La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   rodman 870 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=174520)

Maria17 10-01-2019 17:00

rodman 870

hola, soy nueva en la taberna y necesitaba unos consejos que seguro sabréis darme ya que también soy nueva en marina, acabo de comprar un rodman 870 sin motores, me gustaría poner un fuerborda pero no estoy segura si el barco navegará bien con el fueraborda ya que trae motores intraborda, le voy poner un suzuki de 250cv de 2 tiempos, ¿ creéis que puede no adaptarse al barco y que no navegue en condiciones óptimas? gracias a todos.

Maria17 10-01-2019 17:08

rodman 870

hola, soy nueva en la taberna y necesitaba unos consejos que seguro sabréis darme ya que también soy nueva en marina, acabo de comprar un rodman 870 sin motores, me gustaría poner un fuerborda pero no estoy segura si el barco navegará bien con el fueraborda ya que trae motores intraborda, le voy poner un suzuki de 250cv de 2 tiempos, ¿ creéis que puede no adaptarse al barco y que no navegue en condiciones óptimas? gracias a todos.

Jualco 10-01-2019 17:24

Re: rodman 870

Hola Maria17, no creo que sea una buena idea.
Al no estar preparada para fueraborda esto implicaría una completa reforma de la zona de popa para poder acogerlo y mas tratándose de un de un motor tan potente, exigiría una serie de refuerzos de toda la zona que igual es inviable realizarlos ahora o bien tendrías que reconstruir toda la popa.
Una reforma de este tipo posiblemente te saldría más cara que un par de motores interiores de segunda mano.:brindis::brindis:

Maria17 10-01-2019 17:57

muchas gracias, yo tampoco lo veo muy viable pero al ser nueva ando un poco perdida.

PAMPLONA02 10-01-2019 18:35

primero preséntate e invita a una ronda sino volara alguna tabureta.