![]() |
Salon Nautico Valencia
Buenas a todos cofrades
Me podeis decir que experiencias teneìs en este salòn, si os parece bien, si hay bastante movimiento etc estoy planteandome ir, y es para no llevarme una decepciòn y que en una hora ya este visto todo. Ya que me pilla muy a desmano y si voy con la almiranta aviòn hotel etc sale un dinerillo. Unas rondas :brindis: |
Re: Salon Nautico Valencia
No he estado nunca.
Creo que es del 1 al 5 de Noviembre. Este año tenía pensado ir pero por temas familiares no va a poder ser la escapada pensada. Valencia está ahora muy bonita y apetece pasear. Por comentarios leídos de otras ediciones , no creo que sea una gran feria; pero también he oído que va creciendo año tras año. Ojalá y este, siga esa tendencia.:brindis: |
Yo también iré este año por primera vez. A ver qué dicen por aquí los que ya han estado...
Salud :brindis: Nemo |
Yo fui el año pasado y me gusto, nada que ver con La Rochelle, pero esta muy bien, mucha mas presencia de empresas Españolas, es un Salón que esta en continuo crecimiento, por lo que he oido este año es un 20% mas grande que el año pasado y no estuvo nada mal.
|
Alguien sabe como está el asunto de las entradas.
Igual nos animamos. |
Yo fui hace algunos años y era una cosa pequeñita comparada con el de Barna, de hecho creo que coincidia en las instalaciones con otra feria de caravaning y una tercera de vehiculos antiguos.
Quizas la ventaja era que se exponian barcos pequeños en seco, tanto veleros como motoras. Ademas muchos de los elementos de caravaning eran aprovechables en nautica. Y los coches-motos antuguas eran una delicia. Ahora creo que la cosa a crecido bastante, igual me acerco ya que estoy a 15 minutos en coche. Tema entradas, ni idea. En cuanto a venir desde muy lejos, bueno, hay mucho que ver en un finde, no solo salon. :brindis::brindis: |
Iré
Salu2 |
No parece que el precio de las entradas sea un problema.
http://www.expansion.com/nauta360/sa...c3c8b45ad.html http://www.expansion.com/nauta360/sa...6038b4600.html http://www.expansion.com/nauta360/sa...a6d8b456b.html :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Una ronda pa to el que veo; paseo bastante por el puerto y me parece que no habrá que pagar entrada de todas formas lo preguntaré y ya te respondo
|
Yo estuve el año pasado el domingo que es gratis y yendo temprano no había aglomeraciones. Es pequeño pero ya casi asimilable a los últimos flotantes de Barcelona (cuando aún existía en pabellon y flotante a la vez).
El año pasado estuve sondeando casas , marcas y entidades por el tema de conseguir una entrada para los otros días y nadie parecía tener, vamos como que estaban muy ajustadas la invitaciones si es que existían. En mi opinión si vais a hacer un viaje largo sólo para verlo , no merece la pena, pero si viene de paso, está bastante bien y hay mucha actividad. Unas :brindis: |
:banghead: me pilla de viaje...
|
Yo este año pienso ir por primera vez. Y como dice RicardoT, a ver si nos vemos por el stand de Anavre.
|
El de este año no se como será, pero viendo el del año pasado, es una feria pequeñita, simpática, pero un poco decepcionante si vienes de otro sitio especialmente para ver el salón.
Te recomiendo el fin de semana porque Valencia tiene mucha marcha y muchas cosas interesantes, pero venir especialmente para el salón ... ni de coña |
Esta es la lista de expositores. La mayor parte distribuidores (faltan algunos grandes) y algún astillero.
http://valenciaboat.com/es/lista-de-expositores/ Me hubiera gustado que muchos más astilleros nacionales se hubieran apuntado con su propio espacio -no hay casi ninguno-, pero parece que la crisis aún pesa mucho. No creo que sea comparable a otras ferias internacionales, pero puede ser entretenido. Salud :brindis: Nemo |
En total hay 108 embarcaciones expuestas de las que de fabricación nacional debe haber unas 10 o 12 como mucho. La verdad es que es un escenario bastante triste. No hay ni un solo Dipol, Astec, Lema, Knort, Fibramar, Shiren, etc. A ver si con suerte para la próxima ocasión.
Salud :brindis: Nemo |
Cita:
|
Cita:
Salud :borracho: Nemo |
Gracias por la informacion, a ver si nos animamos. :brindis:
|
Ojo, cofrade klospt. Cuidadín: nada de "Salón Náutico Valencia" :nop:....
"VALENCIA BOAT SHOW":meparto::meparto: ...semos asín... :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Algunos datos sobre el evento:
http://www.fondear.com/Todo_Empresa/...encia_2017.htm Salud y :brindis: |
Cita:
Eso sí, es una horterada como una catedral. :meparto::meparto::meparto: |
¡¡Yo este año voy!! Después ya podré contar qué tal. Ahora de momento no sé, pero bueno con todo lo que se ha invertido en Valencia en las regatas:borracho::borracho: espero que cuanto menos esté decente xD
Saludos. |
Yo que tenía pensado ir a pasar el día ,pero con los comentarios se me están quitando las ganas hacer el viaje murcia -Valencia ,bueno si voy pues ya contaré
|
Cita:
|
Como se suele decir.las comparacion son....Pero bueno al que no le pille.muy lejos, para pasar la mañana//tarde, aconsejable. Y tengo.entendido que este año esta todo el aforo.completo y ampliado en relacion al año pasado.
|
Muy buenas, algún cofrade puede decirnos ya si merece la pena, yo iría de Murcia a pasar el día con la familia ...
|
Yo estare mañana y pasado por allí, si alguien quiere contactar conmigo aquí va mi tlf 670318227, unas rondas 0,0.
|
Hola cofrades, unas :brindis:Aquí estoy, bien, está bien si no comparamos.
|
Cita:
Si vienes de fuera, pues no vale la pena, pero para los que lo tenemos a mano, pues no está mal. Ves algún barco, saludas a alguna cara conocida y te entretienes un rato.
Esta sole, Volvo y yanmar. Soprtnautic, marina estrella, marine team, Aza, bavaria, un par de catamaranes, Segovia con sus toldos, y bastantes barcos pequeños fuera borda en seco. Y alguno más que me dejo. Todas las grandes ferias, empiezan siendo pequeñas. Esperemos en unos años, ser visita obligatoria, de momento, tiene mucho camino por andar. |
Si puedo, me acercare mañana un rato.
Salon Nautico Valencia
Mañana estaré por el stand de ANAVRE, que menuda curada se ha pegado el cofrade RICARDOT, y en la charla de la tarde que dará el cofrade JADARVI.
Pasad por allí |
Pues eso, he estado esta mañana.
He estado viendo el Tarsis 28 a fondo y recopilando info sobre el mismo, he podido sacar algunas conclusiones, no todas buenas. También el Nuva, del cual me ha sorprendido la calidad del conjunto. Y como no, motores, por cierto, hay una oferta en el yanmar YM 15 muy jugosa. También nanni me ha ofrecido un precio muy interesante en el modelo tricilindrico de 21 HP. El resto no me interesaba demasiado, las motoras ni mirarlas, y los veleros de más de 8 metros tampoco me interesan. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Si se pretende superar la velocidad de casco, incluso iniciar un planeo, hay que meter muchos caballos, sobre todo teniendo en cuenta que a diferencia del MAC, este lleva lastre y bulbo. Es un tipo de barco que no me interesa mucho, pero me sorprendió la calidad de materiales y acabados. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |