La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fumata blanca ¡¡Habemus "Amèfrica"!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1755)

sindbad 05-12-2006 22:02

Fumata blanca ¡¡Habemus "Amèfrica"!!

Rondas pa’ todos, que hoy pagamos nosotros!!

¿El motivo? Pues que los sueños, muchas veces, se cumplen. Y en nuestro caso, acabamos de dar otra vuelta de manivela a nuestro proyecto. Hace unas horas que hemos apalabrado la compra del barco – y eso a pesar del nombre que se lee en sus aletas- que hemos estado persiguiendo desde hace un tiempo, que nos ha robado el sueño bastantes noches, y que servirá para ir haciendo millas en esta “regata de altura” que empezamos hace ya unos años, y nos llevará a recorrer un buen puñado de millas, siguiendo la estela que otros dejaron por los mares del mundo, esperemos en no demasiados años.
El barco en cuestión es el “Imposible” (ex –“Ilusión”). Un Noray 43 aparejado en sloop de casco de aluminio en forma, que ha pasado algunas veces por esta Taberna, casi siempre saliendo de las teclas de esa enciclopedia melenuda y con patas, que atiende al nick de Rom.
El parto ha sido largo, pero tanto la nueva feliz armadora Princesa Bacana, como yo, estamos como un niño…con barco nuevo!!
Así, queremos dar las gracias a todos los cofrades –y han sido muchos- que, de una u otra forma, nos han ayudado en esta historia, bien con sus consejos, su ojo avizor, sus ánimos…
Esta es la criatura, en una foto “robada” este pasado verano cuando coincidimos en un fondeo ibicenco. Palabra de piratotes que intentaremos que el toldo pinte algo mejor, jejeje.

http://fotos.miarroba.com/fotos/4/b/4b99b603.jpg

¡Venga esas rondas virtuales. Que corra el ron, el Cardhú (con hielo, plis) e, incluso, la Mirinda. Hoy paga, hoy paga…¡¡que pague la armadora ¿no?

Gerret 05-12-2006 22:06

Re: Fumata blanca ¡¡Habemus "Amèfrica"!!

Que paguéis una ronda cada uno, la armadora y tu.

Enhorabuena por el baeco y que lo disfrutéis durante muchas, muchas millas.

:brindis: :brindis: :brindis:

Trotamar 05-12-2006 22:11

Enhorabuena!

A disfrutarlo

Princesa_Bacana 05-12-2006 22:25

Pues lo dicho, que corran litros de lo que gustéis que invito yo!!!

Ya tenemos al niño, con "Ambrosio" incluído, eh capi? jejeje, ahora a navegar.
Nuestro sueño de una noche de verano por fin se ha hecho realidad...

Espero seguir la estela de Emma y Victor, en un futuro no muy lejano, :sip: :sip:

Ah!! y tengo reservado ya el camarote para Ja y Edda, vereis que pedazo de ataúd, :cunao:

Salud para toda la cofradía
:brindis: :brindis:

Embat 05-12-2006 22:27

Muchas, muchas enhorabuenas!!!
Barco con historia...

Abrazos y :brindis: :brindis:
Embat

sinera 05-12-2006 22:28

Felicidades por ese sueño cumplido ... ahora a disfrutarlo.

Saludos, sinera :brindis: :brindis: :brindis:

carles_ 05-12-2006 22:38

¡ Muchas Felicidades ! :brindis: :brindis:

rom 05-12-2006 22:53

He estado a punto de enviarlo varias veces en el post de los barcos de aluminio pero he conseguido aguantarme (me debo estar haciendo mayor?):

"Pues para mí, uno de los mejores diseños que nunca se han hecho en barcos oceánicos en este país es en aluminio.

Y encima, va a ser su propietario uno de nuestros cofrades (lo siento sinbad no me he podido callar-aguantar ;-)).

Ya será él quien termine de dar la gran noticia.

Él estará feliz como un becerro, pero yo desde que he recibido su llamada que ya me he tenido que tomar un litro de tila .

Hay ilusiones que dejan de ser imposibles. :D

rom
(como un flán) "

No sabeis hasta que punto estoy "ilusionadao"!!!!

FELICIDADES!!!!!

rom 05-12-2006 23:06

Por cierto Paloma:

NOS PEDIMOS EL CAMAROTE DE PROA!!!!! :meparto: :meparto:

xento 05-12-2006 23:15

Pues mi sincera enhorabuena.

Joo yo sigo en varadero "empantanado" con el burlon, pero ya le queda menos :) ¿lo tendreis en el club?

Me gustaria verlo, ademas os debo unas cervezas ;)

Salud2

IRRINTZI 05-12-2006 23:21

Muchisimas felicidades ......................:pirata: :pirata:

guaterlain 05-12-2006 23:22

Mi mas cariñosa enhorabuena.

Que los mejores vientos os guien. :brindis: :brindis:

Saludos

Auskalo 05-12-2006 23:38

Tiene una pinta increible!
Con eso al fin del mundo. Espero que lo disfruteis mucho y os de muchas satisfacciones.
Saludos
Auskalo

Solera-jcoc 05-12-2006 23:42

Mi más cordial enhorabuena.
Contagiais ilusión (bonito nombre) y eso es algo grande.
Brindo por vosotros y vuestros proyectos.

Al Pairo 05-12-2006 23:59

Enhorabuena y mejores vientos
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Atarip 06-12-2006 00:27

Felicidades!!!

:pirata: :pirata: :pirata:
:brindis:

pacoperas 06-12-2006 09:29

¡Muchas felicidades! Los sueños se van cumpliendo...

Salud y buenos vientos:velero: :velero: :velero:

morgan 06-12-2006 09:34

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Enhorabuena a la feliz pareja... que ahora son otra vez un trio

:cunao:

A disfrutarlo mucho y a darle las millas que se merece

:velero:

Enrana 06-12-2006 09:42

Enhorabuena de toda la tripulación del CUC.

Que los vientos os sean propicios.

urtzi 06-12-2006 09:51

Vuestra ilusion es la de muchos de nosotros, felicidades y a disfrutar que os lo mereceis
por la criatura :brindis: :brindis: :brindis:

malamar 06-12-2006 10:02

Enormes parabienes...:pirata: :pirata: :pirata:
Por una vez me he quedado callao viendo la foto..que sanota y hermosota se la ve a la criatura...:adoracion:
nada que objetar... solo puedes decir..ole que ole...y a encargar un enrejadito de baño mono y discreto para la popa
para de remojasse en verano mas comodamente :cunao: :cunao:
Es bonito esto de verse al corriente de sueños terceros..siempre se vuelven un poco universales y se vive mas y mejor al compartir un trocitijo de esa ilusion...
Lo dicho, duro y al siluro
M.

magicus_max 06-12-2006 10:36

Enhorabuena pareja!!!

Justamente ayer andaba pensando.... por donde andaran buscando ese par?

Venga, a "quemar sueños"...!!!

un abrazo a los dos!!! :brindis: :brindis: :brindis:

Keith11 06-12-2006 10:49

¡¡¡Felicidades....

... que lo disfruteis!!!!!

PD...pero no entiendo lo de "Amefrica":nosabo: :nosabo: :nosabo: ...¿sera su nuevo nombre?

cantante 06-12-2006 11:29

Joer... pues mira qu a mi no me van mucho las lineas de los barcos de aluminio. Pero este me ha alucinado. PRECIOSO BARCO No me extraña que se os caiga la baba. FELICIDADES A TODOS.:pirata: :brindis:

GITTA 06-12-2006 11:48

ehorabuena :cid5: :cid5: bonito cacharro:borracho:
que lo disfrutes de todo corazon:brindis: :velero: :velero:

efernbu 06-12-2006 11:52

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Enhorabuena y a disfrutarlo....

Solsil 06-12-2006 12:24

Que llego tarde a la enhorabuena !!!!! Me alegro un monton que hayais conseguido encontrar vuestro sueño, ya os estabamos echando de menos por el Nautico, pero se ve que estabais enfrascados en la busqueda.

Espero que podamos verlo pronto y celebrarlo con unas rondas no virtuales.:brindis: :brindis: :brindis:

Un beso fuerte para los dos y de nuevo felicidades.

Viky

Wandyta 06-12-2006 13:35

Enhorabuena !!!! :pirata: :pirata: :pirata:

Que lo disfruteis con mucha salud muchos años y mucho viento !!! :pirata: :pirata: :pirata:

La verdad es que el barquito tiene una pinta fenomenal !! Felicidades :cid5:

Blanca 06-12-2006 15:15

Me sumo a la celebración :brindis: :brindis:
Muchisimas felicidades. Que lo disfruteis mucho..!!:pirata: :pirata:

Blanca

KIBO 06-12-2006 18:46

....pues sabeís lo que os digo? que a mi no me gusta mucho............................

arrrrr, la envidía me corroe, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ENHORABUENA!! ¡PEAZO DE CHINCHORRO QUE OS HABIES ALIGENCIAO!!

Un barco precioso, muy muy bonito, en serio, y con ese casco, en aluminio, pues total. Ahora solo espero que os lo traigais algun dia por nuestros mares para que lo podamos ver navegar y hacerle alguna foto.

Un fuerte abrazo a los dos por todo lo que ya sabeis, y enhorabuena.
Kibo.

PIK 06-12-2006 19:50

Hombre Pere, me alegro mucho. Espero que las rondas sean algo más que virtuales !!!:borracho: :borracho: :borracho: ¿Donde lo váis a amarrar?

Planeta Agua 06-12-2006 19:52

Bueno, al final habeís dado el paso...:brindis: :brindis:

¡Felicidades por el barco, que pinta muy bien!

De verdad, nos alegramos mucho por vosotros, por vuestro proyecto, por tener ilusión, por todo, todo, todo.

De esta manera el "Nómada" ya tiene un colega del ramo del metal :tequiero: :tequiero: en Valencia.:meparto: :meparto:

DRAGUT 06-12-2006 21:14

Ni hablar!!! Celebrar esto con rondas “virtuales” ni hablar!!!

Anoche con parte de mi tripu ya brindamos por vosotros y el Imposible, pero esto tenemos que celebrarlo como está mandao!!

Desde luego cómo cambian las cosas, en dos días pasamos de la fumata negra a la blanca... Creo que estoy más contento que vosotros... os veo todavía en una nube, aunque ya dormiréis tranquilos, je, je, je.

Un peldaño menos para hacer realidad vuestro sueño. Y ya os quedan poquísimos que subir.
Aún tenemos que navegar unas cuantas millas juntos antes de vuestro “largo viaje”

Enhorabuena, amigos!!!!

Psssss, psssss ..... yo por aquí sigo negociando con la “autoridad competente en materia de escapadas” :mujer: para bajar mañana o pasado a la ribera con la excusa de llevaros unos apuntes y unos CDs de un tal Jose Alfredo, a ver , a ver...

Atlántida 06-12-2006 23:09

Si antes de darnos esta noticia ambos desprendíais ya una alegría contagiosa y envidiable, ahora no puedo imaginar vuestros rostros.

Muchísimas felicidades, Princesa y Simbad, no sabéis cómo me alegro de que otro sueño se haya cumplido. El barco es precioso, digno de sus armadores...¿o era armadora?:burlon:

Brindo por vosotros con el deseo de que esos otros sueños se vayan cumpliendo a medida que vayáis dejando millas atrás.

:brindis: :brindis:

Vigia 07-12-2006 08:47

Jope, socio.

Al final siempre se cumple eso de que la realidad supera a la ficción y añado yo que a cualquier expectativa.

El barcazo es impresionante, pero vosotros también lo sois.
No os merecíais otra cosa.

Un abrazo.

chemamoreno 07-12-2006 09:03

:brindis: :pirata: :tequiero: :brindis: :brindis:

sindbad 07-12-2006 10:13

Mil gracias cofrades. No podemos más que agradeceros vuestro ánimo, solidaridad y afecto, porque efectivamente estamos muy “ilusionados” con esta nueva etapa que acaba de empezar, con este nuevo apunte del cuaderno de navegación que sumamos en nuestro haber, y porque somos conscientes del enorme privilegio que supone contar con tantos amigos en esta bendita Taberna. Y es que las respuestas a este hilo, los SMS, las llamadas de teléfono, no han parado de recordarlo. De ellas me vais a permitir que agradezca de manera especial un telefonazo de Emma y Víctor “Vulcano”, porque aunque nos queda un tiempo para seguir su estela, su apoyo es, en términos taurinos, “tomar la alternativa”. Va por ustedes, maestros!!
Gracias a todos otra vez.

Amèfrica. Un continente imaginario de mares cálidos y paisajes amables. Un lugar al que huir cuando se ha de reencontrar a uno mismo en la esperanza en conseguir un mundo mejor. Un sueño errante, el nuestro. Si, ese era el nombre, sacado de la letra de una canción de un buen amigo http://www.oscarbriz.com/mp3s/Identi...9frica.FLA.swf, pensado para bautizar a la criatura…pero ahora resulta que no está tan claro que lo vayamos a cambiar. “Imposible”, con lo que se ha hecho de rogar, no está descartado. Recuperar el original “Ilusión” también nos mola…

Estará amarrado en el RCN de Valencia en pocos días, así que habremos de preparar la bodega para brindar con los amigos que se acerquen. Mientras, ¡Tabernero! ¡vengan esas rondas virtuales! ¡Salud!

De la Rocha 07-12-2006 10:24

mi mas cordial enhorabuena, felicidades a los dos,

en cuanto lo tengas en el Nautico me escapo y me acerco a veros a la "criatura" y por supuesto a vosotros a ver si se me pega algo, cachisdies

me reitero en mis felicitaciones

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

harfan 07-12-2006 16:34

Maravilloso :cid5: :cid5:

Unas rondas para animar la fiesta :cunao: :brindis: :brindis: :brindis:

Felicitaciones a los felices armadores

Circe201 07-12-2006 17:22

Enhorabuena :brindis: y como estareis encima de él constantemente, que los
ánodos no os quiten el sueño. Hip! Hip! Hurra! por los armadores.:pirata: :pirata: Ahora que Manolo G os enseñe a pescar el dorado.:cunao: je, je.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37.