![]() |
Contessa 32
Buenas tardes y unas gordas que refresquen el gaznate para esta familia de cofrades.
Llevo tiempo (algo más de 2 años), buscando un velero que me llene no sólo en estetica, sino también en alma. He leído este foro hasta la saciedad en todos sus apartados.Y después de mucho mirar, comparar y consultar con la almohada......soy Capitán de Yate de un Contessa 32 de 1982...:velero::velero::velero::velero::velero: .solo quiero manifestar mi euforia y alegría como nuevo armador de este barco. Dicho esto me gustaría saber la opinión de otros cofrades con la misma embarcación, sería de agradecer. Por cierto, soy un forofo de los clasicos. Buenos vientos..... |
Respuesta: Contessa 32
No veo las fotos:p
|
Re: Contessa 32
Mañana las pongo sin falta, lo he comprado esta mañana y con el nerviosismo típico...no le he hecho ninguna:meparto::meparto::meparto:
|
|
Lo que puedo decir de ese barco es que sería el que compraría.
Enhorabuena :brindis::brindis: |
Cita:
en hora buena !!!! muy buen barco muy chulo, igual que el 26 y el 35, recuerdo la alegría que pase cuando compre el mio aunque no es un contessa. que cada dia le tengo mas cariño, mucha suerte y preparate para los bricos y claro para navegar y disfutar :brindis: |
Re: Respuesta: Contessa 32
Cita:
|
Muchas gracias cofrades boquerón y nordic, estoy muy ilusionado y deseando empezar a disfrutar con el, navegando y como no, con los bricos:pirata::pirata::pirata:
|
en que puerto lo tienes ?
|
Cita:
|
lo dicho, en hora buena y que lo disfrutes :velero:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Contessa 32
Cita:
Cuenta la leyenda que a quien no presenta su barco con muchas fotos y detalles en su primera salida la Guardia Civil lo para y le cae una multa que quita el hipo :meparto: Muy buen barco, si señor. Tengo entendido que salió tan bueno que todavía los fabrican después de 46 años de salir el primero de los astilleros. Que lo disfrutes mucho y por muchas millas. :brindis: |
Enhorabuena Tomás!! Barcazo!! :brindis::brindis:
Siempre en mis top5...Como a ese no llegaba, he mirado alguna de sus hermanas pequenyas,que también me encantan, pero se me hacía pelín "escasa", de hecho no llega a 26 pies. Por si no lo conoces y necesitas algún recambio original te dejo este enlace... http://www.jeremyrogers.co.uk/ Ahora, como te dicen por ahí: No foto, No barco :cunao::cunao: Pon un par de fotucas que somos muuu cotillas :pirata: Un saludo!! |
Felicidades por la adquisicion. Es un gran barco :velero:y con unas referencias muy buenas en cuanto a seguridad que muchos de los que se fabrican actualmente quisieran. Yo tambien soy amigo de los clasicos. ¿ lleva un motor Volvo Penta o Beta Marine ?.:brindis:
|
Contessa 32
Que preciosidad!. Enhorabuena
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Cita:
Magnífico enlace edup71, seguro que lo usare bastante. Tengo fotos para empapelar el barco entero, pero no soy capaz de subirlas a este foro...alguien me dice como lo hago? Gracias de antemano. Si algún cofrade tiene el mismo barco, que de un toque y compartimos experiencias:gracias::gracias: |
Enhorabuena tomas750!!
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
Enhorabuena amigo Tomas.
Coincidí en Rota con ese barco y a su Patrón hace ya mas de diez años. Era un solitario Inglés que llevaba tres cruces del Atlántico en solitario con su British Tiguer, ese magnífico contesa 32 que has adquirido. Por cierto, no sabrás nada de su anterior armador, tenía intención de seguir navegando, con posible vuelta al mundo. ¿Sabes que ha sido de Él?. Un saludo y disfruta de ese gran barco.:velero: |
Buenos dias bon dia
Cita:
No conocia la www de jeremy Rogers! Que maravilla, para cuando una similar aqui con nuesos Pumas y Furias, recambios, refits y hasta barcos nuevos! :brindis::brindis: |
Cita:
Hay varias formas de subir fotos al foro. La jefa se curró un tutorial hace tiempo, es largo, pero te explica muchas opciones, aunque algunas están algo desfasadas.:o Luego otro cofrade hizo lo mismo, pero usando solamente una de esas opciones, algo enrevesado, pero funcional. A mi, la manera que más me gusta, por simplicidad, por no requerir ningún registro y por efectividad (las imágenes suben rápido y están disponibles durante mucho tiempo) es a través del servidor de imágenes postimage.org . :sip: El funcionamiento es muy intuitivo, pero vamos, la idea es que tu subes un archivo de imagen (o varios) de tu ordenador (jpeg, etc) a su web. Luego esa web te da un enlace preparado para insertarlo en el foro (Direct Link). Simplemente copias ese enlace y lo pegas en tu escrito del foro, usando el icono de la montañita amarilla (arriba, debajo de la flecha azul). Ya está. https://s7.postimg.org/qo6gl8usb/ndice.jpg https://s7.postimg.org/rdp8xlnm3/ndice2.jpg Por cierto, enhorabuena, precioso barco ;) Saludos y :brindis: |
Enhorabuena, un barco magnífico
|
Cita:
Muchísimas gracias por la explicación cofrade Parazoa, me pongo ya con las fotos a ver si las subo.:cid5::cid5::cid5::capitan: |
Cita:
|
Cita:
|
Bonito barco enhorabuena
|
|
Espero que se vean las fotos
|
:brindis:
No las veo:nop: Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Con tu permiso, te lo arreglo. Bonito barco. Que lo disfrutes mucho y con buena estrella :brindis: ps: has puesto entre las etiquetas de "IMG" el enlace a la galería. Para que se vean, has de ponerle esas etiquetas de "IMG" a cada uno de los enlaces de cada foto ;) |
Muchas gracias Juan de Nova, a ver si ahora atinó...soy un negado de las tecnologías:meparto:
https://postimg.org/gallery/2n5fmijp8/ Ahora pongo unas más decentes. |
Enhorabuena Tomas750!!
Me encanta tu barco, :cid5: A disfrutarrrrlo mucho tiempo :brindis: :velero: |
Cita:
Tampoco, pero esta vez por muy poco... :rolleyes: Colocas directamente el enlace a toda la galeria, es decir, a las tres fotos que has subido a postimag.org esta vez, y así no funciona. :nop: El proceso de subir las imágenes, que es el más complicado, lo haces bien :sip: Ahora sólo queda que se vean en tus entradas de la taberna, y no es difícil. Basta con copiar el enlace de cada foto (no de todas) y pegarlo con el icono de la montañita amarilla ;) Así: https://s33.postimg.org/581ljkp0v/IM...120_130330.jpg https://s33.postimg.org/45rf15o8t/IM...120_103728.jpg https://s33.postimg.org/tojre6uy7/IM...120_130313.jpg A la tercera va a ser la vencida :pirata: Saludos y :brindis: |
Gracias cofrade parazoa, creo que lo tengo claro.
No hay ningún armador de Contessa 32 en este foro? Seguro que alguno hay... |
Magnifico barco.
Enhorabuena. :brindis: |
Este barco se convirtió en un mito tras terminar la catastrófica regata Fasnet de 1979, donde muy pocos llegaron sanos y salvos al final.
Salieron 300+barcos solo llegaron 86, competía lo mejor de la época con las mejores tripulaciones, 19 muertos y multitud de barcos hundidos. Todo un logro |
Muchat gracias a todos cofrades, en efecto xabia, el barco aguanta lo que le echen. Su capitán mucho menos.
Este fin de semana por fin he navegado con él y estoy alucinando. Acostumbrado a los barcos de regata......podéis imaginar mi sensación de estabilidad y sobriedad que transmite. Nada de pantocazos. Tambien hay bastante lío de bricolaje. De momento cambio de aceite y filtros al motor. Afortunadamente el antiguo propietario dejó en el barco la bomba para sacar el aciete y hasta la llave de los filtros. Apriete de tornillos y demás, cambio de batería de arranque...etc. Por cierto, el barco tiene mucha electronica ( sonda, plotter, radar) que alimenta con dos megabaterias que carga a través del panel solar y el generador eólico. Como podéis imaginar están muertas. Alguna idea de donde poder comprarlas y no palmar todo el sueldo?:pirata::pirata: |
Cita:
|
Que pasada,muy guapo:adoracion:
|
Enhorabuena por la adquisición.
Ahora a navegar y disfrutar. Unas :brindis::brindis: a la salud del Contessa 32. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24. |