![]() |
Navegante muerto en Chiclana
Lo acabo de leer. DEP.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/chi...5_noticia.html |
Re: Navegante muerto en Chiclana
j..der,con la alegría que me lleve al leer la noticia sobre el dragado de la canal de entrada,ahora veo esto.
No brindo. |
descanse en paz
|
valla tela, descanse en paz
no brindo |
Vaya desgracia. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. ¿Como ha podido pasar esto?
No brindo |
Por la foto veo que se trata del 'Fantilla' (tiene una popa poco habitual).
Ese barco estuvo en Puerto Sherry bastante tiempo y hasta no hace mucho, vecino del pantalán de enfrente del último mono. Si no me equivoco era bandera italiana y estaba viviendo en él una persona. El barco estaba muy bien cuidado, aunque navegaba poco. Supongo que lo venderían y llevarían al caño, porque el armador anterior no tenía, ni de lejos, los 62 años que dice en la noticia. Mal le ha ido al nuevo propietario. A ver si alguno de los cofrades de la zona informa de más detalles del suceso. |
Descanse en Paz.
A ver si nos podemos enterar como ha sucedido. |
Dep.
Parece que estaba fondeado, quizas se cayo al subir... a ver si se sabe algo mas |
....pero que cojo*** ha pasado?
joder que putada. Pobre hombre... DEP |
Respuesta: Re: Navegante muerto en Chiclana
Mi más sentido pesame.
|
Re: Respuesta: Re: Navegante muerto en Chiclana
Pobre hombre. mi mas sentido pésame.
|
Pues una gracia.
Hay que joder.... D.E.P. |
Y seguro que fue haciendo una tontería por la que jamás pensara que le fuese a pasar eso. Vamos, muchas de las tonterías que a veces hacemos o se nos pasa por la cabeza hacer. Por eso, siempre pienso dos veces cualquier acción o maniobra que no sea habitual. El peligro está donde menos lo pensamos.
DEP |
La noticia dice que estaba "atrapado entre las hélices de un velero". Aunque
se puede entender que es solo "la hélice", pues no tiene pinta ese barco, de llevar dos motores. El cofrade Last Monkey nos podrá dar su impresión sobre este punto. Tal vez se haya sumergido para limpiar la hélice o cualquier otra cosa y terminara enredándose, puede que la ropa, el la propia hélice y no haya podido emerger. En definitiva, se que lo que fuere, una desgracia. DEP. |
Desde luego que es una desgracia :cagoento: y lo siento. Pero me gustaría saber con más detalle lo sucedido que siempre se aprende algo y si se puede se evita.
|
Cita:
|
:cagoento:
D.E.P. y un abrazo a la familia. |
Vayan por delante mis condolencias a familiares y amigos, y de este tipo de noticias y otras, pues de la realidad a lo publicado va un mundo de hecho muchas veces no tienen nada k ver con la realidad, habrá k esperar para saber k sucedió en realidad, y k no se moleste ningún periodista por esta simple reflexión :brindis::brindis:
|
Cita:
|
D.E.P Mala noticia, hoy no brindo
|
Vaya, mala noticia, descanse en paz
|
Mis condolencias para familiares y amigos.
D.E.P. Agustín |
El barco parece un LM 27.
Debió quedar enredado con agún cabo que trataba de soltar? Una muerte terrible. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos E.P.D.-. |
Triste noticia, D.E.P.
Por la fotografía, creo que esa popa es de un LM, como bien dice "mazatlan" |
mi más sentido pésame a sus amgios y familia, una pena.
|
Siento tan triste noticia. Descanse en paz
|
El barco en cuestion esta fondeado a unos 100mtrs del mio desde hace unos meses,esta mañana he estado hablando con el marinero que lo encontro,lo habia embarcado por la mañana y un rato despues se encontro el percal.No pregunte nada mas en detalle,no lo crei oportuno.
|
Mi mas sentido pésame
El barco es el del italiano de PS pero el era un chico mucho más joven que vivía en el, veo además que tiene matrícula ssr inglesa que no tenía el italiano. Puede que se lo vendiera. Dep |
Navegante muerto en Chiclana
Vaya pena... DEP.
Me resulta raro pensar que estuviera haciendo labores de mantenimiento y más en la hélice. Ya sabéis que las corrientes en el caño son muy fuertes. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |