![]() |
Calas solitarias formentera
He alquilado una motora pequeña de 12 metros y me gustaría saber que calas con poca gente y pocos barcos hay en formentera.
Me la emtregan con una ancla england y 8 metros de cadena de 6 minimetros. |
Re: Calas solitarias formentera
Dos propuestas:
-Mitjorn -acantilados entre Cala Saona y el cap de Barbaria Con barcos, pero mas holgado, és calo. SUERTE!!! :meparto: PD. Supongo que tras los 8m de cadena llevas cabo, no? |
Cita:
Pequeña 12 metros???????? 8 metros de cadena??????? Y de 6 ????? Joder,te han pedido titulacion,o la sacas con el carnet de la bici???. Luego decimos.............:nosabo::nosabo: |
Pues 12 metros para un velero, es mas bien pequeño. Lo que me preocupa es la MUY poca cadena que lleva, en cuanto tengas algo de mal tiempo y estés fondeado... reza. Busca calas muy muy protegidas y controla el tiempo un par de veces al día para tener refugio.
|
Respuesta: Calas solitarias formentera
Contestando a la pregunta :
En Agosto : Ninguna Al Fondeo : un 12 m debería llevar 30 m de cadena como mínimo |
"Formentera" y "cala solitaria" no caben en la misma frase...:cunao:
:brindis: |
Cita:
Pues si 12metros es pequeño el mio con 31 pies es un bote auxiliar:borracho::borracho::borracho: |
Seguro que es de 12 m?
Motora 12 m. de pequeña no tiene nada...bueno y un velero de la misma eslora tampoco .. |
Re: Respuesta: Calas solitarias formentera
Cita:
|
12metros pequeño? El mundo se va a la mierda:meparto:
|
Cita:
|
como ha apuntado algún cofrade Formentera en verano y solitario es imposible que vaya en la misma frase .
12 mertrso con ancla , y 8 metros de cadena de seis ????:borracho: mjor no fondees eso es el equipo de un doce pies y justito |
Hola, aunque sean 12 pies, en las calas suele haber (aparte de más barcos...) mucha profundidad, por lo que ese fondeo se me antoja algo escaso. También hay que echar el ancla en arena, sin dañar la posidonia (tengas 12 pies o 12 metros...)
Suerte Unas birras :brindis: |
Respuesta: Calas solitarias formentera
eslora 12 m, cadena 8m, grosor 6 mm, Formentera, cala solitaria...
¿Se pueden meter tantos conceptos incompatibles en la misma frase? :cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
|
Con todos mis respetos, ésta pregunta parece el chiste del día!!! :meparto::meparto::meparto:
Por lo menos me has hecho reír....:brindis: jaOOli :pirata: |
12 m no es pequeño, es micro. En esta taberna eso lo llevamos de auxiliar.
Hasta octubre, calas solitarias no existen en baleares. |
es una pena que no cuidemos este portal entre todos y los reguladores del foro deberían estar mas atentos a la presencia de bromistas, graciosos y demás especímenes. sin caer en extremos hay que darle un toque a este eximio navegante que usa anclas tan especiales y preguntas tan provocadoras para los que intentamos tomarnos en serio esto de la navegación, gracias y una ronda de ribera alta para los cofrades.
|
Acaba de aterrizar en este antro, y lo unico que sabe decir son tonterias. :cunao::cunao:. No le deis mas cancha, es perder el tiempo.:brindis:
|
Cita:
Amen. Por mi esto esta cerrado:brindis: |
:nosabo:debes de estar tremendamente aburrido
Llevas varios hilos con varios Nick. Todos con dos denominadores comunes: -Falta de coherencia en las consultas. -Ausencia total de fotos... No sé, mi no comprender :brindis:salud!!:brindis: |
Cita:
|
Si te consigue contar alguien donde hay calas solitarias en donde buscas, ya no lo seran
|
Cita:
|
Si las públicais aquí dejarán de ser solitarias y tranquilas, esos sitios hay que buscarlos.
Sal y salud. |
:brindis:que aburridos estamos......saludos a todos.....
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34. |