![]() |
Me he comprado un "armario ropero"..
Ante todo...FELIZ 18 COFRADES :brindis::brindis::brindis:
Pues nada, que ante la inminente jubilacion de la "Almiranta", me he tenido que buscar un refugio para ambos...:velero: Asi, que ya sabeis a vuestra entera disposicion, nuestro apartamento con dos camarotes dobles. Es como un ropero de doble cuerpo. Sigo manteniendo casi "la Fe Verdadera", es un maldito motovelero :meparto::meparto::meparto: y tras meses de psiquiatra, pongo en venta esta joyita, que la teneis en el foro adecuado :what: :sip: Saludos YUYU |
Re: Me he comprado un "armario ropero"..
:cid5::cid5:
Qué bonito. Espero que lo disfrutéis mucho y mucho tiempo. FELICIDADES. :brindis::brindis::brindis: |
Bonito armario ropero :cid5::cid5::cid5:
Desde luego más espacioso que el first :sip: Cofrade, a disfrutar de la jubilación :pirata::pirata::pirata: |
precioso motovelero , que lo disfruteys , con salud muchos , años
peroooo el firdt 210 no tiene desperdicio , e impoluto sañutttt kiqu:brindis: |
Enhorabuena....
A darle caña a esa jubilacion |
SALUD:brindis:SS
ME LO PIDOOO:pirata: QUE LO DISFRUTES ES CHULISIMO:brindis::brindis: |
Respuesta: Me he comprado un "armario ropero"..
Hermoso el F211!
Pena estar tan lejos. Suerte en la venta! |
A disfrutarlo!!
|
Enhorabuena, que disfrutes de tu motoropero, ¿que modelo es y que dimensiones tiene? Se ve chulo.
Saludos :brindis: |
:cagoento:
... armario ropero, armario ropero ... :cagoento: Es un barco precioso y, seguramente, comodísimo. :cid5: O te pagas una :brindis: o me chivo a tu barco de lo que has dicho... :cool: :brindis: |
Vaya con el FIRST...
Cita:
Con 99 CV y solo 12 litros en el deposito..... Justito para salir de puerto :cunao::cunao::cunao: |
Muy bonito, me gusta.
A disfrutarlo con salud.:brindis: |
Enhorabuena YUYU. Mucha salud para disfrutarlo. Es un barco cojonudo. :velero: :velero: :velero:
Salud y :brindis: |
Lo disfrutaréis mucho . Además es chulisimo!
Suerte con la Ventas del First :brindis: |
Cita:
|
Enhorabuena por esa nueva adquisición.
Pero ostras. Vaya cambio radical de plan de navegación!!!. Lo dicho si lo navegas....es perfecto :brindis: |
12345
|
Vaya cambio! Enhorabuena YUYU. Yo (serán los años...:rolleyes: ) cada vez miro con mejores ojitos una opción así, que en las frescas travesías nocturnas me permita navegar dentro, en manga corta con la taza de caldo en la manuca:santo:
A disfrutarlo con salud!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Cita:
Yuyu, tu nuevo barco igual no es tan cañero como el First, pero seguro que hacéis largas travesías y lo disfrutáis mucho. ¡Suerte en la venta del First! El precio me parece muy bueno. |
Que alegría YUYU por fin llegó el momento del cambio al ¨TANQUE¨ , espero que llegue pronto al puerto para conocerlo y sabes dónde me tienes para lo que necesites, te has olvidado de poner en la venta del First que tiene la antena nueva :meparto::meparto:
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :brindis::brindis: Paco |
Gran barco , seguro que hará muchas millas. A disfrutarlo
|
A disfrutarlo.
|
Cita:
|
Es precioso, ¡Enhorabuena!
:pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::brindis : salud!!! |
https://d196r9c7cfkkpm.cloudfront.ne...909c740cac.jpg
¡Que barco mas bonito! Permiteme que lo ponga para que lo vean los cofrades y babeen un poco mas. Espero que puedas navegar muchas millas con él y disfrutar mucho. Saludos Rafa |
Cita:
Murió hace poco (Michel Joubert), pero ha dejado un gran legado. :velero: :velero: :velero: Lo dicho, mucha salud para disfrutarlo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena YUYU, y bienvenido al grupo de amantes de los armarios roperos.
Tendrás el mayor de los disfrutes, aunque sea navegando mas despacio, pero sin duda, mas lejos. Si pasais por el Tomás Maestre, estaré encantado invitandote a degustar un buen caldero, que deberíamos haber tomado hace años. Un abrazo cordial, y......a NAVEGAR. :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena y bienvenido al mundo del motovelero :cid5: es fantástico y la Almiranta te lo agradecerá.... Te lo dice alguien con conocimiento de causa por tener algo similar.. Jajaja.... Es muy bonito, suerte y que lo disfrutes. Un brindis por tu nueva compra :brindis:
|
:brindis::pirata:bonito barco y seguro que muy habitable.buena proa
|
Precioso ropero, disfrútalo :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45. |