La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesia Puerto de Santa Maria - Torrevieja (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=165952)

juancolo 24-12-2017 12:55

Travesia Puerto de Santa Maria - Torrevieja

Hola tengo intención de comprar un barco en Cadiz y tengo que llevarlo a Torrevieja.

No tengo experiencia en estos viajes en si tengo el PER sacado en Octubre con ampliación a vela.

Creo que este será la travesiá que me dará confianza aunque entiendo que no seá facil

Que me aconsejáis?? Tengo pensado hacerlo con gente de mi quinta.
Tiempo que tardaría, pautas de travesía??

Soy todo oídos

GRacias compañeros

humpback 24-12-2017 13:26

Re: Travesia Puerto de Santa Maria - Torrevieja

juancolo, qué barco es? En qué condiciones está? El plan de navegación es disfrutar poco a poco de la travesía con paradas en puertos o quieres darle cania y subir navegando día y noche? Qué fechas estás barajando? Qué experiencia tenéis tú y tu tripu?

Dependiendo de estas y otras cuestiones te podremos dar opiniones. Yo desde San José hasta Torrevieja te puedo comentar cuestiones de la travesía, puertos y tal, más al Sur no he estado con el barco.

:brindis:

El Temido II 24-12-2017 13:34

Pues lo primero,es saber si vas a navegar alguna noche o solo durante el día.

Son casi 350 mn. Dependiendo de la velocidad a la que pueda navegar el
barco hayas comprado y las horas que vayas a dedicar cada día, se podrá
saber el tiempo que necesitas para llegar a Torrevieja (Alicante).

¿Que barco has comprado?. ¿Que plan de navegación piensas hacer?.

Salud y :brindis:

RICARDOT 24-12-2017 13:40