La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Despedida del foro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=171616)

biker62 22-08-2018 21:30

Despedida del foro

Buenas.

Este va a ser mi último post en La Taberna, 10 años y medio después del primero. Entre estos dos posts han pasado casi 2500 mensajes.

El motivo de mi abandono ha sido una discrepancia con la Administración del foro acerca de mi firma. El tema se ha tratado por privados, de forma muy respetuosa por parte de la citada Administración, y ha acabado en un callejón sin salida.

Después de valorar las distintas formas de salir del atasco, he llegado a la conclusión de que la manera más digna por mi parte de solucionar el rompecabezas es dejar de publicar.

Me he divertido mucho todos estos años, he aprendido, he aportado en función de lo que permiten mis conocimientos y creo que he hecho unos pocos amigos con los que mantendré contacto por otros canales.

Buena proa para todos y que tengáis siempre por lo menos un palmo de agua bajo la quilla.

:pirata:

magallanesXIX 22-08-2018 21:34

Re: Despedida del foro

:brindis:
Lo lamento.
¿Te refieres a la frase de Mark Twain?
:nosabo:
Saludos.

true 22-08-2018 23:07

Yo........ También lo siento.
Como pregunta magallanesXIX, si es por eso.....
Agradezco el gesto de la despedida igual que en su día sería la presentación, pero si la razón es sólo eso, creo que deberías planteártelo y no desembarcar.
Tomate unas jarrillas y reconsidéralo, ya sabes que a veces en la diversidad está la razón de la vida.
Ánimo
:brindis::brindis:

fluxa 22-08-2018 23:19

Lástima que por una desavenencia de este tipo se abandone el barco de esta manera.... la frase de mark twain dudo mucho que sea el motivo, porque no puede ser una frase más acertada y marinera para todos aquellos que les guste el navegar.

Tabernero 23-08-2018 00:09

Lamento tu decisión, pero las normas son para todos, y para todas las facetas del foro incluyendo firmas y avatares. No es la primera ni será la última vez que tenemos que retirar firmas o avatares que incumplen las normas del foro, ya sabes, nada de política y menos con lo que está cayendo. Tú sabes que cuando tú mismo nos has reportado mensajes que incumplían las normas en el sentido contrario al de tu firma, desde aquí se ha procedido inmediatamente a eliminarlos e incluso se han tomado medidas más drásticas, así que , disculpa, pero no entiendo cual es la diferencia ahora.

En cualquier caso decirte que las puertas de esta casa están abiertas por si algún día decides reconsiderar tu postura o cambias de opinión.

Un saludo

Bob 23-08-2018 00:14

Siento mucho tu decisión, comparto tu pasión por los barcos tradicionales, la madera y voy a echarte de menos.
:nosabo::nosabo: Lo que no entiendo es si tiene algo que ver con Mark Twain, supongo que se me escapa algo. Suerte:brindis:

bieeen 23-08-2018 01:08

Creo que no espor lo de Mark Train.
creo que es por esto:

II*II

un brindis biker :pirata::pirata::brindis::brindis:

fluxa 23-08-2018 08:05

Por eso?, pues Hay que echarle imaginación para descifrarlo porque yo hasta que no lo has comentado dudo que hubiese caído.

SMJJ 23-08-2018 09:24

Respuesta: Despedida del foro

Si es por eso......
Seguro media alguna denuncia de algún comisario politico contrario a todo lo que no es lo suyo....y le agradezco su labor, de esa manera me ha hecho ver el significado de 4 palotes y un asterisco, y se ha retratado...ahora solo falta esperar la depuración Biker y ser readmitido por la autoridad competente.
Salut!!!

fefo 23-08-2018 09:33

Estimado biker62, es una verdadera lástima, yo recén llego y usted se retira.
Le deseo mucha suerte y espero nos veamos por otros derroteros.
Seguramente tendríamos muchas cosas en común
bona sort en el teu camí

:cid5::cid5:

INAF 23-08-2018 10:04

Ho sento BIKER

jrcs 23-08-2018 10:16

Cita:

Originalmente publicado por bieeen (Mensaje 2133729)
creo que es por esto: II*II

Pues si es por eso a mi me parece perfecto que se le invite a borrarlo o se le haga salir del foro. Aquí nadie ha sido obligado a entrar y el que ha entrado libremente ha aceptado unas normas que incluyen no entrar en temas políticos. Yo tengo mis ideas políticas y aqui no las manifiesto.

El sólo hecho de haber puesto las barritas y el asterisco ya es una falta de respeto al resto de miembros del foro.

No entiendo como hay qente a la que le cuesta tanto acatar las normas. Gente así sobra en este foro

Bien hecho tabernero!! Brindo :adoracion::adoracion:

SMJJ 23-08-2018 10:34

Respuesta: Re: Despedida del foro

Cita:

Originalmente publicado por jrcs (Mensaje 2133780)
Pues si es por eso a mi me parece perfecto que se le invite a borrarlo o se le haga salir del foro. Aquí nadie ha sido obligado a entrar y el que ha entrado libremente ha aceptado unas normas que incluyen no entrar en temas políticos. Yo tengo mis ideas políticas y aqui no las manifiesto.

El sólo hecho de haber puesto las barritas y el asterisco ya es una falta de respeto al resto de miembros del foro.

No entiendo como hay qente a la que le cuesta tanto acatar las normas. Gente así sobra en este foro

Bien hecho tabernero!! Brindo :adoracion::adoracion:

Es tu parecer y como tal lo respeto..
Lo correcto es hacer un referendum para saber si el foro opina igual, pueder haber sorpresa

jrcs 23-08-2018 11:01

Re: Respuesta: Re: Despedida del foro

Cita:

Originalmente publicado por SMJJ (Mensaje 2133784)
Es tu parecer y como tal lo respeto..
Lo correcto es hacer un referendum para saber si el foro opina igual, pueder haber sorpresa

Este foro de libre entrada se rige por las normas puestas por el administrador. Al que no le gusten es libre de irse, como hace el cofrade.

Pero no te confundas, lo correcto es respetar las normas establecidas, en este caso concreto las que pone el administrador en su foro. No hay referendum que valga. La puerta del foro está abierta para todo el que quiera salir o entrar.

ByMiki 23-08-2018 11:26

Digo yo que no parece tan complicado mantener este foro libre de politiqueos, no?

Tabernero 23-08-2018 11:27

Rogaría no entrar en este tipo de discusiones. Las posiciones son claras. El cofrade decide que va contra sus principios retirar la firma y decide abandonar el foro, pero en ningún momento nos reprocha nada ni nos pide que hagamos una excepción. Nosotros no entramos en el fondo de la cuestión, simplemente intentamos aplicar las normas para todos igual, sea el caso que sea, así que por favor dejemos a un lado quién tiene o no razón y convirtamos el hilo en una discusión estéril de incierto final.

Saludos

LOBA 23-08-2018 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 2133712)
Lamento tu decisión, pero las normas son para todos, y para todas las facetas del foro incluyendo firmas y avatares. No es la primera ni será la última vez que tenemos que retirar firmas o avatares que incumplen las normas del foro, ya sabes, nada de política y menos con lo que está cayendo. Tú sabes que cuando tú mismo nos has reportado mensajes que incumplían las normas en el sentido contrario al de tu firma, desde aquí se ha procedido inmediatamente a eliminarlos e incluso se han tomado medidas más drásticas, así que , disculpa, pero no entiendo cual es la diferencia ahora.

En cualquier caso decirte que las puertas de esta casa están abiertas por si algún día decides reconsiderar tu postura o cambias de opinión.

Un saludo

Pues eso, que esto es como un Club, con normas, y el que las acepte , pues bien.
Y el que NO LAS ACEPTE, y su ideología sea más importante que las normas de este foro ( el mas grande del mundo, con muchos cofrades en lengua castellana de otros países del mundo ) ... pues también , bien. No las acepta, pues todos tranquilos.

:cid5:

magallanesXIX 23-08-2018 15:04

Cita:

Originalmente publicado por bieeen (Mensaje 2133729)
Creo que no espor lo de Mark Train.
creo que es por esto:

II*II

un brindis biker :pirata::pirata::brindis::brindis:

Ah, fiebre banderil, abandono el hilo.
Saludos.

Embat 23-08-2018 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 2133799)
Rogaría no entrar en este tipo de discusiones. Las posiciones son claras. El cofrade decide que va contra sus principios retirar la firma y decide abandonar el foro, pero en ningún momento nos reprocha nada ni nos pide que hagamos una excepción. Nosotros no entramos en el fondo de la cuestión, simplemente intentamos aplicar las normas para todos igual, sea el caso que sea, así que por favor dejemos a un lado quién tiene o no razón y convirtamos el hilo en una discusión estéril de incierto final.

Saludos

Por si alguno no lo ha entendido

bieeen 23-08-2018 15:29

Al margen de lo que signifique //★// para unos o para otros..... yo no estoy de acuerdo en esa afirmacion que hacen muchos acerca de que las reglas son asi y no se pueden cambiar....
si asi fuera hoy dia las mujeres no podrian votar, las personas de raza negra no podrian ir en el mismo autobus que los de raza blanca, los currantes no tendriamos vacaciones, etc..
lo que si es cierto es que jamas se deberia utilizar la violencia para conseguir cualquier reivindicacion.
Ahora bien... una banderita, sea la que sea, no hace daño.
Si uno quiere llevar la banderita pirata con todo lo que esto significa que la lleve.
sj uno le gusta llevar la de las barritas y estrellita, pues que la lleve.
ambas significan cosas no reconocidas por la ley.
un brindis for everybody :brindis:

LOBA 23-08-2018 16:17

Cita:

Originalmente publicado por bieeen (Mensaje 2133885)
Al margen de lo que signifique //★// para unos o para otros..... yo no estoy de acuerdo en esa afirmacion que hacen muchos acerca de que las reglas son asi y no se pueden cambiar....
si asi fuera hoy dia las mujeres no podrian votar, las personas de raza negra no podrian ir en el mismo autobus que los de raza blanca, los currantes no tendriamos vacaciones, etc..
lo que si es cierto es que jamas se deberia utilizar la violencia para conseguir cualquier reivindicacion.
Ahora bien... una banderita, sea la que sea, no hace daño.
Si uno quiere llevar la banderita pirata con todo lo que esto significa que la lleve.
sj uno le gusta llevar la de las barritas y estrellita, pues que la lleve.
ambas significan cosas no reconocidas por la ley.

un brindis for everybody :brindis:

No voy a entrar en tratar este tema tan simple. Solo decir que discrepo en casi TODAS y cada una de las frases.

:velero:

ROyOR 23-08-2018 16:47

La guerra de banderas ha sido la culpable de muchos cierres de foros en internet.

Por favor no mezcléis nuestra afición con temas políticos.

Rafa

trabañarru 23-08-2018 16:55

JOder Biker62, venga hombre !! con todo lo que tu sabes, todo lo que has vivido y lo que estas dispuesto a enseñar todavia!!!
Borra la firma, pero quedate! Que por una cosa de estas no callen tu voz
!

Neo 23-08-2018 17:09

Supongo que la discrepancia esta en que unas banderas si se pueden poner y otras no. Yo creo que todas son política.
Salut i bona proa!

GRIMBEJO 23-08-2018 17:12

ME PARECE BIEN LA POSTURA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO

FOROS POLITICOS HAY MUCHOS

ESTE FORO ES DE ASUNTOS NAUTICOS :cid5::cid5::cid5:

Apagapenol 23-08-2018 17:12

Siento la marcha del foro de un ex-infante de marina, pero, como ha dicho el Taber, las normas son iguales para todos y en tu criterio ha prevalecido marcharte...

¡Buena proa, cofrade!

Saludos y :brindis:

jrcs 23-08-2018 17:31

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 2133920)
Siento la marcha del foro de un ex-infante de marina, pero, como ha dicho el Taber, las normas son iguales para todos y en tu criterio ha prevalecido marcharte...

¡Buena proa, cofrade!

Saludos y :brindis:

Si fue Infante de Marina, en su jura de bandera juró "...guardar y hacer guardar la Constitución... obedecer y respetar al Rey... y entregar la vida en defensa de España»

Sin entrar en política, firmar con ll*ll es faltar a su juramento.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26.