![]() |
OT, Tabernaria en la Tele
Holaassss.... y ronda para tod@s! :brindis: :brindis:
Hace unas semanas nos hicieron una pequeña entrevista a un amigo y a mí sobre la gente que viaja en "barco stop". Me acaban de comunicar que se emite este lunes (28) a las 00:00, Antena 3, programa GPS (después de La Familia Mata). No me hago muchas ilusiones porque me parece que serán sólo 4 o 5 minutillos, pero algo es algo. Mil Besos! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: OT, Tabernaria en la Tele
Estaremos atentos, a ver si en la tele, como dicen que engorda, te vemos más "gordita".:cunao: :cunao: :cunao:
|
Estaremos atentos pra verte in personssssssss.................
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
No me lo voy a perder, aparte, tu y yo tenemos una cosa pendiente, ( entrevista en la revista). :cunao:
|
¿Alguien lo puede grabar en formato digital para poderlo compartir después? :nosabo:
Gracias por avisar, Esther :gracias: |
Estarmos atentos, que esto es Historia Tabernaria
:cid5: :cid5: :brindis: |
Cita:
Eso, eso.... que lo graben que hay que verlo. Para mi esas horas son un tanto intempestivas pero espero que algún cofrade pueda grabarlo y porder verte. :velero: |
Estaremos atentos.
un abrazo Xarpa |
Estare atento
un abrazo |
Coincide con CSI :cool: pero no me lo puedo perder, una cofrade por la tele, dale al zapping :pirata: :pirata:
Salud y:brindis: |
Cita:
Cuando tu quieras! Mas Besos |
-
- Yo desde cierta cena en una mini-kdd en el mejicano, cogí un stress que no me quito de encima :tequiero: . - Tengo dificil el verlo en directo, a ver si es posible la grabación :D :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Me uno a la petición ya que a esta hora aun estaré en el curro:brindis: :brindis: |
estaremos al loro y te veremos, un saludo ES3:brindis: :brindis: :velero:
|
Gracias, brindemos mirando a los ojos.:brindis: :brindis:
Intentare estar despierto, si alguien lo graba y lo cuelga lo veran mas cofrades. :cid5: :cid5: |
Enhorabuena Es3, intentaremos aguantar con las pestañas arriba, pero apoyo la idea de que alguien lo grabe y lo cuelgue aquí por si acaso....:pirata:
Bssss Libertyenlamar |
Hola, te vere, a proposito, tienes representante ?
salud :brindis: |
Ahí estaré, :sip: .
:brindis: :brindis: :brindis: |
Ayer por la tarde pusieron ese programa en Antena nova (o algo así). No era el tuyo pero sirve para deducir que el tuyo también lo repetirán en algún momento.
Espero que alguien te lo grabe para que se lo enseñes a los nietos :cunao: |
Yo tampoco me lo pierdo
|
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Estaremos atentos. Los Lunes el monologo de Buenafuente creo que empieza a las 00:30. Espero no perderme el monologo (que hay 4 en la semana), porque lo que si veré será a la cofrade Es3. ¿Veremos que comentarios se hacen?. :cunao: Saludos. |
Tengo muchas ganas :pirata: de verlo Es3...intentarè aguantar despierta o que alguien lo grabe. :D Saludos :brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
OCEANIS44 eres un %"&/%)=!"·$(, ¿ya me olvidaste?. :llorica: ES3 ten cuidado con Josep Mº.:cunao::cunao: |
Estaremos atentos Esther, ya te vimos en Thalasa, y hoy en Antena 3.
Saludos, sinera :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Pues... lo ya comentado Esther, no podre verlo poque a esa hora estaré muy lejos... y tomandome unas caipirinhas ... Espero la grabacion Un Abrazo Crusoe |
¡Va a subir el índice de audiencia!. :brindis:
:velero: |
:brindis: Que lo grabe alguien:gracias:
|
Mereció la pena estar atento, estabas guapísima !! :D
Ya nos contarás con más tiempo y detalle ese proyecto del Pacífico.. :brindis: |
Hola cofrades. Unas :brindis: a la salud de Es3.
He estado "zapeando" para no perderme el reportaje de Esther; después del monologo de BFN, mientras tanto daban lo de los electrodomésticos en Antena 3, ha salido la cofrade Es3. Aunque ha sido cortito, ha estado ameno y simpático. Que te vaya muy bien recorriendo el Pacífico; y si me cruzo contigo, pues mejor para mi! (será una muy buena señal). Saludos. P.D. = Es3, cambia la foto de tu avatar y pon una mas actual; aun estando muy bien ésta, no te hace justicia!. |
Has salido muy bien :sip:
Además, contaste con la complicidad del tabernero para que no tuviéramos la tentación de estar "taberneando" y perdernos el reportaje. Lo curioso ha sido ver el enfoque: una cosa así no se hace por "ahorrarse dinero en tiempos de crisis". Gracias por haber avisado. Ha merecido la pena. |
Corto pero instructivo :sip:
Navegantestop :rolleyes: siempre aprendiendo nuevos conceptos y formas de vivir la mar. Salud y :brindis: |
Nadie lo ha podido grabar :nosabo:
Lo siento pero no pude verlo, ya me habria gustado. :sorry: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Windi, que lo decian por el autostopista marino,
no por la Espe, lo de buscarse la vida pa las vacaçaos. Bonito el barco de la susodicha Cofrade, A ella se le intuye "mucho caracter", que mieoo..:cunao: :cunao: (bromita...) :brindis: :brindis: |
:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: Me quedé dormido después de la pinicula... ¿o se dice flim? de Canal Sur... :sorry: :sorry: :sorry: ¿Alguien grabó? (je je, como la canción de Matt Monroe) ¿O era "alguien cantó? :cunao: :cunao: :cunao: |
Gracias y una ronda para todos :brindis: :brindis:
Al final pasó como un "suspiro". (toda una tarde grabando para eso) Intentaré pedir copia del programa a Antena3 y/o estar al loro de la repetición... Mas Besos!:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Yo lo he visto, y te felicito, has salido muy guapa. Menudo peaso barco, con su rueda y todo.
El polizón sobraba, allí sentado en el púlpito de proa. :meparto::meparto::meparto: De verdad, me hizo mucha ilusión conocerte aunque solo fuese por Tv. :brindis::brindis::brindis: |
Y el par de ...displays que tiene delante :pirata: :pirata:
:cunao: :cunao: |
TE VI! :D me encantó la verdad estuviste estupenda..........lo mejor de todo es que aunque no nos conozcamos me pareció como si fuéramos amigos de toda la vida.....fué verte y le digo a mi señora esposa:"mira a esa chica la conozco".......ella se queda perpleja y me dice :"De que la conoces?"...........del foro de la taberna........:brindis:
|
Yo creo que lo tengo grabado en un tdt con disco duro. Tendría que investigar como se pasa a formato dvd. Si teneis paciencia, despues de la kedada de Cartagena lo miro y lo cuelgo en el emule.
Saludos Iceberg73 |
Estuvo muy bien.... pero muy corto.... a los que nos gusta el tema habriamos estado horas viendote y escuchandote:adoracion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:45. |