http://www.clubgsxr.es/imagenes/sorteo.jpg

Todo apunta a que es hoy pero se le pasó el "mañana" por dos minutos.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Rony 06-10-2017 13:07

Yo todo OK a lo que diga la jefa. Y quitaría del Excel a los que están poniendo en duda su perfecta labor. :pirata::pirata::pirata::pirata:

Tortuga Carey 06-10-2017 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Rony (Mensaje 2050533)
Yo todo OK a lo que diga la jefa. Y quitaría del Excel a los que están poniendo en duda su perfecta labor. :pirata::pirata::pirata::pirata:

Jefa, espero no haberla ofendido, no era mi intención cuestionar su intachable labor, sino tan solo precisar lo que a mi me había generado algo de duda pero que como claramente han señalado otros cofrades se sobreentiende con el resto del mensaje.

Y que conste que no me dolería tanto salir de esa lista como que la Jefa pensase que cuestionaba su labor. :pirata::pirata::pirata::brindis::p

Lobo_Estepario 06-10-2017 14:20

Cita:

Originalmente publicado por Tortuga Carey (Mensaje 2050552)
Jefa, espero no haberla ofendido, no era mi intención cuestionar su intachable labor, sino tan solo precisar lo que a mi me había generado algo de duda pero que como claramente han señalado otros cofrades se sobreentiende con el resto del mensaje.

Y que conste que no me dolería tanto salir de esa lista como que la Jefa pensase que cuestionaba su labor. :pirata::pirata::pirata::brindis::p

casi casi casi te cedo mis números :cunao::cunao::cunao::cunao: :adoracion::adoracion:

Natachamar 06-10-2017 14:38

Vaya tela. No puede una tener un desliz :D.

El sorteo es esta noche, VIERNES, con el cuponazo

Si el ganador no nis da sus datos a tiempo o no conseguimos contactar con él antes del dia 8, el numero ganador será el siguiente pir orden, es decir, si toca el 123 y no puede o no nos contacta, el ganador seria el 124.

Espero haberme explicado buen :D

P.D. Un dia de estos hare una lista negra con los que me criticais y encontrais los fallis, empezando por el Jefe.:cagoento:

El Temido II 06-10-2017 18:41

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 2050563)

El sorteo es esta noche, VIERNES, con el cuponazo

Si el ganador no nis da sus datos a tiempo o no conseguimos contactar con él antes del dia 8, el numero ganador será el siguiente pir orden, es decir, si toca el 123 y no puede o no nos contacta, el ganador seria el 124.

Espero haberme explicado buen :D

P.D. Un dia de estos hare una lista negra con los que me criticais y encontrais los fallis, empezando por el Jefe.:cagoento:

¡¡Ozú jefa!!, nos está poniendo a prueba: "nis", "pir", "buen", "fallis".... :cunao: :cunao: :cunao:

(Y no digo nada de "sería", "día", haré", "criticáis", "encontráis"...)

Salud y :brindis:

PD: creo que me puedo dar por incluido en la lista negra. :o :o :o :o

Tabernero 06-10-2017 19:23

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 2050596)
¡¡Ozú jefa!!, nos está poniendo a prueba: "nis", "pir", "buen", "fallis".... :cunao: :cunao: :cunao:

(Y no digo nada de "sería", "día", haré", "criticáis", "encontráis"...)

PD: creo que me puedo dar por incluido en la lista negra. :o :o :o :o

:cunao::cunao::cunao::cunao:

Natachamar 06-10-2017 19:57

Lo que yo diga. Estais pendientes a ver cuando cometo errores, y más con el móvil. :cagoento:

Oscarrrrrr. Date por apuntadooooo:cunao:

Xeneise 06-10-2017 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Tortuga Carey (Mensaje 2050552)

Pelota!!
:cunao::meparto::cunao::meparto::cunao::meparto:

Alocen 06-10-2017 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 2050563)

El sorteo es esta noche, VIERNES, con el cuponazo .....:cagoento:

Muy bien, jefa de las jefas, almiranta de las almirantas, paradigma de ingenio y bien hacer, la mejor organizadora/gestionadora de sorteos, loterías y derivados. ¿ Quién será el osado que se atreva criticar tan esplendorosa actividad ?

Esto son unos numerillos más, ¿ no ? :cunao: :cunao: :cunao:

Pues eso, que suerte para todos y lo siento mucho por los que quedéis del segundo hacia abajo. Ya os contaré cómo es aquello... :santo: :santo: :santo:

:brindis: :brindis: :brindis:

Agustín

Keith11 06-10-2017 21:30

Jefa.. apuntame dos...!!

Tabernero 06-10-2017 21:56

El 303...

Tabernero 06-10-2017 21:58

Es como el 707 pero en 3

Natachamar 06-10-2017 22:04

El ganador tiene 15 segundos para mandarme un privado con su nombre y apellidis, DNI y e mail. :D

Bueno, un poco mas pero mañana tengo que tenerlo sino pasa al siguiente,es decir, al que lleve el 304.

Lobo_Estepario 06-10-2017 23:19

Bueno... poco a poco, aún me queda la esperanza de llegar al 328 😖:brindis::brindis:

El Temido II 07-10-2017 00:45

Me he pasado 10 números (293). :cagoento: :cagoento:

El Morito está a tiro de dos (305). Si se duermen los dos anteriores (303 y 304),
se va a llevar una gran alegría. Ánimo Miguel, que igual hay suerte. :sip:

¡¡Enhorabuena al que se lo lleve!!.

Palo-Palo 07-10-2017 08:02

No puedo abrir el fichero excel...

Quién ha sido el agraciado?

:brindis:

Palo-Palo 07-10-2017 09:17

Ya lo he visto, no soy yo :cunao:
Enhorabuena al ganador, que lo disfrute mucho!
:brindis:

Panchacoco 07-10-2017 09:25

Si no me equivoco le ha tocado al cofrade kurofune..... enhorabuena y que lo pases muy bien!!
Igual nos vemos por allí

mario147 07-10-2017 09:26

Algun alma caritativa y poco envidiosa :-) puede poner el nick? Desde el móvil no me abre el excel y le pasará a mas gente
Si tarde o temprano nos vamos a enterar..

North Side 07-10-2017 10:37

Este es el agraciado:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...34&postcount=1

Tabernero 07-10-2017 12:25

El agraciado es Kurofune.

Natachamar 07-10-2017 12:33

A la hora que es todavia no ha contactado conmigo :cagoento:

North Side 07-10-2017 13:54

El siguiente en la lista es ‘rackham’. Deberíais empezar a sospechar de él si no aparece ‘kurofune’.
:cunao:

Rony 07-10-2017 14:24

Cita:

Originalmente publicado por North Side (Mensaje 2050753)
El siguiente en la lista es ‘rackham’. Deberíais empezar a sospechar de él si no aparece ‘kurofune’.
:cunao:

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Kurofune 07-10-2017 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 2050643)
El ganador tiene 15 segundos para mandarme un privado con su nombre y apellidis, DNI y e mail. :D

Bueno, un poco mas pero mañana tengo que tenerlo sino pasa al siguiente,es decir, al que lleve el 304.

pues si que llego justo :meparto:

disculpa la demora, hasta esta mañana he estado trabajando.

tienes un mensaje privado.

gracias a todos por las felicitaciones y a la administracion

en caso de que pasases al siguiente no hay problema pero comunicamelo por favor XD

North Side 07-10-2017 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Kurofune (Mensaje 2050782)
pues si que llego justo :meparto:

disculpa la demora, hasta esta mañana he estado trabajando.

tienes un mensaje privado.

gracias a todos por las felicitaciones y a la administracion

en caso de que pasases al siguiente no hay problema pero comunicamelo por favor XD

Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Natachamar 08-10-2017 09:47

Si alguien conoce al cofrade Kurufune por favor, tiene que contactar conmigo urgentemente que me falta su e mail y ya dijimos que es por esa vía como van a enviar las invitaciones.

Ainsss, si es que no me leeis:cagoento:

Natachamar 08-10-2017 16:31

En las normas puse claramente que, entre otros datos, necesitaba el e mail, porque además es la forma en que Volvo nos dice que enviará las invitaciones.

El cofrade me ha enviado sus datos pero no su e mail, así que, tal y como le he dicho por privado, si a las 19 horas no lo recibo no tengo más remedio que pasar al siguiente, el 304 (rackham), porque Volvo me pide los datos antes de que acabe el día de hoy.

Y como tenga problemas y no pueda pasar tranquilamente el domingo ( que además estoy de vacaciones) por tener que estar pendiente del puto sorteo, " ¡¡ A Dios pongo por testigo que nunca más haré nada parecido en esta Taberna!!".:cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05.