![]() |
por fin se ve el final
3 Archivo(s) adjunto(s)
pues eso despues de 8 meses trabajando en el barco,los dos ultimos todos los dias de lunes a domingo parece que se ve el final ,pronto empezaremos una nueva vida,todo y que la nueva vida hace dos meses que la hemos empezado traspasamos nuestro pequeño negocio y nos dedicamos 100 % al velero ,esta semana que entra ana ,yo y disney un pastor aleman mestizo de 9 años soltaramos amarras por el mediterraneo os dejo alguna foto del proceso de reparacion del kIMUR un phanton del 88 que nos cuidara y acogera en la nueva etapa de nuestra vida
|
Re: por fin se ve el final
2 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui unas del resultado final
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis:
|
Pues k todo vaya bien, gran decision, gran barco y buena predisposicion, buenos vientos:brindis:
|
Que se cumplan vuestros deseos y que hagáis realidad los sueños.
Suerte y buena proa :brindis: |
Disfrutar mucho y que vuestros sueños se hagan realidad.
Saludos Rafa |
Os podremos seguir en algún canal de Youtube, o es un viaje solo de placer?
Buena proa! |
Enhorabuena. Ha quedado niquelado. Que disfrutéis mucho de la nueva vida. Espero hacer lo mismo dentro de poco.
|
Enhorabuena, sabemos lo que es dejarlo todo y saltar por la borda pero para adentro....:cunao: os esperamos por aqui.
|
carai qué currada. Que disfruteis mucho de la nueva vida!!!
|
Nada como realizar un sueño. Felicidades y suerte:brindis:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
gracias a todos,si que cuesta saltar por la borda pero una vez as dado el salto (el importante fue dejar de hacer pan y dedicarse solo al barco )cambiar abitos horarios clientes .si me permitis voy a compartir con vosotros las pizarras de nuestra pequeña panaderia que el ultimo dia de trabajo y por sorpresa nuestros crientes nos escribieron :brindis:
|
Mucha suerte y que los vientos os sean favorables, en todos los sentidos.
Igual coincidimos en algún puerto, espero hacer lo propio muy pronto. Un brindis por vosotros y por la vida. |
Suerte valiente y buena proa, hay un montón de cofrades por ahí como tú y cada vez habrá más.
:pirata: |
¡Mucha suerte!
|
Buena proa valientes!!!
Que vuestros sueños se cumplan, seguro que las experiencias que viviréis superarán con creces las expectativas. :brindis: |
:brindis:
Que el viento sople siempre en la dirección de vuestro sueño:brindis: |
por fin se ve el final
Buen viaje. Agua y sal.
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Este fin de semana salimos a probar todo un poco , el motor lo sacamos y lo llebamos a una rectificadora de girona , al montarlo se olvidaron una junta , y no lo detectamos hasta que estaba el motor en su sitio :cagoento: colgar el motor de un ternal desnontar la reductora llegar a la junta y bolver a montar enfin todo hay que hacerlo 2 veces , suerte de la ayuda de un gran amigo y mejor mecanico, enfin ya hemos navegado en nuestro KIMUR y parece que todo mas o menos o esta operatibo o es facil de solucionar , haver si puedo suvir mas fotos porque no me deja suvir casi ninguna
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis: si puedo mas fotos.el taller casi acabado y la arquillada de popa
|
Buenos vientos y disfrutar :brindis:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
otro dia cargando y retocando cositas ,esta semana tenemos que consegir dormir fondeados y probar cosas antes de dar los primeros pasos
|
Os deseo que lo disfrutéis con Salud y alegria.
No dejéis de informarnos de vuestros avances. :brindis: |
Buenos vientos :brindis:
|
enhorabuena,ahora llega lo mejor,joer grecia va a parecer españa jajajajajaajaj:brindis::brindis:
|
Cita:
|
Si es verdad que ellas suelen querer llevar mas cosas wue nosotros luego lo agradeceras, ademas esas cosas demas son las que hacen que ella venga asi que, estas de suerte.
|
Cita:
|
El año pasado salimos tambien por estas fechas de mallorca y sin ninguna prisa llegamos nosotros al tacon de la bota de Italia, Javi se fue a Corfu, nosotros no fuimos por que teniamos alguna averia y a Maxi enfermo, lo podéis hacer, estamos en contacto, mirar el blog de Javi miss regina o el nuestro por si os ayuda, el de capitan teach es el mejor.
|
gracias por la informacion ,nuestra idea es pasar unas semanas en las islas ,el amigo que me ha ayudado con la (reconstruccion) del barco desde hace algun año tiene tambien un taller en ibiza, despues de buscar barco por media españa encontramos al kimur en ampuriabrava ,lo navegamos hasta el nautic cencer hicimos una elevacion y ya se quedo fuera del agua ,sacamos el motor le hemos echo la luz casi toda nueva el agua toda nueva electronica nueva jarcia nueva y queremos probarlo todo por aqui y por las islas que si sale algun problema podamos abusar un poco mas de la paciencia de xavier ,por eso creo que la primera temporada no creo que lleguemos a grecia,tampoco nos preucupa demasiado puesto que el proyecto es para unos pocos años :pirata:seguro que nos tomamos unas cañas juntos en cualquier parte ,el cualquier parte es lo megor del proyecto :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Bon vent i barca nova!! |
mañana es el gran dia ,empezaremos por casa, llevamos 9 meses trabajando en el barco ,salimos sin amarre y pasaremos las primeras noches fondeadas por aqui y despues de las abaneras de calella donde tenemos un comproniso la mañana siguiente pondremos rumbo a menorca mañana si tengo tiempo pongo fotos:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues nosotros - pensábamos que acabaríamos mucho antes, pero también estamos acabando - aunque todavía quedan cosillas-.
hemos previsto seguir la misma ruta, pero las Baleares nos tienen acongojados porque nos cuadra en plena temporada y a todos os escucho decir que es una tortura. Ya iréis contando, El barco se ve muy chulo, pero - sugiero- que aprendas a poner las fotos de mejor cálidad- yo también tengo que aprender en esto. Es una pena no poder apreciar bien los detalles. Por ejemplo la Foto de lo que llamas taller, no le entiendo bien. No se ve bien donde has montado el tornillo y puede ser una idea muy interesante para otros cofrades. :brindis: |
¡Mucha suerte y buena proa!
Brindis con cava por el proyecto :brindis: |
¿El perrito también va ?
Nosotros no podemos llevar a todos los animalitos que cuidamos y no se como nos vamos a adaptar porque siempre hemos tenido perro. Tendremos que volver con más frecuencia para ver a la familia humana y perruna. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55. |