![]() |
Nuevo jueguecito para entorpecer la navegación
:brindis:
Espero que no prospere este dispositivo para esquiar... ¡Miedo me da! Bastante tenemos con las motos acuaticas en verano. http://i66.tinypic.com/v43qeg.jpg |
Re: Nuevo jueguecito para entorpecer la navegación
Es un barco no tripulado¿...lo diriges con el mando ,agarre del ski¿
|
Cita:
|
Cita:
|
joer... pues sí, lo que nos faltaba ya. :eek:
De todas formas no creo que prospere. Haría falta algo muy potente para poder tirar de una persona. Y la propulsión ? Eléctrica con baterías ?, a gasolina ? El que se compre eso acabará cayéndose todo el rato y se cansará enseguida. :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:cagoento::cagoento::cagoento:
|
Respuesta: Nuevo jueguecito para entorpecer la navegación
Sólo le falta el mando para activar el flyboard.... :cunao::cunao:
En la foto salen los colores de babor y estribor girados... seguro que el de la moto ni se entera.... |
:eek::eek::eek:
donde estan mis torpedos?? |
Cita:
|
no menos molesto que para cualquier bañista que haga uso de una cala y que tenga que deleitarse con la contaminación visual de 50 barcos
:cunao: |
No me lo compro. He buscado el precio... 17.000$
http://www.elchiltepe.com/2011/04/wa...ol-remoto.html Eso si, parece q esta web es de 2011. No ha tenido demasiado tirón. Esperaremos a que bajen de precio ;) Yo quiero uno que me lleve a la orilla y se vuelva solo y luego me vuelva a buscar para subir al barco ;) |
Cita:
si a la gente les encanta ver los barquitos fondeados delante de las playas. :cunao: Nos están todo el rato haciendo fotitos y selfies para poner luego en sus fondos de escritorio. 50 nosé, me parece un poco exagerado, jeje. :pirata: |
Pues yo si que me compraría uno y cuando estoy tranquilamente fondeado y me venga alguien a tocar las narices, se lo mando y ayer posible que haga bastante ruido....
Rafa |
Pues a mi me parece bien. Si los profesionales se quejan de los de Recreo y los de Vela de las Motoras, y los bañistas de las medusas , y las medusas de las tortugas, las tortugas de las bolsas de plasticos que tiran los "dueños de mar y tierra"......
Pues eso, que no tengo plata para comprarlo :cunao: pero si para invitar a unos cafetines con gotinas :pirata: |
Un barco sin trioulantes en españa?
La dgmm ya estan prohibiendolo sin haberlo ni visto |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Valdría como auxiliar?:meparto:
|
Cita:
|
|
Ya puestos estaría bien que instalen en las calas, entre los barcos, carruseles de tres pisos flotantes o norias que se sumerjan y luego suban hasta 30 metros. Eso si...con mucho ruido y musica punchipunchi a tope, que las calas son demasiado muertas y tranquilas, coñe!
|
Para los maestros de la informática y comunicaciones:
Crear una app para manejarlo desde nuestro tf móvil, sentados en la bañera y lo enviamos unas cuantas millas mar a dentro.:burlon: :brindis::brindis: |
parece que es una moto de agua adaptada.
|
Cita:
|
hace ya tiempo no recuerdo cuanto me contaron que unos profesionales encontraron una persona flotando en el mar con chaleco y esquis puestos y asombrados le preguntaron que hacia en medio del mar y su esplicacion fue que hacia esqui nautico solo le ponia un poco de gasolina y esquiaba hasta que se acababa la gasolina y claro perdio el barco no se si es cierto pero si lo es lo pueden ratificar los cofrades de burriana pues de alli me dijeron que era.:confused::eek:
|
Como le falle el hombre al agua se convierte en un verdadero torpedo...miedito me da con tanto descerebrado suelto...:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |