La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Adrift . Próximo estreno (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=168676)

scampolo 21-04-2018 12:26

Adrift . Próximo estreno

https://www.youtube.com/watch?v=VjQ5D2ubezg

quiquedb 21-04-2018 13:52

Re: Adrift . Próximo estreno

Parece interesante, sobre todo porque yo pretendo navegar más con mi almiranta a solas, los niños van creciendo...

Keith11 21-04-2018 15:14

Juer...

no se si la vere... que angustia y que drama... ¡por favor!! que ganas de torturarse...

¿no podrian hacer pelis donde se mostrase la cara amable de la navegacion a vela?

Ademas la cara amable es, con mucho, muy superior a la cara dramatica

nauterapeuta 21-04-2018 15:39

Lo que faltaba a mi almiranta para no poner un pie en el barco....

Desde luego no se me ocurrira ir a verla con ella:nop:

Salud y :velero:

dunic 21-04-2018 15:43

Es mejor la cara buena , pero también se aprende de situaciones críticas .... aunque se pase un rato malo puede servirte algún día (que mejor no se tengan nunca .....)

Prometeo 21-04-2018 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 2102265)
Juer...

no se si la vere... que angustia y que drama... ¡por favor!! que ganas de torturarse...

¿no podrian hacer pelis donde se mostrase la cara amable de la navegacion a vela?

Mi almiranta siempre dice lo mismo

iperkeno 21-04-2018 18:06

Cita:

Juer...

Si estas posibilidades (y peores) no estuvieran siempre pendiendo cual espada de Damocles sobre vuestras cabezas, incluso en una travesía corta...

¿Os hubierais aficionado?

:brindis:

Keith11 21-04-2018 18:23

Cita:

Originalmente publicado por iperkeno (Mensaje 2102285)
Si estas posibilidades (y peores) no estuvieran siempre pendiendo cual espada de Damocles sobre vuestras cabezas, incluso en una travesía corta...

¿Os hubierais aficionado?

en mi caso, ¡¡pues claro que me hubiera aficionado!!... de hecho es al reves, a mi, lo que me pone, es encontrar el "dia redondo"

port bo 21-04-2018 19:03

¿ Habeis visto el barco protagonista :velero:? Es un Hallberg Rassy.:adoracion:. Lastima como acaba.:eek:.No se si la ire a ver.:brindis:

BlackPearl 21-04-2018 21:46

Pff... no sé vosotros, pero yo lo que tengo que conseguir es que mi mujer no sepa de su existencia, o se me acabó el cuento...:cunao:

quiquedb 22-04-2018 02:36

Cita:

Originalmente publicado por BlackPearl (Mensaje 2102328)
Pff... no sé vosotros, pero yo lo que tengo que conseguir es que mi mujer no sepa de su existencia, o se me acabó el cuento...:cunao:

No creo que sea tan radical la cosa!!
Yo casi prefiero que sepa por donde van los tiros y que así aproveche los muchos momentos increíbles que hay!!!

De todo se aprende!!! Y lo mejor es que ella me lo pide!! Ahora estamos con las prácticas de radio!!! Y pronto más cosas, balsa, bengalas, epirb, etc, etc!!!

Alocen 22-04-2018 04:04

Cita:

Juer...

Ya hubo tiempo en que se publicó un diario que sólo hablaba de noticias buenas. Tuvo que cerrar por falta de lectores. Somos así.

Esta vez no brindo. Preferimos las desgracias a las buenas noticias...

Agustín.

nordic 22-04-2018 08:58

Cita:

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

trempallamps 22-04-2018 09:28

Cita:

Lo mio es complicado,(creo que como algun tabernero mas) ¿le digo a la Almiranta que existe la pelicula y vamos a verla? Con lo que me expongo a que no me acompañe en travesias largas. O por otra parte, vamos a verla y disfrutamos de la pelicula, y cuándo venga la tormenta pasamos "la engoxa"
Independientemente de todo esto, creo que la pelicula no defraudara, parece ser que tiene mas argumento y fotografia, que la poco veridica "cuando todo esta perdido" con Robert Refford, que no sabiamos si era mudo hasta casi el final de la pelicula....

BlackPearl 22-04-2018 11:04

Cita:

Originalmente publicado por quiquedb (Mensaje 2102372)
No creo que sea tan radical la cosa!!
Yo casi prefiero que sepa por donde van los tiros y que así aproveche los muchos momentos increíbles que hay!!!

De todo se aprende!!! Y lo mejor es que ella me lo pide!! Ahora estamos con las prácticas de radio!!! Y pronto más cosas, balsa, bengalas, epirb, etc, etc!!!

No la conoces... es una mujer maravillosa, pero es de secano. Y en mi caso el riesgo no es que no quiera acompañarme, sino que me ate a la pata de la mesa del comedor. :cunao:

quiquedb 22-04-2018 11:34

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Hazte con una leatherman que corte bien por si acaso!!!

Cita:

Originalmente publicado por BlackPearl (Mensaje 2102404)
No la conoces... es una mujer maravillosa, pero es de secano. Y en mi caso el riesgo no es que no quiera acompañarme, sino que me ate a la pata de la mesa del comedor. :cunao:

SpitfireAntonio 22-04-2018 11:49

:brindis:lesperemos que sea mejor que la de Robertito Reford pero me temo que sera una cursilada mas,sin criterio tecnico,falta de base y de mucha lona verde de fondo,,,,lo digo ""basado en hechos reales""

scampolo 29-06-2018 18:28

Ya está en cartelera de cines. Iré esta noche a verla a ver que tal.:brindis:

Tasio628 29-06-2018 20:44

La peque, la hemos mandado a NY, así qué estamos de novios y nos iremos al cine 😁😁😁

Keith11 29-06-2018 21:29

En "El Periodico", hoy, la ponen a caldo :cunao::cunao::cunao:

SpitfireAntonio 29-06-2018 22:02

lo que yo digo, cursilada a tope,,, :sip:

scampolo 30-06-2018 00:25

Infumable :pirata:

chemari 30-06-2018 08:09

Pero eso era el trailer de la película o es un cortometraje? Qué forma de destripar toda la historia. Pues nada, otra película que ya no me hace falta ver.

zenith 30-06-2018 19:34

À mi me ha gustado bastante,
P'a gustos, colores

Tasio628 30-06-2018 21:04

Cómo película está entretenida, pero no esperéis un máster en náutica y veleros , es el adorno de la historia, No está hecha para amantes de la náutica sino para contar la historia verídica de esta pareja al resto del mundo, No está a la altura de lo imposible , ( porqué Bayona es mejor director y tenía más recursos) pero aún así no despegue los ojos de la pantalla hasta el fin de los créditos:brindis:

miguel ibiza alm 01-07-2018 15:29

Yo la vere. Pero solo:cunao::cunao. Si llevo a la almiranta no se separa en la vida de la costa:borracho::borracho:

kivuca 01-07-2018 17:15

Adrift . Próximo estreno

Esta noche vamos unos cuantos tos, ya os contaré opiniones!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

racoon 01-07-2018 20:01

Ayer fui a verla.... me quedo con que al final Tami Oldham (personaje real) dice que nunca dejó de navegar pese a la experiencia. Somos adictos al mar... ¡¡¡¡¡¡ Qué le vamos a hacer !!!!!

scampolo 01-07-2018 23:26

Con la intención de obtener un aprendizaje, comento, después de su visonado lo aprendido y también algunos fallos de realización.

- trapo excesivo para el tiempecito que tenían
- chalecos salvavidas brillan por su ausencia.
- arneses ídem.
- balsa ídem y en ese pedazo de barco.
- cuando la chica rescata al chico asido al bote , sigue pasando de los chalecos para ella y para él. Solo se ata un cabo y a por él.
- estiba poco segura después de tanto tiempo sabiendo el tormenton que se les venía encima.

... algunos errores de realización: .... " vira a la izquierda..."dice él a ella ...
Van con rumbo N y se ve una puesta de sol con este a su estribor... y ya no pillé más . Aunque imagino que buenos observadores habrán pillado muchas más.:brindis:

kivuca 02-07-2018 02:26

Adrift . Próximo estreno

Después de verla, algunos comentarios
- la historia de amor, bonita pero un poco pastelosa... supongo que por ponerle ternura al relato y hacerlo comercial, pero a nosotros, que vamos a ver barcos y navegación , nos sobraba jajajajaa
- lo de la tormenta no cuadra, viéndola venir, ¿y con todo el trapo arriba????
- lo del “gira a la izquierda” si, canta la traviata
- cuando baja a limpiar el timón, con el foque enrollado, con la necesidad de vela que hay, ¿la deja ir al fondo sin intentar recuperarla?
- el se va al agua, lleva la baliza y se ve que va emitiendo... pero luego no le da ningún sentido a eso
- con qué facilidad ha cortado los obenques del palo.... eso es mi mayor temor, no se que cizalla llevaría pero yo seguro que no puedo

Aparte de eso y algún detalle más (escotas en winches muy raras enrolladas) nos ha gustado.
Muy bien llevado el tema del chico, de hecho a mi me había mosqueado el trailer y pensaba que era raro que hubiesen cambiado tanto la historia en si.

La grabación sobre todo del principio con el barco dando vueltas y la tormenta muy realista, una que se marea bastante a bordo, decía que había sentido sensación casi de mareo... generalmente eso lo hacen más plano, pero era muy muy realista!

Las notas finales con las Fotos y demás me han gustado mucho... y Tina, la de verdad, me ha encantado verla navegando... es lo que tiene la mar, como dice el de las arriba....

Ha dado para un buen debate y comentarios luego cenando...

radegar 04-07-2018 19:51

Pues yo fui ayer a verla con la parienta y si que nos gustó. Aunque esté basada en hechos reales, cualquier historia que se pase al cine ( sea de la temática que sea) se tiene que adaptar para que llegue al gran público. Si no fuese así ninguna peli seria rentable. Preguntadle a un médico por las series de médicos, o las de catástrofes a un ingeniero y también le encontrará montones de fallos.
Al cine hay que ir a divertirse ( las famosas licencias) y a pasar un buen rato.
Si se va con ojo crítico, mejor se lee uno la guia Glenans.:meparto:
Nosotros pasamos un buen rato. Por cierto, estábamos 6 personas solo. Me temo que en 15 dias sale de cartelera.
Una rondita para todos ( con hielo que hace mucha calor).:cid5:

pigafeta 04-07-2018 22:14

A mi también me gustó, y mi hija y mi mujer , no amenazaron después con no volver este verano al barco...Merece la pena conocer la historia real, pero solo despues de ver la peli claro. Este hilo es muy arriesgado de mantener sin spoilers así que solo diré una cosa mas:
Había que echarle valor en esos años :adoracion:para atravesar el pacifico sin GPS y un teléfono satélite.

luisglezi 09-09-2018 23:34

Adrift . Próximo estreno

Acabamos de verla. Concuerdo con los comentarios de otros cofrades sobre algunas cosas mejorables en el guión, pero la verdad es que me parece una película más que recomendable (sobre todo si eres navegante)

luther4000 11-09-2018 10:52

Pues yo la vi ayer y me gustó. Hoy en día que una peli no mme aburra ya és mucho con lonque hay en cartelera.
Por cierto, la almiranta encantada!

tuchin 11-01-2019 23:03

Para el que la quiera ver, la peli ya está en Amazon (si eres Prime )

El Bujías 12-01-2019 00:44

A mí me gustó. Mar, vela, romántica, catástrofe, dramón, lucha por supervivencia. Buen ritmo, muy entretenida.

KISMET 12-01-2019 03:36

Yo ya la había visto. Película que está bastante bien y con final sorprendente. Estos que que son tan "tecnico en ingenieria marina" no les va bien nada, ven fallos ent todos sitios, o ellos nunca han dicho un "gira a la izquierda"?, no claro, nacieron marineros:pirata:

mario147 13-01-2019 08:41

Adrift . Próximo estreno

¿Dicen "gira a la izquierda"? Que horror, ya no la veo :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.