![]() |
Barcos a saldo por quiebra
3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola y buenos días a todos,
tengo un buen amigo que vive en Grecia que está pasando una muy mala racha, tiene un negocio de chárter náutico montado a través de una sociedad y este año ha recibido palos de todos lados, se ha separado de la mujer y lo ha desplumado, aparte de esto le ha caido una inspección de la hacienda griega de órdago y esta semana le subastan la casa y el negocio. El tema es que está liquidando los barcos y accesorios a precios regalados, ayer vendió dos searay 240 por 3.000€ cada una, fuerabordas auxiliares por 50€, y me comenta que los catamaranes está dispuesto a darlos por 15.000€ puesto que ya están más que amortizados y sólo le generan gastos, y que para que s elo quede el fisco pués mejor que alguien cubra la parte de la deuda que le corresponde al barco y que lo disfrute, vende lo siguiente: - 2 lanchas Searay 280 Sundeck 3.500€ cada una, del año 2016 - 8 fuerabordas auxiliares yamaha 4cv por 60€ cada uno - 7 neumáticas marca zodiac 2.60m por 50€ cada una - 2 Bavaria cruiser 37 del 2015 por 10.000€ cada uno - 2 Catamaranes Bavaria Nautitech 40 de 2017 por 15.000€ cada uno. Si hubiera alguien ninteresado por favor que comente más abajo, le urge bastante ya que le embargan la semana que viene y habría que tener hecho el traspaso cuanto antes. Adjunto algunas fotos, para más información no dudéis en llamarme por teléfono o lo que haga falta. :brindis::brindis: |
Re: Barcos a saldo por quiebra
Qué dia es hoy? :nosabo:
:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
https://zaragozabuenasnoticias.com/w...1165397637.jpg Así, a palo seco, no tiene tanta gracia. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Creo que te falta algún cero, esos catas estan a 300.000 euros en el mercado.
|
Respuesta: Barcos a saldo por quiebra
Cita:
|
:meparto:
|
Que me reserven todo menos los catamaranes. No me gustan nada
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Que espere 3 días. Salgo ahora mismo de casa con un camión muy grande para traérmelo todo
Espero que haga precio por lote completo. :burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::burlon::b urlon::burlon::burlon: |
A mi se me hacen un poco caros ,sobre todo el Bavaria.Los he visto en Amazon mas baratos y te los traen a casa sin cargos.
|
:cunao::cunao::cunao::cunao::meparto::meparto::mep arto::meparto:
|
Soy el Griego liquidador de la empresa.
No sufrais que me lo he quedado todo. saludos:burlon::burlon: |
me lo quedo todo y pogo las rondas
|
Como esta todo cogido, yo me quedo con la casa. Que me apetece tener una casa en Grecia.:cunao::cunao:
|
Ditasea!!!!
He picado cual besugo.:llorica: |
Hola. Soy el que se ha ido con la mujer. Es todo verdad, dice ella que es tonto, que por eso lo ha dejado. Que si esperáis 2 días aún lo baja mas, seguro. Ella se ha venido con toda la pasta y lo estamos pasando en grande, un no parar.
|
Que cabrito... Me la he tragado entera y doblada... jajajajaajajajajjajajajajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta: Barcos a saldo por quiebra
Me lo crei todo.. 🤗😂
|
Si pones los 37 a 25000 y los catas a 100000 cada uno es mas creible y picaria alguno ahora con ese derribo que pones esta claro que es una trola:cunao::cunao::cunao::brindis:
|
:meparto::meparto::cid5::cid5:MUY BUENO ¡¡
|
Bonita broma, :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
|
¿Tienen bluetooth?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
con estas cosas no se juega,:calavera::calavera: ya habia gente de este foro babeando.:meparto:
|
Yo no creo que sea una broma. Los barcos estan en buen estado y su precio parece asequible.
|
Es verdad, me he quedado con un Bancaria y me ha regalado un motor en el lote, pero porque tienen mala fama
|
J...r, el p. corrector, un Bavaria
|
:cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Si , si reíros. pues yo me he pillado el lote completo! ahora tengo un cata para el sábado y otro para el domingo, ademas con el lote me ha regalado a su mujer y la casa de Santorini. esta tarde he pillado un vuelo y lo estamos pasando de cine!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=-TL6HcMvHuI |
:meparto::meparto:
|
Ya me han consignado la flotilla “per loci terrestre”.
Me mandan tambien los catamaranes Bavaria 40, que no los quiero. Los vendo, son de 2016. Los dos a 89000€ cadauno. Uno por 99900€. Son una ganga. Si puedo colocar al menos uno por la costa brava, levante o baleares (que es su sitio natural, para charter), estaría encantado. El precio, obviamente no es negociable. No canbio por otro (s) barcos. Mas barcos ¡NO! En cambio se puede financiar a la medida (3meses a diez años). Señal de compra: 4500€. Aúpa ya! Que me los sacan de las manos! |
Tengo tambien a la venta diez destrulladores Lewmar mod. “Fast boomdestruyer” Todavía no le has comprado a tu botavara su destrullador? Pideselo a los Reyes!
A 20€ el par babor-st. |
Por favor, no mas privados hasta mañana 30dic.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: ¡¡Feliz 20... https://shop.realbetisbalompie.es/20...a-barragan.jpg!! |
Por supuesto que me lo creo, quién no tiene uno o varios amigos en Grecia en similares circunstancias, y quien no conoce a un griego, o sea , prácticamente del barrio vecino, que no se apresure a contarnos inmediatamente sus penas, sobre todo si se trata de que la mujer le echa los cuernos...? Que puede darles más placer que compartir tan bella historia y además pedirnos que la publiquemos en un foro?
Hay que ser muy desconfiado para no ceérselo, y que tal noticia salga un 28 de Diciembre, seguro que es una simple casualidad. Inocentadas aparte, sólo para el caso de encontarnos ante una situación parecida, quedarse un barco en tales condiciones equivale a tirar el dinero por el vertedero. La respuesta de los acreedores ante una situción de insolvencia, agravada con la venta de los activos a precio de derribo, plantea tres posibles alternativas a seguir: - Demanda instando el Concurso necesario del deudor, con anulación de las operaciones cerradas a precio vil, e inclusión del precio padago en lista de acreedores ordinarios, cuando no subordinados, acriterio del Administrador Concursal si tiene claros indicios de la fraudulencia de la transacción.Es decir, te quedas sin el barco y con lo que hayas pagado por él anotado en la lista de aquellos acreedores que dificilmente cobran nada. - Querella criminal por presunto delito de alzamiento de bienes, contra el vendedor como autor material, y contra el comprador como coautor, cómplice o colaborador necesario, según matices con que se haya actuado. Cautelarmente, la embarcación intervenida para evitar su reventa o desaparición, y una vez más sin barco y sin el dinero del precio pagado poe él. - Acción civil de nulidad de las ventas por fraudulencia de caussa ( deseo de quedar en insolvencia, para burlar la eficacia de la acción de los acredores, conocida como acción Pauliana.) Se trataría pues de una auténtica inocentada pretender aprovecharse de similar “chollo”. Un regalo envenenado sin la menor duda. Cuando alguien es persona de bien, solo con que sepa que en el marco de las tropelías está todo inventado y cada cosa tiene ya su probada medicina, ya se evita el descalabro. Aún así es a diario que se producen estafas y que se contabilizan muchas víctimas que se creyeron muy listos y afortunados, sin reparar en que quien tenían delante les daba mil vueltas.:eek: Saludos :brindis::brindis: |
Pues me habéis jodido la ilusión de tener un barco, ya había convencido a la parienta y estaba tramitando un crédito con el banco. Muy buena inocentada:cunao::cunao:
Una ronda de mi cuenta para entrar con buen pié en el nuevo año :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |